World of Tanks

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: World of Tanks

Notapor Gearen » 16 Abr 2014, 14:00

8)
Imagen
Canal de YouTube: Lioco94
Avatar de Usuario
Gearen
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 222
Registrado: 14 May 2013, 16:34
Ubicación: León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight / Luna

Re: World of Tanks

Notapor Gearen » 19 Jun 2014, 18:03

Interesante actualización para los que estamos en clanes :)
Imagen
Canal de YouTube: Lioco94
Avatar de Usuario
Gearen
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 222
Registrado: 14 May 2013, 16:34
Ubicación: León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight / Luna

Re: World of Tanks

Notapor intervención » 20 Jun 2014, 14:04

Ostia, mola :3
Me recuerda a las ciudadelas del WoW XD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: World of Tanks

Notapor Fluttershy_Birds » 01 Jul 2014, 22:06

Por mucha actualización que pongan hasta que no quiten la munición gold y aumenten la exp y dinero ganado por partida, no vuelvo al wot xD
Imagen
Avatar de Usuario
Fluttershy_Birds
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 65
Registrado: 08 May 2013, 01:06
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: World of Tanks

Notapor Gearen » 02 Jul 2014, 15:28

Última edición por Gearen el 02 Jul 2014, 15:38, editado 2 veces en total
Imagen
Canal de YouTube: Lioco94
Avatar de Usuario
Gearen
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 222
Registrado: 14 May 2013, 16:34
Ubicación: León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight / Luna

Re: World of Tanks

Notapor intervención » 02 Jul 2014, 15:30

no va
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: World of Tanks

Notapor Gearen » 02 Jul 2014, 15:38

Ya está
Imagen
Canal de YouTube: Lioco94
Avatar de Usuario
Gearen
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 222
Registrado: 14 May 2013, 16:34
Ubicación: León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight / Luna

Re: World of Tanks

Notapor K3G4 » 02 Jul 2014, 18:17

Fluttershy_Birds escribió en 01 Jul 2014, 22:06:Por mucha actualización que pongan hasta que no quiten la munición gold y aumenten la exp y dinero ganado por partida, no vuelvo al wot xD


Yo ejé el WoT cuando salieron lso carros del War thunder, son más realistas que los del WoT, que parecen cajas con cañones y ruedas
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: World of Tanks

Notapor Gearen » 02 Jul 2014, 18:43

K3G4 escribió en 02 Jul 2014, 18:17:
Fluttershy_Birds escribió en 01 Jul 2014, 22:06:Por mucha actualización que pongan hasta que no quiten la munición gold y aumenten la exp y dinero ganado por partida, no vuelvo al wot xD


Yo ejé el WoT cuando salieron lso carros del War thunder, son más realistas que los del WoT, que parecen cajas con cañones y ruedas



Bueno, ya veremos tras la actualización gráfica total si sigue siendo asi :)
Imagen
Canal de YouTube: Lioco94
Avatar de Usuario
Gearen
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 222
Registrado: 14 May 2013, 16:34
Ubicación: León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight / Luna

Re: World of Tanks

Notapor K3G4 » 02 Jul 2014, 20:37

Gearen escribió en 02 Jul 2014, 18:43:
K3G4 escribió en 02 Jul 2014, 18:17:
Fluttershy_Birds escribió en 01 Jul 2014, 22:06:Por mucha actualización que pongan hasta que no quiten la munición gold y aumenten la exp y dinero ganado por partida, no vuelvo al wot xD


Yo ejé el WoT cuando salieron lso carros del War thunder, son más realistas que los del WoT, que parecen cajas con cañones y ruedas



Bueno, ya veremos tras la actualización gráfica total si sigue siendo asi :)


Gráficamente el juego me parece decente y el motor de físicas habría que mejorarlo implementando destrucción de edificios y gravedad en el disparo teniéndola que calcular manualmente. Lo que tienen que mejorar es: darles caña a los carros alemanes con más potencia que están nerfeadísimos, nerfear los rusos, opear más los ATs, quitar el gold, mejorar una barbaridad los sonidos porque son realmente malos, mejorar el sistema de apuntado mejorar los cañones y subir la exp y el dinero, o rebajarlo de los carros. Hasta entonces, no volveré
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: World of Tanks

Notapor Gearen » 02 Jul 2014, 21:05

Muchas de esas cosas no tienen sentido, primero las balas de oro puedes comprarlas perfectamente con dinero normal, yo lo hago y por ello no lo considero mas ventaja, los sonidos los modificaron todos en el anterior parche y ahora son muy buenos, y los AT's, los nerfearon en la anterior versión porque estaban ya un poco op, y de todas formas ahora mismo están muy bien, yo uso la FV215b (183) y sigo haciéndome grandes partidas con mucho daño.
Con respecto al tema de los alemanes y rusos no tengo nada que rebatir, pero eso es algo que ya se tiene asumido desde hace mucho, por otro lado, el tema del dinero y experiencia no se de que viene la queja, yo tengo experiencia y dinero de sobra y no es que me paso todo el día jugando mi mucho menos, es verdad que cuesta sacar los tanques de tier x, pero es por que lo valen, si no el juego seria una risa y no se valoraría los tanques como lo que son.

En fin, yo seguiré jugando al wot y al wt a la vez.
Imagen
Canal de YouTube: Lioco94
Avatar de Usuario
Gearen
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 222
Registrado: 14 May 2013, 16:34
Ubicación: León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight / Luna

Re: World of Tanks

Notapor K3G4 » 02 Jul 2014, 22:52

Gearen escribió en 02 Jul 2014, 21:05:Muchas de esas cosas no tienen sentido, primero las balas de oro puedes comprarlas perfectamente con dinero normal, yo lo hago y por ello no lo considero mas ventaja


Cierto, puedes comprarlas con créditos, a un precio prohibitivo de 6000-8000 créditos si mal no recuerdo para el cañón L70 del StuG, ganando por partida menos de 20.000, ¿Y porqué crees que es tan caro con créditos? Para que pagues

Gearen escribió en 02 Jul 2014, 21:05:los sonidos los modificaron todos en el anterior parche y ahora son muy buenos


Cierto, los modificaron pero aún siguen dejando que desear. Por ejemplo, he recibido disparos de los cuales no me he enterado porque no los he escuchado, y uso un headset 7.1 siempre activo, y no me diags que un disparo de un cañón de 85mm no se escucha en un blindaje de 50mm, porque a veces ni suenan. El único sonido que escuché mejorado, fue la explosión de los carros al ser destruidos

Gearen escribió en 02 Jul 2014, 21:05:y los AT's, los nerfearon en la anterior versión porque estaban ya un poco op, y de todas formas ahora mismo están muy bien, yo uso la FV215b (183) y sigo haciéndome grandes partidas con mucho daño.


Los ATs deberían ser capaces de destruir cualquier carro de su tier con menos de 3 impactos bien dados, y eso solo es posible en los rusos y por los cañones op que tienen

Gearen escribió en 02 Jul 2014, 21:05:por otro lado, el tema del dinero y experiencia no se de que viene la queja, yo tengo experiencia y dinero de sobra y no es que me paso todo el día jugando mi mucho menos, es verdad que cuesta sacar los tanques de tier x, pero es por que lo valen, si no el juego seria una risa y no se valoraría los tanques como lo que son.

En fin, yo seguiré jugando al wot y al wt a la vez.


Hombre, la experiencia libre esa tan guay es básicamente para que si juegas con un carro, no te sirva de una mierda cuando te lo saques de élite y pienses "Tengo mucha experiencia, y si gasto tanto puedo sacarme tal otro carro"... WoT es un juego que ha sabido mantener un nivel adecuado entre P2W y F2P. Porque puedes conseguir todo sin pagar, pero te vas a tirar la vida para hacerlo

Y a mi tampoco me parecería justo sacarse un carro de Tier X en cuatro partidas, pero ganar regularmente entre- 400-600 de experiencia por partida para un carro que te pide -Jagdtiger en mi caso- 175.000xp (Según recuerdo) + todos los módulos del carro anterior, que pueden ser el 50% de lo que te cuesta... (Y eso sin contar con la basura de equipamiento de serie, que es otro tema). Y como nos metamos en los modelos de carros y equipamiento, ahí uno ya muere con el tochaco que puedo escribir de quejas


No te digo que sea malo el juego, como MMO de tanques da la talla, pero hay cosas que se nota claramente para que están hechas y porqué
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: World of Tanks

Notapor Gearen » 12 Ago 2014, 11:12

Imagen
Canal de YouTube: Lioco94
Avatar de Usuario
Gearen
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 222
Registrado: 14 May 2013, 16:34
Ubicación: León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight / Luna

Re: World of Tanks

Notapor Gearen » 23 Ago 2014, 12:02

Mi nuevo tier X

Imagen
Canal de YouTube: Lioco94
Avatar de Usuario
Gearen
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 222
Registrado: 14 May 2013, 16:34
Ubicación: León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight / Luna

Re: World of Tanks

Notapor Ruderfordio » 26 May 2015, 14:29

No hace mucho conseguí acceso a la beta cerrada del esperado World of Warships, lo que a sido bastante divertido

Capturas

Spoiler:
Imagen



Spoiler:
Imagen
praise the sun/ praise the moon
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ruderfordio
CMC
CMC
 
Mensajes: 315
Registrado: 15 Nov 2013, 21:18
Ubicación: Peñíscola
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash /Luna

Anterior

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados