guilty gear xrd sign

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

guilty gear xrd sign

Notapor elhmelizee » 20 May 2013, 18:58

buenas a todos no se cuantos de aqui sigue esta gran saga, creada por el ingenio de daisuke ishiwatari, genio que no solo ha echo los juegos si no tambien banda sonora, ilustraciones y todo el juego totalmente, podemos decir que alguno lo conoceis por blazblue, pero guilty gear fue anterior a blazlue y en su totalidad mucho mejor, pero que podiamos decir desde que arksys vendio los derechos a sega y estos estropearon la saga, arksys recupero los derechos y nos deleita con un juego de pantallas y personajes 3d pero con la estetica de peleas en 2d y combates freneticos, nuevos diseños y sobre todo gran jugabilidad para los fans de la saga, y ya solo el tema de heavy city ya lo vale del autor daisuke ishiwatari y ya tenemos confirmado 4 personajes, sol badguy, ky kiske, millia raje y eddie, pero bueno un video dice mas que todo este review de principio, disfrutarlo como yo lo he echo 8)

Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
elhmelizee
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 255
Registrado: 14 Feb 2013, 01:26
Pony preferido: rainbow dash

Re: guilty gear xrd sign

Notapor Exori » 20 May 2013, 20:05

me encanta este estilo de juegos, ojala lo pueda jugar cuando salga
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: guilty gear xrd sign

Notapor elhmelizee » 20 May 2013, 20:32

yo ya estoy ansioso de jugarlo, tambien son todo mi estilo, me encanta todos los juegos de peleas, el ultimo que me he pasado a sido el persona 4 mayonaka arena
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
elhmelizee
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 255
Registrado: 14 Feb 2013, 01:26
Pony preferido: rainbow dash


Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados