Team Fortress 2

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Team Fortress 2

Notapor Frandyer » 13 May 2013, 18:18

Imagen

Hace mucho tiempo, tuve la idea de crear un Hilo sobre especialmente Team Fortress 2. Así que no me lo he pensado más y aquí está! Abro este hilo para que todos los que seáis aficionados a este gran juego podáis poner todo lo que sea relacionado, incluyendo otras noticias, tradeos, torneos, bueno, lo que sea siempre que sea relacionado con TF2. Pero antes supongo que tendré que dar una pequeña introducción, no mata a nadie.

¿Qué es Team Fortress 2?

Team Fortress 2 es un Shotter en primera persona basado en clases, desarrollado por Valve, predecesor de Team Fortress (Mod de Quake) y Team Fortress Classic. Fué anunciado en el E3 de 1999, pero sufrió tantos cambios que acabó por darse su salida oficial el 18 de Octubre de 2007 en Europa. Al final su estilo quedó cambiado totalmente. Del estilo militar y serio que tuvo en sus primeros tráilers hasta un estilo inconfundible y de dibujos animados. El objetivo es simple pero varía según el mapa y el modo de juego que se esté jugando cuales estos pueden ser Capturar la Bandera, Puntos de Control, Rey de la Colina, Carrera de Vagonetas, Arena, etc... Todo esto utilizando una de las nueve clases disponibles en el juego: Scout, Soldier, Pyro, Sniper, Spy, Demoman, Engineer, Heavy y Medic. Hasta ahora, ha tenido cambios muy rotundos con actualizaciones incluyendo material nuevo en el propio juego.

Imagen


Las Clases

Como he comentado antes, el juego dispone de varias clases, las cuales son:

El Scout

Imagen
El más joven de los ocho chicos del sur de Boston, el Scout aprendió a como resolver problemas rápidamente, con los puños. Con siete hermanos mayores de su lado, las peleas terminaban antes de que el más pequeño de ellos pudiera reaccionar siquiera, así que el Scout se entrenó para correr. Corría a todos sitios, todo el tiempo, hasta que consiguió vencer a esos perros rabiosos.

Arsenal Principal: Escopeta Recortada, Pistola y Bate.

El Soldier

Imagen

Aunque quería desesperadamente luchar en la Segunda Guerra Mundial, el Soldier fue rechazado de todas las ramas del Ejército Estadounidense. No se rindió y compró él mismo su pasaje a Europa. Llegando a Polonia, aprendió el mismo el arte de matar y se embarcó en una matanza de Nazis, premiándose con varias medallas diseñadas por él mismo. Terminó inmediatamente su matanza cuando se enteró del fin de la guerra, en 1949.

Arsenal Principal: Lanzacohetes, Escopeta y Pala.

El Pyro

Imagen

Solo hay dos cosas seguras acerca del misterioso Pyro: pone las cosas a arder y no habla. De hecho, sólo la parte de quemar cosas no está en duda. Algunos creen que su ocasional carraspeo es un intento por comunicarse a través de su boca obstruida por un filtro unido a sus pulmones asolados por la constante exposición a su traje de asbesto. De todas maneras, es un siniestro y aterrador hombre Frankenstein. Si es que es un hombre.

Arsenal Principal: Lanzallamas, Escopeta y Hacha de Bombero.

El Demoman

Imagen

Un temperamento feroz, una fascinación con todas las cosas explosivas, y un terrible plan para matar al monstruo del Lago Ness le costó al Demoman de seis años de edad su conjunto original de padres adoptivos. Más tarde, en la escuela Crypt Grammar para los huérfanos, cerca de Ullapool en las Highlands escocesas, las habilidades para fabricar bombas del niño mejoraron dramáticamente. Su disposición y el número total de globos oculares intactos, sin embargo, no lo hizo.

Arsenal Principal: Lanzagranadas, Lanza-Bombas Lapa y Botella.

El Heavy

Imagen

Al igual que un oso hibernante, el Heavy parece un gigante apacible. También como un oso, confundir su deliberado comportamiento tranquilo con amabilidad hará que te arranque los miembros uno a uno. Aunque habla con sencillez y se mueve ahorrando energía lo cuál se suele confundir con holgazanería, el Heavy no es tonto, no es tu gran amigo y por lo general deseará que te calles antes de tener que callarte.

Arsenal Principal: Minigun, Escopeta y... sus propios puños!

El Engineer

Imagen

Este amigable tejano de habla suave, amante de las barbacoas, las pistolas, y la educación superior nació en Bee Cave, Texas. Su curiosidad, 10 años en las petroleras al oeste de Texas, y 11 Masters en ingenieria armamentística le han enseñado a diseñar, montar y construir una variedad de letales maquinas.

Arsenal Principal: Escopeta, Pistola, Llave Inglesa, Herramienta de Construcción y Herramienta de Demolición.
Construcciones: Arma Centinela, Dispensador y Teleportador.

El Medic

Imagen

Lo que al Medic le falta de compasión por los enfermos, respeto hacia la dignidad humana y cualquier otro tipo de capacitación medicinal verificable, lo compensa de sobra con un suministro inagotable de agujas gigantes y un terrorífico entusiasmo por hundirlas en piel expuesta. Criado en Stuttgart, Alemania durante una era en la que el juramento Hipocrático había sido degradado a una sugerencia Hipocrática opcional, el Medic considera la curación un efecto secundario generalmente no intencionado de satisfacer su morbosa curiosidad.

Arsenal Principal: Pistola Médica, Pistola de Jeringas y Serrucho.

El Sniper

Imagen

En su vida anterior como salvaje cazador de presa en el interior de la implacable Australia , el Sniper pasaba meses solo. El aislamiento prolongado le enseñó una valiosa lección: No tienes por qué depender de otras personas si nunca fallas.

Arsenal Principal: Rifle de Francotirador, SMG y Kukri.

El Spy

Imagen

Es un rompecabezas, envuelto en un enigma, rodeado de misterio y por sus poros emanan intrigas. Procede de Mystery (Misterio), en Alaska, y de la villa ¡VIGILA TU ESPALDA! Pero ya es demasiado tarde. Porque él es el Spy — Un pícaro trotamundos, un matador con las mujeres (metafóricamente) y un asesino de hombres (literalmente).

Arsenal Principal: Revólver, Mariposa, Zapador, Kit de Disfraces y Reloj de Invisibilidad.

Los Mapas

Team Fortress 2 incluye un puñado de mapas para poder jugar, hay dos tipos, los mapas oficiales y otros mapas que son de la Comunidad. Cada uno está relacionado con un modo de juego diferente, como he comentado al principio de la presentación del Hilo. El estilo de cada uno varía, pero normalmente casi todos presentan la estética del propio juego. Para que os hagáis una idea voy a poner una diferencia:

Mapa Oficial (CTF_2fort):
Imagen

Mapa de la Comunidad (CP_Orange):
Imagen

Armas y Sombreros

Todo este rollo de los Somberos y las diferentes armas empezó en el Sniper Vs. Spy Update (2008) Los cuales hicieron que Valve en cada actualización metiese contenido nuevo. Fué un impacto tan vital que compañías de videojuegos empezaron a crear sombreros y armas especiales para darlos con la precompra del juego relacionado. Se fué añadiendo tantos sombreros y tanto contenido personalizado que al final Team Fortress 2 "dejó de ser" un Shooter en primera persona y se convirtió en un juego para intercambiar todo tipo de objetos y sobre todo, sombreros y armas, a esto al final se le dió un nuevo nombre:

Imagen

Factor el cual influye a unos u a otros dependiendo de la persona. Condiderado por muchos "Worst Hat Simulator, EVER" Tenemos que añadir también el tema de los aspectos: Raro, Valve, Genuino, Inusual, Único, etc...

Free To Play

Antiguamente como cualquier juego, Team Fortress 2 era lógicamente de Pago, podías comprarlo de dos formas: En formato individual o con el paquete "The Orange Box". Hasta hace muy poco, la "Über Update" se convirtió en el sueño de muchos, el juego se convirtió gratis para todos. Los que compramos el juego no dábamos crédito, pues nosotros habíamos comprado el juego (Como yo, mediante la Orange Box), pero Valve nos dió una compensación: Nos regalaron un sombrero para distinguirnos los que habíamos comprado el juego de los que no. A partir de ése día, el mundo de Team Fortress 2 cambió para siempre.

Igualmente los que estéis interesados en jugar, no lo dudéis.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicos, me he dejado MUCHOS aspectos a comentar, pero no quiero soltar un rollo muy grande. Tan sólo me queda decir que en los 4 años que llevo jugando, va a seguir siendo un juegazo entre muchos. Espero vuestras respuestas! Y nada, cualquier Tema a comentar sobre TF2... aquí!
~Frandyer
Última edición por Frandyer el 13 May 2013, 18:23, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Frandyer
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 20
Registrado: 14 Ago 2012, 00:22
Ubicación: Valladolid, Castilla y León
Pony preferido: Vinyl Scratch

Re: Team Fortress 2

Notapor edgareo » 13 May 2013, 18:22

Heheh...voy pillando sitio, echaba de menos este post por aqui~

Yo tengo sobre mas de 1000 horas jugadas...buenos tiempos~
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Team Fortress 2

Notapor Frandyer » 13 May 2013, 18:25

edgareo escribió:Heheh...voy pillando sitio, echaba de menos este post por aqui~

Yo tengo sobre mas de 1000 horas jugadas...buenos tiempos~


1337 Horas aquí, Bienvenido al Club :D
Imagen
Avatar de Usuario
Frandyer
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 20
Registrado: 14 Ago 2012, 00:22
Ubicación: Valladolid, Castilla y León
Pony preferido: Vinyl Scratch

Re: Team Fortress 2

Notapor edgareo » 13 May 2013, 18:29

Frandyer escribió:
edgareo escribió:Heheh...voy pillando sitio, echaba de menos este post por aqui~

Yo tengo sobre mas de 1000 horas jugadas...buenos tiempos~


1337 Horas aquí, Bienvenido al Club :D

Yo tengo 1000 horas oficiales, despues estan las pirata :yaoming:
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Team Fortress 2

Notapor JoanK » 13 May 2013, 19:08

Pero el Spy no es francés? :dhmirada:

Esa traducción está mal...
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Team Fortress 2

Notapor Frandyer » 13 May 2013, 21:03

JoanK escribió:Pero el Spy no es francés? :dhmirada:

Esa traducción está mal...


Descripción oficial de Valve:

"He is a puzzle, wrapped in an enigma, shrouded in riddles, lovingly sprinkled with intrigue, express mailed to Mystery, Alaska, and LOOK OUT BEHIND YOU! but it is too late. You're dead. For he is the Spy - globetrotting rogue, lady killer (metaphorically) and mankiller (for real)."
-Source: Team Fortress Wiki- http://wiki.teamfortress.com/wiki/Spy/es

Vamos a ver, no confundamos, por que pone CLARAMENTE que el Spy es de una región indeterminada de francia. Se está refiriendo a otra cosa que no es su país de
procendencia. Tengo que dar más detalles? xD
Imagen
Avatar de Usuario
Frandyer
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 20
Registrado: 14 Ago 2012, 00:22
Ubicación: Valladolid, Castilla y León
Pony preferido: Vinyl Scratch

Re: Team Fortress 2

Notapor MrDeath » 13 May 2013, 23:39

Pff que tiempos me pase jugando en total jugadas 1600 horas con el pyro xD
Todos me odian nadie me quiere por eso les voy a enterrar en la nieve con yogulados malditos :3
Imagen

Spoiler:
Avatar de Usuario
MrDeath
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 465
Registrado: 20 Abr 2013, 22:12
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Team Fortress 2

Notapor BizarrePony » 13 May 2013, 23:57

Mira que le echáis horas, yo llevo *lo mira* 50 minutos jugados.

Sí, 50 patéticos minutos. Me pille TF2 cuando estaba recién salido, y aunque era rematadamente divertido, me mataban muy rápido, y claro, en los juegos PvP no me gustan, porque puedo ser una carga molesta para mi equipo, y etc.
Luego supe que habían añadido más modos y que estaba gratis, pero tenía que descargar muchos gigas de actualización, y, por desgracia, ahora mismo solo tengo 4 GB de espacio en el HD y tengo juegos más prioritarios. Una pena, como lo que me gustaría probarlo.
Heh, que buenos recuerdos guardo del TF original...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Team Fortress 2

Notapor edgareo » 14 May 2013, 05:26

BizarrePony escribió:Mira que le echáis horas, yo llevo *lo mira* 50 minutos jugados.

Sí, 50 patéticos minutos. Me pille TF2 cuando estaba recién salido, y aunque era rematadamente divertido, me mataban muy rápido, y claro, en los juegos PvP no me gustan, porque puedo ser una carga molesta para mi equipo, y etc.
Luego supe que habían añadido más modos y que estaba gratis, pero tenía que descargar muchos gigas de actualización, y, por desgracia, ahora mismo solo tengo 4 GB de espacio en el HD y tengo juegos más prioritarios. Una pena, como lo que me gustaría probarlo.
Heh, que buenos recuerdos guardo del TF original...


Morir mucho no significa que seas un estorbo-->

- Puede ser que el Sniper enemigo te mate a ti, en vez de que mate al que tiene la inteligencia enemiga.
- Puede ser que seas una distraccion para que un Spy/ Heavy-Medic destruya esa molesta sentry que bloquea el camino
-Etc~

Ademas, hay muchos mods de Ponies, os dejo con esta pagina *3* http://www.mlptf2mods.com/
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Team Fortress 2

Notapor JoanK » 14 May 2013, 09:51

Frandyer escribió:
JoanK escribió:Pero el Spy no es francés? :dhmirada:

Esa traducción está mal...


Descripción oficial de Valve:

"He is a puzzle, wrapped in an enigma, shrouded in riddles, lovingly sprinkled with intrigue, express mailed to Mystery, Alaska, and LOOK OUT BEHIND YOU! but it is too late. You're dead. For he is the Spy - globetrotting rogue, lady killer (metaphorically) and mankiller (for real)."
-Source: Team Fortress Wiki- http://wiki.teamfortress.com/wiki/Spy/es

Vamos a ver, no confundamos, por que pone CLARAMENTE que el Spy es de una región indeterminada de francia. Se está refiriendo a otra cosa que no es su país de
procendencia. Tengo que dar más detalles? xD

Pues eso digo, que la traducción está mal. Ahí dice "Enviado por correo exprés a Mystery, Alaska", no que venga de ahí. Porque la traducción dice claramente "Procede de Mystery, Alaska". Así que sí, tienes que dar más detalles. Ya sé que esa traducción que has puesto es de la wiki oficial, pero no es excusa para tener algo tan horrendo y que tú mismo reconoces erróneo.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Team Fortress 2

Notapor Frandyer » 14 May 2013, 12:54

JoanK escribió:
Frandyer escribió:
JoanK escribió:Pero el Spy no es francés? :dhmirada:

Esa traducción está mal...


Descripción oficial de Valve:

"He is a puzzle, wrapped in an enigma, shrouded in riddles, lovingly sprinkled with intrigue, express mailed to Mystery, Alaska, and LOOK OUT BEHIND YOU! but it is too late. You're dead. For he is the Spy - globetrotting rogue, lady killer (metaphorically) and mankiller (for real)."
-Source: Team Fortress Wiki- http://wiki.teamfortress.com/wiki/Spy/es

Vamos a ver, no confundamos, por que pone CLARAMENTE que el Spy es de una región indeterminada de francia. Se está refiriendo a otra cosa que no es su país de
procendencia. Tengo que dar más detalles? xD

Pues eso digo, que la traducción está mal. Ahí dice "Enviado por correo exprés a Mystery, Alaska", no que venga de ahí. Porque la traducción dice claramente "Procede de Mystery, Alaska". Así que sí, tienes que dar más detalles. Ya sé que esa traducción que has puesto es de la wiki oficial, pero no es excusa para tener algo tan horrendo y que tú mismo reconoces erróneo.


Por eso me cambié el Steam y el juego entero en inglés, horrendo la traducción Española, inclusive el de la Wiki, ya ves. Soy editor en la Wiki de Team Fortress también, y bueno si tengo que comentar la de traducciones malas y faltas que se cometen, no daría abasto. En la página oficial del juego antiguamente tenían esa traducción para explicar cada clase, dime si Valve es lo suficientemente idiota como para aceptarla, pues sí.
Última edición por Frandyer el 14 May 2013, 13:06, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Frandyer
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 20
Registrado: 14 Ago 2012, 00:22
Ubicación: Valladolid, Castilla y León
Pony preferido: Vinyl Scratch

Re: Team Fortress 2

Notapor Frandyer » 14 May 2013, 13:03

BizarrePony escribió:Mira que le echáis horas, yo llevo *lo mira* 50 minutos jugados.

Sí, 50 patéticos minutos. Me pille TF2 cuando estaba recién salido, y aunque era rematadamente divertido, me mataban muy rápido, y claro, en los juegos PvP no me gustan, porque puedo ser una carga molesta para mi equipo, y etc.
Luego supe que habían añadido más modos y que estaba gratis, pero tenía que descargar muchos gigas de actualización, y, por desgracia, ahora mismo solo tengo 4 GB de espacio en el HD y tengo juegos más prioritarios. Una pena, como lo que me gustaría probarlo.
Heh, que buenos recuerdos guardo del TF original...


Hey, no nos pongamos así, tengo que recordar que todos hemos tenido nuestra temporada Noob? Yo cuando utilizaba al Engineer por ejemplo, no sabía construir nada, sólo disparar con la Escopeta y la Pistola (Y raras veces con la llave inglesa xD).

Una molestia para el equipo son esos idlers que se quedan en el Spawn sin hacer nada, que al final se acaban Kickeando, ESO SÍ ES SER MOLESTIA. Luego que nos capturan el dossier las veces que quieran, o capturan todos los puntos de control...

Con respecto a los Gb del juego, he de comentar que antiguamente eran 6 Gb de juego, con tanto contenido y actualizaciones se ha elevado la cifra a 12 Gb. Cosa que es para matar a Valve, la verdad.

Bueno, lo clásico nunca pasa de mola, ya sabes ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Frandyer
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 20
Registrado: 14 Ago 2012, 00:22
Ubicación: Valladolid, Castilla y León
Pony preferido: Vinyl Scratch

Re: Team Fortress 2

Notapor yellow_stripes » 01 Jun 2013, 15:35

BizarrePony escribió en 13 May 2013, 23:57:Mira que le echáis horas, yo llevo *lo mira* 50 minutos jugados.

Sí, 50 patéticos minutos. Me pille TF2 cuando estaba recién salido, y aunque era rematadamente divertido, me mataban muy rápido, y claro, en los juegos PvP no me gustan, porque puedo ser una carga molesta para mi equipo, y etc.
Luego supe que habían añadido más modos y que estaba gratis, pero tenía que descargar muchos gigas de actualización, y, por desgracia, ahora mismo solo tengo 4 GB de espacio en el HD y tengo juegos más prioritarios. Una pena, como lo que me gustaría probarlo.
Heh, que buenos recuerdos guardo del TF original...

Eso no es ser manco tio,a mi de hecho,muchas veces me han dicho ''Nice suicide Yellow'' por ponerme siempre delante de las sentrys para que otros pudiesen cargarsela,morir en tf2 no es de noob,si lo fuera,no habria una taunt kill que hace que explotes XD,molestia es estar afk en una MvM de verdad,o estar en una partida sin hacer nada
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 648
Registrado: 16 Dic 2012, 19:04
Ubicación: Andalucía
Pony preferido: i

Re: Team Fortress 2

Notapor edgareo » 21 Jun 2013, 14:01

Resubo el hilo tras encontrarme esta maravilla de video-->
Youtube Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Siguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados