Team Fortress 2

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Team Fortress 2

Notapor Xevius » 02 Jul 2015, 22:20

El "Re-Work" de muchas de la mecánicas ques es lo que me preocupa a mi XD

Edit: Mas malas noticias para los Pyro, El Powerjack (Batemartillo) ha sido nerfeado, en lugar de +75 de salud ahora solo da +25 YAY por que te nerfeen todo lo que tu personaje usa.
Avatar de Usuario
Xevius
CMC
CMC
 
Mensajes: 276
Registrado: 15 Nov 2012, 19:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Everypony

Re: Team Fortress 2

Notapor Vicen45 » 03 Jul 2015, 23:15

cargue 10 dolares a mi cuenta de steam y voy a comprarme una llave matabots de diamante :)
Imagen
Racing through the cloudy sky, i can feel the wind on my face and my heart flying with freedom.
Avatar de Usuario
Vicen45
CMC
CMC
 
Mensajes: 251
Registrado: 09 May 2015, 16:34
Ubicación: Santiago,Chile
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applebloom

Re: Team Fortress 2

Notapor yosoyyo » 04 Jul 2015, 00:45

Xevius escribió en 02 Jul 2015, 22:20:El "Re-Work" de muchas de la mecánicas ques es lo que me preocupa a mi XD

Edit: Mas malas noticias para los Pyro, El Powerjack (Batemartillo) ha sido nerfeado, en lugar de +75 de salud ahora solo da +25 YAY por que te nerfeen todo lo que tu personaje usa.

Lastima las cosas que están nerfeando... :(
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Team Fortress 2

Notapor Vicen45 » 04 Jul 2015, 01:49

yosoyyo escribió en 04 Jul 2015, 00:45:
Xevius escribió en 02 Jul 2015, 22:20:El "Re-Work" de muchas de la mecánicas ques es lo que me preocupa a mi XD

Edit: Mas malas noticias para los Pyro, El Powerjack (Batemartillo) ha sido nerfeado, en lugar de +75 de salud ahora solo da +25 YAY por que te nerfeen todo lo que tu personaje usa.

Lastima las cosas que están nerfeando... :(


que suerte que yo uso la pryoleta Imagen

------Siguiente mensaje escrito en: 03 Jul 2015, 22:58 . Beep!------

Acabo de lograr pasar una mision en mann up y EL SISTEMA SOLO ME DIO UNA P*TA CRITICOLA Imagen
Imagen}Imagen
Imagen
Racing through the cloudy sky, i can feel the wind on my face and my heart flying with freedom.
Avatar de Usuario
Vicen45
CMC
CMC
 
Mensajes: 251
Registrado: 09 May 2015, 16:34
Ubicación: Santiago,Chile
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applebloom

Re: Team Fortress 2

Notapor Sharpo » 04 Jul 2015, 03:11

Yo estoy conforme con los nerfeos, atacaron las armas mas rotas y la cual los jugadores con "skillz". Ahora será mas variado y justo en vez de puros maineos abusivos
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: Team Fortress 2

Notapor yosoyyo » 04 Jul 2015, 12:49

Vicen45 escribió en 04 Jul 2015, 01:49:quote="yosoyyo";p=276604]Acabo de lograr pasar una mision en mann up y EL SISTEMA SOLO ME DIO UNA P*TA CRITICOLA Imagen
Imagen}Imagen

Mvm verdad? No te preocupes. Obtienes un buen arma cuando completes todas las misiones de un pack.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Team Fortress 2

Notapor Sharpo » 04 Jul 2015, 15:15

yosoyyo escribió en 04 Jul 2015, 12:49:
Vicen45 escribió en 04 Jul 2015, 01:49:quote="yosoyyo";p=276604]Acabo de lograr pasar una mision en mann up y EL SISTEMA SOLO ME DIO UNA P*TA CRITICOLA Imagen
Imagen}Imagen

Mvm verdad? No te preocupes. Obtienes un buen arma cuando completes todas las misiones de un pack.


No sueñes mucho, tengo mas de 40 tours y ningún australium
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: Team Fortress 2

Notapor Xevius » 04 Jul 2015, 20:45

Sharpo escribió en 04 Jul 2015, 03:11:Yo estoy conforme con los nerfeos, atacaron las armas mas rotas y la cual los jugadores con "skillz". Ahora será mas variado y justo en vez de puros maineos abusivos


El "problema" es que hay cosas que pienso que debería tener mas preferencia al nerfear, ya por que este rotas por mecanica o por abuso de los jugadores. Otra cosa que me fastidia es que, de normal si nerfean algo, lo compensa con otra cosa (Ver Spy en la ultima update) pero llevan dos nerfeos uno muy bestia otro no tanto del pyro sin hacer nada para compensar, y el pyro no es la única victima, solo lo pongo como ejemplo, . No me molestan los nefeos, tienes que adaptarte a estas cosas, me molesta que algunos se mantengan (Axestinguisher, Miniguns, Sentrys...) y otros como el del Sticky Launcher re reviertan por que la gente se queja, cuando esta es una de las armas mas abusadas.
Avatar de Usuario
Xevius
CMC
CMC
 
Mensajes: 276
Registrado: 15 Nov 2012, 19:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Everypony

Re: Team Fortress 2

Notapor Ryuka_dash » 04 Jul 2015, 21:12

Ni modo ventana ni nada, que no fufa -_-
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Team Fortress 2

Notapor Xylophone Greenheart » 04 Jul 2015, 21:13

Ryuka_dash escribió en 04 Jul 2015, 21:12:Ni modo ventana ni nada, que no fufa -_-


haz una captura de pantalla y ponga haber si viendo el problema es mas fácil saber como solucionarlo
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Team Fortress 2

Notapor Ryuka_dash » 04 Jul 2015, 21:14

Voy, aunque me parece que en las capturas se ve bien xD

------Siguiente mensaje escrito en: 04 Jul 2015, 21:18 . Beep!------

Vale, no pregunteis ni como ni porque, pero ahora lo he abierto y se ve bien :/
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Team Fortress 2

Notapor Xevius » 04 Jul 2015, 21:23

Lo hizo un mago unicornio Merasmus
Avatar de Usuario
Xevius
CMC
CMC
 
Mensajes: 276
Registrado: 15 Nov 2012, 19:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Everypony

Re: Team Fortress 2

Notapor Xylophone Greenheart » 04 Jul 2015, 21:48

Ryuka_dash escribió en 04 Jul 2015, 21:14: Vale, no pregunteis ni como ni porque, pero ahora lo he abierto y se ve bien :/


Imagen
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Team Fortress 2

Notapor Sharpo » 04 Jul 2015, 22:02

Xevius escribió en 04 Jul 2015, 20:45:
Sharpo escribió en 04 Jul 2015, 03:11:Yo estoy conforme con los nerfeos, atacaron las armas mas rotas y la cual los jugadores con "skillz". Ahora será mas variado y justo en vez de puros maineos abusivos


El "problema" es que hay cosas que pienso que debería tener mas preferencia al nerfear, ya por que este rotas por mecanica o por abuso de los jugadores. Otra cosa que me fastidia es que, de normal si nerfean algo, lo compensa con otra cosa (Ver Spy en la ultima update) pero llevan dos nerfeos uno muy bestia otro no tanto del pyro sin hacer nada para compensar, y el pyro no es la única victima, solo lo pongo como ejemplo, . No me molestan los nefeos, tienes que adaptarte a estas cosas, me molesta que algunos se mantengan (Axestinguisher, Miniguns, Sentrys...) y otros como el del Sticky Launcher re reviertan por que la gente se queja, cuando esta es una de las armas mas abusadas.


Es curioso de que el Sticky lAuncher sufrio un nerfeo en la L&W Update, pero fue anulado. Tal vez por que entre los 10 mejores siempre en la historia de tf2, 5/10 son Demoman, y por eso es llorable. La presión de eso fue tanta de que no pudo ser tocable, pero dentro de poco a Valve se la sudará y la nerfeara sin importan cuanto lloren los Spammers de lapas. En esta Update lo curioso es que si nerfearon la Sentry y la Minigun y el Axestinguisher murío en la L&W nerf, lo que es rescatable es el nerf del Batemartillo (The Powerjack) y el Bushwacka:

Power Jack

Reduced health gained on kill from +75hp to +25hp

Bushwacka

Changed penalty from +20% fire vulnerability to +20% damage vulnerability while active

De que hay cosas que mejorar si, pero entre esas cosas el objetivo que propuso Valve de que no todos usaran la misma arma, por eso el aumento de los aspectos del Cozy Camper y El FoW.

Y si existe algo a futuro de los nerf, si:

Spoiler:
Desde el minuto 1
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: Team Fortress 2

Notapor edgareo » 04 Jul 2015, 22:04

Entro, veo que las nuevas taunts son con cajas y lanzo mi dinero a la pantalla
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados