VGX 2013, resultados y opiniones

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

VGX 2013, resultados y opiniones

Notapor Faztor5 » 08 Dic 2013, 13:06

Pues como leéis en el título, ya se han presentado los resultados de los VGX, los que se supone que son los mejores juegos del año, y estos han sido los resultados:
Spoiler:
Juego del Año
Grand Theft Auto V

Finalistas
    BioShock Infinite
    Super Mario 3D World
    The Last of US
    Tomb Raider

Estudio del Año
Naughty Dog

Finalistas
    Irrational Games
    Rockstar North
    The Fullbright Company

Juego Más Esperado de 2014
Titanfall

Finalistas
    Destiny
    South Park: The Stick of Truth
    The Witcher 3: Wild Hunt
    Watch Dogs

Mejor Shooter
BioShock Infinite

Finalistas
    Battlefield 4
    Call of Duty: Ghosts
    Metro: Last Light

Mejor Juego de Aventuras
Assassin’s Creed IV: Black Flag

Finalistas
    Grand Theft Auto V
    The Last of Us
    Tomb Raider

Mejor Juego Deportivo
NBA 2K14

Finalistas
    FIFA 14
    MLB 13: The Show
    NHL 14

Mejor Juego Independiente

Gone Home

Finalistas
    Kentucky Route Zero
    Papers Please
    The Stanley Parable

Mejor Juego de Rol
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

Finalistas
    Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
    Fire Emblem: Awakening
    Pokémon X/Y
Mejor Juego de Lucha
Injustice: Gods Among Us

Finalistas
    Divekick
    Killer Instinct
    Tekken Revolution

Mejor Juego de Conducción
Forza Motorsport 5

Finalistas
    F1 2013
    Grid 2
    Need for Speed Rivals

Mejor DLC
Far Cry 3: Blood Dragon

Finalistas
    Borderlands 2: Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep
    Dishonored: The Knife of Dunwall
    Mass Effect 3: Citadel

Mejor Juego de Xbox
Brothers: A Tale of Two Sons

Finalistas
    BioShock Infinite
    Grand Theft Auto V
    Tomb Raider

Mejor Juego de PlayStation
The Last of Us

Finalistas
    Grand Theft Auto V
    Rayman Legends
    Tomb Raider
Mejor Juego de Nintendo
Super Mario 3D World

Finalistas
    Pikmin 3
    Rayman Legends
    The Wonderful 101

Mejor Juego de PC
Gone Home

Finalistas
    Battlefield 4
    Papers, Please
    The Stanley Parable

Mejor Juego de Portátil

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Finalistas
    Animal Crossing: New Leaf
    Pokémon X/Y
    Tearaway

Mejor Juego Casual
Animal Crossing: New Leaf

Finalistas
    Disney Infinity
    Plants Vs. Zombies 2: It’s About Time
    Skylanders Swap Force

Mejor Actor de Doblaje
Troy Baker como Joel en The Last of Us

Finalistas
    Troy Baker como Booker DeWitt en BioShock Infinite
    Steven Ogg como Trevor Philips en Grand Theft Auto V
    William Dafoe como Nathan Dawkings en Beyonds: Two Souls

Mejor Actriz de Doblaje
Ashley Johnson como Ellie en The Last of Us

Finalistas
    Courtnee Draper como Elizabeth en BioShock Infinite
    Camilla Luddington como Lara Croft en Tomb Raider
    Ellen Page como Jodie Holmes en Beyond: Two Souls

Mejor Banda Sonora
Grand Theft Auto V

Finalistas
    BioShock Infinite
    Ni no Kuni: Wrath of the White Witch
    The Last of Us

Mejor Canción en un Juego
Will the Circle be Unbroken, por Courtnee Drape y Troy Baker (BioShock Infinite)

    Finalistas
    ADHD por Kendrick Lamar (Grand Theft Auto V)
    Sleepwalking por The Chain Gang of 1974 (Grand Theft Auto V)
    Survival por Eminem (Call of Duty: Ghosts)

Mejor Personaje

The Lutece Twins (BioShock Infinite)

Finalistas
    Lara Croft (Tomb Raider)
    Trevor Philips (Grand Theft Auto V)
    Naiee and Nyaa (Brothers: A Tale of Two Sons)

Mejor Juego para Móviles
Plants vs. Zombies 2: It’s About Time

Finalistas

    Angry Birds: Star Wars
    Infinity Blade 3
    Ridiculous Fishing


Ah, claro, la mejor parte, los tráilers de juegos que todavía no han salido:

Spoiler:
Bungie es hamor


¿De verdad eso se mueve en una XOne? Impresionante


Juegos de tronos o_O


Para que luego digan que los gráficos no son importantes, The Division, de lo mejor de la next gen.


¿Zombies+Assasins Creed?


¿Cuales son vuestras opiniones? Algún título que se hayan dejado fuera? No te parece correcto algún resultado?

Yo opino que el Tomb Raider se debería haber llevado algo, al final ni las gracias, y bueno, el titulo más esperado al fín y al cabo es según le parezca a cada uno (el mío es Destiny), y el del juego del año estaba cantado, me ha sorprendido al final el de mejor shooter y el de mejor de aventuras (en mi opinión AC4 no se lo merece).

Vosotros, ¿Cuales son vuestras opiniones? Algún título que se hayan dejado fuera? No te parece correcto algún resultado?
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: VGX 2013, resultados y opiniones

Notapor BizarrePony » 08 Dic 2013, 15:43

TLoU es un ascazo de juego. No es que sea malo, pero ni de coña merece premios. Pero claro, hipsters y gamers posers everywhere
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: VGX 2013, resultados y opiniones

Notapor K3G4 » 08 Dic 2013, 15:45

Papers, please. Ese debió der GOTY de PC. HE DICHO
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: VGX 2013, resultados y opiniones

Notapor agustin47 » 08 Dic 2013, 16:35

Beyond two souls no merece que lo mencionen ni en mejor actor de doblaje. Para ser un juego basado en la historia y nada más, su historia es una basura. Y no puedo estar más de acuerdo con el premio al mejor personaje. Los gemelos Lutece son genialérrimos.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: VGX 2013, resultados y opiniones

Notapor Faztor5 » 08 Dic 2013, 16:41

BizarrePony escribió en 08 Dic 2013, 15:43:TLoU es un ascazo de juego. No es que sea malo, pero ni de coña merece premios. Pero claro, hipsters y gamers posers everywhere


Ya sabes, si no mantienes contentos a la jauría te atacan a la yugular. No lo he llegado a tocar pero lo he visto en videos y que quieres que te diga, no es malo y gráficamente y a nivel de diseño posiblemente sea el juego que lleve al limite PS3 (sidejamos de lado los dientes de sierra de las sombras), pero cuando lo he visto tampoco es que impresione a nivel jugable, no te permite ni mucha exploración y ni si quiera da miedo. No sé a qué viene tanto revuelo con el juego, será la compañía que hay detrás, supongo.

K3G4 escribió en 08 Dic 2013, 15:45:Papers, please. Ese debió der GOTY de PC. HE DICHO


No lo conozco, de qué va?
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: VGX 2013, resultados y opiniones

Notapor AwesomeUsername » 08 Dic 2013, 16:59

No he visto ningún resultado que me haya sorprendido, la verdad. Los juegos que se han llevado más bombo a lo largo del año son los que han acabado ganando, para variar.

Faztor5 escribió en 08 Dic 2013, 16:41:
K3G4 escribió en 08 Dic 2013, 15:45:Papers, please. Ese debió der GOTY de PC. HE DICHO


No lo conozco, de qué va?


Trabajas en el control fronterizo de un país y tienes que ir dejando pasar a la gente o no según las reglas que te digan (que lleven pasaporte, permisos especiales, que no lleven contrabando...).

Aunque podría echar para atrás que vaya de comprobar papeles, créeme, es muy bueno y engancha bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: VGX 2013, resultados y opiniones

Notapor BizarrePony » 08 Dic 2013, 17:23

Faztor5 escribió en 08 Dic 2013, 16:41:
BizarrePony escribió en 08 Dic 2013, 15:43:TLoU es un ascazo de juego. No es que sea malo, pero ni de coña merece premios. Pero claro, hipsters y gamers posers everywhere


Ya sabes, si no mantienes contentos a la jauría te atacan a la yugular. No lo he llegado a tocar pero lo he visto en videos y que quieres que te diga, no es malo y gráficamente y a nivel de diseño posiblemente sea el juego que lleve al limite PS3 (sidejamos de lado los dientes de sierra de las sombras), pero cuando lo he visto tampoco es que impresione a nivel jugable, no te permite ni mucha exploración y ni si quiera da miedo. No sé a qué viene tanto revuelo con el juego, será la compañía que hay detrás, supongo.


El juego no es malo para nada, pero lo venden como el juego más innovador y la repanocha, y no es así, es sólo un shooter apocalíptico de zombies como otros como Dead Island
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: VGX 2013, resultados y opiniones

Notapor piposman » 08 Dic 2013, 17:27

Pongo esto, digo +1 a lo que diga este señor y me largo.



bizarrepony escribió:El juego no es malo para nada, pero lo venden como el juego más innovador y la repanocha, y no es así, es sólo un shooter apocalíptico de zombies como otros como Dead Island


Si, igualito :roto2:.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: VGX 2013, resultados y opiniones

Notapor stefanopl2 » 08 Dic 2013, 17:37

La verdad, fue una mierda no por los premios (alguno si) sino por la gala en sí, muy lento sin apenas emoción, solo lo aguanté anoche porque estaba con mis amigos foreros de meri viéndolo, sino no habría aguantado más de media hora.

- Del juego del año realmente no tengo ninguna queja, aunque solo haya jugado el GTA yo creo que se lo podría haber llevado cualquiera de ellos menos el Mario.

- Del juego más esperado eso ya depende de cada uno, a mi Destiny me llamó más (creo que era la primera vez que veía algún juego de esa lista).

- Del mejor shooter me sorprendió Bioshock, me alegro que se lo haya llevado yo habría apostado por Battlefield o Metro y me alegro de que me haya equivocado.

- El mejor juego de Aventuras estaba muy empatado, pero personalmente creo que AC se lo merece menos que el resto, pero tampoco es algo muy muy injusto, me han dicho que es muy bueno.

- El mejor actor de doblaje, aquí con mis amigos la verdad es que no salimos demasiado satisfechos. Yo creo que se lo merece más Steven Ogg que Troy Baker (que encima tenía 50% de probabilidad de ganar), Troy Baker me encanta desde hace mucho pero en mi opinión Steve se merecía un reconocimiento porque dudo que vaya a tener otra oportunidad como esta de conseguir una nominación (espero equivocarme) al contrario que Troy Baker que siempre va a tener múltiples trabajos de nivel para hacer.

- Mejor banda sonora, la BSO de GTAV está muy bien pero por canciones originales creo que es la que peor parada sale comparado con el resto, ahora, si también mete canciones de otros grupos ahí pues como que desequilibra un poco la balanza.

- La de mejor canción en un juego me parece sin ninguna duda el mejor de los 4, menos mal que no se lo dieron al de Eminem por la fama que tiene y tal. De ahí habría quitado la de A.D.H.D. y hubiese puesto el de "The Parting Glass" de Assassin's Creed 4, es más o menos del estilo de "Will the Circle be Unbroken".

- Del mejor personaje no puedo decir uno fijo excepto por Trevor (que se lo podría merecer) y Naiee and Nyaa (no se merecería el premio), pero todavía tendría que jugar al Bioshock y al Tomb Rider para ver cuál se lo merece más todos ellos.

Como ya he dicho, gala aburrida, sin emoción. Veo demasiado favoritismo para los mismos juegos (Bioshock, TLOU, GTAV,) pero si han sido de lo mejor del año, es normal que esto pase. Una cosa tengo clara, el del año que viene no lo veré, que cosa más aburrida.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: VGX 2013, resultados y opiniones

Notapor Sooth » 08 Dic 2013, 19:29

Lo único que me interesaba así más o menos era el Dying Light, la idea de Dead Island está bien pero me dejaba algo frío jugando, tengo ganas de ver si este tiene... algo diferente que haga que me entretenga...

Los demás me dan un poco igual, tengo la misma queja con The last of Us y Beyond two souls que vosotros y... la victoria de GTA V era predecible
Última edición por Sooth el 08 Dic 2013, 21:06, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: VGX 2013, resultados y opiniones

Notapor geballo » 08 Dic 2013, 20:59

A mi también me sorprendió bastante que Bioshock Infinite ganara el premio al mejor shooter, personalmente el juego me encanto, esperaba que se lo dieran a Battlefield 4; me alegro que Bioshock haya ganado :)
También creo que darle el premio al mejor DLC a Farcry 3 Blood Dragon no sea honesto, prácticamente es un juego totalmente diferente y ni siquiera es necesario tener Farcry 3 para jugarlo, creo que hubiera sido más justo darle al premio a Borderlands 2 por su DLC Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep, ese DLC me encanto.
Pero el premio que creo que más ha dado en el clavo es el de mejor personaje, los "gemelos" Lutece de Bioshock Ininite son uno de esos personajes que sabes que van a ser queridos por todo el mundo solo de conocerlos.
Solamente me hubiera decir que me hubiera encantado que Antichamber hubiera aparecido en la gala, aunque en mi opinion el juego es muy bueno, como no lo conoce nadie tampoco tenia muchas esperanzas :(
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: VGX 2013, resultados y opiniones

Notapor Sooth » 08 Dic 2013, 21:07

geballo escribió en 08 Dic 2013, 20:59:Solamente me hubiera decir que me hubiera encantado que Antichamber hubiera aparecido en la gala, aunque en mi opinion el juego es muy bueno, como no lo conoce nadie tampoco tenia muchas esperanzas :(


Otro fan de antichamber por aqui :sisi1: :brohoof: , pero si, me temo que es un juego demasiado siniestro y "underground" *momentazo hipster* como para que lo nombren en algo como los VGX
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: VGX 2013, resultados y opiniones

Notapor Violent_Crimson » 09 Dic 2013, 18:30

La verdad es que de toooodos los juegos de esa lista... solo he jugado al Papers, please. Y desde luego es un juego merecedor de estar entre los finalistas de los mejores juegos de PC, Puede que incluso el ganador.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: VGX 2013, resultados y opiniones

Notapor McDohl » 09 Dic 2013, 19:04

Sólo diré una cosa...

...

Maldito seas, Animal Crossing :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves


Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados