To the moon

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: To the moon

Notapor McDohl » 13 Ago 2013, 08:40

yosoyyo escribió en 13 Ago 2013, 08:28:Siento decir que el estilo del juego se me está haciendo pesado, pero sólo por la historia voy a terminármelo.


Si que es verdad que el acto 1 se hacía un pelín monótono, porqué te lo pasas todo el rato repitiendo la misma mecánica una y otra vez... pero créeme, el acto 2 y sobre todo el 3 lo merecen :3
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: To the moon

Notapor Gearen » 13 Ago 2013, 17:08

Ya lo jugué entero en español y en inglés, y simplemente tengo que decir que es precioso.
Imagen
Canal de YouTube: Lioco94
Avatar de Usuario
Gearen
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 222
Registrado: 14 May 2013, 16:34
Ubicación: León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight / Luna

Re: To the moon

Notapor edgareo » 14 Ago 2013, 21:45

McDohl...te mataré...y me vengaré...y te volveré a matar...así infinitamente :ppmad:

¿Que decir que no se haya dicho ya...?

Spoiler:
Cuando el latido de su corazón llega a su fin...ahí ya lo sueltas todo...todas las lágrimas que has ido reteniendo...just...priceless...
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: To the moon

Notapor McDohl » 15 Ago 2013, 21:37

edgareo escribió en 14 Ago 2013, 21:45:McDohl...te mataré...y me vengaré...y te volveré a matar...así infinitamente :ppmad:

¿Que decir que no se haya dicho ya...?

Spoiler:
Cuando el latido de su corazón llega a su fin...ahí ya lo sueltas todo...todas las lágrimas que has ido reteniendo...just...priceless...


Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: To the moon

Notapor DarkAlicorn » 08 Sep 2013, 14:55

Yo quedre morir así, muy feliz, con mis sueños creados y con conejos de papel :3
Avatar de Usuario
DarkAlicorn
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 19
Registrado: 24 Feb 2013, 20:27
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity,Fluttershy

Re: To the moon

Notapor stefanopl2 » 11 Ene 2014, 04:24

Me lo acabo de pasar ahora mismo, me ha parecido una historia preciosa, mezcla muy bien los momentos tristes, con los alegres y con los momentos de "mal rollo". Pero lo mejor para mi ha sido la BSO, sencillamente BRUTAL!

La jugabilidad no se me ha hecho nada pesado porque ya estoy acostumbrado de cuando jugué "Corpse Party", y las múltiples referencias (MLP, Doctor Who, Matrix...) son también de lo mejor del juego XD

Empecé a jugarlo ayer porque voy a hacer un fan film del juego con mi amigo (con quien ya he hecho cortos para festivales y una web serie) y así vamos viendo como adaptamos los diálogos para hacer la peli.

Tengo que decir que no lloré con el final, sino que más tarde sí se me cayó alguna lágrima mientras escuchaba la BSO, me pareció más triste la huella que me dejó el juego que el momento de cuando lo jugué.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: To the moon

Notapor Edi Zeta » 11 Ene 2014, 14:04

Pues yo hace mucho que vi un gameplay completo, pero no llegué a llorar :(
-se que es triste
-que tiene una historia que engancha
-y tiene una estupenda banda sonora que incita a llorar
pero no lloré, quizás no tenga alma
o quizás sea el hecho de que no es lo mismo mirarlo que jugarlo, who knows
...

En fin, para los que aun no han podido disfrutar de este juego, hay un bundle donde podéis adquirir To the moon y otros 3 juegos indies mas con un minio de 1 euro por todos ellos. os dejo el enlace
https://www.humblebundle.com/
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: To the moon

Notapor LeviScratch » 11 Ene 2014, 18:17

GENTE! FREEBIRD GAMES HA SACADO UN DLC GRATIIIISSSSSSSSSSS
No me acorde de ponerlo en su día, pero aun podéis descargarlo!
http://freebirdgames.com/2013/12/31/to- ... al-releas/
TC: WELCOME TO THE DARK CARNIVAL, BROTHER.
Avatar de Usuario
LeviScratch
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 258
Registrado: 04 Dic 2012, 12:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Tavros Nitram :o)

Re: To the moon

Notapor McDohl » 12 Ene 2014, 14:33

WUUUT??? ¡a jugarlo IPSO FACTO se ha dicho!

Asias por decirlo :D
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: To the moon

Notapor Silent Raincloud » 24 Feb 2014, 23:30

To the Moon... un juego lleno de simbolismos y mensajes positivos para todos los Johns smith que hay en el mundo:

Spoiler:
Que nunca es tarde para perseguir tus sueños, que no debes dejar las cosas para el último momento (contradictorio), que no puedes avanzar hacia el futuro sin conectar con tu pasado, que una motivación fuerte hace milagros...


Pero, para alguien como yo, que sufre de la misma... "condición" que River Song, es un juego MUY deprimente:

Spoiler:
Básicamente el juego te dice que puedes tener todos los amigos del mundo, que puedes tener a tu hermano a tu lado, que puedes pasar tu vida con tu único amor, pero que SIEMPRE estarás solo, que nunca nadie llegará a acercarse siquiera a comprenderte. Es bastante... deprimente... a mí me hace hundirme cada vez que lo pienso.


Pero bueno, me encantó la cantidad de referencias a otras series e historias, sobretodo a Doctor Who.

PD: me ha costado ver la referencia a Steins Gate, pero es que al hablar de "protagonistas" pensé en River y John, no en los doctores (personalmente, los veo más como recurso narrativo que como protagonistas)
Avatar de Usuario
Silent Raincloud
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 67
Registrado: 20 Feb 2014, 00:17
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: To the moon

Notapor Faztor5 » 10 Mar 2014, 23:41

Llevaba tiempo queriendo pasarme To the Moon, hoy lo he conseguido, una obra maestra, no puedo decir más, bando sonora sublime e historia conmovedora (de las mejores que he escuchado en mucho tiempo) y no he podido evitar llorar en el intento, aunque esto ya me lo advirtieron. Una genialidad.

Por cierto, no se que pasa que la página anterior a esta no me carga, de hecho me ha petado el navegador en 3 ocasiones que he intentado meterme (de hecho ahora ni me deja cerrar la página :S), no se si será solo cosa mia.
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: To the moon

Notapor BIGmacius » 12 Abr 2014, 16:45

El juego es genial, tiene una historia conmovedora y tal pero...no deja un poco insatisfecho? quiero decir: es una historia tan buena que se podría haber llevado a un nivel gráfico de su talla. No me refiero ya sólo al diseño, que me sube la diabetes por las nubes, sino al mundo en el que se mueve. Me refiero a que es una trama que podría haberse movido por otros mundillos, como el cine o la novela, y habría sido un exitazo, puede que incluso mayor que el de el propio videojuego. No digo que el juego sea malo ni mucho menos, es increible, y debería de exprimirse mucho más :)
SOY BIGMACIUS, LORD DE LA SENSUALIDAD ETERNA Y DE LOS SMINTS DE MENTA!!!! ARRODILLAOS!!!

Avatar de Usuario
BIGmacius
Foal
Foal
 
Mensajes: 32
Registrado: 23 Mar 2014, 12:16
Ubicación: Madrid, sigo viviendo con ponys.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Flutters

Re: To the moon

Notapor Duster_Seamus » 17 Abr 2014, 17:16

Recién pasado. He tardado como dos horas y media sin parar. No he llorado, pero he tenido mis momentos de "oh cielos.../venga ya!/....uuuuffff"

Creo que no voy a jugarlo más porque entonces creo que sí me dará la llorera, y más con esa banda sonora :(
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: To the moon

Notapor foxer7 » 18 Abr 2014, 00:05

Yo solo he podido jugarlo un rato (no se cuanto llevare) pero tiene pinta de k tambien me voy a emocionar.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados