[League Of Legends] Spaniard Hooves Team.

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

[League Of Legends] Spaniard Hooves Team.

Notapor edgareo » 05 Sep 2013, 19:17

Pues bien, como ya he dicho en su correspondiente post, he creado un equipo que representará a Spaniard Hooves en este juego. Por ahora, tenemos a 6 miembros, entre los que se incluyen:

-Edgareo-Entrenador y comodin del equipo.
-Pandora-Jungla
-Exori-Top/AD
-Lloydzelos-Comodín (Excepto jungla)
-Monster-Mid.
-Fox-En progreso, no se sabe que rol tomará.
-Volgrand- ADC-Soraka Tanque-Jungla-Top ( en ocasiones)
-Shek-Comodín (Excepto AD)

Con esto, solo faltaría 1 jugador más. ¿Os quereis apuntar? ¡No hay problema! No necesitas ningún requisito. Si no eres nivel 30 tampoco pasa nada, puedes entrar igualmente solo si te "impones" llegar a nivel 30 lo antes posible (O si no te importa no jugar hasta que llegues xD).

A parte de las partidas clasificatorias, también se harán partidas normales en las que haremos el cabra por ahí.

Y ahorá, procederé con el discurso inicial del equipo:
-"Queridos jugadores, se que todos soñamos con ser el mejor equipo del mundo, con llegar a las finales, y enfrentarnos a equipos como Fnatic o Taipei Assasins pero...seamos realistas, no vamos a llegas ni a oro. Así que, ¡a divertirse!

PD: No hace falta que seas alguno de los roles que falten ahí, recordad, esto es para divertirse ^^
PDD: Puede que en el futuro se hagan cosas chulas en el equipo, como imagenes promocionales, videos de mejores jugadas y, por supuesto, video de fails. ¿Que esperais para apuntaros?
Última edición por edgareo el 31 Ene 2014, 20:31, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [League Of Legends] Spaniard Hooves Team.

Notapor Shek » 05 Sep 2013, 19:49

Me apunto, puedo jugar de lo que quieras menos de carry AD. Si me metes de carry AD, te hare un 1/18, sin "intentional feed", de lo malo que soy. OMFG WORST AD CARRY EU.

En orden:

-Jungla/Roamer (Si me cojo un jungler dedicado, gankeo muy poco pero me limpio la jungla y mis ganks suelen ser letales, y si me cojo uno no dedicado, como allistair o blitzcrank, casi no gankeo)
-Mid (Hace tiempo que no juego mid, pero antes cuando jugaba con leblanc el 50% de mis partidas el enemigo hacia ragequit)
-Support
-Top
-AD feeder

Mi estilo de juego es bastante diferente al de otra gente: generalmente, cuando juego, o gano mi linea de forma exajerada, con el enemigo habiendo farmeado 10 creeps y con un bonito 0/4 en 10 minutos, o la pierdo de forma horrible. Mi estilo de juego es muy agresivo, con vladimir, por ejemplo, suelo jugar a quedarme 1 HP, NO ES BROMA. Cuando el enemigo se lanza, barrera, y a combearle toda la vida antes de que el me baje esos 200 de barrera.

Me encantara jugar con vosotros ^^


PD: Quiza pudiera ir de ad carry con tristana.... pero creeme, mejor no intentarlo XD
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: [League Of Legends] Spaniard Hooves Team.

Notapor edgareo » 05 Sep 2013, 19:54

Shek escribió en 05 Sep 2013, 19:49:Me apunto, puedo jugar de lo que quieras menos de carry AD. Si me metes de carry AD, te hare un 1/18, sin "intentional feed", de lo malo que soy. OMFG WORST AD CARRY EU.

En orden:

-Jungla/Roamer (Si me cojo un jungler dedicado, gankeo muy poco pero me limpio la jungla y mis ganks suelen ser letales, y si me cojo uno no dedicado, como allistair o blitzcrank, casi no gankeo)
-Mid (Hace tiempo que no juego mid, pero antes cuando jugaba con leblanc el 50% de mis partidas el enemigo hacia ragequit)
-Support
-Top
-AD feeder

Mi estilo de juego es bastante diferente al de otra gente: generalmente, cuando juego, o gano mi linea de forma exajerada, con el enemigo habiendo farmeado 10 creeps y con un bonito 0/4 en 10 minutos, o la pierdo de forma horrible. Mi estilo de juego es muy agresivo, con vladimir, por ejemplo, suelo jugar a quedarme 1 HP, NO ES BROMA. Cuando el enemigo se lanza, barrera, y a combearle toda la vida antes de que el me baje esos 200 de barrera.

Me encantara jugar con vosotros ^^


PD: Quiza pudiera ir de ad carry con tristana.... pero creeme, mejor no intentarlo XD

Estas dentro, cuando puedas dame tu nombre de cuenta por el Skype xD
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [League Of Legends] Spaniard Hooves Team.

Notapor Shek » 05 Sep 2013, 19:56

Koishi Yuki
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: [League Of Legends] Spaniard Hooves Team.

Notapor edgareo » 05 Sep 2013, 20:04

Shek escribió en 05 Sep 2013, 19:56:Koishi Yuki


Ya te he agregado, cuando me aceptes te invito al equipo muahaha :3
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [League Of Legends] Spaniard Hooves Team.

Notapor Volgrand » 05 Sep 2013, 20:42

edgareo escribió en 05 Sep 2013, 19:17:Pues bien, como ya he dicho en su correspondiente post, he creado un equipo que representará a Spaniard Hooves en este juego. Por ahora, tenemos a 6 miembros, entre los que se incluyen:

-Edgareo-Entrenador y comodin del equipo.
-Pandora-Jungla
-Exori-Top/AD
-Lloydzelos-Comodín (Excepto jungla)
-Monster-Mid.
-Fox-En progreso, no se sabe que rol tomará.
-Volgrand- Pendiente de que me agregue a Skype y a LoL
-Shek-Comodín (Excepto AD)

Con esto, solo faltaría 1 jugador más. ¿Os quereis apuntar? ¡No hay problema! No necesitas ningún requisito. Si no eres nivel 30 tampoco pasa nada, puedes entrar igualmente solo si te "impones" llegar a nivel 30 lo antes posible (O si no te importa no jugar hasta que llegues xD).

A parte de las partidas clasificatorias, también se harán partidas normales en las que haremos el cabra por ahí.

Y ahorá, procederé con el discurso inicial del equipo:
-"Queridos jugadores, se que todos soñamos con ser el mejor equipo del mundo, con llegar a las finales, y enfrentarnos a equipos como Fnatic o Taipei Assasins pero...seamos realistas, no vamos a llegas ni a oro. Así que, ¡a divertirse!

PD: No hace falta que seas alguno de los roles que falten ahí, recordad, esto es para divertirse ^^
PDD: Puede que en el futuro se hagan cosas chulas en el equipo, como imagenes promocionales, videos de mejores jugadas y, por supuesto, video de fails. ¿Que esperais para apuntaros?



Edgareo: Mi skype es m.g.delrio

En partida, principalmente, suelo jugar como:

-top: Teemo / Kogmaw
-Middle: Kogmaw / Anise / Annie y como Veigar para counter un AP
-Bot: Kogmaw, Teemo, Annie
-Jungler: RENGAR FOR THE WIN!!!

EDIT: Descargando juego
Última edición por Volgrand el 05 Sep 2013, 20:47, editado 1 vez en total
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [League Of Legends] Spaniard Hooves Team.

Notapor edgareo » 05 Sep 2013, 20:45

Ya estas dentro del grupo, no hace falta que me digas el Skype ya xD
En fin, ya que todos lo ahcen, pondre yo lo que sé usar (más o menos xD)

TOP: Nasus/Darius/Yorick
MID: Veigar
JUNGLER: Rammus/Fiddlesticks
ADC: Vayne/Quinn
SUPPORT: Thresh/Blitzcrank/Nami/Leona

Esos entre otros xD.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [League Of Legends] Spaniard Hooves Team.

Notapor Shek » 05 Sep 2013, 21:00

oh, tengo una amiga que le encanta jugar a quinn..... MID. En serio, la he visto destrozar a absolutamente todos los AP carry en mid, y se carriea las partidas xDD
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: [League Of Legends] Spaniard Hooves Team.

Notapor edgareo » 05 Sep 2013, 21:07

Shek escribió en 05 Sep 2013, 21:00:oh, tengo una amiga que le encanta jugar a quinn..... MID. En serio, la he visto destrozar a absolutamente todos los AP carry en mid, y se carriea las partidas xDD


Cualquier cosa en mid puede estar rota si la sabes llevar correctamente xD
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [League Of Legends] Spaniard Hooves Team.

Notapor agustin47 » 05 Sep 2013, 22:39

Yo no me apunto a este equipo por varias razones. Primero no quiero dar mi skype y tal, pero eso es lo de menos, porque algún día lo acabaré dando. Segundo porque soy lvl 16. y no pienso darme ninguna prisa en llegar al 30, llegaré cuando llegue. Pero me quedo por aquí, para ver como os va y tal. Si algún día hacéis una partida, avisad que specteo.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [League Of Legends] Spaniard Hooves Team.

Notapor edgareo » 05 Sep 2013, 22:40

agustin47 escribió en 05 Sep 2013, 22:39:Yo no me apunto a este equipo por varias razones. Primero no quiero dar mi skype y tal, pero eso es lo de menos, porque algún día lo acabaré dando. Segundo porque soy lvl 16. y no pienso darme ninguna prisa en llegar al 30, llegaré cuando llegue. Pero me quedo por aquí, para ver como os va y tal. Si algún día hacéis una partida, avisad que specteo.


Okey then, ya te avisaré cuando vayamos a manquear por ahí xD
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [League Of Legends] Spaniard Hooves Team.

Notapor LloydZelos » 05 Sep 2013, 23:15

Gran idea, la tuve hace poco pero era cuestión de lógica que se le ocurriese a alguien más y prefiero que sea alguien que sabe más quien se encargue de montarlo todo. Mis roles de mejor a peor:

-Tanque: mayormente Mundo; arraso partidas con este rol. Eso de montarte defensas dignas de muro de hormigón armado y reírte de los que mueren intentando tumbarte no tiene precio.
-Offtank: Cho' Gath y Nasus son los que domino aquí, y con los que destrozo en top y mid sobre todo (aunque una vez hice bot support con Cho y fue un festín). Este y el de arriba son roles que hago mejor en top.
-Asesino: Yi en top, mayormente AD y velocidad de ataque y movimiento. Según la partida, puede dárseme espectacular o mal.
-AD bruiser: Vi y sus puñazos con los que inicio teamfights o harasseo a los que están casi muertos, preferiblemente top. Antes se me daba mejor, he perdido algo de práctica.
-Mid: en posesión tengo a Kog' Maw y Ziggs para este rol, el cual no se me da mal. Ambos me los hago AP y suelo ser el primero que tira torre. Ponderando el comprar a Vladimir.
-Support: muy pocas veces he jugado así, pero han sido generalmente satisfactorias (sobre todo con Sona, que a veces me he planteado en comprar).
-ADC: papel en el que era bastante malo hasta que he ido practicando más, pero sigue siendo lo que menos domino. Ashe y pensando en pillarme a Varus de momento.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [League Of Legends] Spaniard Hooves Team.

Notapor Exori » 06 Sep 2013, 13:45

una cosa, somo todos nivel 30? porque si no recuerdo mal, las rankeds en equipo no se pueden jugar con gente que no es 30
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: [League Of Legends] Spaniard Hooves Team.

Notapor edgareo » 06 Sep 2013, 13:52

Nope, no lo somos, pero podemos jugar normales y eso ^^
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [League Of Legends] Spaniard Hooves Team.

Notapor LloydZelos » 06 Sep 2013, 15:37

Todo dios a subir a 30 pues. Para eso servirán las normales. Yo por mi parte lo soy, así que ningún problema.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Siguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado