World of Tanks

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: World of Tanks

Notapor Gearen » 14 Ago 2013, 16:54

Nuevo vídeo de World of Tanks, en esta ocasión es el turno del Leopard I, una gozada de vídeo y de tanque


También tenemos un vídeo con información de contenido de la próxima actualización
Imagen
Canal de YouTube: Lioco94
Avatar de Usuario
Gearen
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 222
Registrado: 14 May 2013, 16:34
Ubicación: León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight / Luna

Re: World of Tanks

Notapor Gearen » 10 Sep 2013, 18:02

Otro trailer publicado en el canal de youtube que está muy currado :)
Imagen
Canal de YouTube: Lioco94
Avatar de Usuario
Gearen
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 222
Registrado: 14 May 2013, 16:34
Ubicación: León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight / Luna

Re: World of Tanks

Notapor Fluttershy_Birds » 12 Sep 2013, 20:01

GuardianImperial escribió en 11 Jul 2013, 23:42:
Fluttershy_Birds escribió en 11 Jul 2013, 01:08:Añadirme a mi! En el Wot me llamo Pinkie_Pie_Tank tengo algo mas de 2500 partidas y mi mejor tanque es un IS-8 (tier IX).

Ala.... y yo orgulloso de mi IS-3 xD
Bueno ya que estamos, me cuentas que mejora del IS-3 al 8 :D2


El is-8 es un IS-3 con esteroides, es mas rapido, tiene mejor cañon y mas blindaje, peeeero ,solo un poquito mas de blindaje, asi que si los de tier 8 ya podian penetrar el frontal del IS-3, el is-8 cualquier tier XI le va a penetrar, es casi imposible que rebotes porque aunque tiene mas blindaje que el is-3, los tier XI tiene cañones mucho mas potentes.
Asi que tienes un is-3 más rapido y con mejor cañon, pero mucho mas debil, el is-8 es un tanque medio que sueña con ser un pesado, pero debido a su blindaje jamas podra serlo xD

El is-3 es bastante mejor que el is-8 en sus respectivos tiers, pero el is-8 tampoco esta mal, siempre que no te expongas porque no podras rebotar nada, el IS-3 es un tanque completamente feroz y de ataque, para tirarte contra el enemigo y ser ofensivo, el is-8 es mas bien un medio-pesado, un tanque de segunda linea, en el que te escondes detras de los pesados para ayudarles porque no puedes recibir disparos, o intentas flanquear al enemigo mientras los de tu equipo le entretienen.

BTW la torreta del is-8 es significativamente mas debil que la del is-3, pero es que la del is-3 esta OP, la del is-8 rebota a veces o otras te entran. Y su cañon es genial.
Pero no pasa nada, porque después viene el IS-7, que es el verdadero hijo del IS-3 y vuelves a ser un tanque de ataque con una torreta impenetrable!
Imagen
Avatar de Usuario
Fluttershy_Birds
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 65
Registrado: 08 May 2013, 01:06
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: World of Tanks

Notapor Shek » 12 Sep 2013, 21:02

juegas al wot? Yo hace MESES que no juego.

PS: Filly Trixie ORGGGG :33333
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: World of Tanks

Notapor Alterbix » 12 Sep 2013, 21:16

yo lo jugaria pero no me llaman demasiado la atencion los juegos de tanques, me termino aburriendo rapido :(
Imagen
Avatar de Usuario
Alterbix
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Sep 2013, 01:59
Ubicación: colombia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: World of Tanks

Notapor JoanK » 12 Sep 2013, 22:48

Ufff, algun día tengo que volver a jugar... casi ni me acuerdo ya...
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: World of Tanks

Notapor Fluttershy_Birds » 12 Sep 2013, 22:59

Ultimamente no juego mucho al wot, le he jugado tantas horas que cuando recuerdo todo el tiempo dedicado a los tanques, me hace sentir algo mal xDD Aunque echo alguna partida a veces. Además, es uno de esos juegos que ha veces pasan cosas que te hacen querer tirar el pc por la ventana (debido al generador de numeros aleatorio del wot)
Mi perfil en wot http://worldoftanks.eu/community/accoun ... _Pie_Tank/ (soy un fan de los tanques rusos xD Me gustan los cañones potentes, aunque no des a un camion a 3 metros)
Tengo casi 3000 batallas, pero casi siempre me quedo a esperar a que termine la batalla aunque me maten al principio, porque me gusta ver como juegan los demas, asi que son bastante horas

Alterbix escribió en 12 Sep 2013, 21:16:yo lo jugaria pero no me llaman demasiado la atencion los juegos de tanques, me termino aburriendo rapido :(

A mi tampoco me llamaba la atención, de hecho descargué el WOT, hace mas de 1 año, porque vi el anuncio en facebook con graficazos y en 3D y pensé "jaja seguro que en realidad es un patetico juego en 2D, como siempre..." y lo descargué para comprobarlo. Por supuesto estaba equivocado xD Resulto ser muy adictivo y entretenido.
Imagen
Avatar de Usuario
Fluttershy_Birds
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 65
Registrado: 08 May 2013, 01:06
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: World of Tanks

Notapor Shek » 13 Sep 2013, 11:14

yo esque lo deje despues del nerf estupido a las artis
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: World of Tanks

Notapor JoanK » 13 Sep 2013, 11:22

Creo que voy a hacer una partida ahora, dentro de un ratito.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: World of Tanks

Notapor GuardianImperial » 15 Sep 2013, 23:28

Fluttershy_Birds escribió en 12 Sep 2013, 20:01:
GuardianImperial escribió en 11 Jul 2013, 23:42:
Fluttershy_Birds escribió en 11 Jul 2013, 01:08:Añadirme a mi! En el Wot me llamo Pinkie_Pie_Tank tengo algo mas de 2500 partidas y mi mejor tanque es un IS-8 (tier IX).

Ala.... y yo orgulloso de mi IS-3 xD
Bueno ya que estamos, me cuentas que mejora del IS-3 al 8 :D2


El is-8 es un IS-3 con esteroides, es mas rapido, tiene mejor cañon y mas blindaje, peeeero ,solo un poquito mas de blindaje, asi que si los de tier 8 ya podian penetrar el frontal del IS-3, el is-8 cualquier tier XI le va a penetrar, es casi imposible que rebotes porque aunque tiene mas blindaje que el is-3, los tier XI tiene cañones mucho mas potentes.
Asi que tienes un is-3 más rapido y con mejor cañon, pero mucho mas debil, el is-8 es un tanque medio que sueña con ser un pesado, pero debido a su blindaje jamas podra serlo xD

El is-3 es bastante mejor que el is-8 en sus respectivos tiers, pero el is-8 tampoco esta mal, siempre que no te expongas porque no podras rebotar nada, el IS-3 es un tanque completamente feroz y de ataque, para tirarte contra el enemigo y ser ofensivo, el is-8 es mas bien un medio-pesado, un tanque de segunda linea, en el que te escondes detras de los pesados para ayudarles porque no puedes recibir disparos, o intentas flanquear al enemigo mientras los de tu equipo le entretienen.

BTW la torreta del is-8 es significativamente mas debil que la del is-3, pero es que la del is-3 esta OP, la del is-8 rebota a veces o otras te entran. Y su cañon es genial.
Pero no pasa nada, porque después viene el IS-7, que es el verdadero hijo del IS-3 y vuelves a ser un tanque de ataque con una torreta impenetrable!

Es decir, el IS-8 es para centrarte en el ataque en plan ¡¡sorpresa!! y menos contenerlos, pues para que el blindaje sea tan gelatinoso debe tener un buen cañon y movilidad para compensar.

Bueno aun asi voy a esperar a que me hagan una rebaja del copon, no pienso pagar la millonada que vale asi tal cual, que subir sin tanques premium es muy duro xD
ImagenImagen

Skype: Dok00h WoT: Kilopilol Steam: DokZau7 diferente nombre, misma persona... no me gusta D:
Avatar de Usuario
GuardianImperial
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 144
Registrado: 14 Mar 2013, 11:12
Ubicación: Por ahi en Cadiz estare...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: World of Tanks

Notapor K3G4 » 23 Sep 2013, 18:16

Imagen

En cuanto encuentre donde se vende se viene a casa. Y que licencien en España el manga, hostia
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: World of Tanks

Notapor MrDeath » 24 Sep 2013, 20:46

K3G4 escribió en 23 Sep 2013, 18:16:Imagen

En cuanto encuentre donde se vende se viene a casa. Y que licencien en España el manga, hostia


Robo un coche o un tren si hace falta para ir a tu casa xD (PD: Deme deme deme xD)
Todos me odian nadie me quiere por eso les voy a enterrar en la nieve con yogulados malditos :3
Imagen

Spoiler:
Avatar de Usuario
MrDeath
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 465
Registrado: 20 Abr 2013, 22:12
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: World of Tanks

Notapor K3G4 » 24 Sep 2013, 22:35

No, te compras uno. Yo me he pedido el primero, Carreton el 2º y tú el 3º.

Si lo veis, en eBay va a subir muchísimo de precio, exlusivo y Japón... MUY caro va a ser. Pero me da igual, es exclusivo y la presentación es épica (Aunque habría puesto a la escuela americana en vez de la de Black Peak)
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: World of Tanks

Notapor Shek » 24 Sep 2013, 22:57

donde lo pides?
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: World of Tanks

Notapor K3G4 » 24 Sep 2013, 23:06

Yo me buscaré la vida para encontrarlo, va a ser muy dificil al ser exclusivo...
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados