Guias, toneos y codigos de amigo de Pokemon X/Y

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Guias, toneos y codigos de amigo de Pokemon X/Y

Notapor Marquis Perhaps » 31 Mar 2014, 12:56

Me apunto pero la pregunta ya te la he enviado.
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Guias, toneos y codigos de amigo de Pokemon X/Y

Notapor taila_fox » 18 Abr 2014, 23:01

He editado el post del torneo debido a la poca gente registrada anteriormente, a ver si se apunta gente ahora :(
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Guias, toneos y codigos de amigo de Pokemon X/Y

Notapor Bilvin » 19 Abr 2014, 00:52

Me apuntaría, pero tengo a mi equipo al nivel 30, así que no creo que se me diese muy bien xDD
Bilvin
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 13
Registrado: 02 Dic 2013, 22:16
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dr Whooves

Re: Guias, toneos y codigos de amigo de Pokemon X/Y

Notapor taila_fox » 19 Abr 2014, 00:55

Bilvin escribió en 19 Abr 2014, 00:52:Me apuntaría, pero tengo a mi equipo al nivel 30, así que no creo que se me diese muy bien xDD


Tampoco perderías nada por apuntarte, todo es probar ;)
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Guias, toneos y codigos de amigo de Pokemon X/Y

Notapor Marquis Perhaps » 04 May 2014, 21:40

Saludos Aureales este es un pequeño tutorial que dare para encontrar pokémons Shinys en Pokémon X/Y de Tipo Agua. A Diferencia del convencional método del PokeRadar que anteriormente se puso aqui en este hilo.


Pesca encadenada


¿Os suena? pues para quien no le suene o no tenga ni la remota idea, es así de sencillo:

- 1º Teneis que tener en primer lugar un pokémon con la habilidad Ventosas en tu equipo Ejemplo : Inkay ó Malamar
- 2º Tener un pokémon que sepa SURF
- 3º Tener la Super Caña o cualquier otra Caña

Una vez que hallais hecho o tengais las 3 cosas debereis de ir a cualquier Zona que tenga Mar o cualquier Rio y usar Surf , Y Atención : NO DEBEREIS DE MOVEROS DEL SITIO , YA QUE SINO ROMPERÉIS LA CADENA , POR LO QUE SED PACIENTES Y SEGUID USANDO LA CAÑA DE PESCAR la cadena seguirá aunque debilites , captures o huyas del combate. La cadena se romperá cuando se te halla escapado el pokémon pescando, o te hallas movido del sitio o cuando digan: " ya no pica ".

Espero que os halla servido de ayuda.
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Guias, toneos y codigos de amigo de Pokemon X/Y

Notapor taila_fox » 20 May 2014, 23:05

Se cancela el torneo de Pokémon, ha acabado el plazo de inscripción y no se ha apuntado gente, si veis que os podeis apuntar...mandadme privados, plox ;_;
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Guias, toneos y codigos de amigo de Pokemon X/Y

Notapor yuselux » 22 May 2014, 09:49

Mi codigo de amigo es 2724-0324-7218 , tengo el pokemon Y .Mi safari es de tipo psiquico dando munna girafaring y spurr.
Ya mande un mensaje pidiendo disculpas por tardon :S y añadiendome para el caso de que salga el torneo al final a ver si se anima la gente.
Avatar de Usuario
yuselux
Foal
Foal
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Sep 2013, 18:40
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Guias, toneos y codigos de amigo de Pokemon X/Y

Notapor edgareo » 06 Jun 2014, 10:40

Vengo a desir que me he tenido que cambiar la DS, así que mi código de amigo ha cambiado, lo dejo a continuación (?

5086-2989-0473 :B
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Guias, toneos y codigos de amigo de Pokemon X/Y

Notapor Ryuka_dash » 12 Jun 2014, 19:08

Me he comprado hoy La Consola y el pokemon Y, dejo.el código por aquí, de nombre he puesto Ryuka

3454-2128-6965
Última edición por Ryuka_dash el 12 Jun 2014, 20:27, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Guias, toneos y codigos de amigo de Pokemon X/Y

Notapor Xalcer » 12 Jun 2014, 20:02

edgareo escribió en 06 Jun 2014, 10:40:Vengo a desir que me he tenido que cambiar la DS, así que mi código de amigo ha cambiado, lo dejo a continuación (?

5086-2989-0473 :B


Ryuka_dash escribió en 12 Jun 2014, 19:08:Me he comprado hoy La Consola y el pokemon Y, dejo.el código por aquí, de nombre he puesto Ryuka

5086-2989-0473


¿Podéis explicarme cómo es posible que tengáis exactamente el mismo código amigo? :rarhuh:
Avatar de Usuario
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 483
Registrado: 15 Oct 2013, 22:00
Ubicación: Bomba de casco
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Re: Guias, toneos y codigos de amigo de Pokemon X/Y

Notapor Ryuka_dash » 12 Jun 2014, 20:27

Xalcer escribió en 12 Jun 2014, 20:02:
edgareo escribió en 06 Jun 2014, 10:40:Vengo a desir que me he tenido que cambiar la DS, así que mi código de amigo ha cambiado, lo dejo a continuación (?

5086-2989-0473 :B


Ryuka_dash escribió en 12 Jun 2014, 19:08:Me he comprado hoy La Consola y el pokemon Y, dejo.el código por aquí, de nombre he puesto Ryuka

5086-2989-0473


¿Podéis explicarme cómo es posible que tengáis exactamente el mismo código amigo? :rarhuh:


Que he posteado desde el movil 10 minutos despues de pasarnos los codigos por whatsapp xD

La mia es 3454-2128-6965
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Guias, toneos y codigos de amigo de Pokemon X/Y

Notapor zelgadis » 14 Jun 2014, 18:09

Reglas liga pokemon


Como ya falta poco para el verano y todos o casi todos tendremos bastante tiempo libre he pensado organizar un pequeño "juego" con el de pokemon. En vez de hacer un torneo al uso, vamos ha hacerlo como si de una liga completa se tratase. Una serie de usuarios serán los lideres de gimnasio y el alto mando y el resto serán los entrenadores pokemon que van a desafiarlos

Numero mínimo de jugadores

16, si no se llega a ese numero no se puede empezar el “torneo”. De esos jugadores 8 harán de lideres de gimnasio de 1 tipo elegido por él. 7 de los 8 lideres serán elegidos por petición a mi persona, el octavo seré yo para preservar mi neutralidad al ser el organizador. Si por un casual 2 jugadores eligen el mismo tipo tendrá preferencia el primero que se lo haya pedido, aunque todo será hablarlo entre ellos.

Pokemons y objetos elegibles

todos los pokemons no legendarios están disponibles y todos los objetos menos la gengarita y la kangaskanita están disponibles. No se podrá usar mas de 1 vez ningún objeto.

Técnicas

todas las técnicas podrán ser usadas, menos las que puedan causar bugs (caida libre y gravedad) y brecha negra. El torneo también usará la sleep clause

Formato de juego

El “torneo” se organizará como si de una especie de desafío de gimnasio se tratase. 8 de los jugadores serán lideres de gimnasio del tipo que hayan elegido cada uno y serán retados por los demás entrenadores para conseguir su medalla. A parte, los entrenadores podrán desafiar a otros entrenadores simplemente por el placer de hacerlo y para “robarles” las medallas de gimnasio. Para que esto sea valido, el desafiador ha de usar un equipo compuesto por pokemons del mismo tipo que la medalla que pretende “robar” y desafiar a otro jugador con ese equipo. Este segundo entonces decide si acepta el desafío o no y si lo hace elige que tipo de combate disputan. Si después de esto el desafiante gana, le arrebata la medalla al otro jugador, que tendrá que volver a luchar contra el lider de gimnasio de la medalla que ha perdido, como si no la habría ganado nunca. Cada jugador podrá ganar como mucho 4 medallas por este método.

Cada líder podrá disponer de todos los pokemons de su tipo que quieran , los cuales podrá intercambiar libremente tras cada desafío de gimnasio según le interese. Los jugadores usarán 6 pokemons que ellos quieran de entre una lista de 18, la cual me será remitida a mi por privado con los 24 objetos que va a usar en el torneo, que podrá cambiarlos de pokemon libremente.

Cada jugador podrá desafiar al líder que quiera en el orden que quiera y será cosa del líder de gimnasio aceptar o no el desafío, aunque tendrá que aceptar obligatoriamente 1 por semana como mínimo, no hay numero máximo por semana, salvo que avise que en un periodo no va a poder, pero para compensar la primera y la segunda semana después de eso tendrá que librar tantos combates como habría tenido que tener hasta ese momento. Por ejemplo, yo aviso que durante 2 semanas me voy de vacaciones y esas 2 semanas no me pueden desafiar, pero las dos semanas siguientes tendrá que realizar 4 combates entre las dos semanas, para compensar las dos semanas que no he estado.

Como nota adicional, los lideres de gimnasio podrán participar como jugadores y desafiar a otros lideres de gimnasio, pero lo harán con 2 reglas adicionales. Si quieren optar al premio tendrán que hacerlo bien con su propio equipo de gimnasio ( el cual no será necesario que se me diga a mi) o podran hacerlo con un equipo como los entrenadores ( que si me será remitido por privado, como si de un jugador normal se tratase). Y jamas podrán optar a luchar contra los miembros del alto mando, dado que solo pueden conseguir 7 medallas, la suya la tienen betada y no pueden desafiar a entrenadores para quitarles su propia medalla.

Lideres de gimnasio

Los lideres se apuntarán en orden de inscripción, diciéndome, por privado 2 tipos de pokemon, el primero será su tipo para esta liga y el segundo para meterse en el grupo de 8. si se apuntan mas de 8, los adicionales a 8, osea del 9º en adelante, podrán desafiar a uno del grupo de 8 con un equipo de pokemons del tipo que hayan elegido como secundario y el desafiado podrá elegir si defenderse con el primario o el secundario. En cualquier caso el desafiado establece las reglas del combate. Para este tema yo cuento como uno de los 8, pero tengo mi plaza sellada, no se me puede desafiar ni quitarseme, soy el 1º; pero para equilibrar yo no elijo tipo, sino que el tipo me lo eligen los otros 7, los 7 primeros que se apunten como lideres. Si por una casualidad 2 personas tienen el mismo tipo como primario, la persona que esté apuntada antes en la tabla será la que prevalezca, con lo que el otro tendrá que usar el secundario. Si aun asi sigue sin poder porque otra persona tiene su tipo tendrán que llegar a un acuerdo para ver quien se queda con ese tipo. Los desafíos solo podrán ser realizados la ultima semana de junio ( 23-30 de junio) y cada desafiador solo podrá hacerlo un máximo de 2 veces.

Alto mando

4 de los 8 lideres de gimnasio serán elegidos en secreto como miembros del alto mando; estos miembros podrán usar pokemons de los dos tipos que hayan elegido previamente, llevando al menos 2 de cada tipo. Los pokemons de tipo dual contarán como 1 de cada tipo, osea si uno ha elegido roca y dragón y lleva 1 pokemon de tipo roca/dragón contará como que lleva 1 de cada tipo.

Fechas

desde el momento de posteo hasta el 30 de junio se podrá ir preparando el equipo con el que se va a jugar y se podrán aceptar los desafíos para desbancar los lideres por otras personas. El 30 de junio a medianoche se cierran las inscripciones a todo. A partir del 1 de julio y cuando se quiera, se pueden realizar los combates contra los lideres o entre los propios jugadores.

Premios: La evolución mas basica de uno de los pokemon de los lideres de gimnasio elegido por el desafiador cada vez que se gana por primera vez a un lider de gimnasio, pero no tiene porque darla inmediatamente, tiene 1 semana para hacerlo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Guias, toneos y codigos de amigo de Pokemon X/Y

Notapor NomarTPK » 14 Jun 2014, 18:33

Pues quizá me apunte y todo. En cuanto tenga un poco de tiempo, le echo un vistazo y me juego e intentaré hacer algo.
Los combates son individuales,dobles, 6vs6, 4vs4??
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
Avatar de Usuario
NomarTPK
CMC
CMC
 
Mensajes: 375
Registrado: 25 Sep 2013, 21:50
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Guias, toneos y codigos de amigo de Pokemon X/Y

Notapor zelgadis » 14 Jun 2014, 19:00

postea esto en el hilo de pokemon X/Y, se habla alli de los detalles
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Guias, toneos y codigos de amigo de Pokemon X/Y

Notapor daddydash » 18 Jun 2014, 12:06

clave de amigo
4468-0972-1083
esta a nombre de mi hermano, esteban
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Avatar de Usuario
daddydash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 May 2014, 09:50
Ubicación: parla
Sexo: Masculino
Pony preferido: scootaloo

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados