Mucho lol, mucho lol, pero ¿habéis jugado al DOTA 2?

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Mucho lol, mucho lol, pero ¿habéis jugado al DOTA 2?

Notapor Gaia » 20 Mar 2014, 17:25

¿No hubiera sido más práctico dar tu usuario de steam que tu skype? :trixieshrug:
Avatar de Usuario
Gaia
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 94
Registrado: 09 Feb 2014, 10:37
Ubicación: Canterlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Mucho lol, mucho lol, pero ¿habéis jugado al DOTA 2?

Notapor Griffith » 20 Mar 2014, 22:08

Soy estúpida. Ese es mi usuario de Steam :D ... *se va a la esquina, a darse cabezazos contra la pared*

No sé donde tenía la cabeza! x'DDDDD Voy a editar.
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: Mucho lol, mucho lol, pero ¿habéis jugado al DOTA 2?

Notapor Ring Team » 05 Jun 2014, 16:39

Hola.

No me gusta reflotar un tema viejo como éste (y menos por un detalle que hago todas las veces que juego a DOTA 2), pero quería aprovechar para averiguar si teníais un grupo en el juego. Tengo uno en Steam, pero nunca sé quién juega y quién no. Y casi siempre estoy fuera.

Sobre el paréntesis (y preveo muchos rechazos): Desde hace casi un año, cuando juego a DOTA 2, siempre lo hago con bots. 5 humanos contra 5 bots en dificultad Difícil. Casi nunca juego contra 9 humanos por motivos personales.

Dicho esto, mi papel en DOTA 2 casi siempre es el de support. No sólo porque nadie lo escoge, sino porque rara vez me apoyó un support siendo yo un carry.

Algunos de mis héroes favoritos y por qué:

Abaddon
-Regala salud. Es una pasada en mid-game porque apenas pierdes vida con la experencia que has acumulado.
-Su escudo anula los stuns.
-Su pasiva me viene muy bien. La suelo activar en el nivel 2.
-Su ulti es de mis preferidos. Cuando termino de montarme el Mek, suelo ir a por ella.
-Tiene tanto mi aspecto favorito de cualquier héroe como mis efectos visuales favoritos de todo el juego.

Lina
-En mid-game su regeneración de maná es estupenda.
-Muy vasta con sus hechizos.
-Tiene una de mis ulti favoritas.
-Con un Bloodstone y el Aghanim, ya es imparable para mí.
-Me parece la tía que está más buena de todo el juego (lo siento, QOP, no me van las pieles azules).

Crystal Maiden
-Con un carry de primera clase, es de las que mejor asegura una muerte en los primeros minutos (Sven, Juggernaut).
-Su pasiva es alucinante. Eso sí, que no la palme.
-Sus dos primeros hechizos me parecen más apropiados mejorarlas antes del ulti (la cual la añado en nivel 10 y 11).
-Si Lina me parece la tía más buena del juego, su hermana me parece la más guapa de todas. Normalmente no me gustan las rubias, qué raro.

Enigma
-Si pones mucha maña en calcular el tiempo, puedes farmear más en la jungla que tus aliados en las líneas laterales.
-Gran stun.
-GRAN ulti. Eso sí, debo asegurarme un BKB.

Necrolyte
-Interesantes pasivas (la de quitar continuamente vida la suelo mejorar hasta en el nivel 7).
-Esencial para mantener a tu equipo vivo en un combate (pulsas Q varias veces y lo combinas con el Mek).
-Tiene otra de mis ultis favoritas.

Jakiro
-Estupendo stun para que el carry se asegure una muerte en los primeros minutos y con poco "cooldown".
-Combinando sus hechizos es una poderosa máquina para iniciar un combate por equipos.

Outworld Devourer
-Su pasiva asegura la regeneración de maná de tus aliados cuando ellos ejecutan algún hechizo.
-Su "stun" le viene de perlas para preparar su ulti.
-El primer hechizo es genial en los últimos minutos.

Lich
-Muy flexible.
-Extremadamente devastador.
-No necesita frascos de maná. Teniendo el sacrificio, ¿quién los quiere?
-Su ulti, con un Aghanim, es tremenda.

Chaos Knight
-Gran daño físico y gran velocidad base.
-Si en su equipo tiene a Crystal Maiden o a Wisp, es una poderosa máquina de matar.
-Sus dos habilidades sorprenden al enemigo.
-Su ulti (normalmente la dejo para después) es muy efectiva justo después de emplear el Mordiggian.

Dragon Knight
-Puede ir tanto en mid como en una línea.
-Con el satánico y el BKB, es invencible.
-Tiene propablemente mi ulti favorita: Tres dragones en uno, dependiendo del nivel.
-La regeneración de vida de su pasiva es muy bestia.

Keeper of the Light
-Su movimiento canalizado es mi favorito para destruir al enemigo en los primeros minutos y para presionarle.
-En mid-game puede drenar maná del héroe rival. Si se queda sin nada, stun al canto.
-GIFF ME MANA, BEACH. I KILL YOU.
-Sus comentarios son mis favoritos de todo el juego, siempre preguntando qué y dónde porque tiene mala memoria. Me troncho.
-Su ulti viene muy bien para transportar a un aliado y para presionar al enemigo.

Puede que me deje alguno. Si hay un tipo de héroe que muy rara vez uso, es el de hard-carry. A ver, no. Debes ser muy confiado con tu support. Quizás por eso sólo lo uso contra 9 bots.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Mucho lol, mucho lol, pero ¿habéis jugado al DOTA 2?

Notapor Teirusu » 05 Jun 2014, 17:52

Buenas Ring, creo que de SH soy yo el que mas horas le ha echado al Dota2, así que te informo un poco.

Actualmente de SH muy pocos juegan, puedo a nombrarte con los que al menos he jugado una vez y de mayor cantidad de partidas a menor es Ai38 blackspider , Max y Nomar, Shek y Taila. Luego se que hay otros que juegan pero nunca he hablado con ellos, como Brawl Sotsim. Desconozco si hay grupo o no.

Yo personalmente me repele jugar con bots, me parece más humano jugar con otras personas. En muchas partidas conocerás idiotas y en otras pocas conoceras amigos, pero merece la pena. Además la única forma de progresar es aprendiendo de los demás. Siempre hay algo que aprender de otras personas, pero bueno, como ya has indicado tu tienes tus propios motivos. Si alguna vez estas interesado en saltar a las partidas con humanos, yo estoy dispuesto a ayudarte. No soy ni mucho menos pro, pero uso mis 7 años de experiencia en los moba a enseñar a cualquiera que tenga ganas de aprender. De hecho, ajeno a SH, estoy en una comunidad española de Dota 2 del que bueno, el nivel no es muy alto, pero siempre es agradable juntarte con 4 personas al TS y jugar juntos, sin importar el resultado.

Respecto a tu analisis.

Abaddon es uno de mis support favoritos, lamentablement a la gente le da por jugarlo como Hard-carry, un gran error, ya que el escudo es quizás la mejor magia support del juego, ya que remueve debuffs, tales como el veneno o el stun y si, artisticamente es uno de los heroes mejor diseñados.

Lina es una semi-carry, es decir puede empeñar el papel de support y medianamente el papel de carry. Ciertamente es poderosa en late con un buen farmeo, pero no esta al nivel de los hard-carry, ya que es de papel y carne de cañon para cualquier hard carry que de basico te mete 300 en late. Respecto a Crystal Maiden, exacto. Uno de los supporter más usados por su gran disable (slow y stun) y una pasiva que simplemente crucial para cualquier spammer de magias (como magnus, invoker etc...). Su aura es una pasada.

Enigma es un gran jungler y su ulti otra de las mejores que hay en el juego. Un heroe que solo necesita un objeto para ser decisivo, la daga de translación. Con eso aseguras un ulti perfecto y permitiendo a tu equipo iniciar las team fights. Necro y Jakiro son supporters agresivos. Su mision es dar por saco mientras el hard-carry farmea sin problemas.

Outworld es uno de los heroes que es pickeado o baneado, pero siempre una de las dos cosas. Considerado un heroe demasiado bestia por su ulti, que basicamente es capaz de bajar media vida a todos los enemigos con solo su ulti. Lich te olvidas de su armadura, otra skill defensiva brutal. Lich es simplemente sublime porque todas sus magias son extremadamente útiles.

Chaos y Dragon knight son dos hard-carry de fuerza y comparten popularidad con lifestealer y Skeleton King (o ahora llamado Wraith King). Estos heroes suelen ser veleta. Dependiendo de los picks contrarios, tu equipo debe decidir si necesita un hard-carry tanque o de agilidad. Normalmente Lifestealer acaba baneado y Dragon Knight el más usado. Como tu dices, Chaos combinado con Crystal Maiden o Wisp es una brutalidad.

Kepper of the Light quizás es el heroe que más miedo me da nada más verlo. La gente que suele usar KoTl lo suele usar de pusher en vez de support cosa que siempre y repito SIEMPRE acaba perjudicando y haciendo perder la partida. KoTl no importa lo que farmee, es un heroe completamente inutil en late y solo sirve de puro support. Un KotL pusher significa que a los primeros niveles, en vez de ayudar al hard-carry a farmear, lo que va a hacer es quitarle el farm y pushear la linea, cosa que hace que el hard-carry farmee absolutamente nada. Un hard-carry sin farm y un KoTl farmeado es el coup da grace del equipo. A partir de minuto 20-25 empezara a flaquear debido a la diferencia de farm de los hard-carry y 10 minutos más tarde el equipo perderá. Eso si, siempre hay KoTl muy utiles, lamentablemente el 85% de los que veo hacen precisamente lo que he dicho y en el 90% de los casos, acabo perdiendo por ello.

Ah bueno, se me olvido, así que edito. Ya que tu has puesto tus heroes favoritos, pongo yo los mios:

1º Meppo.

Basicamente el heroe más más divertido de jugar para mi. Si alguien piensa que el invoker es el más dificil por las combinaciones de teclas es que no ha visto a meppo. Simplemente me encanta. Jugar con el es como tener un subidon de adrenalina, tienes que estar al 120% en la partida :sisi3:

2º Chen.

Mi support-jungler-pusher preferido. Otro heroe que además de controlarlo, tienes que estar pendiente de todos tus creeps haciendolo muy dinámico y divertido.

3º Drow Ranger.

Reparte salmones por el mundo (121 de momento :sisi1: ) :

Spoiler:


4º Faceless Void

Para mi el hard-carry más bruto de todo el juego, su ulti bien usada es brutal :sisi3:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Mucho lol, mucho lol, pero ¿habéis jugado al DOTA 2?

Notapor Shek » 05 Jun 2014, 18:55

eres support y no hablas de mi amorcito wisp? Es el personaje mas moe y genialerrimo, cura como nadie y aunque este overnerfeado... es la risa!!
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Mucho lol, mucho lol, pero ¿habéis jugado al DOTA 2?

Notapor Ring Team » 05 Jun 2014, 20:29

Teirusu escribió en 05 Jun 2014, 17:52:[...]


Tío, eres el Dotacinema español.

Lo de KOTL, lo recordaré para cuando empiece una seria (si llega ese día). Agradezco que la última vez que jugué contra gente usando a KOTL acabábamos triunfando (y encima ellos tenían a Viper, ostia). Sobre que es inútil en los últimos minutos, quiero creer que su drenaje de maná puede ser muy útil, especialmente si lleva un bastón de la fuerza (drenas, empujas y stun, plim). Lo que hacía en aquella partida era regalar maná a Death Prophet y a un Pudge en línea (WTF?!).

Si pillas a Void, yo me pillo a Abaddon y te doy vida y el escudo. Lo único malo que le veo al cegato rosa es que necesita farmear consistentemente, y que, con eso, será uno de los héroes más difíciles de vencer en mid-game, no digamos ya en late-game (textualmente de Dotacinema).

Cronosfera + ulti de Lich + flechazo de Windrunner = gg

¿Meepo te parece divertido? Ahora entiendo por qué te repelen los bots. Personalmente el héroe con el que más me divierto es Gandalf. Sus habilidades, sus frases y su voz me matan. Ahora bien, globalmente mi héroe favorito es Abaddon.

Por curiosidad, ¿qué opinas de KOTL en la final de la International 2012 con IG?



Shek, suelo escoger un huevo de veces Wisp, pero debido a que son partidas con bots (y casi siempre muy chungas por la dificultad, y es lo que quiero), no suelo mejorar la ulti, además de que tendría que comunicarme con rusos que escriben en ruso en servidores ingleses.

Ahora sí, mátame.

PD: Sí, con Gandalf hago el truquito de debilitar a los héroes en los primeros minutos a través de los árboles. Y es muuuuuyy divertido.

EDIT: Macho, Teirusu. Si llegara a saber que te encanta DOTA, lo habría mencionado un trillón de veces en aquella quedada en Jerez en lugar de un par de veces, porque me apasiona un huevo (en el primer mensaje ya dije que me parece el mejor juego que ha creado Valve).
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Mucho lol, mucho lol, pero ¿habéis jugado al DOTA 2?

Notapor Teirusu » 05 Jun 2014, 20:57

Gandalf es un gran heroe, en manos correctas. Nunca he dicho que sea un mal heroe, simplemente que en late es muy vulnerable. Es un mago que no tiene stun. No tiene slow. Solo tiene una ceguera de excasos segundos. Eso hace que si un carry (sea Phantom Lancer, Rikimaru, Bounty Hunter, Phantom Assasin, Lifestealer, Faceless Void, Anti Mage, Naga Siren, Weaver ¿Sigo?...) se te pega al cuello, a menos que alguien de tu equipo te lo separe a base de stun o slow, estas muerto. Es un mago, y no tiene disables, por lo tanto es un heroe clave a morir. Es como Sniper. ¿Por que todo el mundo le hace focus a Sniper? Porque es un heroe sin escapes, sin nada. Heroe que como le saltes encima implosiona xDDD. Por eso, ademas kotl es claramente un heroe early, tu mismo lo has dicho, lo unico que tienes que hacer es esconderte e intentar darle a los heroes (y no a los creeps, para dejar farmear al carry). En tu video sale claro. Kotl es el segundo heroe menos farmeado a minuto 35, porque es un support y debe dejar al carry farmear. Es un heroe muy versatil que por muchos objetos que tenga, la relación progreso - coste no es rentable. Es un heroe que no necesita objetos, ya que hace lo mismo con o sin objetos. En el lol, las magias escalan con el poder de habilidad. Eso hace que los magos si les sale rentable farmear y comprar objetos, porque su relacion progreso-coste SI es rentable debido a la mejora de habilidades, pero KotL va a cegar lo mismo tenga 3 objetos o 5. Simplemente aguantara en late uno o dos golpes más del carry, ya esta.

Como tu dices, es muy frustante la vida de support. Necesitas amigos, porque facilmente pueden tocarte rusos de estos y ya te puedes olvidar de todo. Pero como todo en esta vida, hay gente y gente. Me ha tocado muchos "rusos", pero también me he encontrado con otras personas, las cuales ahora los tengo todos los dias jugando conmigo y riendo por team speak.

Y te aseguro que no, a mi me queda mucho por aprender todavia. Yo ahora mismo en las ranked estoy atascado en los 3500, y tengo amigos con los que empece a jugar al dota que tienen tickets y objetos de haber participado en torneos españoles y tener 5500 de ranked. Yo simplemente, que lo dije ya con antelación, ya tuve mi infancia competitiva y es un camino extresante que no lleva a nada, solo a ira y cabreos. A base de golpes descubri eso, que es un juego y hay que divertirse, y ya pues como te he contado es a lo que me dedico, jugar con otras personas con las que me divierto y charlo mientras juego y compartir mis experiencias a aquellos que quieren aprender. No quiero ser profesional y vivir una vida extresante donde una sola accion puede decidir tu futuro. Simplemente quiero disfrutar tal y como hacia cuando descubri Dota 1 hace años.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Mucho lol, mucho lol, pero ¿habéis jugado al DOTA 2?

Notapor AI38 Blackspider » 05 Jun 2014, 22:03

No creo que sea una buena idea una meele dual lane, no por nada sino porque el harras que le van a hacer al carry y support va a ser tremendo (eso si el otro support es ranged) por lo que tendría que ser un offlane y una trilane (cosa que no se ve demasiado debido a los rusos :/).

Para support Abbadon prefiero a Chuck Norris y la razón es que tiene un BKB por 50 de maná solo con 12 segundos al máximo nivel y 14 de cooldown o 320 de daño puro (SEEH NENA :roto2:) por purificación, el único caso por el que usaría a Abbadon es su ulti con Aghanim, eso sí que está roto.

Con respecto a Gandalf, la mejora de Aghanim es MUY buena, me ha encantado para ser sincero aunque para tener a Kotl prefiero una Maiden :sisi3:, ambos son muy débiles en lategame pero Maiden tiene mas formas de ralentizar el enemigo (aunque sea mas lenta que el caballo de los malos), con respecto a la ulti la de Kotl es mas de utilidad mientras que Maiden es mas bien fastidiar a los contrincantes y hacerles un daño masivo si no tienen inmunidad mágica.

Y para acabar, wisp es un support que me parece muy curioso pero como ya se ha dicho está overnerf, aunque sí que es muy divertido el dar 500 de salud o 270 de maná a un aliado :roto2rie:.

P.D: Si se da la ocasión me metéis alguna vez que suelo jugar DOTA mucho entre fines de semana (si quieres Ring yo te hago support que es lo que suelo jugar siempre y no se me da mal).
AI38 Blackspider
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 115
Registrado: 01 Ene 2013, 18:02
Ubicación: Gadir
Sexo: Masculino
Pony preferido: 'Shy/Twi

Re: Mucho lol, mucho lol, pero ¿habéis jugado al DOTA 2?

Notapor Ring Team » 05 Jun 2014, 22:29

Bueno, no me parece frustrante. Me parece hasta divertido porque la vida de un carry poco farmeado depende de mi apoyo. :D2

Pero claro, voy contra bots y soy consciente que eso es de noobs por mucho que haya visto los vídeos de Dotacinema 5 veces mínimo cada vídeo.

Creo que el motivo más corto de por qué juego así es por diversión rápida y porque siempre voy a voleo cogiendo una partida. El motivo más largo es que o estoy de exámenes o me piden hacer un recado. De eso último tengo que estudiar y planificar los horarios para que no me pillen en pleno DOTA. Por eso pillo siempre bots.

PD: Me encanta Abaddon con Aghanim.

PDD: Sí, sé que casi cualquier héroe de agilidad es carry. Por ejemplo, cuando me encuentro contra Luna (bot o humano), me acojono.

PDDD: Los rusos a veces son un descojone, ahí va una parte buena de partidas random.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Mucho lol, mucho lol, pero ¿habéis jugado al DOTA 2?

Notapor intervención » 05 Jun 2014, 22:59

parchesito buenooooooooooooooooooo


Notas del parche 6.81b de Dota 2
El mes de junio llega con un nuevo parche para el MOBA de Valve
Llega el verano a Dota 2 y, con él, un nuevo parche. Se han añadido algunas de las recompensas del compendio que se nos prometieron y, como siempre, unos héroes han visto cómo sus habilidades perdían potencia mientras otros han ganado poder. A continuación os dejamos con las notas detalladas del parche.

http://tecnoslave.com/esport/notas-del- ... de-dota-2/
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Mucho lol, mucho lol, pero ¿habéis jugado al DOTA 2?

Notapor Teirusu » 05 Jun 2014, 23:04

intervención escribió en 05 Jun 2014, 22:59:parchesito buenooooooooooooooooooo


Notas del parche 6.81b de Dota 2
El mes de junio llega con un nuevo parche para el MOBA de Valve
Llega el verano a Dota 2 y, con él, un nuevo parche. Se han añadido algunas de las recompensas del compendio que se nos prometieron y, como siempre, unos héroes han visto cómo sus habilidades perdían potencia mientras otros han ganado poder. A continuación os dejamos con las notas detalladas del parche.

http://tecnoslave.com/esport/notas-del- ... de-dota-2/


Y maaaas nerfeos para el lycan, lo va a coger su p*** madre

El comprendium es una pasada, creo que han sido los 7€ mejor invertidos en el Dota 2 xD
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Mucho lol, mucho lol, pero ¿habéis jugado al DOTA 2?

Notapor intervención » 05 Jun 2014, 23:07

Teirusu escribió en 05 Jun 2014, 23:04:
intervención escribió en 05 Jun 2014, 22:59:parchesito buenooooooooooooooooooo


Notas del parche 6.81b de Dota 2
El mes de junio llega con un nuevo parche para el MOBA de Valve
Llega el verano a Dota 2 y, con él, un nuevo parche. Se han añadido algunas de las recompensas del compendio que se nos prometieron y, como siempre, unos héroes han visto cómo sus habilidades perdían potencia mientras otros han ganado poder. A continuación os dejamos con las notas detalladas del parche.

http://tecnoslave.com/esport/notas-del- ... de-dota-2/


Y maaaas nerfeos para el lycan, lo va a coger su p*** madre

El comprendium es una pasada, creo que han sido los 7€ mejor invertidos en el Dota 2 xD



Yo no juego y lo he comprado, con eso te digo todo xDD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Mucho lol, mucho lol, pero ¿habéis jugado al DOTA 2?

Notapor Teirusu » 05 Jun 2014, 23:13

lol xD.

Por cierto, ahora que esta animada la cosa, ¿Quereis que echemos una partidita el finde?
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Mucho lol, mucho lol, pero ¿habéis jugado al DOTA 2?

Notapor Chaos Bringer » 06 Jun 2014, 01:02

Teirusu escribió en 05 Jun 2014, 23:13:lol xD.

Por cierto, ahora que esta animada la cosa, ¿Quereis que echemos una partidita el finde?


Si hay hueco me apunto.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Mucho lol, mucho lol, pero ¿habéis jugado al DOTA 2?

Notapor Ring Team » 06 Jun 2014, 14:53

Depende de las circunstancias. Por un lado:

-Si usáis carries que dependen mucho de maná (CK, DK, Sven, PL, PA, TA, Juggernaut, Naga, Dark Seer, Terrorblade), usaré a Keeper of the Light. Es más, si usáis a Juggernaut, puedo regalarle maná para que él spamee su giro bestia. Muertes aseguradas. Os apoyaré con maná, mek y drenaje de maná hasta en la última orgía de vuestras vidas (joé, eso ha sonado a Jonah Hill).
-Contad conmigo para comprar el courier. En casi todas las partidas lo compro.

Pero por otro lado:

-Dudo mucho que tenga tiempo. Estoy acabando mi curso.
-Muy probablemente reciba recados, y sé que una pausa toca los cojinetes de los demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados