yosoyyo escribió en 29 Ago 2015, 22:33:Yo nunca entendí eso de los niveles. La verdad es que no significa nada, ¿no?
No, pero hay gente que busca números específicos de nivel que les gusten por algún motivo, como 1, 42, 69, 100...
¿Y el 31? ¿Pero es que nadie va a pensar en el 31?
Re: Team Fortress 2
Publicado: 31 Ago 2015, 11:43
por Vicen45
Originalmente, cuando se intrudujo la mochila por primera vez en la actualización del Sniper contra el Spy, se agregaron los niveles por los desarrolladores para ver si los niveles podrian influir en el sistema de obtención aleatoria. Los objetos que recibias aleatoriamente podrían tener un nivel entre 0 y 100, que aparecería debajo del nombre del arma y seria visible para todos los jugadores. Se especuló que esto fue intencionado por Valve para aumentar la variedad de los objetos para cuando se comercializasen (por ejemplo: una Embajadora de nivel 100 o un Cazador de nivel 69 serían considerados bastante raros). Sin embargo, todos los objetos reciben directamente un nivel estándar, a excepción de los sombreros, que reciben un nivel al azar ya sean fabricados o recibidos aleatoriamente.
Fuente:Wiki de TF2
Re: Team Fortress 2
Publicado: 31 Ago 2015, 21:14
por yosoyyo
Muy completo. Gracias por la info Vicen.
Re: Team Fortress 2
Publicado: 16 Sep 2015, 10:41
por yosoyyo
Re: Team Fortress 2
Publicado: 16 Sep 2015, 14:33
por Vicen45
fuuuuuu,me estafaron un Australium Pro KS en las auctions de Scrap.tf