Hilo Oficial de saga Smash Bros

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor Even_IV » 05 Mar 2015, 16:08

taila_fox escribió en 04 Mar 2015, 22:49:Gente, upeo esto un poquico, ¿quien tenía la versión de 3ds?

:rdyeah: Yo tengo la versión de 3DS.
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor edgareo » 05 Mar 2015, 17:41

Me toooo
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor Ring Team » 06 Mar 2015, 19:05

Yo tengo las dos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor taila_fox » 10 Mar 2015, 23:12

Pues nada, los que jugueis a la versión de 3DS, se irán anotando los códigos en el primer post, que he hablado con McDohl ;)

El mío lo teneis en la firma, cegato quien no lo vea (?)
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor McDohl » 10 Mar 2015, 23:17

Pues vamos a hacer una cosa: id dejando vuestro también vuestro Nintendo ID para los que juguéis a la WiiU y los iré añadiendo al primer hilo. Así de cara a jugar partidas conjuntas u organizar posibles torneos, nos puede venir bien :)
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor zelgadis » 11 Mar 2015, 00:35

en vez de dejar los codigos en 1000 sitios, ponerlo en el hilo de nintendo y pedirme que ponga enlace a estos hilos, para no repetir las coas innecesariamente xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor taila_fox » 11 Mar 2015, 20:55

Alguien se apuntaría a un smash de 3DS? Si es así, mandadme MP :)
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor Xevius » 03 Abr 2015, 21:35

Supongo que si visteis el ultimo Direct de Nintendo habréis visto que ahora se puede "votar" por un personaje que te gustaría que estuviera en el juego, Alguien le pegunto a Phil Spencer (Presidente de XBOX) que al ser Banjo una popular opción si el "podría meterlos" esta es su respuesta Traduccion:

"Creo que molaría bastante si Banjo estuviera en el próximo DLC de SSB. Hemos trabajado con Nintendo en IPs de Rare antes, ningún problema."

Esto no debería hypearme por que es todo muy hipoteco XD, pero lo hace :D
Avatar de Usuario
Xevius
CMC
CMC
 
Mensajes: 276
Registrado: 15 Nov 2012, 19:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Everypony

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor LloydZelos » 04 Abr 2015, 11:51

Por ahora quienes tienen más respaldo en la votación son Hans y Félix de Golden Sun, King K. Rool de Donkey Kog Country, Bayonetta y Krystal de Starfox Adventures. Me parecen unos candidatos perfectos por su historia (y Bayo un cameo que no acabo de ver pero que quedaría gracioso) y que aportarían un moveset diferente y curioso. Ya solo falta Simon Belmont para que me terminen de matar de gusto :bmsi:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor Xevius » 04 Abr 2015, 17:41

A Krystal la esperaba yo en el juego, como adición al los representantes de Star Fox o como mínimo substituyendo a Wolf (Que espero que vuelva), con su bastón/cetro puede diferir mucho de los demás de Star Fox.

Mi duda aquí es como va a tratar Nintendo a los personajes de las "Third-party", en Brawl con 2 ya me parecía "raro" y ahora ya tenemos 3, esperemos que lleguen unos pocos mas, pero que tampoco se pasen, hay aun muchos de Nintendo que se merecerían un puesto en Smash.

Aquí en Reddit alguien ha posteado esta idea:

Spoiler:
Imagen


Un DLC "trowback" me encantaría, y si esto pasara seria divertido que añadieran como skins modelos de juegos anteriores, imaginaos jugar como los modelos de Smash 64.

Acabo de leer que Kojima ha puesto en favoritos y retwitteado un par de twit diciendo de votar a Snake para Sm4sh, no se como esta la relación de este con Nintendo ahora, también los desarrolladores de Shovel knight andan por hay diciendo que les gustaria.
Avatar de Usuario
Xevius
CMC
CMC
 
Mensajes: 276
Registrado: 15 Nov 2012, 19:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Everypony

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor McDohl » 05 Abr 2015, 18:32

Llamadme insensato... pero tengo claro por quien votar. Por mas que me gustaría votar por Phoenix Wright (pese a ser de Capcom), el Profesor Layton (pese a ser de Level-5), Simon Belmont o Shanoa (pese a ser de Konami) Hans o Félix, Cranky Kong (lo cual sería una fuckin risa: el vejestorio poniendo en cintura a todo el plantel) y muchos mas que me vienen a la mente, mi voto a a ser para:

Spoiler:
Imagen

Porque a día de hoy me sigue pareciendo indignante, denigrante y una patada en los cataplines que Pikachu y Pichu hayan salido en la saga smash y de él ni papa, ni siquiera de apoyo. ¡PUES NO ME DA LA GANA, EA!
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor LloydZelos » 05 Abr 2015, 18:34

McDohl escribió en 05 Abr 2015, 18:32:Llamadme insensato... pero tengo claro por quien votar. Por mas que me gustaría votar por Phoenix Wright (pese a ser de Capcom), el Profesor Layton (pese a ser de Level-5), Simon Belmont o Shanoa (pese a ser de Konami) Hans o Félix, Cranky Kong (lo cual sería una fuckin risa: el vejestorio poniendo en cintura a todo el plantel) y muchos mas que me vienen a la mente, mi voto a a ser para:

Spoiler:
Imagen

Porque a día de hoy me sigue pareciendo indignante, denigrante y una patada en los cataplines que Pikachu y Pichu hayan salido en la saga smash y de él ni papa, ni siquiera de apoyo. ¡PUES NO ME DA LA GANA, EA!

El mismo sentido que Pichu en su día, pese a que me quieras matar por ello. Aparte, con Mewtwo ya hay demasiados pokes.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor McDohl » 05 Abr 2015, 18:41

Lo se, pero si no lo digo, reviento. Y me alegra que me den la oportunidad de expresarme :sisi1:

Por cierto, ¿existe alguna web donde se puedan ver las puntuaciones?
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor Xevius » 05 Abr 2015, 19:22

McDohl escribió en 05 Abr 2015, 18:41:Lo se, pero si no lo digo, reviento. Y me alegra que me den la oportunidad de expresarme :sisi1:

Por cierto, ¿existe alguna web donde se puedan ver las puntuaciones?


No tengo ni idea, creía que esto era solo para Nintendo "hacerse una idea" pero si alguien conoce algo a mi también me interesa.

La duda que tengo yo es a cuanto esta Nintendo dispuesta a aumentar el plantel, despues de Mewtwo y Lucas no es que quede mucho espacio en la pantalla, tendrían que hacer los iconos mas pequeños...
Avatar de Usuario
Xevius
CMC
CMC
 
Mensajes: 276
Registrado: 15 Nov 2012, 19:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Everypony

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor Even_IV » 11 Abr 2015, 23:10

Nueva info a llegado (para los que aun no lo saben).
Distribución de Contenido Adicional.
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados