Shadow the Hedgehog

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Shadow the Hedgehog

Notapor Degel_Reilly » 12 Sep 2012, 20:34

Uno de los personajes mas controvertidos del mundo de Sonic, el cual ha ganado bastante popularidad entre los fans del erizo azul: Shadow the Hedgehog.

Imagen



La historia de Shadow comienza 50 años antes (cronologicamente hablando) de los sucesos ocurridos en los primeros juegos de Sonic. El profesor Gerald Robotnik, abuelo del villano principal de la saga el Dr Robotnik o Dr Eggman, era un brillante cientifico, el cual trabaja en la estacion espacial Ark en un proyecto secreto conocido como Proyecto Shadow, cuyo objetivo era el de crear el ser definitivo, la forma de vida perfecta (en la version original dicen "the ultimate life form"). Tras varios años de fracaso finalmente logra crear lo que parece ser la forma de vida perfecta, un erizo negro con mechas rojas en las puas, al cual llamo Shadow.
Shadow estuvo conviviendo durante un tiempo en el Ark con el profesor Gerald y su nieta Maria Robotnik, de la cual se hizo muy amigo.
Pero un mal dia, el gobierno mundial mando cerrar todos los experimentos y arrestar a los cientificos que trabajaban en la estacion, incluyendo al profesor Gerald Robotnik. Maria y Shadow escaparon a una camara donde se encontraban varias capsulas de escape. Maria encierra a Shadow en una de esas capsulas para ponerle a salvo, pero uno de los soldados aparece en la sala y dispara a Maria matandola ante los ojos atonitos de Shadow, el cual no puede hacer nada ya que su capsula es liberada y enviada a la tierra.
Una vez en la tierra los soldados GUN encuentran la capsula con Shadow en su interior en estado de invernacion y se lo llevan a una prision de maxima seguridad llamada Prison Island.

50 años despues, el Dr Eggman encuentra el diario de su abuelo, el profesor Gerald Robotnik, donde habla de un arma militar de alto secreto creado por el. Fascinado, Eggman se cuela en Prision Island buscando ese arma militar pero lo unico que encuentra es una capsula, la cual abre liberando asi a Shadow. Shadow, en agradecimiento a Eggman por haberle liberado le concede un deseo, el cual no es otro que conquistar el mundo. Shadow se une al bando de Eggman para ayudarle en su conquista mundial, pero para eso necesitan encontrar las 7 Chaos Emerald, ya que con el poder de las 7 esmeraldas lograrian activar el Eclipse cannon, una potente arma de la estacion espacial Ark cuya potencia seria suficiente para destruir la tierra.
Sonic y sus amigos (Tails, Knuckles y Amy) se enteran de los nuevos planes del doctor y deciden intervenir de nuevo. Pero Shadow demuestra poseer un poder fuera de lo comun lo que dificulta bastante las cosas al erizo azul.
Finalmente, tras varios encuentros y enfrentamientos Shadow descubre que Maria deseaba que Shadow protegiese la tierra, no destruirla, por lo que finalmente el erizo negro se une al bando de los buenos y ayuda a Sonic a detener los planes del Dr Eggman, pero la rivalidad entre ambos erizos todavia perdura.

Imagen


Shadow posee todas las habilidades de Sonic (Supervelocidad, convertirse en bola para atacar a los enemigos...) incluyendo la capacidad de usar el poder del caos a su voluntas usando solamente una esmeralda. Gracias a eso Shadow puede efectuar el Chaos Control, pudiendo controlar el tiempo y el espacio, o el Chaos Blast, donde Shadow crea una rojiza onda de choque con la que destruye cualquier cosa.

Desde Sonic Adventure 2, Shadow ha aparecido en casi todos los juegos de Sonic, pero si hay que fijarnos en un solo juego seria Shadow The Hedgehog, donde el protagonista no es otro que el propio erizo negro.
Tambien hay que remarcar la musica que acompaña el personaje, con titulos tan conocidos como "This Machine", "I am... (All of me)" o "Never Turn Back" de Crush 40, o tambien "This Machine" y "Waking Up" de Julien-K, y sin olvidar "Throw it All Away" de Everett Bradley.

Debido a su look y su forma de ser muchos dicen que Shadow es gotico, punk e incluso emo, pero otros aseguran que Shadow es simplemente el "Vegeta" de Sonic (y no quiero mirar a nadie :ajmentira: ).

Y ya para finalizar os dejo la intro espectacular del juego Shadow The Hedgehog.

Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Shadow the Hedgehog

Notapor CarretonRider » 12 Sep 2012, 21:02

ImagenImagenImagenImagenImagen Desconocia la historia, muchas gracias por ponerla!

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Shadow the Hedgehog

Notapor FireAnon » 12 Sep 2012, 21:09

a este hilo solo tengo que añadir que los erizos de mi jardín se llaman Sonic y Shadow.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Shadow the Hedgehog

Notapor Maiku » 12 Sep 2012, 23:46

Shadow!The ultimate lifeform!

Su historia me gusto muchisimo e incluso me emociono en su momento. Y su juego tambien me ha gustado bastante pese a los fallitos que tiene.

Y para ambientar este hilo, que mejor que su tema musical 8)

Imagen
Avatar de Usuario
Maiku
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 482
Registrado: 10 Ago 2012, 13:42
Ubicación: Cloudsdale/Marecelona
Pony preferido: Rainbow Dash ♥

Re: Shadow the Hedgehog

Notapor Klimov » 13 Sep 2012, 18:28

Shadow is best hedgehog :octclap:
Avatar de Usuario
Klimov
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 119
Registrado: 23 Ago 2012, 08:35
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Derpy/Luna/RD

Re: Shadow the Hedgehog

Notapor carlinoreal » 13 Sep 2012, 18:55

Queremos a Mario! digo Wario...

Imagen
Avatar de Usuario
carlinoreal
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 21
Registrado: 04 Sep 2012, 19:55
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Shadow the Hedgehog

Notapor FireAnon » 13 Sep 2012, 20:24

en mi jardin shadow y sonic compiten todas las noches por a ver quien llega antes al comedero de mi perra para comerse todo el pienso, son muy campechanos.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Shadow the Hedgehog

Notapor LaurentChokobita » 13 Sep 2012, 23:28

Sorry, me quedé en Knucles... jovar, qué recuerdos, me crié con este videojuego, jeje.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Shadow the Hedgehog

Notapor Degel_Reilly » 13 Sep 2012, 23:55

¿Knucles? ¡Se escribe Knuckles! XD
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Shadow the Hedgehog

Notapor piposman » 14 Sep 2012, 00:16

Yo me quede cuando los juegos eran buenos :roto2: .
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Shadow the Hedgehog

Notapor LaurentChokobita » 14 Sep 2012, 11:18

Degel_Reilly escribió:¿Knucles? ¡Se escribe Knuckles! XD


Imagen Jajaja
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Shadow the Hedgehog

Notapor Snix » 17 Sep 2012, 21:07

Personaje que debio morir al final del SA2 y dejar un final bordado...pero claro quisieron explotarlo y...en fin paso lo que suele pasar con esta clase de personajes.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo


Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados