Juegos sobrevalorados

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Juegos sobrevalorados

Notapor Cloudy Night » 14 Nov 2013, 16:48

¿Nunca os ha pasado jugar a un juego del que la gente tiene muy buena opinión, pero a tí no te acaba de gustar? Ponlo aquí.

En mi opinión el juego más sobrevalorado es Zelda: Skywald Sword, por los siguientes motivos:
1. Control mal hecho. Más de una vez me ha pasado que al mover el brazo para atacar, Link tardaba álgo más en moverlo, o se atascaba, o bien daba dos estocadas cuando yo sólo había dado una.
2. Poca exploración. Mientras que en juegos anteriores el mapeado era muy extenso y la exploración era un aliciente más, en SS el mapeado es completamente lineal.
3. Repetitivo. Las zonas a las que tienes que ir siempre son las mismas. Recorrido resumido del juego (perdonaré lo de Celestia, porque al fin y al cabo, es la tierra natal del personaje): Celestia, bosque (1), Celestia, volcán (1), Celestia, desierto(1), celestia, bosque (2), celestia, volcán (2),celestia, bosque(3), celestia, desierto (2), celestia, volcan(3), bosque(4), volcan(4), bosque(5), celestia, bosque(6), volcan(5), desierto(3), bosque(7), desierto(4), celestia, bosque(8).
Por no hablar de que el juego se resume en: ir a x sitio, usar la función buscador para encontrar tal llave, entrar en la cueva y acabar con el jefe. Repetir.
4. Fae. Cuando creía que no habría una acompañante más pesada que Navi, conozco a Fae. Todo el rato te acosa diciéndote obviedades como: amo, las pilas se están agotando; amo, le quedan pocos corazones; amo, el escudo está a punto de romperse; amo, amo, amo, amo. Por no olvidar esto:
Personaje: ¿Buscas a Pepito, Link? No sé dónde está, aunque dijo algo de que quería buscar tal en el desierto.
Fae: Amo, existe un 99% de posibilidades de que Pepito esté en el desierto (no me digas, Einstein).
Que tus colmillos se mantengan afilados y tus presas sean abundantes.
Avatar de Usuario
Cloudy Night
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 86
Registrado: 30 Jul 2013, 21:49
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor McDohl » 14 Nov 2013, 17:02

Yo el Skyward Sword lo dejé de lado por el control. No me hice con él y después de la primera mazmorra pasé de seguir jugando. Además, el control de vuelo es HORRENDO. Con lo fácil y simple que era navegar o ir en tren... o a caballo o a pata por campo abierto y tuvieron que hacer eso...

Y sumo a la lista otra supuesta "joya", pero sobrevaloradísima.

Final Fantasy VII

(ah, habrá spoilers de este juego a partir de ya, así que quien no lo haya jugado o no lo conozca que pare de leer)

En serio... no se porqué la gente pierde tantísimo el culo con él. ¿Qué tiene de novedoso? Los gráficos en 3D y pare usted de contar. El protagonista es idiota, el antagonista es un chalado paranoide que se pasa todo el juego metido en un cristal; porque recordemos que el tan cacareado Sefirot que persigues durante el juego en verdad no es Sefirot: es Jénova con su aparencia. Una traducción al español NEFASTA (y porque no existía el traductor de google en aquella época xq parece sacada de allí. Solo la traducción del Suikoden II la supera) y unos personajes de patada en la boca, en especial Aeris (buscona robanovios, jugando a dos bandas todo el juego que está viva); hasta Yuffie, que es mi favorita, es una apuñaladora por la espalda. Y me diréis ¡no, que tiene cosas buenas! Pues si, las tiene... pero Final Fantasy VI también y oh sorpresa, son mucho mejores a pesar de ser un juego en 16 bits. No es mal juego, de hecho es francamente bueno... pero no merece la fama que tiene. Ni antes la merecía ni ahora la merece ni nunca la merecerá a mi parecer.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor Shek » 14 Nov 2013, 17:08

ummm....se por seguro que hay algunos valorados muy inferiormente a lo que son en realidad, pero sobrevalorados....

A mi el Half life 2, no me lo acabe, pero no se que le encuentra tanto la gente. No me gusta tanto ni mucho menos.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor yosoyyo » 14 Nov 2013, 17:16

En mi opinión ahora está sobrevalorando mucho los Assasins creed, ya que básicamente es el mismo juego año tras año, sin mucha variante.

Y no empecemos a hablar de Call of Duty...
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor edgareo » 14 Nov 2013, 17:22

Todo el mundo que me conoce sabe que voy a nombrar este juego...Minecrap...aburrido hasta la saciedad x'D
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor Ryuka_dash » 14 Nov 2013, 17:28

edgareo escribió en 14 Nov 2013, 17:22:Todo el mundo que me conoce sabe que voy a nombrar este juego...Minecrap...aburrido hasta la saciedad x'D



Imagen
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor yellow_stripes » 14 Nov 2013, 17:33

edgareo escribió en 14 Nov 2013, 17:22:Todo el mundo que me conoce sabe que voy a nombrar este juego...Minecrap...aburrido hasta la saciedad x'D

Imagen
ha insultado a minecraft,rapido llevenlo a la hoguera! xD,admito que mucha gente sobrevalora a minecraft de sobremanera,llega a ser cansino,si,pero para algo se le pueden meter diezmilquince mods xD
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 648
Registrado: 16 Dic 2012, 19:04
Ubicación: Andalucía
Pony preferido: i

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor BizarrePony » 14 Nov 2013, 17:39

Hay un juego que para mi, encaja en este título:

The Last of Us.

No deja de ser un típico shooter matazombis del montón, aún así, el pedazo marketingq ue se montaron y los gamers... lametraseros, por decirlo de algun modo, lo han laureado tanto que lo han elevado a la décima potencia. No es mal juego, pero no es la última joya del desierto.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor Duster_Seamus » 14 Nov 2013, 17:40

Coincido con lo de que FFVII es una castaña. Prefiero mil veces el VI: Buen argumento, banda sonora y un villano cruel y memorable
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor HotRoder » 14 Nov 2013, 18:47

si, pero os habéis dejado uno que es por así decirlo el juego padre de juegos sobrevalorados y como una imagen/video vale mas que mil palabras:



pd: pal que no lo pille, esto es un poco en plan coña, ya sabemos todos que CoD es una saga muy sobrevalorada (quien no lo sepa...) pero queria hacer la coña de turno, si mas adelante me acuerdo de algun juego asi que sea sobrevalorado lo pondre por aca.
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor yosoyyo » 14 Nov 2013, 18:53

HotRoder escribió en 14 Nov 2013, 18:47:si, pero os habéis dejado uno que es por así decirlo el juego padre de juegos sobrevalorados


*Ejemp*

yosoyyo escribió en 14 Nov 2013, 17:16:Y no empecemos a hablar de Call of Duty...
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor Sooth » 14 Nov 2013, 20:58

Terra.....

*Sonido de una escopeta de PAPEL cargada*
:roto2rie:

League Of Legends
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor Exori » 14 Nov 2013, 21:01

para mi es el minecraft
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor Calm Water » 14 Nov 2013, 21:04

¡Anda, un tema de los que me gustan a mi, y en uno en los que más palos recibo! Pues bueno, aquí va mi lista particular (sin motivos porque es ''bastante'' larga):

-Excitebike
-Zelda: A Link to the Past
-Super Metroid
-World of Warcraft
-Minecraft
-007 Goldeneye
-Mario Kart DS
-Mortal Kombat 2
-Trilogía de Metroid Prime
-Metroid Other M
-Megaman 64
-Call of Duty (de MW2 hacia adelante)
-Battlefield
-League of Legends
-Mindjack
-Skylanders
-Sonic Colors DS
-Zelda: Skyward Sword
-GTA: Vice City y todos los Stories
-Zelda: Minish Cap
-Metroid 2
-Lylatwars
-Starfox Command
-WWE '13 (es entretenido, si, pero está infestado de errores)
-Half-Life
-FEZ
-Mario VS Donkey Kong

Y sé que muchos de vosotros me vais a querer matar por mencionar a este (si no os han dado ya ganas de hacerlo) pero... Ocarina of Time, este juego tuvo un hype impresionante, pero cuando salió y lo jugué... esperaba que fuera a ser mejor, pero me dejó frío.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor Duster_Seamus » 14 Nov 2013, 21:08

Completamente de acuerdo con Skylanders: Es como meter a Spyro, Gormiti y Warhammer. Es como los rabbids, solo que en uno han "asesinado" a Spyro y en el otro a Rayman

PD: A mi FEZ me gustó por la estética retro y el chiptune, y Vice City por la música, los Stories son pura M
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Siguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados