World of Warcraft

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: World of Warcraft

Notapor intervención » 18 May 2013, 16:41

¡Y que lo digas! RWWWWWWLL!!

-----------------------
¿Qué es la Hermandad de Camorristas?

La Hermandad de Camorristas es un club exclusivo que encontrarás en Orgrimmar y en Ventormenta. Los miembros del mismo se enfrentan contra una serie de enemigos poderosos que pondrán a prueba sus habilidades.

Guía: Hermandad de Camorristas: Curso básico (Parte I)
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: World of Warcraft

Notapor BizarrePony » 18 May 2013, 21:13

Yo intenté meterse pero el primer NPC me dió una paliza skin, supongo que un Paladín no es lo más adecuado.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: World of Warcraft

Notapor Ryuka_dash » 18 May 2013, 23:58

Me direis que esta montura no es amor puro? Sale en el parche del miercoles que viene



PD: Escribo esto con la pinkiachu de fond xD
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: World of Warcraft

Notapor Exori » 19 May 2013, 00:02

no esta mal el camaleon volador, me gusta :D2
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: World of Warcraft

Notapor intervención » 19 May 2013, 00:08

Wow! Está guapísima!!!

I want it!!!!
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: World of Warcraft

Notapor intervención » 20 May 2013, 04:04

Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: World of Warcraft

Notapor BizarrePony » 20 May 2013, 12:32

¿Un Tauren con careta de oso? ¡Furry!
Es coña XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: World of Warcraft

Notapor intervención » 20 May 2013, 16:12

Permitan me compartirles el mensaje que nos dejó un ex-guildie expulsado por insultos a nuestro lider.

Es largo.

Spoiler:
Ríntintin escribió:Enrike Moyano
Hola, quien es Intervencion? y todos los salames de los oficiales? y Bundin? les queria aclarar, que por mas ranking pve

que tengan, por mas cantidad de gente que posean, por mas pro, organizados y disciplinados que sean, son un grupo humano

realmente de mierda, es siempre la misma ecuacion con las grandes Guilds, creen que por ser de cierto prestigio, les da

derecho a cortar, limitar o discriminar los derechos de opinion de la gente, exageran sus reglas muchachos comemierdas,

hablan de la nacionalidad de los demas como si sus paises fueran un gran ejemplo, como si su gente fuera un ejemplo,

vamos....... y vos Jorcamal, sos realmente un ignorante, y un reverendo pajero, pedofilo del orto, igual que Pentakiller,

Bundin, Soco Y el sorete en patas de Intervencion o como verga se llame, se creen machitos detras de una pantalla, y la

verdad me los comeria a trompadas, cagones, se creen dictadores? que les pasa? desayunan caca con vidrio molido?, venir a

reprimir a la gente por un chat de mierda, como si eso les diera poder de que? hablan de respeto pero son los primeros en

faltarle el respeto a los demas, soberbios, misoginos, asco me dan, sabes en que va a terminar tu guild Jorcaca? queres

saber el destino de tu guild con la gentuza que tenes? va en picada para abajo, y mas por la calidad de gente que te

rodea, son bobos a los que denomino jorcadependientes, los clasicos chupapijas del Gm, sin personalidad, vidas vacias que

cobran un poco de sentido en un juego. A ver pedazo de caca, quien te dijo que poner reglas inflexibles los iba a

posicionar bien arriba? tenes poco concepto al igual que tus esbirros huecos sobre manejo de personas, y hablas de

espiritualidad? hipocrita, a ver si pones en tu cerebro ciertas citas como ;el que abarca mucho, poco aprieta. Date cuenta

papi, ESTAS EN UN JUEGO, NO EXISTE EL CONCEPTO DISCIPLINARIO QUE PRETENDES EN TU p*ta GUILD, se juega para divertirse, no

reglas, no compromisos, por dios, que ignorantes son, yo que vos, me quedo con tus chupapijas, porque los que tenemos 2

dedos de frente, que es la mayoria en tu guild, van a terminar por irse, tanto esfuerzo en vano, LA CAGASTE CON TUS REGLAS

Y LOS MEMES DE OFICIALES QUE PUSISTE PARA QUE ACTUEN EN TU NOMBRE, jamas funciono de esa manera, que clase de experiencia

tenes en los morpg? se ve que ninguna, se nota, LO PEOR ES QUE LA GENTE TE SIGUE POR LOS LOGROS, NADA MAS, NO TE SIGUE A

VOS, ACASO TE DAS CUENTA DE ESO?, LA VIDA TIENE PRECIO, Y TODOS TENEMOS UNO, pensaste que en la guild son amigos? que es

un ambiente amistoso? jajajajaja ENVIDIAS, COMPETENCIAS, SOBERBIAS, PELEAS, ESO PASA EN GUILD CON ESTATUTOS INFLEXIBLES,

REGLAS QUE SOLO CORTAN LA COMUNICACION Y EL RESPETO a los demas, solo los oficiales pueden hablar en mayuscula? jajajajaja

PERO QUERIDO, A QUIEN CARAJO TE COMISTE BOBITO? JAJAJAJA NO PUEDO PARAR DE REIR CON TU TERRIBLE IDIOTEZ, SERA CONTAGIOSA?

JAJAJAJA ADIOS FRACASO, Y DEJATE DE ROMPER LAS BOLAS CON QUE LOS ARGENTINOS SOMOS SOBERBIOS PAPI, CARA DE PITO CAIDO,

ANTES DE HABLAR DE MI PAIS Y MI GENTE, LIMPIATE LA GETA Y MIRATE VOS Y TU PAIS, QUE SEGURO NO SON NINGUNOS SANTOS.

IMBECIL, SI TE REGALARAN SERIAS AUN CARO, ESTUPIDO.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: World of Warcraft

Notapor referee » 20 May 2013, 18:00

sigh... ya conoces esto, Inter. Haters gonna hate.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: World of Warcraft

Notapor intervención » 21 May 2013, 10:44

¡Ey!
Vale, acabo de terminar la gesta llamada "Una daga en la oscuridad" and well, he descubierto bastantes cosas sobre Garrosh y es como una preview al 5.4.

Resumido:

Spoiler:
Garrosh quiere jugar a ser Dios y usar el poder Mogu para crear unidades modelando carne, a lo que Vol'jin se opone, sufre una herida y ahora la versión oficial es que está muerto
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: World of Warcraft

Notapor Ryuka_dash » 21 May 2013, 21:13

intervención escribió:¡Ey!
Vale, acabo de terminar la gesta llamada "Una daga en la oscuridad" and well, he descubierto bastantes cosas sobre Garrosh y es como una preview al 5.4.

Resumido:

Spoiler:
Garrosh quiere jugar a ser Dios y usar el poder Mogu para crear unidades modelando carne, a lo que Vol'jin se opone, sufre una herida y ahora la versión oficial es que está muerto


Inter, si haces las diarias de Krassarang que metieron en el 5.1, te iras enterando de lo que pasa despues, pues conformes subes repu, te dan cadenas de quest cargadisimas de lore ;)
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: World of Warcraft

Notapor intervención » 22 May 2013, 14:39

Ryuka_dash escribió:
intervención escribió:¡Ey!
Vale, acabo de terminar la gesta llamada "Una daga en la oscuridad" and well, he descubierto bastantes cosas sobre Garrosh y es como una preview al 5.4.

Resumido:

Spoiler:
Garrosh quiere jugar a ser Dios y usar el poder Mogu para crear unidades modelando carne, a lo que Vol'jin se opone, sufre una herida y ahora la versión oficial es que está muerto


Inter, si haces las diarias de Krassarang que metieron en el 5.1, te iras enterando de lo que pasa despues, pues conformes subes repu, te dan cadenas de quest cargadisimas de lore ;)


diarias... que pereza u.u prefiero leer xD

Añadido:

El de 20k son unos brazales de heler heroicos.
Brazales de pellejo de vampiro

Y lo otro es más random xD
Contenedor del mercado negro perdido
Imagen
Ha sido gracioso cuando ha venido un pala elfo y ha superado mi puja xD ha durado 5segundos la suya jejejeje
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: World of Warcraft

Notapor Ryuka_dash » 24 May 2013, 16:46

El botin de una semana matando rares :3

Imagen
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: World of Warcraft

Notapor Exori » 24 May 2013, 17:17

juer, pues ya tuviste que matar bastantes para conseguir todo eso, cuantos fueron aprox?
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados