1º TORNEO POKÉMON SPANIARD HOOVES [INSCRIPCIONES]

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

1º TORNEO POKÉMON SPANIARD HOOVES [INSCRIPCIONES]

Notapor Marquis Perhaps » 12 Jun 2013, 18:43

Imagen


Saludos Aureales y Aurealas debido a que hay "Hype" acumulado por el lanzamiento de las nuevas ediciones de Pokémon X e Y en Octubre he pesando que podríamos hacer previamente un pequeño Torneo Interno de Pokémon Ediciones : Blanco y Negro , Blanco 2 y Negro 2


Condiciones de Inscripción:

No usar pokémons trucados ejemplo: Ursaring con Lluvia Ígnea o un Ho-oh con Hidrocañon ( si exajero pero esa es la 1ª regla )
Tener Conexión Wi-fi
Los Combates serán Dobles
Niveles de los pokémons al 100
Todo pokémon que se presente puede llevar o no Objeto consigo ya sea potenciador o debilitador de ataques o restaurador de PS o de alguna Característica en especial
Los pokémons que conozcan el movimiento "Cada libre" no Contarán por lo tanto deberán de "olvidar" o aprender otro movimiento

Pokémons baneados: Arceus , Mewtwo, Blaziken , Darkrai, Dialga , Palkia , Ho-oh ,Lugia , Excadrill , Genesect , Giratina y su Forma origen , Kyogre , Kyurem Blanco ( solo esta forma tanto Kyurem como Kyurem Negro pueden participar ) , Deoxys ,Garchomp , Groudon , Manaphy Rayquaza , Shaymin Forma Cielo , Reshiram , Zekrom , Thundurus , Tornadus forma Totem y Chatot

Pokémon permitidos: obviamente todos aquellos que no han sido mencionados anteriormente eso incluye a Mew , Meloetta , Keldeo , Zapdos Etc ...


Para entrar al Torneo deberéis de comentar en este post y enviarme un MP Con vuestro Código Amigo , Nombre en el juego y la edición con la que participarás luego mas adelante se escribirá otro Post, en donde se pondrán los "premios" y el Seguimiento de las batallas , Dicho esto Servidor piensa participar ( tranquilidad que respetaré las normas que he dicho xD )

Asi que se Abre el plazo desde hoy hasta Inicios de Julio. Good LUCK

Users que participan:

- Marquis Perhaps ( Yo )
- Jabula ( por el tuenti se lo comunique y acepto )
- DarkGiratina ( por el Skype y Acepto )
Última edición por Marquis Perhaps el 14 Jun 2013, 15:08, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: 1º TORNEO POKÉMON SPANIARD HOOVES [INSCRIPCIONES]

Notapor edgareo » 12 Jun 2013, 18:58

Propongo premio para el ultimo, hu3hu3hu3...ya sabeis lo que es, muahahah.

Me gustaria participar pero no tengo consolas :yaoming:
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: 1º TORNEO POKÉMON SPANIARD HOOVES [INSCRIPCIONES]

Notapor Marquis Perhaps » 12 Jun 2013, 21:06

Air Beater escribió en 12 Jun 2013, 20:33:Pues esto a mí no me convence, porque se me jodió la DS.
Pero si encuentro forma de meterme con emulador...
BTW, te parecería bien que yo organizase uno para jugar entre ordenadores con Pokemon Choudaun?
http://play.pokemonshowdown.com/


Esta bien pero lo dejaremos para otra ocasión y con emulador ... Difícil va a ser que puedas participar ...

edgareo escribió en 12 Jun 2013, 18:58:Propongo premio para el ultimo, hu3hu3hu3...ya sabeis lo que es, muahahah.

Me gustaria participar pero no tengo consolas :yaoming:


El premio para todos los participantes exeptuando a los 3 Primeros será uno de consolación :celestiayeah: : un beso mio :lunasad: : los vas a espantar (It's is a JOKE) , pues nada no os preocupeis por los premios ^.^
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: 1º TORNEO POKÉMON SPANIARD HOOVES [INSCRIPCIONES]

Notapor Sooth » 13 Jun 2013, 07:25

Yo ya te lo dije por Skype, borré mi partida hará 2 semanas y apenas he jugado, y ahora mismo como que ... niet :(
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: 1º TORNEO POKÉMON SPANIARD HOOVES [INSCRIPCIONES]

Notapor Pokelink » 13 Jun 2013, 10:28

Una duda: ¿por qué no se permite el movimiento "Caída Libre"?
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: 1º TORNEO POKÉMON SPANIARD HOOVES [INSCRIPCIONES]

Notapor Pokelink » 13 Jun 2013, 13:52

Me refiero a que por qué es un movimiento prohibido.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: 1º TORNEO POKÉMON SPANIARD HOOVES [INSCRIPCIONES]

Notapor intervención » 13 Jun 2013, 14:17

Air Beater escribió en 13 Jun 2013, 13:55:Porque en dobles:
Hay un Glitch en combates dobles y triples cuando se usa gravedad mientras ambos Pokémon están fuera del campo de batalla. Gravedad provoca que el usuario que realizó el movimiento caída libre vuelva al terreno de batalla, pero el oponente quedará permanentemente en el aire, de forma que solo podrá ser debilitado con los movimientos que le pueden afectar en este estado. Este es uno de los motivos por los que el movimiento fuera vetado en el modo emparejamiento aleatorio y el Global Battle Union el 10 de Noviembre del 2010 en sus respectivos juegos12.


Pues que arreglen el bug òwó
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: 1º TORNEO POKÉMON SPANIARD HOOVES [INSCRIPCIONES]

Notapor Sg91 » 13 Jun 2013, 15:45

Es en estos momentos en los que el emulador no me sirve... FFFFUUUU :pprage: en fin, mucha suerte a los que participeis, os animaré desde aquí :) ¡¡A luchar!!


Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: 1º TORNEO POKÉMON SPANIARD HOOVES [INSCRIPCIONES]

Notapor Pika » 13 Jun 2013, 16:20

Jo, es que yo no tengo Wi-Fi ni equipo Pokémon :(

Es solo una sugerencia, que yo no quiero decirle a nadie cómo tiene que llevar su torneo ni nada, ¿pero y si lo hacemos en esta página?

play.pokemonshowdown.com

Te permite crear tu propio equipo, ponerle los ataques y los objetos que quieras y todo eso, y luego echar batallas online. También te permite grabar las batallas, para tener pruebas de quién ha ganado, y para que los que no participen puedan verlas. Porque si llegan a la final el usuario BronyX y el usuario BronyZ, y luego viene BronyX y dice "He ganado yo", aunque sea verdad... es un poco anticlimático. Lo suyo sería poder ver el combate. Además, gente como yo, Sg91, y más personas podríamos participar, que a mí me haría mucha ilusión porque nunca he echado un combate así en serio contra otra persona, y me encantaría. Pero de nuevo, es solo una sugerencia.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: 1º TORNEO POKÉMON SPANIARD HOOVES [INSCRIPCIONES]

Notapor Marquis Perhaps » 13 Jun 2013, 16:33

Pika escribió en 13 Jun 2013, 16:20:Jo, es que yo no tengo Wi-Fi ni equipo Pokémon :(

Es solo una sugerencia, que yo no quiero decirle a nadie cómo tiene que llevar su torneo ni nada, ¿pero y si lo hacemos en esta página?

play.pokemonshowdown.com

Te permite crear tu propio equipo, ponerle los ataques y los objetos que quieras y todo eso, y luego echar batallas online. También te permite grabar las batallas, para tener pruebas de quién ha ganado, y para que los que no participen puedan verlas. Porque si llegan a la final el usuario BronyX y el usuario BronyZ, y luego viene BronyX y dice "He ganado yo", aunque sea verdad... es un poco anticlimático. Lo suyo sería poder ver el combate. Además, gente como yo, Sg91, y más personas podríamos participar, que a mí me haría mucha ilusión porque nunca he echado un combate así en serio contra otra persona, y me encantaría. Pero de nuevo, es solo una sugerencia.


Como dije al Aureal Air Beater , para otra ocasión pero se tomará en cuenta para esa ocasión futura. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: 1º TORNEO POKÉMON SPANIARD HOOVES [INSCRIPCIONES]

Notapor Sg91 » 13 Jun 2013, 16:35

Pika escribió en 13 Jun 2013, 16:20:Jo, es que yo no tengo Wi-Fi ni equipo Pokémon :(

Es solo una sugerencia, que yo no quiero decirle a nadie cómo tiene que llevar su torneo ni nada, ¿pero y si lo hacemos en esta página?

play.pokemonshowdown.com

Te permite crear tu propio equipo, ponerle los ataques y los objetos que quieras y todo eso, y luego echar batallas online. También te permite grabar las batallas, para tener pruebas de quién ha ganado, y para que los que no participen puedan verlas. Porque si llegan a la final el usuario BronyX y el usuario BronyZ, y luego viene BronyX y dice "He ganado yo", aunque sea verdad... es un poco anticlimático. Lo suyo sería poder ver el combate. Además, gente como yo, Sg91, y más personas podríamos participar, que a mí me haría mucha ilusión porque nunca he echado un combate así en serio contra otra persona, y me encantaría. Pero de nuevo, es solo una sugerencia.


Me gusta la idea, lo he estado probando en una batalla totalmente random y he vencido!!! se puede sacar de todo, y hasta se puede tener pokémon legendarios, secundo la idea ;)

Edit: He visto tu mensaje, Marqués, para otra ocasión entonces

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: 1º TORNEO POKÉMON SPANIARD HOOVES [INSCRIPCIONES]

Notapor Pika » 13 Jun 2013, 17:17

Sg91, la idea era no usar equipos random, sino hacernos nuestro propio equipo (respetando las normas del primer post, claro). Pero bueno, para otra ocasión. Avisadme para entonces (sé que seguramente no me avisaréis pero yo lo digo).
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Siguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados