To the moon

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: To the moon

Notapor agu10_play » 05 Ago 2015, 18:54

¿Resumen? Genial historia, geniales personajes, genial banda sonora. Lloré como un condenado con la canción, y con el final.

IGN 10/10 - It's ok.

Esperando "Finding Paradise" con ganas. hurr durr
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: To the moon

Notapor foxer7 » 05 Ago 2015, 21:44

Yo ya lo acabe y lo malo es k es muy poco videojuego.

Con esto me refiero a k lo mismo me aporta ver un gameplay k jugar al juego...
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: To the moon

Notapor agu10_play » 05 Ago 2015, 21:53

foxer7 escribió en 05 Ago 2015, 21:44:Yo ya lo acabe y lo malo es k es muy poco videojuego.

Con esto me refiero a k lo mismo me aporta ver un gameplay k jugar al juego...


Nunca -pero nunca- es lo mismo jugar un juego que ver un gameplay del mismo, sea cual sea el género y el tipo de juego.
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: To the moon

Notapor Xylophone Greenheart » 06 Ago 2015, 02:48

agu10_play escribió en 05 Ago 2015, 21:53:Nunca -pero nunca- es lo mismo jugar un juego que ver un gameplay del mismo, sea cual sea el género y el tipo de juego.


Eso es según muchas cosas, pero sobre todo cada uno. Yo por ejemplo siento lo mismo viendo un gameplay de un Silent Hill que jugando a uno (sobre todo en lo referente a la atmósfera de tensión)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: To the moon

Notapor foxer7 » 06 Ago 2015, 02:56

agu10_play escribió en 05 Ago 2015, 21:53:
foxer7 escribió en 05 Ago 2015, 21:44:Yo ya lo acabe y lo malo es k es muy poco videojuego.

Con esto me refiero a k lo mismo me aporta ver un gameplay k jugar al juego...


Nunca -pero nunca- es lo mismo jugar un juego que ver un gameplay del mismo, sea cual sea el género y el tipo de juego.


Tal vez me allá expresado mal, de hecho me gustan mucho las aventuras gráficas. Lo k pasa con este juego es k siendo una aventura grafica en mayor o menor medida, me da la sensación de k no te da libertad alguna.
Con esto me refiero a k simplemente hay k andar hacia delante o pulsar X cosa sin k pueda salir algo mal o puedas kedarte realmente atrancado, y esa falta reto o desafío me hizo pensar que era más una película k un videojuego
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: To the moon

Notapor agu10_play » 06 Ago 2015, 03:41

foxer7 escribió en 06 Ago 2015, 02:56:
agu10_play escribió en 05 Ago 2015, 21:53:
foxer7 escribió en 05 Ago 2015, 21:44:Yo ya lo acabe y lo malo es k es muy poco videojuego.

Con esto me refiero a k lo mismo me aporta ver un gameplay k jugar al juego...


Nunca -pero nunca- es lo mismo jugar un juego que ver un gameplay del mismo, sea cual sea el género y el tipo de juego.


Tal vez me allá expresado mal, de hecho me gustan mucho las aventuras gráficas. Lo k pasa con este juego es k siendo una aventura grafica en mayor o menor medida, me da la sensación de k no te da libertad alguna.
Con esto me refiero a k simplemente hay k andar hacia delante o pulsar X cosa sin k pueda salir algo mal o puedas kedarte realmente atrancado, y esa falta reto o desafío me hizo pensar que era más una película k un videojuego


Pero a lo que voy es que si ves a alguien más jugarlo, en este caso en particular, puede que ese alguien se saltee un montón de detalles que hay a lo largo del juego, que vos probablemente podrías notar y/o encontrar, y que aportan a la historia.
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Anterior

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados