Hilo Oficial de saga Smash Bros

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor Pika » 15 Jun 2013, 10:26

Sooth escribió en 14 Jun 2013, 14:07:
McDohl escribió en 14 Jun 2013, 13:48:Parece mentira que nadie haya pensado en Keldeo...el Pokémon poni :sisi1:

tiene el problema de no poder incorporarse y andar a 2 patas, todos los personajes de SS siempre han sido bípedos, creo...

Bueno, está Ivysaur.

¿Pero la entrenadora de Wii Fit? ¿En serio?

PD: Para los personajes de Pokémon apuesto por: Pikachu, Jigglypuff (me gustaría que lo cambiasen por algún Pokémon similar de una nueva generación, pero para qué nos vamos a engañar, ha estado desde el primer Smash Bros., no lo van a quitar), el entrenador de Pokémon Blanco y Negro con los iniciales (me gustaría que fueran Snivy, Dewott y Emboar), y Zoroark.
Última edición por Pika el 15 Jun 2013, 10:29, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor edgareo » 15 Jun 2013, 10:28

Pika escribió en 15 Jun 2013, 10:26:
Sooth escribió en 14 Jun 2013, 14:07:
McDohl escribió en 14 Jun 2013, 13:48:Parece mentira que nadie haya pensado en Keldeo...el Pokémon poni :sisi1:

tiene el problema de no poder incorporarse y andar a 2 patas, todos los personajes de SS siempre han sido bípedos, creo...

Bueno, está Ivysaur.

¿Pero la entrenadora de Wii Fit? ¿En serio?



¿Algun problema con ella y sus flexiones? ¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor Pika » 15 Jun 2013, 10:30

edgareo escribió en 15 Jun 2013, 10:28:
Pika escribió en 15 Jun 2013, 10:26:¿Pero la entrenadora de Wii Fit? ¿En serio?

¿Algun problema con ella y sus flexiones? ¬¬

Para nada, es solo que me parece demasiado absurdo. Es uno de los últimos personajes de Nintendo que me habría esperado ver en un Smash Bros... ¡Qué co*o, es que ni siquiera la veo como un personaje! xD Aunque siendo justos, están R.O.B. y Mr. Game & Watch...
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor McDohl » 15 Jun 2013, 10:31

Pika escribió en 15 Jun 2013, 10:26:
Sooth escribió en 14 Jun 2013, 14:07:
McDohl escribió en 14 Jun 2013, 13:48:Parece mentira que nadie haya pensado en Keldeo...el Pokémon poni :sisi1:

tiene el problema de no poder incorporarse y andar a 2 patas, todos los personajes de SS siempre han sido bípedos, creo...

Bueno, está Ivysaur.

¿Pero la entrenadora de Wii Fit? ¿En serio?


Me parece una jugada sorpresa de Nintendo muy lograda: primero deja claro que todo personaje tiene cabida en el juego; segundo, tal vez sea uno de los personajes mas vistos por mas de un jugador, teniendo en cuenta la inmensa popularidad del WiiFit; tercero, demuestra que el yoga no es para abueletes :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor Pika » 15 Jun 2013, 10:34

¿De verdad WiiFit fue tan popular? Juraría que fue un fracaso xD

Por cierto, he puesto al principio de la página mis apuestas para la saga Pokémon, que creo que no las ha visto nadie xD
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor Sooth » 15 Jun 2013, 10:38

Zoroark encaja en el hueco de Mewtwo/Lucario desde luego, y su Smash final tiene que ser muy épico
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor McDohl » 15 Jun 2013, 10:43

Para mí fue un éxito rotundo: mi Special Somepony, que odiaba el deporte a muerte y llevaba vida sedentaria, empezó a hacer ejercicio usando el WiiFit: pesaba casi 70 kilos, ahora pesa 47. Y gracias a esa pérdida de peso pudo empezar a hacer atletismo y ahora se está preparando oposiciones para ser policía (cosa que antes nunca se había propuesto, al no poder pasar las pruebas físicas).

Y como su caso conozco varios.

De hecho, quiere llevar a la entranadora WiiFit cuando salga el Smash por lo muy familiarizada que está con ella :sisi1:

Y sobre los Pokémon, Zoroark lo veo casi seguro. No tanto el entrenador... los starters de nueva generación no son ni un 10% tan carismáticos, populares y polivalentes como el trío inicial. Antes vería que pusieran al trio inicial del Oro/plata.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor edgareo » 15 Jun 2013, 10:49

McDohl escribió en 15 Jun 2013, 10:43:Para mí fue un éxito rotundo: mi Special Somepony, que odiaba el deporte a muerte y llevaba vida sedentaria, empezó a hacer ejercicio usando el WiiFit: pesaba casi 70 kilos, ahora pesa 47. Y gracias a esa pérdida de peso pudo empezar a hacer atletismo y ahora se está preparando oposiciones para ser policía (cosa que antes nunca se había propuesto, al no poder pasar las pruebas físicas).

Y como su caso conozco varios.

De hecho, quiere llevar a la entranadora WiiFit cuando salga el Smash por lo muy familiarizada que está con ella :sisi1:

Y sobre los Pokémon, Zoroark lo veo casi seguro. No tanto el entrenador... los starters de nueva generación no son ni un 10% tan carismáticos, populares y polivalentes como el trío inicial. Antes vería que pusieran al trio inicial del Oro/plata.

Yo tenia el Wii Fit...lastima que tuviese que vender todas mis consolas :(
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor Pika » 15 Jun 2013, 11:37

McDohl escribió en 15 Jun 2013, 10:43:Para mí fue un éxito rotundo: mi Special Somepony, que odiaba el deporte a muerte y llevaba vida sedentaria, empezó a hacer ejercicio usando el WiiFit: pesaba casi 70 kilos, ahora pesa 47. Y gracias a esa pérdida de peso pudo empezar a hacer atletismo y ahora se está preparando oposiciones para ser policía (cosa que antes nunca se había propuesto, al no poder pasar las pruebas físicas).

Y como su caso conozco varios.

De hecho, quiere llevar a la entranadora WiiFit cuando salga el Smash por lo muy familiarizada que está con ella :sisi1:

Y sobre los Pokémon, Zoroark lo veo casi seguro. No tanto el entrenador... los starters de nueva generación no son ni un 10% tan carismáticos, populares y polivalentes como el trío inicial. Antes vería que pusieran al trio inicial del Oro/plata.

¿47 kilos no es como... muy poco? No sé, yo no creo que 70 kilos sea mucho :/ Será porque conozco a alguien que pesa el doble, un obeso mórbido.

Sobre lo del trío de iniciales... Con polivalentes no sé qué quieres decir, y es evidente que el trío inicial es 20 veces más popular, pero lo del carisma es muy subjetivo. A mí me gusta mucho más el trío inicial de Blanco y Negro, de hecho es mi trío inicial favorito de la saga después del de Hoenn. El único que me gusta del de Kanto es Charmander; Squirtle no me convence hasta que le crecen dos cañones en la espalda, y Bulbasaur no me gusta.

No sé, al primer Entrenador Pokémon lo metieron porque el remake Rojo Fuego / Verde Hoja era reciente, así que creo que si meten ahora a otro Entrenador tiene que ser el de Blanco y Negro, porque el Heart Gold /Soul Silver ya tiene sus añitos.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor Sooth » 15 Jun 2013, 11:42

Pika escribió en 15 Jun 2013, 11:37:
McDohl escribió en 15 Jun 2013, 10:43:Para mí fue un éxito rotundo: mi Special Somepony, que odiaba el deporte a muerte y llevaba vida sedentaria, empezó a hacer ejercicio usando el WiiFit: pesaba casi 70 kilos, ahora pesa 47. Y gracias a esa pérdida de peso pudo empezar a hacer atletismo y ahora se está preparando oposiciones para ser policía (cosa que antes nunca se había propuesto, al no poder pasar las pruebas físicas).

Y como su caso conozco varios.

De hecho, quiere llevar a la entranadora WiiFit cuando salga el Smash por lo muy familiarizada que está con ella :sisi1:

Y sobre los Pokémon, Zoroark lo veo casi seguro. No tanto el entrenador... los starters de nueva generación no son ni un 10% tan carismáticos, populares y polivalentes como el trío inicial. Antes vería que pusieran al trio inicial del Oro/plata.

¿47 kilos no es como... muy poco? No sé, yo no creo que 70 kilos sea mucho :/ Será porque conozco a alguien que pesa el doble, un obeso mórbido.

Sobre lo del trío de iniciales... Con polivalentes no sé qué quieres decir, y es evidente que el trío inicial es 20 veces más popular, pero lo del carisma es muy subjetivo. A mí me gusta mucho más el trío inicial de Blanco y Negro, de hecho es mi trío inicial favorito de la saga después del de Hoenn. El único que me gusta del de Kanto es Charmander; Squirtle no me convence hasta que le crecen dos cañones en la espalda, y Bulbasaur no me gusta.

No sé, al primer Entrenador Pokémon lo metieron porque el remake Rojo Fuego / Verde Hoja era reciente, así que creo que si meten ahora a otro Entrenador tiene que ser el de Blanco y Negro, porque el Heart Gold /Soul Silver ya tiene sus añitos.


Yo peso 72 :rdshrug: , si bien es cierto hace un año rondaba los 90 :sisi1:

Y yo voy a ser la nota discordante :discordlikeasir: , mis starters favoritos son los de pokémon Perla/diamante/platino, no los juegos en si pero me encantan tanto Infernape como Torterra como Empoleon y sus pre :sisi3:
Y ahora que lo pienso infernape sería bestial como personaje en Super Smash
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor Pika » 15 Jun 2013, 11:53

Yo ya ni me acordaba de la existencia de Infernape, y eso que fue mi starter en el Diamante xD

Yo también voy a ser la nota discordante y voy a decir que los iniciales que menos me gustan son los de Johto. Solo se salva Chikorita, pero los 3 empeoran bastante a medida que evolucionan.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor Sooth » 15 Jun 2013, 11:56

Pika escribió en 15 Jun 2013, 11:53:Yo ya ni me acordaba de la existencia de Infernape, y eso que fue mi starter en el Diamante xD

Yo también voy a ser la nota discordante y voy a decir que los iniciales que menos me gustan son los de Johto. Solo se salva Chikorita, pero los 3 empeoran bastante a medida que evolucionan.


+1, nunca entendí que tenía todo el mundo con feraligatr, es horriblemente feo y deforme :/
Aunque eso si, prefería a thyphlosion antes que a meganium

(Esto se ha convertido en el hilo de pokemon de repente :sisi1: )
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor Pika » 15 Jun 2013, 12:10

Pues a mí quien me parece terriblemente feo es Typhlosion, creo que Feraligatr tiene un pase xD

Sorry por desviar el hilo.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor BizarrePony » 15 Jun 2013, 12:24

¿Os estáis metiendo con Typhlosion, mi Pokemon favorito?

Spoiler:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor Sooth » 15 Jun 2013, 12:33

BizarrePony escribió en 15 Jun 2013, 12:24:¿Os estáis metiendo con Typhlosion, mi Pokemon favorito?

Spoiler:


:ajsmile: Ha sido él :ajlier:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados