Team Fortress 2

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Team Fortress 2

Notapor yosoyyo » 01 Nov 2013, 15:21

Duster_Seamus escribió en 01 Nov 2013, 14:52:Acabo de darle caña al tf2 después de tanto tiempo. Tremendo el mapa de hightower, pero es un poco chungo...

Spoiler:
pero lo mejor es lo de lanzar hechizos o el baile de thriller cuando uno de los dos equipos se pasa la primera parte del mapa

Yo también lo he estado jugando, más que nada porque luego el resto del año no puedes jugarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Team Fortress 2

Notapor geballo » 03 Nov 2013, 21:49

yosoyyo escribió en 01 Nov 2013, 15:21:
Duster_Seamus escribió en 01 Nov 2013, 14:52:Acabo de darle caña al tf2 después de tanto tiempo. Tremendo el mapa de hightower, pero es un poco chungo...

Spoiler:
pero lo mejor es lo de lanzar hechizos o el baile de thriller cuando uno de los dos equipos se pasa la primera parte del mapa

Yo también lo he estado jugando, más que nada porque luego el resto del año no puedes jugarlos.


Siempre puedes encontrar algún servidor piratilla, para pillar logros, sombreros y tal; aunque para ser sincero no abundan demasiado :(
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: Team Fortress 2

Notapor Duster_Seamus » 03 Nov 2013, 22:55

Concuerdo con lo de la dificultad de helltower. Es imposible jugar tranquilo entre la cantidas bestial de ingenieros y pyros que andan desperdigados a mí, que me considero medio-pro, me dominan sin apenas pestañear

PD: He hecho una review del especial de tf2 en un blog mío. Es correcto publicarlo en el gallinero para que la gente lo vea, o hay alguna norma que lo prohíba?
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Team Fortress 2

Notapor yosoyyo » 08 Nov 2013, 16:57

Duster_Seamus escribió en 03 Nov 2013, 22:55:Concuerdo con lo de la dificultad de helltower. Es imposible jugar tranquilo entre la cantidas bestial de ingenieros y pyros que andan desperdigados a mí, que me considero medio-pro, me dominan sin apenas pestañear

PD: He hecho una review del especial de tf2 en un blog mío. Es correcto publicarlo en el gallinero para que la gente lo vea, o hay alguna norma que lo prohíba?

Bueno, ahora que lo dices, la verdad es que yo duro bastante como heavy al lado de la vagoneta. Y algunas dominaciones me he llevado.
Según mis experiencias en ese mapa, casi no he luchado con ni en contra de ingenieros y siempre hay o snipers en los tejados o pyros intentando echarte al abismo.

Por cierto, todavía sigue el mapa activo, no sé durante cuanto tiempo más.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Team Fortress 2

Notapor Duster_Seamus » 08 Nov 2013, 17:50

Los objetos de halloween se desactivan el 11 de este mes, aunque hay servidores que permiten su uso en cualquier fecha :)
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Team Fortress 2

Notapor yosoyyo » 08 Nov 2013, 17:51

Duster_Seamus escribió en 08 Nov 2013, 17:50:Los objetos de halloween se desactivan el 11 de este mes, aunque hay servidores que permiten su uso en cualquier fecha :)

Pues es buena noticia, tendré que guardarme algunos server del estilo.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Team Fortress 2

Notapor Duster_Seamus » 08 Nov 2013, 18:35

Yo he llegado a jugar en mapas de Minecraft donde si podía ponerme objetos especiales y de vez en cuando soltaban algún arma buena.

PD: Alguien sabe como craftear el casco de bateador? Se que el casco con las dos latas de bonk requieren dos latas de refresco, pero ni idea de cómo sacar el casco normal ._.
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Team Fortress 2

Notapor yosoyyo » 08 Nov 2013, 20:20

Sayer escribió en 08 Nov 2013, 18:07:
yosoyyo escribió en 08 Nov 2013, 17:51:
Duster_Seamus escribió en 08 Nov 2013, 17:50:Los objetos de halloween se desactivan el 11 de este mes, aunque hay servidores que permiten su uso en cualquier fecha :)

Pues es buena noticia, tendré que guardarme algunos server del estilo.

Son escasos, y generalmente son solo mapas de Halloween. Los objetos de Halloween dan pena.

No lo quería por los objetos de Halloween, sino por los logros. Quiero completarlos y luego escoger otros mapas.

Duster_Seamus escribió en 08 Nov 2013, 18:35:Yo he llegado a jugar en mapas de Minecraft donde si podía ponerme objetos especiales y de vez en cuando soltaban algún arma buena.

PD: Alguien sabe como craftear el casco de bateador? Se que el casco con las dos latas de bonk requieren dos latas de refresco, pero ni idea de cómo sacar el casco normal ._.

El casco normal creo que es uno de esos objetos que consigues en el juego al azar, ya sabes, como todos. Aunque estoy seguro de que puedes encontrarlo en la tienda.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Team Fortress 2

Notapor AwesomeUsername » 08 Nov 2013, 21:56

yosoyyo escribió en 08 Nov 2013, 20:20:
Duster_Seamus escribió en 08 Nov 2013, 18:35:Yo he llegado a jugar en mapas de Minecraft donde si podía ponerme objetos especiales y de vez en cuando soltaban algún arma buena.

PD: Alguien sabe como craftear el casco de bateador? Se que el casco con las dos latas de bonk requieren dos latas de refresco, pero ni idea de cómo sacar el casco normal ._.

El casco normal creo que es uno de esos objetos que consigues en el juego al azar, ya sabes, como todos. Aunque estoy seguro de que puedes encontrarlo en la tienda.


Exacto, ese gorro, como la mayoría, no tiene una receta exacta para fabricarlo, tiene que tocarte por drop aleatorio o abriendo una caja que lo tenga.

Lo que no recomiendo es que lo compres en la tienda, lo trates de conseguir abriendo cajas o uses la opción de fabricar un gorro aleatorio a partir de 3 de metal refinado, porque en todos los casos vas a salir perdiendo, y mucho. Lo mejor es irte a un sitio de intercambio de objetos de TF2 y "comprárselo" a otro jugador con objetos del juego (probablemente ese gorro valga 1,33 refinados, como la mayoría)
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Team Fortress 2

Notapor Duster_Seamus » 08 Nov 2013, 22:30

Yo no tengo cuenta, así que no voy a base de llaves. Tampoco quería fabricarlo, solo tenía curiosidad

PD: En lss últimas noticias de Steam, pusieron una lista larga de servidores, tanto de halloween como trade, etc.
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Team Fortress 2

Notapor juanjo_belic » 10 Nov 2013, 01:18

Yo tengo este juego en PS3, el Team Fortress 2
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Team Fortress 2

Notapor Duster_Seamus » 10 Nov 2013, 01:25

Tremendo, gracias a los intercambios, he intercambiado la achicharradora huo-long (o como se diga, la ametralladora tirafuego del Heavy) por la Pyroleta :D
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Team Fortress 2

Notapor Grey Edge » 10 Nov 2013, 01:57

Es lo normal, arma por arma XD

Si os interesa algun item podeis preguntarmelo, que estoy metido en la economia del tf2 XD

BTW, he remodelado 4 objetos y aun no tengo mi magical mercenary ;_;
I do not desire a false salvation.
Avatar de Usuario
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 172
Registrado: 04 Ago 2013, 02:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra Heartstrings

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados