Hilo Oficial de saga Smash Bros

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor Calm Water » 04 Oct 2014, 21:09

Al final la espera me ha podido... Me he comprado Smash para 3DS.

El online debe de ser con la clave de la 3DS, ¿no? Si es así, la mía es:

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor Pokelink » 07 Oct 2014, 12:46

AAAAAAAAAAAAAHHHH! AAAAAAAAAAAHHHHHHH! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 14451.html

Ya hay fecha española. 5 de Diciembre. Si me disculpais, voy a seguir corriendo por las pasillos de mi casa...
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor Calm Water » 07 Oct 2014, 13:51

Pokelink escribió en 07 Oct 2014, 12:46:AAAAAAAAAAAAAHHHH! AAAAAAAAAAAHHHHHHH! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 14451.html

Ya hay fecha española. 5 de Diciembre. Si me disculpais, voy a seguir corriendo por las pasillos de mi casa...

¿Acabo de leer que en Japón sale el día 6? :ppomg:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor Pokelink » 07 Oct 2014, 21:35

Calm Water escribió en 07 Oct 2014, 13:51:
Pokelink escribió en 07 Oct 2014, 12:46:AAAAAAAAAAAAAHHHH! AAAAAAAAAAAHHHHHHH! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 14451.html

Ya hay fecha española. 5 de Diciembre. Si me disculpais, voy a seguir corriendo por las pasillos de mi casa...


¿Acabo de leer que en Japón sale el día 6? :ppomg:



Efectivamente. Creo que es porque, con ciertos lanzamientos, prefieren dejarlos para un día no laborable para evitar absentismo escolar y laboral.

Por otro lado, la rumoreada fecha del 21 de Noviembre se cumple para América, para aprovechar el tirón del Black Friday.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor Even_IV » 22 Oct 2014, 22:26

Ya esta, ya tengo todos los personajes desbloqueados.
Ahora a conseguir todos los trofeos, a ver si lo consigo.

Nota: La única pega que le pongo a este juego es que no tiene intro, si os habéis fijado, en las otras generaciones las tenían pero en esta no la tiene. Lo cual se me hace raro.
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor LloydZelos » 24 Oct 2014, 00:13

Smash Direct con gritones de información sobre la versión de WiiU.



Se busca persona que no haya registrado su versión de 3DS y que no le importe darme el código. Con urgencia. POR FAVOR.

Colosal vídeo, lleno de novedades y trolleos. Modo tablero, los retos de ambas Hand, Ridley aliado, Palutroll creyendo estar en un Metal Gear, editor de escenarios nivel japonés, partidas a ocho... Y tras esto y varios golpes de epicidad legendarios, el guantazo definitivo de un Broly Super Saiyan Dios vasco. El que todos daban por perdido. El objeto de burla por el trolleo en el trailer de Greninja. Aquel cuyo puesto fue robado por el zorro pitufo furrazo, regresando entre metal y coros orquestados para reclamar su antigua gloria. Una ola de poder psíquico sacude nuestras almas, y la mía responde llorando de felicidad como un dulce y hermoso niño de luminosos ojos. DIOS HA VUELTO.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor McDohl » 24 Oct 2014, 00:16

Mantente alejado de mi código... ¡es mío!

Also... Ridley de apoyo en mitad de la pelea... y con tamaño original. Mas de uno se va a cagar en el pantalones cuando vea la que se le viene encima :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor Calm Water » 26 Oct 2014, 14:24

Even_IV escribió en 22 Oct 2014, 22:26:Ya esta, ya tengo todos los personajes desbloqueados.
Ahora a conseguir todos los trofeos, a ver si lo consigo.

Nota: La única pega que le pongo a este juego es que no tiene intro, si os habéis fijado, en las otras generaciones las tenían pero en esta no la tiene. Lo cual se me hace raro.

¿Hay algún juego de 3DS que tenga intro? Yo, al menos todos los que he jugado, no tienen.

PD: todo apunta a que para jugar 8 personas en el Smash de 8 van a hacer falta 4 mandos de Gamecube...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor zelgadis » 26 Oct 2014, 18:26

Calm Water escribió en 26 Oct 2014, 14:24:
Even_IV escribió en 22 Oct 2014, 22:26:Ya esta, ya tengo todos los personajes desbloqueados.
Ahora a conseguir todos los trofeos, a ver si lo consigo.

Nota: La única pega que le pongo a este juego es que no tiene intro, si os habéis fijado, en las otras generaciones las tenían pero en esta no la tiene. Lo cual se me hace raro.

¿Hay algún juego de 3DS que tenga intro? Yo, al menos todos los que he jugado, no tienen.

PD: todo apunta a que para jugar 8 personas en el Smash de 8 van a hacer falta 4 mandos de Gamecube...

no, no van ha hacer falta, puedes cualquier tipo de combinacion con los siguientes patrones: 7 wiimotes con o sin accesorio ( mando clasico, nunchuck o sin nada), 8 consolas 3DS con su respectivo juego, 8 mandos de cube, 1 gamepad

fuente: http://nintendoeverything.com/smash-bro ... -overview/
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor Pokelink » 28 Nov 2014, 22:21

Recupero el hilo aprovechando el lanzamiento de la versión de Wii U.

De buenas a primeras, el juego es MASIVO. Enorme. Descominal. La palabra que define mejor al juego es "abrumador". Tiene tal cantidad de posibilidades que cuesta decidir qué hacer a continuación. Y eso solo en el modo para un jugador. Lo único que se le puede achacar en cuanto a opciones es la ausencia de un modo "historia" (no haría falta un Emisario Subespacial, con algo como lo del Melee sería suficiente). Tampoco es que el juego lo necesite, porque tiene una variedad de modos de juego para un jugador para dejar en ridículo al resto de los juegos enfocados al multijugador.

Lo que sí que resulta raro es la disposición de los modos de juego para un jugador, pero eso no es más que una prueba de lo que decía más arriba: Smash es un juego pensado para el Multijugador, pero, a pesar de ello, no se ha descuidado lo más mínimo el modo para un jugador, con toneladas de contenido para el juego en solitario..

El juego online resulta más fluido que en Brawl en los pocos combates que he disputado, así que hay juego para meses.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor Even_IV » 30 Dic 2014, 00:04

Bueno, creo que casi todos tenemos el juego con todos los personajes incluidos los desbloqueables:
Spoiler:

O eso es lo que parece. Se oyen rumores...
Spoiler:
Mewtwo se confirmó como un personaje descargable durante el Super Smash Bros. para Wii U directa el 23 de octubre de 2014. Será una parte de una promoción DLC gratuito que se puede obtener mediante la compra de las versiones de Wii U y 3DS del juego. Él será lanzado en la primavera de 2015.
Imagen
El diseño de Mewtwo ha cambiado un poco para que coincida con sus más recientes apariciones en los juegos de Pokémon e incluso en el anime Pokémon. Su cabeza es más pequeña en proporción a su cuerpo, y él tiene una acumulación más definido que lo hace vagamente humanoide. Información sobre el set de movimiento aún no se ha añadido ya que todavía está en desarrollo.

PD: Si alguien quiere agregarme en su N3DS, este es mi código amigo; 4871 - 3243 - 4894.
A los que habéis puesto vuestro código aquí, ya estáis agregados a mi 3DS.
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor Pokelink » 30 Dic 2014, 13:37

Hombre, no son rumores, sino algo que se sabe al 100% que aparecerá y que se podrá comprar por separado. Por otro lado, lo que se dice es que no habrá otros personajes por DLC, lo cual lleva a preguntar qué incluirá el DLC (se supone que debería incluir algo más que solo un personaje).
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor edgareo » 30 Dic 2014, 14:11

Yo también me lo he comprado huehue

PD: Mac es mi main (?)
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor Even_IV » 10 Ene 2015, 23:14

Miembros del Club Smash, necesito vuestra opinión:

Hace X tiempo, cree en el "Editor de MII" a Lauren Faust (de una forma parecida y lo mejor que pude), y he pensado meterla como luchadora MII del SSB.
La pregunta es; Que clase de luchadora la hago, Karateca, Espadachín, Pistolera, de las tres formas o de ninguna por que es mala idea y pésima?
:rdyeah: Ya podéis opinar.

PD: Ser sinceros por favor.
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor taila_fox » 04 Mar 2015, 22:49

Gente, upeo esto un poquico, ¿quien tenía la versión de 3ds?
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados