Terraria, no es una copia de Minecraft

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor yosoyyo » 25 Nov 2013, 09:47

Yo recomendaria que si no encuentras suficientes de los nuevos ores, rompas mas altares demoniacos. Y en cuanto a enfrentarte a bosses, ve primero a por el destructor.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor Paper » 25 Nov 2013, 22:12

Wryn escribió en 25 Nov 2013, 02:45:Hola chavalines, yo ya llevo unas semanitas con el Terraria gracias a cierto amigo (de verdad, muchas gracias ^^)

Hoy logre hacer el filo de la noche, armadura de piedra infernal, pistola fenix, etc etc etc, y logre cargarme al muro de carne, POR FIN!, bendita pistola fenix, en serio. Obtuve la Buster Sword y el PWNhammer, ademas de heal y demas, y vi lo de que estaba las fuerzas de la luz y la oscuridad liberadas y demas, vale, ahi bien.

Salgo a casa con el espejo magico, y como era de noche, no me fije bien, pero ahora mi casa esta en plena zona hallow (Nota: MOVERLA), yo estrenando la buster con un conejo me veo un duendecillo y yo "WTF?", vale, me lo cargue, fui explorando y fui a una vieja mina que abandone en su tiempo.

Al rato de curiosear (y morir repetidas veces), lei "Notas un aliento gelido recorriendo los alrededores" o algo asi y yo "Boss no, BOSS NO!"

Me prepare por si eran los gemelos, los cuales tenia ganas de ir, pero nada mas lejos, va y me aparece.....ESQUELETON PRIME!!!

Yo estaba "Y UNA MIER**!", en cuanto me quito la mitad de la vida de dos golpes corri con las Lightning Boots y cuando me aleje, espejo de nuevo.

En serio, aparte de matar unicornios y peligros mortales, lo cual mola un huevo y parte del otro, el modo dificil no puedo hacerlo, y eso que he spawneado los tres minerales de turno y no he encontrado nada, solo cristales (curioso...)

Best gaem evar!


Si no encuentras apenas, debes romper MÁS altares demoniacos. Cuantos más rompas, más ores spawnean en tu mundo. Pero intenta no romper todos. xD

http://terraria.gamepedia.com/Ores
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor yosoyyo » 26 Nov 2013, 21:45

No soy capaz de matar a la Plantera. No hace más que darme y no puedo matarla bien con el megashark. Sus ataques nunca fallan y me fastidian bastante. Tengo una buena protección con la armadura de metal hallowed y 420 de vida gracias a los corazones de la jungla, pero aún así me es imposible.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor Paper » 26 Nov 2013, 23:51

yosoyyo escribió en 26 Nov 2013, 21:45:No soy capaz de matar a la Plantera. No hace más que darme y no puedo matarla bien con el megashark. Sus ataques nunca fallan y me fastidian bastante. Tengo una buena protección con la armadura de metal hallowed y 420 de vida gracias a los corazones de la jungla, pero aún así me es imposible.


En la jungla hay zonas MUY abiertas. Busca una y pelea ahi. Ah, y en esta pelea SI necesitas las alas. Intenta usar, si te cuesta, balas de chrolophyte, aunque son algo caras.

Las balas de cristal también son muy buenas.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor yosoyyo » 02 Dic 2013, 22:59

Por fin pude derrotar a Plantera. Según he estado viendo, ya no me quedan más jefes, pero todavía tengo muchas preguntas. ¿Cuál sería el siguiente paso?
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor Paper » 05 Dic 2013, 12:47

Dos cosas, con la llave puedes ir al templo de la jungla (oculto en algun lugar del subsuelo) y matar al golem o irte a la dungeon donde habran aparecido nuevos enemigos, los cuales pueden dropearte muuuy buenas armas.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor yosoyyo » 05 Dic 2013, 13:12

Paper escribió en 05 Dic 2013, 12:47:Dos cosas, con la llave puedes ir al templo de la jungla (oculto en algun lugar del subsuelo) y matar al golem o irte a la dungeon donde habran aparecido nuevos enemigos, los cuales pueden dropearte muuuy buenas armas.

Gasté la llave para acceder al templo de la jungla, y conseguí matar al golem con bastante facilidad. Ahora me dirigiré a la dungeon del Skeletron. Y después de eso ya no queda nada más por hacer, ¿verdad? Es decir, sólo me queda conseguir nuevos objetos y tener suerte de que algún enemigo dropee el molde para la llave.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor Paper » 17 Dic 2013, 09:20

In fact, te falta matar al boss Pumpking.

Nuevo boss incoming, Santank!

Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor yosoyyo » 17 Dic 2013, 09:55

Tienes razón, me falta ese. Creo que cuando me termine la armadura espectro le invoco. ¿Y lo del nuevo boss es verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor Paper » 17 Dic 2013, 15:15

yosoyyo escribió en 17 Dic 2013, 09:55:Tienes razón, me falta ese. Creo que cuando me termine la armadura espectro le invoco. ¿Y lo del nuevo boss es verdad?


Yrimir es muy cercano a los creadores, y éstos ya dijeron lo de la actualizacion de navidad. Además que aun no han sacado ni el Boss lunar, que ese sí es el último.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor rainbow dash 1999 » 17 Dic 2013, 16:55

Lo probé en casa de un amigo y no estuvo mal, aunque me gusta más el Minecraft.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor yosoyyo » 18 Dic 2013, 10:52

rainbow dash 1999 escribió en 17 Dic 2013, 16:55:Lo probé en casa de un amigo y no estuvo mal, aunque me gusta más el Minecraft.

Bueno, para gustos colores.

A propósito, terminé de hacerme la armadura de espectro. Así que ahora me toca estar más tiempo recolectando más ectoplasma para invocar al último boss. Me da pereza ya, pero en cuanto lo haga, supongo que no tocaré terraria durante un buen tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor edgareo » 22 Ene 2015, 00:03

Revivo, últimamente me he estado vicviando bastante con mi mejor amiga , peeero ahora al grano, ¿hay alguien por aquí activo al que le apetezca jugar XD?

------Siguiente mensaje escrito en: 22 Ene 2015, 00:03 . Beep!------

Revivo, últimamente me he estado vicviando bastante con mi mejor amiga , peeero ahora al grano, ¿hay alguien por aquí activo al que le apetezca jugar XD?
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor Xylophone Greenheart » 22 Ene 2015, 00:28

Supongo que para PC ¿no? (esta bien difícil jugar en Ps3 a este juego uno se dejas las manos y el mando :sisi1: )
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor edgareo » 22 Ene 2015, 11:37

Yep, para PC XD
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados