Team Fortress 2

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Team Fortress 2

Notapor Duster_Seamus » 14 Sep 2013, 17:08

Para jugar al prop hunt en Gmod hay 2 opciones: O te compras en CSS, o te bajas en pack de texturas de CSS que es gratis y se baja como addon. Problemas? ni expulsiones, ni errores ni nada.

PD: 76 horas de TF2 y de favoritos: Pyro, Heavy y Scout
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Team Fortress 2

Notapor Duster_Seamus » 14 Sep 2013, 18:25

Sayer escribió en 14 Sep 2013, 18:02:
Duster_Seamus escribió en 14 Sep 2013, 17:08:Para jugar al prop hunt en Gmod hay 2 opciones: O te compras en CSS, o te bajas en pack de texturas de CSS que es gratis y se baja como addon. Problemas? ni expulsiones, ni errores ni nada.

Puessi me dices donde puedo encontrarlo, me harias un favor. Con la aparición de Workshop, GMod no funciona como antes y por lo visto no puedo añadir contenido extra si no es via Workshop.


No problemo ^^

1-te vas a http://cscheater.era.ee/
2- Te diriges a GarryContent y de ahí bajas hasta la sección Counter Strike Source
3- Descargas desde los enlaces de MEGA los mapas y el contenido del juego
4 Luego de descargarlos (tardará un rato largo) te diriges a la carpeta de Steam, luego busca Steamapps, luego Common, luego GarrysMod, luego otra vez garrysmod, luego addons y pegas allí las carpetas que saldrán luego de descomprimir los archivos que bajaste.

De nadita :3

PD: Te comprendo con eso del workshop :(
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Team Fortress 2

Notapor HotRoder » 14 Sep 2013, 19:28

Sayer escribió en 14 Sep 2013, 19:18:
Duster_Seamus escribió en 14 Sep 2013, 18:25:
No problemo ^^

1-te vas a http://cscheater.era.ee/
2- Te diriges a GarryContent y de ahí bajas hasta la sección Counter Strike Source
3- Descargas desde los enlaces de MEGA los mapas y el contenido del juego
4 Luego de descargarlos (tardará un rato largo) te diriges a la carpeta de Steam, luego busca Steamapps, luego Common, luego GarrysMod, luego otra vez garrysmod, luego addons y pegas allí las carpetas que saldrán luego de descomprimir los archivos que bajaste.

De nadita :3

PD: Te comprendo con eso del workshop :(

No entiendo por que lo han cambiado todo. Al menos con Source Film Maker tienes Workshop, pero todo sigue igual y puedes añadir contenido como te de la gana.

Edit: Vale, lo he probado y me dice que me faltan los mapas del CS:S, cosa que no entiendo porque me he bajado todos los archivos y los he puesto en addons.


eso es por que los mapas los has de poner en la carpeta "maps" que hay en la carpeta "garrysmod"

por eso no te pilla los mapas de CS:S
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Team Fortress 2

Notapor Duster_Seamus » 14 Sep 2013, 19:52

Te equivocas, los mapas y el contenido se ponen en addons (lo se porque asi lo tengo yo y me va). Lo que puedes hacer, que hice yo al principio, es irte al juego dentro de steam y hacer lo de "validar la caché del juego". Es como un reinicio-actualización. Tuve que hacerlo al principio porque sino, me reiniciaba el pc. Prueba eso y me cuentas.
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Team Fortress 2

Notapor HotRoder » 14 Sep 2013, 19:57

Duster_Seamus escribió en 14 Sep 2013, 19:52:Te equivocas, los mapas y el contenido se ponen en addons (lo se porque asi lo tengo yo y me va). Lo que puedes hacer, que hice yo al principio, es irte al juego dentro de steam y hacer lo de "validar la caché del juego". Es como un reinicio-actualización. Tuve que hacerlo al principio porque sino, me reiniciaba el pc. Prueba eso y me cuentas.


si eso a veces funcionar, pero lo que realmente funciona al 100% es como yo digo, y aunque sea algo mas dificl pero funciona, es poniendo cada cosa en su respectiva carpeta (llevo mas años en gmod y me he pelado para que algunas cosas me funcionasen bien)

Addons es para los addons que te bajas tanto de garrysmod.org o de la workshop (es ambiguo)
la carpeta maps es para los mapas ya sea de TF2 o de HL2 Deathmatch ahi los pilla todos
luego estan las carpetas de models y materials que ahi van todas las capas o texturas del mapa o modelo o ragdoll

es un metodo que algunas veces para algunos modelos al no ser addons hay que hacerlo asi
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Team Fortress 2

Notapor Duster_Seamus » 14 Sep 2013, 20:00

HotRoder escribió en 14 Sep 2013, 19:57:
Duster_Seamus escribió en 14 Sep 2013, 19:52:Te equivocas, los mapas y el contenido se ponen en addons (lo se porque asi lo tengo yo y me va). Lo que puedes hacer, que hice yo al principio, es irte al juego dentro de steam y hacer lo de "validar la caché del juego". Es como un reinicio-actualización. Tuve que hacerlo al principio porque sino, me reiniciaba el pc. Prueba eso y me cuentas.


si eso a veces funcionar, pero lo que realmente funciona al 100% es como yo digo, y aunque sea algo mas dificl pero funciona, es poniendo cada cosa en su respectiva carpeta (llevo mas años en gmod y me he pelado para que algunas cosas me funcionasen bien)

Addons es para los addons que te bajas tanto de garrysmod.org o de la workshop (es ambiguo)
la carpeta maps es para los mapas ya sea de TF2 o de HL2 Deathmatch ahi los pilla todos
luego estan las carpetas de models y materials que ahi van todas las capas o texturas del mapa o modelo o ragdoll

es un metodo que algunas veces para algunos modelos al no ser addons hay que hacerlo asi


En resumen, mi ordenador me quiere más.

Ahora en serio, esperemos un ratejo a ver qué nos cuenta Sayer ^^
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Team Fortress 2

Notapor HotRoder » 14 Sep 2013, 20:20

Duster_Seamus escribió en 14 Sep 2013, 20:00:
HotRoder escribió en 14 Sep 2013, 19:57:
Duster_Seamus escribió en 14 Sep 2013, 19:52:Te equivocas, los mapas y el contenido se ponen en addons (lo se porque asi lo tengo yo y me va). Lo que puedes hacer, que hice yo al principio, es irte al juego dentro de steam y hacer lo de "validar la caché del juego". Es como un reinicio-actualización. Tuve que hacerlo al principio porque sino, me reiniciaba el pc. Prueba eso y me cuentas.


si eso a veces funcionar, pero lo que realmente funciona al 100% es como yo digo, y aunque sea algo mas dificl pero funciona, es poniendo cada cosa en su respectiva carpeta (llevo mas años en gmod y me he pelado para que algunas cosas me funcionasen bien)

Addons es para los addons que te bajas tanto de garrysmod.org o de la workshop (es ambiguo)
la carpeta maps es para los mapas ya sea de TF2 o de HL2 Deathmatch ahi los pilla todos
luego estan las carpetas de models y materials que ahi van todas las capas o texturas del mapa o modelo o ragdoll

es un metodo que algunas veces para algunos modelos al no ser addons hay que hacerlo asi


En resumen, mi ordenador me quiere más.

Ahora en serio, esperemos un ratejo a ver qué nos cuenta Sayer ^^


ok, a ver que dice.

PD: perdon si ha sonado un poco borde no era la intencion XD, lo digo por que lo acabo de leer y parece que lo diga borde j*der XDDDD
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Team Fortress 2

Notapor Duster_Seamus » 14 Sep 2013, 20:25

HotRoder escribió en 14 Sep 2013, 20:20:
Duster_Seamus escribió en 14 Sep 2013, 20:00:
HotRoder escribió en 14 Sep 2013, 19:57:
Duster_Seamus escribió en 14 Sep 2013, 19:52:PD: perdon si ha sonado un poco borde no era la intencion XD, lo digo por que lo acabo de leer y parece que lo diga borde j*d*r XDDDD


No pasa nada, no era tu intención xD

PD: Pero dinos qué has hecho para arreglarlo, no nos dejes con este suspense :/
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Team Fortress 2

Notapor Duster_Seamus » 14 Sep 2013, 20:47

Sayer escribió en 14 Sep 2013, 20:31:
Duster_Seamus escribió en 14 Sep 2013, 20:25:Pero dinos qué has hecho para arreglarlo, no nos dejes con este suspense :/

Habia metido todo en "Addons" en lugar de poner Maps con Maps, Models con Models y así. Me siento estupido por no darme cuenta antes :(



Entonces se podría decir que lo has hecho al modo de HotRoder. Mientras funcione como debe todos felices, no? ;)
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Team Fortress 2

Notapor HotRoder » 14 Sep 2013, 20:50

Duster_Seamus escribió en 14 Sep 2013, 20:47:
Sayer escribió en 14 Sep 2013, 20:31:
Duster_Seamus escribió en 14 Sep 2013, 20:25:Pero dinos qué has hecho para arreglarlo, no nos dejes con este suspense :/

Habia metido todo en "Addons" en lugar de poner Maps con Maps, Models con Models y así. Me siento estupido por no darme cuenta antes :(



Entonces se podría decir que lo has hecho al modo de HotRoder. Mientras funcione como debe todos felices, no? ;)


ahi le has dado, mientras funcione da igual el metodo en cierto modo y tranquilo sayer no todo el mundo nace aprendido ;)
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados