Luna online el juego de rol full3D online más kawaii

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Luna online el juego de rol full3D online más kawaii

Notapor REX55 » 10 May 2013, 16:53

Hola soy rex denuevo viendo que juegos conosen :3
como vien dise el titulo Luna online el juego de rol online más kawaii! en mi experiencia personal en este juego es uno de los juegos que mas me a tenido pegado a mi compu :sherlock: .. en mi tiempo libre ovio xD :mola: por alguna rason que no me explico lo ves en video vos desis en seguida que es esto ! pero vasta con jugarlo un ratito para que el espiritu del vicio se apodere de vos xD 4 años jugando este juego, es buena manera de desir que me ise visio del juego. vasta con haser amigos tener un famili y/o unirte a un clan para que ya te enpiese a volver conosido mientras mas buena onda sos en este juego mas popular te buelves literalmente :zpalomita:
el PVP es macivo pero solo con duelo el PK tiene una rectrincion por area y una penalizacion de por tiempo no mediante el karma cuando matas a un PJ en modo PK puedes pedir perdon y el tiempo disminuye... el modo pk no es muy popular en este juego por la repercusiones pero el PVP es mas natural tanto en la ciudad como en cualquier area
ImagenImagenen esta foto lastima no salgo pero veo un par de amigos que siempre nos jutavamos con mi primo xD
Avatar de Usuario
REX55
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 20
Registrado: 16 Abr 2013, 21:41
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Luna online el juego de rol full3D online más kawaii

Notapor K3G4 » 10 May 2013, 17:00

¡Hola compañero!

No pedimos grandes genios de la Lengua Española, pero por favor, procura escribir con una ortografía que no resulte incómoda ni molesta de leer usando el mínimo número de errores gramaticales posibles

¡Saludos!
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Luna online el juego de rol full3D online más kawaii

Notapor REX55 » 10 May 2013, 17:15

K3G4 escribió:¡Hola compañero!

No pedimos grandes genios de la Lengua Española, pero por favor, procura escribir con una ortografía que no resulte incómoda ni molesta de leer usando el mínimo número de errores gramaticales posibles

¡Saludos!

numero de errores gramaticales :S ..... :( oww
Avatar de Usuario
REX55
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 20
Registrado: 16 Abr 2013, 21:41
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Luna online el juego de rol full3D online más kawaii

Notapor REX55 » 10 May 2013, 17:30

Air Beater escribió:Nah, no te preocupes, tan solo pasale el corrector de word antes de postear y yo creo que ya queda decente, por lo menos esas B y esas V...
Pero bueno, nadie nacio aprendido.
Y bueno, con eso ya creo que les vale xD

listo de toke gracias :D2 nunca fuy bueno escriviento y la verdad para escrivir aca pienso lo mejor posivle para escribir lo mejor posivle :3
Imagen
Avatar de Usuario
REX55
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 20
Registrado: 16 Abr 2013, 21:41
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Luna online el juego de rol full3D online más kawaii

Notapor Shek » 11 May 2013, 22:57

Mis ojos...
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy


Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados