Terraria, no es una copia de Minecraft

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor yosoyyo » 29 Oct 2013, 12:04

Imagen
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Terraria es un juego tipo sandbox en 2D en el que puedes construir, explorar, minar y luchar. Muchos lo comparan con Minecraft, pero Terraria es un juego en el que es más importante la exploración que la construcción. Centenares de cuevas, mazmorras y zonas ocultas con objetos únicos, jefes poderosos y biomas que pueden implicar la destrucción del mundo. Centenares de objetos, desde la clásica espada a las pistolas láser, pasando por hachas, ganchos, arcos, varas mágicas, conjuros y muchas otras cosas.



Ahora mismo está disponible para PC en su versión 1.2.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, abro este hilo para hablar sobre el juego, dar opiniones y resolver las dudas que puedan surguir. Además de que si alguien quiere jugar alguna vez multiplayer, será bienvenido.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor edgareo » 29 Oct 2013, 14:16

Me gusta más que el Minecrap...pero sigue sin llamarme la atención...y sí, lo he jugado xD
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor intervención » 29 Oct 2013, 15:03

después de un año sin actualizarse, bazinga, 1.2
GG
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor AwesomeUsername » 29 Oct 2013, 15:09

En su momento estaba bastante enganchado al Terraria. Y, con tanto hype como tenía por la 1.2, aún no la he probado siquiera, me da pereza empezar de cero en el modo de un jugador :roto2rie:
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor Exori » 29 Oct 2013, 15:17

Yosoyyo, Paper se enamorara de ti cuando vea esto
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor yosoyyo » 29 Oct 2013, 15:30

Exori escribió en 29 Oct 2013, 15:17:Yosoyyo, Paper se enamorara de ti cuando vea esto

Interesante, tengo muchas dudas sobre el juego la verdad. Hay muchas cosas que no llego a saber si de verdad se hacen como creo.
Y lo de jugar multi tengo ganas de probarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor Ryuka_dash » 29 Oct 2013, 15:32

El juego en si esta bien, pero no me acaba de gustar, ya que a mi me gusta construir, hacer mecanismos y esas cosas, en cambio terraria es mas de explorar
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor Exori » 29 Oct 2013, 15:42

A mi me pasa como ryuka pero al revés, como me aburre demasiado hacer chorradas de construcciones que es basicamente lo que trata el minecraft, por eso el tema de explorar del terraria me gusta mas
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor yosoyyo » 29 Oct 2013, 16:14

Ahí está la cuestión, por eso a algunos le gusta más Minecraft que Terraria y viceversa. En mi caso, me cansé de Minecraft y estoy con Terraria. Lo que pasa es que me estoy cansando un poco de Terraria (más que nada porque no se hacer muchas de las cosas) y estoy replanteándome volver a Minecraft por una temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor Paper » 29 Oct 2013, 16:28

Ryuka_dash escribió en 29 Oct 2013, 15:32:El juego en si esta bien, pero no me acaba de gustar, ya que a mi me gusta construir, hacer mecanismos y esas cosas, en cambio terraria es mas de explorar


Ryuka, el problema que tienes es que no has visto ni el 0'1% del juego. Mira que he construido veces en el Minecraft, pero la comodidad de construir en el Terraria es mucho mayor, al menos para mi. Exori puede dar fe de ello a la currada que me pegué un fin de semana.

Por cierto, el trailer correcto para el Terraria es este:



Cuando empiezas, parece ser un juego como el Minecraft pero en 2D. Empiezas a coger minerales, te construyes una casa...

Pero de repente empiezan a venir los llamados NPCs, los cuales te ayudan a mejorar más y más hasta llegar a puntos que no tienen NADA que ver con el inicio de la aventura. En total hay unos 19 NPCs que se van uniendo a medida que avanzas.

Luego, otra diferencia destacable que veo respecto al Minecraft es el subsuelo. Me explico, he jugado montones de horas al Minecraft, y cada vez que iba bajo tierra no me encontraba ninguna novedad. Los Mineshafts estan vacios. Los cofres tienen unos contenidos que muchas veces no te ayudan para nada. Las cuevas son muy clónicas...

En el Terraria es distinto. El subsuelo tiene una variedad increible de biomas. El bioma helado, el bioma corrupto (el subsuelo corrupto solo en el modo dificil), el bioma de la jungla. Pero alto, no estoy diciendo biomas de exterior, me refiero al INTERIOR de la tierra. Y cada bioma, tiene sus propios enemigos. Mientras que el Minecraft tiene muy pocos enemigos, creo que no llegan a 10 contando bosses, el Terraria tiene 15 jefes y unos 100 enemigos distintos.

Será todo lo 2D que querais, pero incluso gráficamente me gusta mas. Esto ya es mas opinión personal, pero me gustan mas los juegos detallados en pequeño como el Terraria, que juegos hechos a lo 3D y enorme con todo pixelado.

Para mi el Terraria supera en todo al Minecraft. Aventura, exploración, enemigos, jefes, construcción... Empiezas muy lentamente y acabas convirtiendote en un semidios... enfrentandote a monstruos que, por muy semidios que seas, si te despistas en un segundo, pueden acabar con tu vida.

Un ejemplo de como pueden ser los enemigos más fuertes del juego, aunque aviso, es un spoiler de uno de los últimos objetivos del juego xD:



Ah, y los enemigos del juego, para que veais que no exageraba: http://terraria.gamepedia.com/Monster

Y los biomas, tanto los del subsuelo como los de fuera, con sus respectivas características: http://terraria.gamepedia.com/Biome

intervención escribió en 29 Oct 2013, 15:03:después de un año sin actualizarse, bazinga, 1.2
GG


Tan GG como ir actualizando el Minecraft cada 2 meses y BAZINGA, nuevo bloque. ¿Qué es? Un bloque de TIERRA, WOOO.

Pls.

PD: Si tienes cualquier duda de como avanzar dimelo, yosoyyo, que te ayudaré a continuar.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor intervención » 29 Oct 2013, 16:32

tampoco me gusta minecraft y lo sabes, papur
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor yosoyyo » 29 Oct 2013, 16:36

Mi primera duda es saber cuales son TODOS los objetos que te permiten craftear otros. De momento sé que existe la mesa de trabajo, el yunque, el horno, la serrería y el telar. La verdad es que no sé si hay más.
Ah, y también se lo de los altares demoníacos, aunque no he encontrado ninguno...
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor Paper » 29 Oct 2013, 17:19

yosoyyo escribió en 29 Oct 2013, 16:36:Mi primera duda es saber cuales son TODOS los objetos que te permiten craftear otros. De momento sé que existe la mesa de trabajo, el yunque, el horno, la serrería y el telar. La verdad es que no sé si hay más.
Ah, y también se lo de los altares demoníacos, aunque no he encontrado ninguno...


Aquí tienes todos los crafteos que puedes hacer en todas las plataformas posibles, aunque con las que has dicho ya tienes más que suficiente para hacer de todo. Las demás son un poco más secundarias y no tienen mucha importancia.

http://terraria.gamepedia.com/Crafting

Has matado algun jefe como el Ojo de Cthulhu? Te recomiendo que mires la wiki para saber mas sobre jefes y ver que puedes ir haciendo. De momento con el horno puedes hacer lingotes con los ores, y con los lingotes puedes craftear armas y armaduras, con las que matar jefes los cuales te darán para hacer armas y armaduras mejores, y así para ir avanzando. xD
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor yosoyyo » 29 Oct 2013, 17:22

Paper escribió en 29 Oct 2013, 17:19:Aquí tienes todos los crafteos que puedes hacer en todas las plataformas posibles, aunque con las que has dicho ya tienes más que suficiente para hacer de todo. Las demás son un poco más secundarias y no tienen mucha importancia.

Has matado algun jefe como el Ojo de Cthulhu?

Sí, me apareció una noche y le maté a base de estrellas ninja. Me dio un mineral llamado crinsom ore creo.
Básicamente tengo minerales tin, lead, plata y oro. Conseguí bajar al inframundo, pero no duré nada allí.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor BizarrePony » 29 Oct 2013, 17:46

Me gusta el juego, pero no lo tengo "legal" espero que alguien me lo compre-esté en oferta y lo pille yo :(

Jolín, una vez estaba explorando y me aplastó un craneo gigante y luego me di cuenta de que era un boss, menudo sustaco me llevé, sobre todo porque estaba en el culo del mapa :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Siguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados