¿Algún hechicero por éstos lares? [Soul Sacrifice]

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

¿Algún hechicero por éstos lares? [Soul Sacrifice]

Notapor taila_fox » 21 Oct 2013, 22:50

Me estaba preguntando si alguien conocía éste jueguillo...

Imagen

Para los que no lo conozcan es un "caza-monstruos", pero esos monstruos fueron humanos, y tu decides si sacrificarlos y aumentar ataque o salvarlos y aumentar defensa y vida...

La historia empieza cuando de repente te encuentras en una jaula con un libro parlante a tu lado, resulta que un hechicero tarado, malvado y maníaco llamado Magusar te ha capturado y encerrado allí. Éste se dedica a alimentarse sacrificando otra gente y así consiguiendo la eterna juventud. Tu misión principal es salir de esa jaula y enfrentarte a él.

El libro parlante que se llama Librom te ayuda a aprender conjuros y las bases de ser un hechicero reviviendo memorias del autor que escribió a Librom, así hasta que consigas suficiente nivel como para enfrentarte a Magusar :D

Imágenes del juego

Spoiler:
ImagenImagen


Si alguien lo tiene (es exclusivo de PS Vita) que me lo haga saber y así echamos unas partidillas :3
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: ¿Algún hechicero por éstos lares? [Soul Sacrifice]

Notapor yosoyyo » 22 Oct 2013, 10:32

Yo tengo el juego, y casi siempre, por desgracia, me he visto obligado a jugar sólo.
En cuestiones de misiones, tengo completadas casi todas los Pactos excepto los pactos olvidados, que no tengo hecho casi ninguno.

Normalmente tengo un Brazo Divino Nivel IV, pero estoy intentando conseguir todos los sellos, así que ahora mismo estoy intentando llegar al nivel 99 de Magia (Ya llegué al nivel 99 de Vida).
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash


Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados