Tzar, el poder de la corona.

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Tzar, el poder de la corona.

Notapor Pastel de Uva » 30 Nov 2013, 01:13

Bueno, ya era hora de que creara el tema, ¿no? Pasó tiempo desde que lo mencionamos en el tema de juegos sobrevalorados y dije de crear un tema para este.
Pero al fin me he dado un momento para crearlo xD

Este es el tema para los fans de Tzar.

Ya sea para discutir las mejores estrategias, hablar de la jugabilidad o la música, o para empezar una partida online, este es vuestro tema~

Y ahora, para empezar un buen debate...
¿Europeo, árabe o asiático?
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Tzar, el poder de la corona.

Notapor Duster_Seamus » 30 Nov 2013, 13:27

Europeo. Básicamente por la estética, aún no me ha dado por elegir según estrategia, todos son buenos a su manera.

PD: Alguien más del hmpetleva y del hmspawn_messiah? :D
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Tzar, el poder de la corona.

Notapor Pony de relleno » 30 Nov 2013, 13:52

Buah discutir de estrategia en Tzar ¿Como demonios esperais que acuerde de una cosa a la que jugaba hace 10 años?. No me malinterpreteis el juego era buenisimo la cuestion es como si alguien ahora me asalta alguien y me pregunta ¿Oye como jugabas a Morrowin o a trival rage?, se me quedaria cara de idiota porque apenas me acuerdo de como se jugaba
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Avatar de Usuario
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 160
Registrado: 16 Mar 2013, 16:08
Ubicación: El desierto en blanco y negro
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Queidans

Re: Tzar, el poder de la corona.

Notapor Pastel de Uva » 30 Nov 2013, 16:40

Duster_Seamus escribió en 30 Nov 2013, 13:27:Europeo. Básicamente por la estética, aún no me ha dado por elegir según estrategia, todos son buenos a su manera.

PD: Alguien más del hmpetleva y del hmspawn_messiah? :D

Sí, a los europeos te acostumbras mucho antes.
Y los cheats están bien para pasar un rato, pero cuando se trata de hacer las campañas más fáciles, se pierde el sentido del juego. Yo todavía ni me he pasado la campaña de Sartor :(

Eh, ¿sabían que hay unidades que son fuertes contra otras? Por ejemplo, los maceros son fuertes contra las catapultas y ballestas, y los lanceros son fuertes contra los caballeros.
Creo que los europeos tienen la mejor infantería, aunque sea la más cara.
Sin embargo, si prefieres estrategias como la mía (al menos en mapas no-multijugador) de coger un ejército de campesinos y ponerte a capturar los edificios enemigos, quizá sean mejores los asiáticos, que tienen tecnologías para aprender a luchar y pueden aumentar la población más que el resto.


Pony de relleno escribió en 30 Nov 2013, 13:52:Buah discutir de estrategia en Tzar ¿Como demonios esperais que acuerde de una cosa a la que jugaba hace 10 años?. No me malinterpreteis el juego era buenisimo la cuestion es como si alguien ahora me asalta alguien y me pregunta ¿Oye como jugabas a Morrowin o a trival rage?, se me quedaria cara de idiota porque apenas me acuerdo de como se jugaba

Ok. Pues no postees si no quieres, ¿quién te obliga? :ajwhine:
Puse este tema porque JoanK me animó a ello, y porque quería ver si alguien quería jugar una partida. No sé, a lo mejor resulta que sí hay alguien que tenga algo que decir, algo chulo que haya descubierto, etc.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Tzar, el poder de la corona.

Notapor Duster_Seamus » 30 Nov 2013, 17:23

Si crees que los cheats hacen que el juego pierda dificultad, espera a llegar al último nivel de la campaña de Sartor ;)
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Tzar, el poder de la corona.

Notapor Pastel de Uva » 30 Nov 2013, 18:53

Duster_Seamus escribió en 30 Nov 2013, 17:23:Si crees que los cheats hacen que el juego pierda dificultad, espera a llegar al último nivel de la campaña de Sartor ;)

Puf... llegué al nivel en que tienes que rescatar a Woolin en el desierto. Pero borré la partida accidentalmente, con lo poco que me quedaba T_T

Tras volver a jugarlo, decidí usar a los héroes en lugar de tenerlos escondidos. Se vuelven muy útiles y poderosos si los entrenas luchando contra enemigos, y los niveles que suban se los llevan a la siguiente misión. Pero lo dejé hace mucho en el nivel en que tienes que empezar capturando un castillo porque los campesinos no saben constriurlo. Quizá lo retome en cuanto den las vacaciones.
Quiero matar a Borgh en un duelo de 1 vs 1 con Sartor :D
¿Será un sueño imposible?
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Tzar, el poder de la corona.

Notapor Duster_Seamus » 30 Nov 2013, 19:15

Te podría contar algo de la misión última, pero eso sería hacer spoiler.

Yo la primera vez que jugué, me quedé un poco más de la misión en la que vuelve Sartor ya como caballero, que había un castillo enemigo y tenías que ir en barca
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Tzar, el poder de la corona.

Notapor JoanK » 01 Dic 2013, 02:38

Buah, hace tantos años que ni me acuerdo... De hecho yo tuve el tZar: Los Dominios de la Magia y luego la Edición Oro y me pasé la campaña de Genghis Khan, pero de las demás apenas recuerdo nada.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Tzar, el poder de la corona.

Notapor Pastel de Uva » 01 Dic 2013, 02:47

¿Los Dominios de la Magia?

Tengo entendido que es una campaña orientada más al rol, ¿no? ¿Qué tal está? ¿Es chula?
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Tzar, el poder de la corona.

Notapor Maci » 01 Dic 2013, 13:16

Jugar online al Tzar era otro mundo. Se podían deshacer de tí en el minuto 13.

Todo estaba hecho por checkpoints. Respecto a los europeos, catedral al minuto 9, cruzada al 12, alcanzar máximo de población (250) al 20... Y cada uno con su estrategia. Los europeos eran los mas equilibrados, tenían buenas unidades, pero tampoco eran los mejores.

Los árabes con jenízaros eran mortales, o los llamados caballos dopados, arqueros a caballo con pociones del taller mágico (ataque, defensa, mana y lluvia de fuego, por lo general)

Y ni comento lo tocacojones que eran los ninjas...

Nunca pensé que volvería a ver hablar de un juego como este. Es todo un clásico.
Avatar de Usuario
Maci
Foal
Foal
 
Mensajes: 41
Registrado: 20 Nov 2013, 20:17
Ubicación: Bilbao/Logroño
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Tzar, el poder de la corona.

Notapor Duster_Seamus » 01 Dic 2013, 13:53

Por lo que tengo entendido, los dominios de la Magia es un poco coñazo en algunos puntos. Un colega me dijo que a la hora de construir puentes en x misiones el ya perdía la cabeza.
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Tzar, el poder de la corona.

Notapor Shek » 01 Dic 2013, 18:22

Arabes. Aun me acuerdo de lo divertido que era coger una unidad debil, meterle un artefacto de + un porrón de ataque, y ver como se cargaba a la gente de una ostia xD
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy


Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados