Terraria, no es una copia de Minecraft

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor Paper » 12 Nov 2013, 15:53

yosoyyo escribió en 12 Nov 2013, 15:15:Bueno, me ha llevado bastante tiempo, pero por fin he conseguido el horno de adamantina. Y me he hecho la espada y las botas de adamantina.
Mientras tanto, conseguí un cráneo metálico de un enemigo, no recuerdo cual.

Y ahora mi pregunta es, ¿Cuál es el orden correcto para enfrentarse a los bosses hardmode? ¿O todavía es ir demasiado rápido?


Antes, hazte la pechera y el casco de melee/ranged de adamantita (dan bonus diferentes segun que casco te pongas).

Luego, vendrian ya los hardmode bosses. La calavera mecanica que has conseguido seguramente será el Skeletron Prime, el último de los hardmode bosses que debes matar. Mi consejo de orden de matar hardmode bosses:

-The Twins (Hardmode version de Eye of Cthulhu)
-Destroyer (Hardmode version de Eater of Worlds)
-Skeletron Prime (Hardmode version de Skeletron)

Cada uno te suelta lo siguiente:

-Pociones de 150 de curación
-Hallowed Bars (OBLIGATORIAS para hacerte la armadura de Hallow, mejor que la de adamantita. También para hacerte el Drax y la Excalibur, tendrás que matar unos 3 o 4 bosses para conseguir estos objetos que te he dicho. Si quieres el resto de objetos de hallow tendrás que matar más hardmode bosses)
-Almas de Hardmode. Cada uno de los 3 jefes te sueltan un tipo de alma diferente, que sirve para hacer diferentes objetos. A mi modo de ver, los objetos obligatorios de cada uno son:

De las almas de The Twins, hacer el arpa (aunque apenas la he usado)
De las almas de Destroyer, hacerte el Megashark (Minishark + 5 aletas de tiburon + Illegal Gun Parts (las vende el traficante de armas de noche) + 20 almas del Destroyer)
El Megashark será un arma INDISPENSABLE para poder matar al siguiente hardmode boss, la Plantera, pero aun te falta para llegar.
De las almas de Destroyer, hacer el lanzallamas (aunque apenas lo he usado)

Los demás a tu gusto si quieres hacerlos o no.

Para acabar, te recomiendo que antes de luchar con estos, consigas la armadura completa de adamantita, el repeater de adamantita + flechas explosivas y las alas, que las puedes hacer con 20 almas de wyvern (debes subir a una altura MUY alta del cielo, te haces una plataforma, y esperas a que en vez de arpias te salga un miniboss de 5000 de vida llamado Wyvern, que te suelta entre 5 y 10 almas de vuelo y con 20 puedes hacerte alas), 5 o mas plumas de arpia y 10 almas de luz (o 20, no recuerdo, preguntale al guia).

Otro consejo, el como maté yo a los The Twins, fue con un arma llamada Clock Assault Rifle, que te lo dropea A VECES el Wall of Flesh (puedes volver a matarlo, si, volviendo a tirar otro muñeco de voodoo), que es un arma que dispara rafagas de 3 balas y es bastante poderosa. Eso ya a tu gusto, pero antes preparate bien para los hardmode bosses.

Último consejo. Cuando vayas a jugar contra ellos, pon a la nurse cerca de tu cama, que pasee por allí. Si en la lucha con un hardmode boss tienes problemas de vida, usa el espejo para volver a tu punto de spawn, te curas con ella, y sales a seguir peleando. Eso si, no te alejes mucho del punto de spawn y no tardes mucho en curarte!
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor yosoyyo » 12 Nov 2013, 16:33

Gracias por todo, me pongo de momento en la búsqueda de un equipo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor yosoyyo » 13 Nov 2013, 23:49

Bueno, ya tengo el equipo de adamantina. Intenté enfrentarme al los Twin pero me mataron enseguida.
En otro orden de cosas, encontré un "mineral" verde en una zona de selva bendecida (no sé si se dice bien que está bendecida refiriéndome a lo de Hallow) que no pude picarlo con mi pico de orichalcum. Pensé que no había más minerales aparte de estos tres nuevos.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor Paper » 14 Nov 2013, 00:22

yosoyyo escribió en 13 Nov 2013, 23:49:Bueno, ya tengo el equipo de adamantina. Intenté enfrentarme al los Twin pero me mataron enseguida.
En otro orden de cosas, encontré un "mineral" verde en una zona de selva bendecida (no sé si se dice bien que está bendecida refiriéndome a lo de Hallow) que no pude picarlo con mi pico de orichalcum. Pensé que no había más minerales aparte de estos tres nuevos.


Usa el truco de la Nurse que te dije e intenta conseguir el arma que suelta el Wall of Flesh. Ya hablaremos de ese ore más adelante.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor piposman » 14 Nov 2013, 00:34

Bah, mas que conseguir el rifle steampunk es recomendable trincar alas o la poti de gravedad para los twins y el esqueleto. Con el destroyer simplemente haz un rectangulo pequeño y enciérrate en el con algo que golpee muchas cosas a la vez (espadas o magias/munición que atraviese enemigos).
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor yosoyyo » 18 Nov 2013, 23:04

Nada, no puedo con los Twin, y ya van 10 veces. Intento hacer lo de la enfermera, pero me la matan. No consigo matar ni siquiera a uno de ellos. :(
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor piposman » 18 Nov 2013, 23:22

yosoyyo escribió en 18 Nov 2013, 23:04:Nada, no puedo con los Twin, y ya van 10 veces. Intento hacer lo de la enfermera, pero me la matan. No consigo matar ni siquiera a uno de ellos. :(


>poti de gravedad
>minishark
>cambia el eje

No hace falta decir que te concentres en derrotar un ojo a la vez, sino la situación puede ser bastante fun.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor Paper » 19 Nov 2013, 09:14

Intenta otros jefes, como el destroyer. Si te cuesta ya veremos como matarlos. Igualmente, intentaste farmear al wall of flesh para el arma? Si vas a por el destroyer, te recomiendo la repetidora de adamantita con flechas explosivas, suele hacerle bastante daño. Las flechas te las vende el que vende explosivos.

El truco de la nurse no es tan dificil. Vas pegando al boss mientras te alejas de casa. Cuando estes debil, usas el espejo para volver, te curas rapido con la nurse y sales de casa. Asi hasta matarlo.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor yosoyyo » 19 Nov 2013, 13:01

Gracias a los dos, pero intentaré ir por partes. Hasta que no gane a los Twins no voy a por el siguiente. Y sí Paper, intenté sacarle el arma a Wall of Flesh, pero no salió tras 4 veces.
Sólo me queda volver a probar, tanto lo de la poción como lo de la nurse.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor Paper » 19 Nov 2013, 14:21

No es el hecho de ir por orden. Segun muchos, The Twins es el mas fuerte de los 3 jefes mecanicos, y el Destroyer no lo es mucho. Intenta matar al Destroyer, con sus almas puedes craftearte el megashark y con éste los The Twins son mucho mas faciles de matar.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor yosoyyo » 19 Nov 2013, 14:56

Paper escribió en 19 Nov 2013, 14:21:No es el hecho de ir por orden. Segun muchos, The Twins es el mas fuerte de los 3 jefes mecanicos, y el Destroyer no lo es mucho. Intenta matar al Destroyer, con sus almas puedes craftearte el megashark y con éste los The Twins son mucho mas faciles de matar.

Ah, vale. Pensaba que Twins era el más débil de todos. Probaré con el que me dices.

------Siguiente mensaje escrito en: 19 Nov 2013, 15:53 . Beep!------

No me puedo creer lo sencillo que ha sido derrotar al Destroyer. Ni pociones, ni nurse ni nada. Enseguida cayó.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor Paper » 19 Nov 2013, 17:23

Pues venga, ahora a craftearte el megashark y a matar a los otros dos hardmode bosses. xD
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor yosoyyo » 20 Nov 2013, 16:44

Y por fin. Ya está, los tres bosses muertos. Al final el más difícil ha sido the Twins, pero he podido.
Por cierto, lo de la nurse no ha funcionado. Cada vez que lo hacía, the Twins desaparecía, y eso que luchaba al lado de casa.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor Paper » 24 Nov 2013, 15:44

yosoyyo escribió en 20 Nov 2013, 16:44:Y por fin. Ya está, los tres bosses muertos. Al final el más difícil ha sido the Twins, pero he podido.
Por cierto, lo de la nurse no ha funcionado. Cada vez que lo hacía, the Twins desaparecía, y eso que luchaba al lado de casa.


Hazte el hamdrax y ve a la jungla, para conseguir el ore verde. Intenta hacerte el Megashark y las alas para luchar con la plantera, rompiendo su bulbo rosa fluorescente que está por el subsuelo de la jungla.

Cualquier duda, preguntame o consulta la wiki.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor Grey Edge » 25 Nov 2013, 02:45

Hola chavalines, yo ya llevo unas semanitas con el Terraria gracias a cierto amigo (de verdad, muchas gracias ^^)

Hoy logre hacer el filo de la noche, armadura de piedra infernal, pistola fenix, etc etc etc, y logre cargarme al muro de carne, POR FIN!, bendita pistola fenix, en serio. Obtuve la Buster Sword y el PWNhammer, ademas de heal y demas, y vi lo de que estaba las fuerzas de la luz y la oscuridad liberadas y demas, vale, ahi bien.

Salgo a casa con el espejo magico, y como era de noche, no me fije bien, pero ahora mi casa esta en plena zona hallow (Nota: MOVERLA), yo estrenando la buster con un conejo me veo un duendecillo y yo "WTF?", vale, me lo cargue, fui explorando y fui a una vieja mina que abandone en su tiempo.

Al rato de curiosear (y morir repetidas veces), lei "Notas un aliento gelido recorriendo los alrededores" o algo asi y yo "Boss no, BOSS NO!"

Me prepare por si eran los gemelos, los cuales tenia ganas de ir, pero nada mas lejos, va y me aparece.....ESQUELETON PRIME!!!

Yo estaba "Y UNA MIER**!", en cuanto me quito la mitad de la vida de dos golpes corri con las Lightning Boots y cuando me aleje, espejo de nuevo.

En serio, aparte de matar unicornios y peligros mortales, lo cual mola un huevo y parte del otro, el modo dificil no puedo hacerlo, y eso que he spawneado los tres minerales de turno y no he encontrado nada, solo cristales (curioso...)

Best gaem evar!
I do not desire a false salvation.
Avatar de Usuario
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 172
Registrado: 04 Ago 2013, 02:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra Heartstrings

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados