Animal Crossing New Leaf. ¡Alcaldes pronunciaos!

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Animal Crossing New Leaf. ¡Alcaldes pronunciaos!

Notapor TwistedDisorder » 11 Dic 2013, 21:32

¡Alcaldes! No sé si alguien seguirá jugando... Tengo mala suerte y siempre consigo estos juegos sociales cuando ya nadie los está usando :rarwhy: Bueno, resulta que el otro día por mi cumple me regalaron el Animal Crossing New Leaf y bueno, éste es mi código de amigo por si alguien sigue por aquí: 2380-3655-2958. Cojo el de ustedes por si acaso y tal ^^ Jorl, no llevo ni una semana entera jugando y estoy superpuesta jajajaj, ¡ni con los PKM me había pasado!
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Animal Crossing New Leaf. ¡Alcaldes pronunciaos!

Notapor Sooth » 12 Dic 2013, 00:02

Bueno yo ya no estoy jugando pero he puesto tu código en la primera página por si cuela :sisi3:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Animal Crossing New Leaf. ¡Alcaldes pronunciaos!

Notapor TwistedDisorder » 12 Dic 2013, 19:45

Ay, pues tengo que conseguir el código de sueño ^^ Aunque no sé si tendré la suerte de pillar a Canela dormida :( ya podría coger ejemplo de Al jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Animal Crossing New Leaf. ¡Alcaldes pronunciaos!

Notapor McDohl » 14 Dic 2013, 20:18

Ya que mi SSP me "forzó" a jugar a este juego, en breves pondré mi código de sueño, por si queréis visitarme ;)
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Animal Crossing New Leaf. ¡Alcaldes pronunciaos!

Notapor TwistedDisorder » 16 Dic 2013, 18:02

¡Ale! Ya tengo número de sueño ^^ Lo que tengo una dudita... ¿se supone que si pongo cosas nuevas en mi pueblo sólo pueden verlo otras personas si creo otro sueño? O_o
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Animal Crossing New Leaf. ¡Alcaldes pronunciaos!

Notapor TwistedDisorder » 17 Dic 2013, 21:29

Justo después de preguntarlo me lo contó la de la casita (una... ¿Tapir?) :tsblush: ¡Te advierto de que mi pueblito es un desastre, Color! :S Como ando cruzando plantas (intentándolo, más bien T_T) el suelo no tiene ningún sentido jajaja, ¡a ver si algún día me sale la rosa rosada! ^_^
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Animal Crossing New Leaf. ¡Alcaldes pronunciaos!

Notapor McDohl » 18 Dic 2013, 21:43

Colorful Sigh escribió:
TwistedDisorder escribió en 17 Dic 2013, 21:29:Justo después de preguntarlo me lo contó la de la casita (una... ¿Tapir?) :tsblush: ¡Te advierto de que mi pueblito es un desastre, Color! :S Como ando cruzando plantas (intentándolo, más bien T_T) el suelo no tiene ningún sentido jajaja, ¡a ver si algún día me sale la rosa rosada! ^_^


¡¿Cómo has conseguido todos esos objetos de la colección de hielo?! :ppomg: Yo quería hacérmela, y jamás vi ni uno solo... Está preciosa tu casa :D Y tienes casi todo roedores, son una gracia tus vecinos, jajaja. El único que conocía es justamente mi vecino favorito: ¡tienes a Carnerio, yeah! Una vez le dibujé y todo :)


Los muebles de hielo se pueden conseguir todos en un solo día con algo de dedicación.

Solo tienes que juntar las dos bolas de nieve que hay por el pueblo durante los días que esté todo nevado. Dependiendo del tamaños al juntarlas, saldrá un miembro distinto de la familia Copo. Si además los haces de proporciones perfectas, decidirán interactuar contigo.

Si el tamaño es muy grande, saldrá Don Copo, el cual te propondrá jugar al bingo y te regalará un cartón. Cada día sus ojos marcarán un número distinto. Si consigues tacharlos todos, recibirás un objeto exclusivo tal como una motonieve.

Si el tamaño es mediado tirando a grande, saldrá el mítico Copito. Al igual que en los otros Animal Crossing, te enviará un mueble del set Nieve a tu casa por correo.

Si el tamaño es mediano tirando a pequeño, saldrá Copita. Copita es una entusiasta de los copos de nieve. La primera vez que la crees y hasta que se derrita, te pedirá 3 copos de nieve a cambio de un mueble del set Hielo. La segunda vez que la crees pasará a pedirte 5. Los copos aparecen por el pueblo y se pueden atrapar con la red siempre y cuando nieve o Copita esté en el pueblo.

Si el tamaño es muy pequeño, saldrá Copín. Este pequeñín te regalará un objeto exclusivo tal como una matrioska de la familia Copo si tu pueblo tiene al resto de la familia viviendo en él (y además, deben de ser los 4 perfectos).
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Animal Crossing New Leaf. ¡Alcaldes pronunciaos!

Notapor zelgadis » 18 Dic 2013, 22:44

por cierto, el sabado pobres 3DS, llevarlas bien cargaditas xDDDD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Animal Crossing New Leaf. ¡Alcaldes pronunciaos!

Notapor McDohl » 19 Dic 2013, 00:26

¡Claro que la llevaré! No llevo demasiado y mi pueblo es bastante simple, pero tengo ganas de visitar los vuestros :3

Pues precisamente me salió la matrioska a la primera :sisi1: Copín solo da 4 objetos exclusivos y siempre se limita a esos, así que en verdad tienes un 25% de que te toque. Si me toca otra la próxima vez que lo haga (que será el viernes) te la doy el sábado y sino, te la paso un día que podamos conectarnos :)
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Animal Crossing New Leaf. ¡Alcaldes pronunciaos!

Notapor TwistedDisorder » 19 Dic 2013, 13:48

Jo, ¡qué envidia! T_T Yo no tengo a gente cercana que juegue al AC (o directamente a la 3DS... :( ) Pero bueno, será cosa de viajar y usar el "Streep Pass" ese jajaja.
¡Color! ¡No te había leído hasta hoy! Menos mal que te lo había respondido después jajaja. Para hacer a la Madre de Copito hay que usar bolas de nieve medianas; vamos, que bastante más peque que la base de Don Copo, pero no demasiado pequeña (1/4 menos de la base de Don Copo... ¡yo me entiendo! xD) y la cabeza también es mediana, pero basta con que sea un poquitín más pequeña que la base. Con imágenes también te puedes guiar muy bien ^^

Spoiler:
Imagen


El que no me sale ni para atrás es Copito... ¡sólo me salen madres y padres! :rarwhy:
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Animal Crossing New Leaf. ¡Alcaldes pronunciaos!

Notapor Shadow Dash » 25 Dic 2013, 23:45

Me acaban de regalar el juego, espero jugar a este tanto como al de DS :) Código de amigo: 0001 - 3523 - 9230 (Me llamo Shadow, en la 3DS y en el juego)
TwistedDisorder escribió en 19 Dic 2013, 13:48:Jo, ¡qué envidia! T_T Yo no tengo a gente cercana que juegue al AC (o directamente a la 3DS... :( ) Pero bueno, será cosa de viajar y usar el "Streep Pass" ese jajaja.
¡Color! ¡No te había leído hasta hoy! Menos mal que te lo había respondido después jajaja. Para hacer a la Madre de Copito hay que usar bolas de nieve medianas; vamos, que bastante más peque que la base de Don Copo, pero no demasiado pequeña (1/4 menos de la base de Don Copo... ¡yo me entiendo! xD) y la cabeza también es mediana, pero basta con que sea un poquitín más pequeña que la base. Con imágenes también te puedes guiar muy bien ^^

Spoiler:
Imagen


El que no me sale ni para atrás es Copito... ¡sólo me salen madres y padres! :rarwhy:


Pues yo he hecho un Copito al primer intento, y sin intentar hacerlo a él en especial :ajshrug: (bueno, realmente fue al segundo, la primera vez destruí la bola de nieve contra un árbol)
Ah, casi se me olvida, mi fruta autóctona es la naranja.
Avatar de Usuario
Shadow Dash
CMC
CMC
 
Mensajes: 325
Registrado: 23 Ago 2013, 20:00
Ubicación: No exacta
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Luna

Re: Animal Crossing New Leaf. ¡Alcaldes pronunciaos!

Notapor TwistedDisorder » 27 Dic 2013, 11:59

Shadow Dash escribió en 25 Dic 2013, 23:45:Me acaban de regalar el juego, espero jugar a este tanto como al de DS :) Código de amigo: 0001 - 3523 - 9230 (Me llamo Shadow, en la 3DS y en el juego)
TwistedDisorder escribió en 19 Dic 2013, 13:48:Jo, ¡qué envidia! T_T Yo no tengo a gente cercana que juegue al AC (o directamente a la 3DS... :( ) Pero bueno, será cosa de viajar y usar el "Streep Pass" ese jajaja.
¡Color! ¡No te había leído hasta hoy! Menos mal que te lo había respondido después jajaja. Para hacer a la Madre de Copito hay que usar bolas de nieve medianas; vamos, que bastante más peque que la base de Don Copo, pero no demasiado pequeña (1/4 menos de la base de Don Copo... ¡yo me entiendo! xD) y la cabeza también es mediana, pero basta con que sea un poquitín más pequeña que la base. Con imágenes también te puedes guiar muy bien ^^

Spoiler:
Imagen


El que no me sale ni para atrás es Copito... ¡sólo me salen madres y padres! :rarwhy:


Pues yo he hecho un Copito al primer intento, y sin intentar hacerlo a él en especial :ajshrug: (bueno, realmente fue al segundo, la primera vez destruí la bola de nieve contra un árbol)
Ah, casi se me olvida, mi fruta autóctona es la naranja.


¡Oh! En cuanto coja la 3DS te agrego :) y lo de Copito... Me salió la primera vez que lo intenté también, pero no con las proporciones correctas T_T de todas formas ya conseguí hacerlos a todos y acerté 3/4, así que me dieron la maquetita de la Familia Copo igualmente ^___^ Mi casa parece el palacio de hielo de Elsa, la de Frozen xD
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Animal Crossing New Leaf. ¡Alcaldes pronunciaos!

Notapor Marquis Perhaps » 30 Dic 2013, 21:29

Saludos Aureales voy a ser Radom: Tengo en mi pensamiento comprar ese juego pero quiero escuchar opiniones sobre el asi que por favor: 3 , 2 , 1 YA
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Animal Crossing New Leaf. ¡Alcaldes pronunciaos!

Notapor McDohl » 03 Ene 2014, 12:33

¿Quien dijo que quería un Metroid? ¿Fuiste tu, Slaughter? El caso es que me tocó uno ayer. Si quieres te lo doy :3
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Animal Crossing New Leaf. ¡Alcaldes pronunciaos!

Notapor edgareo » 03 Ene 2014, 13:25

*Carraspea ligeramente, pasandose por el post* Voy tomando sitio por aquí ya que, como muy tarde, el martes ya tendré el juego, so...¿consejos o cosas así? xD
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado