Terraria, no es una copia de Minecraft

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor yosoyyo » 03 Nov 2013, 10:17

Exori escribió en 03 Nov 2013, 04:17:Igual respondo tarde pero bueno, casi siempre para matar boss lo mejor son armas a distancia y el panal suele estar en las cuevas que son grandecillas, mira todas las paredes por si acaso

Supongo que con un arco y una vara de estas de magia iré bien. Y no llegas tarde. Ahora es domingo por la mañana. Así que supongo que jugaré por la tarde.
Gracias de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor yosoyyo » 03 Nov 2013, 23:13

Ya está, vencí a Skeleton o como se diga. Y he visitado su mazmorra. He encontrado llaves doradas y oscuras. Sé que las doradas abren cofres de oro, pero las otras no sé que abren.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor Exori » 04 Nov 2013, 01:08

Las llaves oscuras abren cofres del infierno, solo necesitas 1
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor yosoyyo » 04 Nov 2013, 11:24

Exori escribió en 04 Nov 2013, 01:08:Las llaves oscuras abren cofres del infierno, solo necesitas 1

Vale. La cosa es que he encontrado en esa misma mazorra cofres de hielo, uno verde, otro rojo, cada uno se abren con llaves diferentes? Y esas llaves se encuentran en la misma mazmorra?
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor FireAnon » 04 Nov 2013, 12:27

el juego está muy bien, y con la nueva actualización, si llevas un tiempo sin jugarlo vale la pena volver a empezarlo.

PD: completamente fan de las firmas de Bizarrepony y Exori

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor Paper » 04 Nov 2013, 15:44

yosoyyo escribió en 04 Nov 2013, 11:24:
Exori escribió en 04 Nov 2013, 01:08:Las llaves oscuras abren cofres del infierno, solo necesitas 1

Vale. La cosa es que he encontrado en esa misma mazorra cofres de hielo, uno verde, otro rojo, cada uno se abren con llaves diferentes? Y esas llaves se encuentran en la misma mazmorra?


Uf, no tengas prisas con esas llaves. Son las mencionadas Dungeon Keys, y se consiguen en el Hardmode (cuando matas al Wall of Flesh). Te explico con detalle:

Cuando matas al Wall of Flesh, un jefe del infierno, el mundo cambia POR COMPLETO, poniendose en Hardmode. Es decir, los cambios son tan grandes y bruscos que básicamente el 95% de los enemigos son diferentes... Y mucho más mortíferos.

TODOS los enemigos del Hardmode tienen una probabilidad de 1/4000 de dropearte un MOLDE DE LLAVE del bioma en cuestión. En tu mundo hay 4 biomas principales: El crimson, la jungla, el hielo y finalmente uno que te saldrá cuando mates al Wall of Flesh, el Hallow.

Tanto si estas fuera como dentro del propio bioma en cuestión, es lo dicho, 1/4000 de que te suelte el molde de ese respectivo bioma. Para conseguir el molde de corrupcion deberias hacerte otro mundo donde haya corrupcion Y NO crimson y matar allí enemigos hasta que te salgan. Eso sí, enemigos en el hardmode, deberias matar de nuevo al wall of flesh en ese mundo.

Con ese molde, que es bastante probable que tarde MUCHO en salirte (la probabilidad es ínfima), y con las almas de los 3 jefes mecñanicos junto a la llave de la plantera, obtienes la llave que abre el cofre en cuestión.

Mi sincera opinión de los mejores cofres? Te los ordeno:

Crimson > Corrupción > Hallow > Jungla/Hielo

Pero no tengas prisa de momento y olvida esos cofres, recuerda donde estan y ya.

Si ya has matado al Skeletron y recogido todos los cofres dorados de la dungeon, tu próximo objetivo es:

-Seguir buscando a la Queen Bee y matarla
-Si has obtenido una pistola en la dungeon, GUARDARLA COMO UN TESORO.
-Bajar al infierno haciendo un tunel recto desde tu casa. Tu baja todo recto picando con tu pico de crimson y llegarás. Si estás en un mundo grande, tardarás.
-Al llegar al infierno, ten cuidado con los enemigos, sobretodo los demonios, que son muy fuertes. Aquí, verás que habrá edificios de obsidiana. En ellos puedes obtener decoración, cuadros... y en algunos cofres oscuros, que con una única llave oscura podrás abrir todos los cofres oscuros que quieras. Las llaves doradas se consumen, las oscuras no.
-Verás que debajo de los lagos de lava o en los costados de los edificios, dentro de la tierra del infierno (ash, ceniza), hay una especie de mineral nuevo. Ten cuidado, si lo picas éste te soltará LAVA, así que debes picarlo a distancia y con paciencia.
-En los mismos edificios también encontrarás HORNOS del infierno. Con ellos puedes cocinar el mineral que acabo de nombrar (hellstone) y hacer lingotes de hellstone. Con ellos y la pistola, te puedes hacer la Phoenix Blaster, la mejor pistola del pre-hardmode. Con los lingotes también podrás hacerte el pico de hellstone (peor que el de crimson en rapidez, pero necesario para picar los siguientes minerales que necesitaras), la armadura de hellstone, la espada (Que es la mejor del pre-hardmode si no contamos la Night Edge http://terraria.gamepedia.com/Nights_edge ), etc.

Y cuando cumplas todo esto, ya solo te queda rescatar a:

http://terraria.gamepedia.com/Goblin_Tinkerer

Que lo encontrarás bajo tierra, atado. De él necesitas las Rocket Boots, el gancho, y la tinkerer workshop. Con esta última puedes mezclar objetos:

http://terraria.gamepedia.com/Tinkerer%27s_Workshop

Y yendo al grano, en el infierno puedes encontrarte un demonio con un muñeco voodoo sujetandolo. Debes guardarlo. Si lo sueltas a la lava sin hacer todo lo que te he dicho, invocarás al Wall of Flesh, el jefe en cuestión. De momento haz todo lo que te he dicho y ya hablaremos del jefe cuando estés listo.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor yosoyyo » 04 Nov 2013, 16:16

Entendido Paper, seguiré tus consejos al pie de la letra. Supongo que mientras voy de camino al infierno, miraré a ver si encuentro el dichoso panal.
Y por lo que veo, no he hecho ni la mitad del juego, habiéndome matado a 3 jefes (invoqué al rey slime).
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor yosoyyo » 05 Nov 2013, 23:46

Vale, estoy hasta los mismísimos de buscar el panal. Pero en uno de esos viajes, encontré un meteorito. He conseguido bastante. ¿Qué me convendría hacer con él?
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor Violent_Crimson » 06 Nov 2013, 00:28

yosoyyo escribió en 05 Nov 2013, 23:46:Vale, estoy hasta los mismísimos de buscar el panal. Pero en uno de esos viajes, encontré un meteorito. He conseguido bastante. ¿Qué me convendría hacer con él?


con las barras de meteorito puedes hacerte la space gun. Por sí sola no está mal, pero para sacarle todo el provecho tienes que hacerte el set de armadura meteorito. De esta manera sube unos cuantos puntos su daño y reduce a 0 el coste de mana para dispararla. El problema es que el set de meteorito es algo más flojo en defensa que el set de hellstone... y que para hacer set+pistola son 90 barras de meteorito.

En definitiva, si has pillado la handgun en la mazmorra guárdala para hacerte la phoenix blaster ya que, aunque gasta munición, es más fácil de hacer, hace más daño y no dependes de un set de armadura inferior.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor Paper » 06 Nov 2013, 07:21

Esto es lo único que se me ocurre darte ya. Puedes pasar de la Queen Bee si quieres e ir al hardmode, yo mate a la Queen Bee estando en el hardmode, ya que no la encontraba tampoco. xD

Ve a la Gamepedia del Terraria y busca Bee Hive.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor yosoyyo » 06 Nov 2013, 09:34

Supongo que lo único que puedo hacer ahora es ir al infierno, que todavía no he llegado (es que no puedo evitarlo, veo una veta de un mineral y tengo que ir a por el). Intentaré allí buscar los minerales, el horno para hacerlos y el demonio con el muñeco vudú. Ya os contaré y gracias a los dos.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor Pokelink » 06 Nov 2013, 10:36

Me estais tentando mucho con el Terraria... aunque no soy muy fan de los juegos en ordenador.

Me he enterado de que hay una versión en 360. ¿Es un rumor o es cierto? ¿Qué me perdería si pillase esa versión?
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor intervención » 06 Nov 2013, 10:38

Haberla la hay, pero creo que en PC puedes meter mods y tal, cosa que lo hace mucho más atractivo
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor Pokelink » 06 Nov 2013, 10:41

¿Así que lo único que lo diferencia es el precio y la posibilidad de añadirle mods?
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor intervención » 06 Nov 2013, 10:44

Pokelink escribió en 06 Nov 2013, 10:41:¿Así que lo único que lo diferencia es el precio y la posibilidad de añadirle mods?


A falta de respuesta de Papur, sí.

Y supongo que la jugabilidad en sí también cambia.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados