Cinco cosas que debes saber si vas a jugar a Dark Souls

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Cinco cosas que debes saber si vas a jugar a Dark Souls

Notapor aparisius » 25 Sep 2012, 09:49

Cinco cosas que debes saber si vas a jugar a Dark Souls
PostDateIcon 25 de septiembre de 2012 | Autor: Shock
Imagen

Si os gustó mucho Demon Souls, puede que os apetezca probar esta “segunda parte”. Pero antes de que lo hagáis, dejadme que os cuente cinco cosillas que debéis saber sobre este juego:

1 – Es lo mismo.

Lo mejor de Demon Souls fue lo innovador de su diseño. Aunque pudiera parecer un Action RPG normal, bastaba jugar para ver que tenía muchas diferencias con RPG normales, como el sistema de mensajes entre usuarios, el cambio de vivo-muerto, el hecho de poder entrar a la partida de otro a joderle o a ayudarle… En Dark Souls es “ah, otra vez esto, vale”. Si os gusta hacer todo el rato lo mismo que en el Demon, os gustará Dark.

2 – La dificultad es muy alta.

Y no digo la del juego. Digo la del control. Es fácil aprenderse los botones, del mismo modo que es fácil que nos den un hostión por una cámara mal colocada o un control tosco.

3 – El editor de personajes da pena.

Y tu personaje va a salir feo, con una probabilidad del 99%. A lo mejor lo han hecho así para que os sintáis identificados.

4 – Tiene un historión.

Solo superado por su grandísimo/a protagonista/o (?).

5 – La versión de PC tiene graficazos.

Si vivís en 1970.

http://legendsk.com/cinco-cosas-que-deb ... dark-souls
PostCategoryIcon Publicado en MiniSecciones | PostTagIcon Etiquetas: Cinco cosas que debes saber si..., Dark Souls
aparisius
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 158
Registrado: 21 Sep 2012, 19:27
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jappleack

Re: Cinco cosas que debes saber si vas a jugar a Dark Souls

Notapor McDohl » 25 Sep 2012, 10:32

Una vez un amigo me dejó jugar 5 minutos... morí entre terribles sufrimientos socarrado por una especie de dragón xDDD

La verdad es que me gustaría jugarlo, pero ahora mismo estoy con el Tales of Graces F, y después tengo el Pandora's Tower esperándome.

Ya que estoy, recomiendo jugar el Dragon's Dogma. Perfectamente podrían haberle puesto de nombre Breath of Fire HD. Me perece un muy buen juego, que si bien no llegha a la cuota de horas del Skyrim (bueno, NADA llega a la cuota de horas del Skyrim xDD) te mantendrá enganchado a la pantalla semanas. Además, me encanta el sistema de reclutar peones (compañeros pseudoautómatas) para pelear en equipo y lo dinámico de las peleas (es un non-stop, en casos como el de las quimeras, puedes hasta trepar por el bicho sin dejar de sacudirle xD).

P.D: ¿esto no debería ir en el subforo Gamer? ^_^u
Última edición por McDohl el 25 Sep 2012, 11:45, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Cinco cosas que debes saber si vas a jugar a Dark Souls

Notapor Degel_Reilly » 25 Sep 2012, 10:48

Por favor gente, intentad abrir cada post en su zona correspondiente.

Tema movido a Zona Gamer.
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Cinco cosas que debes saber si vas a jugar a Dark Souls

Notapor Violent_Crimson » 25 Sep 2012, 10:54

Yo estoy esperando a ver si hacen alguna rebajita por Steam del juego para pillármelo. No he jugado al Demon Soul, así que todo lo de este juego será nuevo para mí :P. Lo único que me echa para atrás es que dicen que es un mal port y no hay ninguna demo para probar a ver como me funciona...
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Cinco cosas que debes saber si vas a jugar a Dark Souls

Notapor piposman » 25 Sep 2012, 11:25

No se porque tanta tonteria con el "es muy dificil" "te petaran el culo" y cosas asi, salvando un par de jefes en el demon's los demas estaban mamados. Simplemente no es un "tirapalanteycargateatodiosquetengasdelante".

Y el cutreport de pc esta capado a 30 fepeeses y tiene las mismas cutradas que el de consola, pero siempre se puede mejorar de alguna forma toqueteando cosas.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash


Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados