Mucho lol, mucho lol, pero ¿habéis jugado al DOTA 2?

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Mucho lol, mucho lol, pero ¿habéis jugado al DOTA 2?

Notapor Ring Team » 24 Jul 2013, 17:11

Imagen

Hola.

Hace unos meses estaba curioseando por este subforo y se estaba mencionando bastante al videojuego League of Legends. Conocía la existencia y mecánica del juego desde hace ya tiempo, pero no fue hasta hace meses cuando descubrí el que es probablemente el mejor juego de Valve que he jugado: DOTA 2.

Al igual que en League of Legends, el objetivo del juego es destruir la base enemiga. Para lograrlo debes destruir primero las torres que la protegen. Por supuesto, sólo manejas a un héroe (campeón en League of Legends) y deberás subir nivel, conseguir oro por el último golpe al enemigo, comprar objetos para aumentar tus habilidades... El equipo contrario, igualmente, hará lo mismo contra tu equipo, lo que le convierte en uno de los videojuegos más competitivos y exigentes de los últimos años.

Hay unas cuantas diferencias respecto al LoL, pero sólo comentaré el contenido y el aspecto visual: En League of Legends tenías que meterle caña para desbloquear unos cuantos, pero en DOTA 2 los tienes todos, más de cien (todavía tienen que incorporar a tres más diciéndolo a memoria). El juego de Valve está traducido, pero no doblado. Sin embargo, lo compensa con unos doblajes al inglés tan deslumbrantes y grandilocuentes que sería un firme candidato para los mejores doblajes. En DOTA 2 puedes denegar enemigos (para evitar que el enemigo suba mucho de nivel o consiga oro) y romper árboles para aumentar tu vida en los primeros minutos de juego (tango). Sólo tiene un mapa, pero es mucho más amplio. Si sufres una derrota, la penalización es mayor que en League of Legends. Los gráficos son mucho más claros que en League of Legends (una queja que tengo del juego es que, cuando luchan dos o más campeones, hay demasiados efectos visuales para entender qué diablos está pasando). DOTA 2 es un poco más lento que League of Legends, pero sus partidas duran menos que las del otro juego (una partida normal suele durar unos 45 minutos).

Hay tres tipos de héroes: Fuerza (son resistentes/devastadores), agilidad (escurridizos/ágiles) e inteligencia (magia, la clase más compleja del juego). Para los nuevos, aconsejo usar primero los de agilidad.

Ah, y el juego, que se vende en Steam, es gratis.

De nada.

Aprovecho para poner los siguientes vídeos:

Trailer:


Vídeo gráfico de cómo jugar:


Vídeo explicativo de Viper, posiblemente el héroe más accesible para los nuevos de todo el juego:


Vídeo explicativo de Pudge, uno de los "tanks" favoritos de la comunidad:


Vídeo explicativo de Invoker, sin duda el personaje más único y complejo del juego:


Vídeo explicativo de Abaddon, uno de mis personajes favoritos:


Vídeo de algunas de las mejores jugadas de DOTA 2:


Sugiero crear una comunidad en Steam donde nos unamos todos y nos repartamos leña en DOTA 2 a la de ya. ¿Seréis las bestias del campo de batalla... o las víctimas fáciles?

Imagen



Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Mucho lol, mucho lol, pero ¿habéis jugado al DOTA 2?

Notapor yellow_stripes » 24 Jul 2013, 17:43

Me gusta mas el Warcraft III The Frozen Throne :p
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 648
Registrado: 16 Dic 2012, 19:04
Ubicación: Andalucía
Pony preferido: i

Re: Mucho lol, mucho lol, pero ¿habéis jugado al DOTA 2?

Notapor edgareo » 24 Jul 2013, 17:46

En serio, Steam regalaba las Betas como si fuesen caramelos. Lo he jugado, y me encanta que los dobladores sean algunos del TF2

El PUdge, por ejemplo es la voz del Sniper (TF2) y de hecho, el Sniper (Dota2) tiene frases del Sniper del TF2 xD

En fin, el juego me gusta, aunque el LoL me tiene mas enganchado xD
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Mucho lol, mucho lol, pero ¿habéis jugado al DOTA 2?

Notapor HotRoder » 24 Jul 2013, 18:15

al fin alguien con lo que menciona dota 2 y no a la shiet de LoL, yo ya llevo su tiempo en la comunidad (namas recien salio la beta, y de eso ya hace 1 año o 2 asi que XD) el juego me encanta en mi opinion lo veo mucho mejor que LoL pero claro la gran contra de Dota 2 es su dificultad dado a que es MAS hardcore que LoL, luego esta la comunidad que ahora esta mucho mejor que antes (aunque siguen habiendo algunso rusos idiotas en el servidor que no toca pero bueno se le puede reportar y ale hasta aye) y LoL su comunidad no es que sea por asi decir "buena" pero en fin... lo dicho prefiero mas Dota 2 que LoL aunque sea mas complicado que el otro
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Mucho lol, mucho lol, pero ¿habéis jugado al DOTA 2?

Notapor Shek » 24 Jul 2013, 18:55

Yo empece a jugar, pero no me gusta tanto como LoL. El porque? balanceo puro y duro.

En LOL, se necesita equipo, o bien estar fed. Una vez tienes mucho farmeo, te carrieas la partida. En DoTA no. En DoTA, la mejor estrategia es instalockear un personaje OP antes de que lo coja el equipo enemigo. La diferencia es que en LoL, un equipo junto, o alguien con mucho equipamiento puede derrotar a un personaje OP. En DOTA no.

Asi pues, se el primero en instalockear el tipico carry: huskar - pudge - phantomlancer - ursa - sniper y ganas. Luego hay unos pocos personajes que pueden servirles de apoyo, como rubick o io, o incluso chaos rider. Y luego esta el resto del plantel de campeones, que sirven de carne de cañon para estos pocos personajes over.
Se de lo que me hablo: un huskar enemigo tenia problemas con la conexion. Yo era nivel 8 con bastantes items. Huskar era 3 o 4, y con los iniciales. Le ataco en medio del campo, pensando que lo matare..... se me acerca, y me acribilla a lanzazos en menos de 5s. Eso no tiene ninguna gracia. Hasta el momento, en mas de 30 partidas, no he visto UN SOLO HUSKAR, o un solo phantom lancer, que quede en negativo.

Os pongo una lista, los jugadores del lol entenderan porque digo que estan rotos:

Ursa se carga al boss de party (roshan, baron nashor en el lol) a nivel 1. Se lo solea como quiere a partir de nivel 6.
Sniper tiene un 40% de posibilidades de stunearte, POR DISPARO Y SIN CD, y es el personaje con mas rango del juego.
Huskar te pega un 60% de la vida con su ulti, y obtiene un 300% de atspd cuando esta a poca vida. Tiene una spell de autocuracion que le cura como 20hp por segundo, mejor que cualquier spport
Phantom lancer saca copias que pegan un 50% o asi de lo que pega el. Pero las copias, sacan copias. Y estas, sacan copias ad infinitum. Tienes 5 copias encima? despidete. Y para saber quien es el de verdad, tela.
Pudge... quiza es el menos OP de todos. Junta a blitzcrank, a dr mundo, y añadele el hecho de que gana un X% de resistencia magica cada vez que mata a un personaje. PERMANENTEMENTE.

Yo juego a io, y me horroriza ver estos abusos. Por eso no juego mucho, pero si algun dia quisierais, podriamos jugar.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Mucho lol, mucho lol, pero ¿habéis jugado al DOTA 2?

Notapor Exori » 26 Jul 2013, 14:40

he visto algun que otro video del dota2 y no me ha llamado para nada la atención la verdad, yo empece con el lol hace unos años que me enganche mucho pero ahora lo juego bastante poco, algun que otro arama o para hacer elo boost, asi que no me interesa casi nada probar mas juegos de este genero
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Mucho lol, mucho lol, pero ¿habéis jugado al DOTA 2?

Notapor Shek » 04 Oct 2013, 06:36

... solo dejo esto aqui. Trixie siendo lina OP, big mac earthshaker..... brutal.

Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Mucho lol, mucho lol, pero ¿habéis jugado al DOTA 2?

Notapor intervención » 04 Oct 2013, 09:29

Mucho ruso en DotA 2 :roto2rie:
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Mucho lol, mucho lol, pero ¿habéis jugado al DOTA 2?

Notapor HotRoder » 04 Oct 2013, 09:41

intervención escribió en 04 Oct 2013, 09:29:Mucho ruso en DotA 2 :roto2rie:


eso antes se solucionaba reportandoles, pero ahora si te encuentras un ruso hablando en ruso en un servidor ingles puedes reportarlo directamente, básicamente por que si quiere hablar ruso que se vaya a su servidor que para algo lo tienen :/

y dejo aquí una entrada de un programa de radio que hablan sobre videojuegos llamado Complejo Lambda pero que a la vez tienen un blog donde publican noticias, y cuando leí dicha entrada del blog me dio bastante en que reflexionar, así que si tenéis un rato os invito a leerla entrada entera tanto si sois fans de LoL como si sois fans del Dota 2.

http://complejolambdaweb.blogspot.com.e ... -odio.html
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Mucho lol, mucho lol, pero ¿habéis jugado al DOTA 2?

Notapor NomarTPK » 04 Oct 2013, 16:02

He probado ambos y, a pesar de las cosas negativas que tiene, prefiero el LOL por varios detalles:
-No me gustan que me anulen las potis cuando me golpean
-una mascota que te lleva los items desde base. Si vas a base a comprar, vas con todas sus consecuencias:perder farmeo, que te pusheen linea
-El DOTA no tiene ni a Lulu ni a Heimerdinger <3
Sé que el LOL tiene la peor comunidad con diferencia, pero ,a pesar de ello, lo prefiero.
P.D: Creo que cuando salga este juego voy a dejar el LOL de lado
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
Avatar de Usuario
NomarTPK
CMC
CMC
 
Mensajes: 375
Registrado: 25 Sep 2013, 21:50
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Mucho lol, mucho lol, pero ¿habéis jugado al DOTA 2?

Notapor Duster_Seamus » 04 Oct 2013, 17:00

Yo el DOTA lo instalé en su día...pero me daban por todos los orificios y tal...

No era hasta hace relativamente poco de pago? (osea, que se compraba)
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Mucho lol, mucho lol, pero ¿habéis jugado al DOTA 2?

Notapor intervención » 04 Oct 2013, 17:53

Ahora es F2P, antes se compraba y antes era beta xDD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Mucho lol, mucho lol, pero ¿habéis jugado al DOTA 2?

Notapor taila_fox » 05 Oct 2013, 21:29

Yo juego bastante a Dota 2, no soy mala, pero tampoco es que sea de lo mejor, nunca jugué ningún moba (¿se dice así?) Pero por pereza a no instalarme LoL pues prefiero Dota :)
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Mucho lol, mucho lol, pero ¿habéis jugado al DOTA 2?

Notapor edgareo » 05 Oct 2013, 21:33

taila_fox escribió en 05 Oct 2013, 21:29:Yo juego bastante a Dota 2, no soy mala, pero tampoco es que sea de lo mejor, nunca jugué ningún moba (¿se dice así?) Pero por pereza a no instalarme LoL pues prefiero Dota :)


Que heroes sueles jugar? Cual es el modo que mas te gusta? Porque hago estas preguntas?

Me aburro ;-;
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Mucho lol, mucho lol, pero ¿habéis jugado al DOTA 2?

Notapor taila_fox » 05 Oct 2013, 21:36

edgareo escribió en 05 Oct 2013, 21:33:
taila_fox escribió en 05 Oct 2013, 21:29:Yo juego bastante a Dota 2, no soy mala, pero tampoco es que sea de lo mejor, nunca jugué ningún moba (¿se dice así?) Pero por pereza a no instalarme LoL pues prefiero Dota :)


Que heroes sueles jugar? Cual es el modo que mas te gusta? Porque hago estas preguntas?

Me aburro ;-;


Pues uno que nadie usa, Visage, mi querida gargolita del hades <3

Luego tambien de vez en cuando intento usar a Razor, pero quien más Visage.

Y modos...pues el libre, tampoco se de muchos modos de ese juego :/
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Siguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado