Terraria, no es una copia de Minecraft

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor Paper » 08 Nov 2013, 09:45

yosoyyo escribió en 08 Nov 2013, 09:14:Vale.... la WoF esa es un verdadero monstruo. Esta vez si que iba preparado, pero no he podido con ella. Técnicamente no puedo equiparme mejor que con lo que llevo, armadura de hellstone, la pistola de hellstone y el cañón de estrellas. Ahora me toca volver a encontrar el muñeco y volver otra vez a intentarlo.


No olvides la pasarela, dispara a cualquier parte de su cuerpo y tampoco olvides las botas voladoras del goblin (que por cierto, puedes mezclar con las botas de hermes para ir mas rapido) y el gancho que tambien te vende (puedes hacerte uno con materiales de la jungla que es mejor).
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor Violent_Crimson » 08 Nov 2013, 12:08

Una cosa que ayuda mucho también para matar al muro son las Lava Warders, unas botas que te permiten flotar sobre la lava. Pero para hacerlas necesitas unas Water Walking Boots, que solo salen en cofres de agua, y un Lava Charm, que solo salen en cofres dorados de zonas subterraneas (no sé si salen en los de mazmorras, pero creo que no). Si por casualidad te has encontrado un Lava Charm y no tienes las botas, vale la pena que las busques en los cofres que hay bajo el agua, en las playas. Si ya las has revisado y no te han salido, mapa nuevo y volver a buscar en ellas.

Si al final logras hacerte con ellas, no te hará falta ni hacerte la pasarela para matar al muro.

Receta: http://terraria.gamepedia.com/Obsidian_Water_Walking_Boots
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor Paper » 08 Nov 2013, 13:20

Violent_Crimson escribió en 08 Nov 2013, 12:08:Una cosa que ayuda mucho también para matar al muro son las Lava Warders, unas botas que te permiten flotar sobre la lava. Pero para hacerlas necesitas unas Water Walking Boots, que solo salen en cofres de agua, y un Lava Charm, que solo salen en cofres dorados de zonas subterraneas (no sé si salen en los de mazmorras, pero creo que no). Si por casualidad te has encontrado un Lava Charm y no tienes las botas, vale la pena que las busques en los cofres que hay bajo el agua, en las playas. Si ya las has revisado y no te han salido, mapa nuevo y volver a buscar en ellas.

Si al final logras hacerte con ellas, no te hará falta ni hacerte la pasarela para matar al muro.

Receta: http://terraria.gamepedia.com/Obsidian_Water_Walking_Boots


Its true, pero yo encontre el lava charm un poco tarde, y la pasarela tampoco es tan dificil.

Las pociones de caminar sobre el agua tambien cuentan para la lava, flotas y no te quemas.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor yosoyyo » 08 Nov 2013, 13:36

Gracias a los dos, me decantaré por usar las pociones para caminar sobre la lava. No voy a ponerme ahora a buscar las botas esas, ya estoy algo cansado de buscar el panal de antes.
Voy a probar lo que me habéis dicho y ya os contaré cuando me lo pase.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor yosoyyo » 08 Nov 2013, 23:49

Bueno, está muerto ya. Y supuestamente con esto entraba en el modo difícil, ¿no? ¿Y ahora que cosas voy a encontrar por el mundo?
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor Paper » 09 Nov 2013, 08:36

No me da tiempo a explicarte todo detalladamente hoy, yosoyyo, pero tienes todo explicado en este apartado de la wiki:

http://terraria.gamepedia.com/Hardmode

Sobretodo leete el apartado de biomas y ores (en general todo, pero sobretodo eso). Si tienes alguna duda me lo preguntas o ya te lo explicaré detalladamente cuando pueda. xD
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor yosoyyo » 09 Nov 2013, 10:02

Paper escribió en 09 Nov 2013, 08:36:No me da tiempo a explicarte todo detalladamente hoy, yosoyyo, pero tienes todo explicado en este apartado de la wiki:

http://terraria.gamepedia.com/Hardmode

Sobretodo leete el apartado de biomas y ores (en general todo, pero sobretodo eso). Si tienes alguna duda me lo preguntas o ya te lo explicaré detalladamente cuando pueda. xD

Entendido y gracias, parece que cambia mucho las cosas del mundo. Intentaré leerme lo justo para spoilearme lo menos posible.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor yosoyyo » 10 Nov 2013, 21:17

Vale, según tengo entendido, mi objetivo ahora sería conseguir nuevos materiales, como los del nuevo bioma.
Y es necesario que tenga que romper como mínimo 3 altares demoníacos para que aparezcan todos los nuevos ores?
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor Exori » 10 Nov 2013, 21:18

Si, para que te salgan los nuevos materiales tienes que romper los altares con el mazo que te soltaron, entre mas rompas mas material sale, te recomiendo que las primeras almas que consigas las gastes en hacerte el mega shark
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor yosoyyo » 10 Nov 2013, 21:20

Exori escribió en 10 Nov 2013, 21:18:Si, para que te salgan los nuevos materiales tienes que romper los altares con el mazo que te soltaron, entre mas rompas mas material sale, te recomiendo que las primeras almas que consigas las gastes en hacerte el mega shark

Vale, pero al romper los altares ¿los rompo de verdad o me los quedo en el inventario?
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor Exori » 10 Nov 2013, 21:33

Al romperse desaparecen y sale un mensaje en el server "El mundo ha sido vendecido con paladium" o algo asi, y tambien deberias ir en busca de las alas
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor yosoyyo » 10 Nov 2013, 21:56

Exori escribió en 10 Nov 2013, 21:33:Al romperse desaparecen y sale un mensaje en el server "El mundo ha sido vendecido con paladium" o algo asi, y tambien deberias ir en busca de las alas

¿Alas? Vale, ahí me he perdido. Primero voy a ir por partes: de momento a por los nuevos minerales. ¿Hay algunas armas que merezcan las pena? Aparte del Megashark que me has dicho.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor Paper » 10 Nov 2013, 22:14

It's time for PAPER GUIDE.

Vayamos por partes, vamos a empezar el verdadero juego (el hardmode) poco a poco.

En cuanto derrotas al Wall of Flesh, se crearan dos zonas en tu mundo: el crimson del subsuelo y el hallow (tanto de la superficie como el del subsuelo). ¿Qué quiere decir esto?

Todo. Absolutamente TODO se vuelve complicadisimo. Despídete de los enemigos de 100 de vida o menos que matabas con dos toques. A partir de ahora habrá enemigos con una medie de vida de entre 300 y 500 y ataques que pueden quitar entre 30 y 70 de vida. Mi consejo de como empezar:

Ve a la zona de Crimson. Recuerdas los altares? Cuenta los que hay, y rompe los que quieras, pero deja al menos UNO (el mas cercano a tu casa) para poder craftear cosas que necesitas en los altares de este tipo. Yo romperia unos 9, con esos deberian ser suficientes.

Hay 3 ores nuevos en el hardmode:

Cobalt/Palladium
Mythril/Orichalcum
Adamantite/Titanium

De esos pueden tocarte uno de cada fila. A mi me tocó Palladium, Mythril y Adamantite. Para romper el Cobalt/Palladium, necesitas un pico de Hellstone. Luego, tendrás que hacerte un drill/pico (CUALQUIERA vale) de Cobalt/Palladium. Luego, con este drill/pico, podrás picar Mythril/Orichalcum. Con esto debes hacerte dos cosas: El pico/drill de Mythril/Orichalcum y el yunque de Mythril/Orichalcum (Podrás usarlo para hacer muchos crafteos del Hardmode, entre ellos JEFES MECÁNICOS). Más tarde, con el pico/drill de Mythril/Orichalcum, tendrás que picar 30 adamantite/titanium ore y juntarlo con el horno del infierno (hellforge) en el yunque de mythril/orichalcum. Con este horno nuevo, llamado Titanium Forge o Adamantite Forge, podrás hacer tanto lingotes de Adamantita, como de Titanio, como de Chrolophite (próximamente, aun te falta para eso).

Éste es el paso a paso. Si quieres, ve haciendote armaduras. Yo lo que hice fue mantener mi espada del infierno, pero hacerme la armadura de Palladium/Cobalt. Luego pasé directamente a la armadura de titanio/adamantita.

Cuando tengas a armadura en cuestión, hablaremos de los Hardmode bosses. Con el equipo que tienes ahora, cualquiera podría acabar contigo en menos de 10 segundos.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor yosoyyo » 10 Nov 2013, 22:44

Recibido Paper. Me pongo inmediatamente a la recolección de minerales.... de nuevo. Ya miraré los crafteos desde el Guía.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor yosoyyo » 12 Nov 2013, 15:15

Bueno, me ha llevado bastante tiempo, pero por fin he conseguido el horno de adamantina. Y me he hecho la espada y las botas de adamantina.
Mientras tanto, conseguí un cráneo metálico de un enemigo, no recuerdo cual.

Y ahora mi pregunta es, ¿Cuál es el orden correcto para enfrentarse a los bosses hardmode? ¿O todavía es ir demasiado rápido?
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados