[Post Oficial] Sonic Lost World

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

[Post Oficial] Sonic Lost World

Notapor Degel_Reilly » 18 Jun 2013, 11:34

Imagen


Publicado por: SEGA & Nintendo
Desarrolladora: Sonic Team & Dimps
Saga: Sonic the Hedgehog
Plataformas: Wii U y Nintendo 3DS
Fecha de lanzamiento: 13 de octubre del 2013

:sonicdash: CARÁTULAS :sonicdash:

Imagen

Imagen


Sonic Lost World es el nuevo título de la famosa franquicia del erizo azul de SEGA Sonic the Hedgehog. El juego, desarrollado por el Sonic Team y por Dimps (para la versión de la 3DS), y bajo el patrocinio de SEGA y Nintendo, es la primera de las tres próximas entregas de Sonic exclusivas para las consolas de Nintendo, con motivo de esta alianza mutua hecha por SEGA y Nintendo, las dos compañías de videojuegos mas grandes de todos los tiempos, en especial en la época de los 8 y 16 bits cuando eran eternas rivales.

En el juego controlamos a Sonic en un entorno 3D (tanto en la version de Wii U como en la de 3DS) la cual toma como referencia el popular juego del fontanero Super Mario Galaxy y el juego de Sonic que jamás llegó a salir al mercado: Sonic X-treme.
A diferencia de otros Sonic, cuando mueves al personaje por la pantalla esté comenzará a caminar por lo que deberás presionar el gatillo del mando para que empiece a correr. Mientras corre si aprietas otro gatillo adicional Sonic efectuará el conocido movimiento Spin Dash, rodando por el escenario y yendo mas rápido.
También los movimientos tipo "parkour" de Sonic son mejorados pudiendo hacer acrobacias superando obstáculos y correr por las paredes sin perder velocidad.
Además, en esta nueva entrega regresan los conocidos Wisp (los simpáticos extraterrestres del Sonic Colours) los cuales nuevamente le concederán a Sonic poderes especiales que le ayudarán a avanzar por los escenarios del juego.

:sonicdash: ARGUMENTO :sonicdash:

Mientras Sonic persigue a Eggman, descubre un misterioso planeta que flota en el cielo y que recuerda mucho al Little Planet (Sonic CD). Cuando llega a este misterioso sitio, Sonic descubre que este planeta está controlado por un grupo de malvadas criaturas llamadas los Seis Mortíferos. En un principio Eggman los tenía como aliados para usar el poder de ellos y así lograr su mas preciado sueño: Eggmanland. Pero para desgracia del doctor los Seis Mortíferos se revelan contra Eggman y empiezan a crear el caos en todo el planeta.
Ahora Sonic deberá aliarse con su eterno enemigo, el Dr Eggman, para detener a los Seis Mortíferos y salvar el mundo una vez mas.

:sonicdash: TRAILERS Y GAMEPLAYS :sonicdash:





¡¡Sonic ha vuelto y tiene pinta que ser para quedarse!! :D
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [Post Oficial] Sonic Lost World

Notapor LloydZelos » 18 Jun 2013, 12:12

Juego con diseño artístico tremendo, buenísimas ideas plataformeras, que anima a la exploración y con fases para todo el mundo: velocidad pura, recorridos de plataformeo pausado y mixto. En resumen, juegazo que coge inspiración de la compañía con cuya ayuda se ha elaborado y que tiene pinta de darme todo lo que le pedía al "nuevo" Mario y no será capaz de hacer. Mayor hype no puedo tener encima.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [Post Oficial] Sonic Lost World

Notapor Sooth » 18 Jun 2013, 12:20

La wii u va a empezar a venderse como churros ahora :sisi3:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [Post Oficial] Sonic Lost World

Notapor intervención » 18 Jun 2013, 12:34

¿Este es el Sonic que dijeron que se parecía tanto al Mario Galaxy?

Edit: Con esto no quiero decir que sea malo ni nada por el estilo.
Última edición por intervención el 18 Jun 2013, 12:37, editado 1 vez en total
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: [Post Oficial] Sonic Lost World

Notapor Sooth » 18 Jun 2013, 12:35

intervención escribió en 18 Jun 2013, 12:34:¿Este es el Sonic que dijeron que se parecía tanto al Mario Galaxy?


:sisi3: yo lo llamo Sonic Galaxy xD, aunque lo cierto es que depende de que nivel me recuerda más al mario 64
Pero vaya que si, se nota mucho la mano de nintendo
Última edición por Sooth el 18 Jun 2013, 13:27, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [Post Oficial] Sonic Lost World

Notapor Degel_Reilly » 18 Jun 2013, 13:17

Sooth escribió en 18 Jun 2013, 12:35:
intervención escribió en 18 Jun 2013, 12:34:¿Este es el Sonic que dijeron que se parecía tanto al Mario Galaxy?


:sisi3: yo lo llamo Sony Galaxy xD, aunque lo cierto es que depende de que nivel me recuerda más al mario 64
Pero vaya que si, se nota mucho la mano de nintendo


¡Es SONIC, NO SONY! :pprage:
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [Post Oficial] Sonic Lost World

Notapor Sooth » 18 Jun 2013, 13:28

Degel_Reilly escribió en 18 Jun 2013, 13:17:
¡Es SONIC, NO SONY! :pprage:


Uh uh yo he dicho sonic es que lo has quoteado mal claramente :ajlier:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash


Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados