PS4 controller vs. Xbox One controller

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

PS4 controller vs. Xbox One controller

Notapor Gearen » 12 Nov 2013, 07:59

Bueno, personalmente me gustan los dos, el DualShock 4 tiene buena pinta con las novedades como el control táctil, pero me gusta más el de Xbox One, me parece mas estético e interesante a nivel de juego.
A parte, el casco+micrófono que te dan para el DS4 me parece una "caca" comparado con el de la Xbox One.... pero eso ya es otro tema :3

Imagen
Canal de YouTube: Lioco94
Avatar de Usuario
Gearen
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 222
Registrado: 14 May 2013, 16:34
Ubicación: León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight / Luna

Re: PS4 controller vs. Xbox One controller

Notapor intervención » 12 Nov 2013, 10:45

el de xbox one es una delicia de mando <3 me encanta
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: PS4 controller vs. Xbox One controller

Notapor yosoyyo » 12 Nov 2013, 11:21

Siento tener que decir esto en contra de Sony, pero el mando de la PS4 no le veo potencial más allá de lo visto en la PS3.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: PS4 controller vs. Xbox One controller

Notapor geballo » 12 Nov 2013, 18:45

Personalmente siempre he sido mas de PlayStation que de Xbox, así que mi opinion puede ser muchas cosas, pero no va a ser objetiva.

Me gusta bastante más el de la PS4, sobretodo por lo que yo considero la principal diferencia entre ambos controllers:
-Los joysticks de el mando de la ps4 están a la misma altura. He provado mandos de la Xbox (la 360) y es lo que menos me gusta de el mando de la xbox es precisamente ese desnivel entre ambos joysticks. Supongo que seria cuestion de acostumbrarse, pero...

Y aunque ambos tengan cosas nuevas, son bastante similares a los de la anterior generación, así que tampoco me muero por probarlos.

El que si que tengo ganas de probar es el controller de Steam, que van a sacar cuando les den la gana, como siempre pasa con Valve.

Spoiler:
Imagen


No sé hasta que punto eso puede ser cómodo o práctico; pero por lo menos es totalmente diferente a cualquer controller que haya probado y solo por eso ya tiene mi entusiasmo :D
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: PS4 controller vs. Xbox One controller

Notapor Faztor5 » 12 Nov 2013, 21:06

Eso de los gatillos con vibración es una idea que me ha enamorado, el touchpad o como se llame del DS4 me parece que no le van a sacar partido. Me decanto por el de XOne a falta de ver como funciona el SteamController, que se me atoja un tanto incómodo su disposición de los botones, habrá que probarlos detenidamente, lástima que no haya ido a la Madrid Games Week.

Off: me queda un comentario para llegar a los 100, habrá party o algo de eso? xD
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: PS4 controller vs. Xbox One controller

Notapor Gearen » 12 Nov 2013, 23:03

Opino que los gatillos con vibración le darán un toque muy bueno a la sensación con juegos de disparo o carreras, sentirás mucho más que con solo los clásicos dos motores que traen los mandos hoy en día...
Imagen
Canal de YouTube: Lioco94
Avatar de Usuario
Gearen
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 222
Registrado: 14 May 2013, 16:34
Ubicación: León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight / Luna

Re: PS4 controller vs. Xbox One controller

Notapor intervención » 12 Nov 2013, 23:11

Gearen escribió en 12 Nov 2013, 23:03:Opino que los gatillos con vibración le darán un toque muy bueno a la sensación con juegos de disparo o carreras, sentirás mucho más que con solo los clásicos dos motores que traen los mandos hoy en día...


Probé el Forza 5 y sí, son gloria. Al frenar, sentir como... bueno, como si frenaras realmente xD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: PS4 controller vs. Xbox One controller

Notapor Even_IV » 23 Jul 2015, 23:40

Se que aquí solo se habla de los mandos pero, es necesario:

Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: PS4 controller vs. Xbox One controller

Notapor Xylophone Greenheart » 24 Jul 2015, 12:31

Jajajajajajaja lo de "Xbox One, los segundos que tardaron en decidir el nombre" me lo voy a guardar para algún hater de Ps

En cuanto al mando, esta generación no se que ha pasado, todos los de la anterior eran buenísimos (en mi opinión claro) y aun sin tener una Xbox 360 me acostumbraba rápido al mando. Así que supongo que el de la One me daría la misma sensación, no lo he probado, pero parece como el paso de Ps2 a Ps3 en cuanto al mando, tocan lo mínimo y ahu (lo cual es un gran punto a favor)

Aun así me quedaría con el mando de ps4, estuve jugando MGSV demo 40€ editan en ps3 y justo después en ps4, y si, me costo un poco hacerme al control, pero nada, 10 minutos y ya pensaba que estaba con el de ps3. Le daría puntos al de Xbox one por lo de la vibración en los gatillos, si no fuera porque al parecer por lo que he leído se usan para justamente los dos géneros que menos me gustan (los de carreras aun, burnout y need for speed solamente)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: PS4 controller vs. Xbox One controller

Notapor Joypad_Console » 24 Jul 2015, 20:59

¡Edge, no uses el Necronomicon para revivir hilos muertos!

Hay una razón muy simple por la que el mando de PS4 le da mil vueltas al de One:

Spoiler:
Imagen


Firmado: un amante de los juegos en 2D.
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna


Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados