Lineage II muy bonito xD

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Lineage II muy bonito xD

Notapor REX55 » 09 May 2013, 05:54

me gustaria presentar mi server Lineage II muy completo y bien cuidado con muchos eventos diarios. el server se llama LOROLER
aca una fotito con el nombre de mi primer foro:Imagen server no futa :D
ase poco enpese el foro asi que perdonen si no lo e terminado el juego es totalmente gratuito! Ayudennos a hacer de este server el numero :number1:
Avatar de Usuario
REX55
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 20
Registrado: 16 Abr 2013, 21:41
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Lineage II muy bonito xD

Notapor chiziwa » 09 May 2013, 06:54

No conozco el juego, ¿Se descarga, se paga por el CD, se paga por meses? no se mucho de esto :S
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
Avatar de Usuario
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 420
Registrado: 24 Abr 2013, 23:56
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Re: Lineage II muy bonito xD

Notapor REX55 » 09 May 2013, 07:20

chiziwa escribió:No conozco el juego, ¿Se descarga, se paga por el CD, se paga por meses? no se mucho de esto :S

no te procupes es completamete gratuito se descarga facilmente y te puedes conectar igual de facil ^^ por cualquier duda solo pregunten :)
Avatar de Usuario
REX55
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 20
Registrado: 16 Abr 2013, 21:41
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Lineage II muy bonito xD

Notapor Exori » 09 May 2013, 15:52

moekonya escribió:¿Puedes hablar un poco más del juego?

lo jugué muy muy poco, pero te diría que es como un wow/tera pero mas cutre en mi parecer
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Lineage II muy bonito xD

Notapor REX55 » 09 May 2013, 16:29

moekonya escribió:¿Puedes hablar un poco más del juego?

con gusto te contare del juego aca un videito sobre un par de cronicas del juego: 8)
http://www.youtube.com/v/D1ydrmZuGB0 <--- espero que les guste ^^
Es un juego MMORPG Muy completo!, disculpen lo que digo si algien juega WOW pero no se compara ni un poco con el WOW
el Lineage II trata de aventuras donde tu puedes ser el heroe o villano cuenta con 86 niveles para el personaje y los mounstros superan el nivel 90 o mas!, eso es para que los jugadores no esten solo y nesesiten aliados para derotar a las fuersas del mal no solo pelearas contra los mounstros del juego sino que tambien contra otros jugadores reveldes que solo buscan enfrentarse contra cualquiera para rovarte armas armaduras dinero o lo que allas conseguido y guardes en tu mochila.
Cada area del mundo lineage II tiene su istoria de gloria, desonrra y HONOR. no crean que todo es peleas en el lineage II tambien hay juegos extra dentro del juego actividades y selebraciones para que tu estancia en el mundo lineage II sean los mejores momentos ^^.
las razas son: Humanos, elfos de luz, elfos oscuros, orc, enanos y kamael. Cada raza tiene su istoria de origen dentro de la trama del jeugo y pero todos inician como bagabundo asi enpiesas de sero y poder escribir tu propia istoria desidiendo si ser un HEROE o traisionar a los demas
masomenos no soy bueno explicando xD pero espero q te sirva hay mucho qe explicar y no se si no seme gastarian los dedos de escrivir :)
saludos!



dejo aca la paguina de el server Loroler es un sitio creado en wix.com osea mi pagina de novato http://rexstar-55.wix.com/loroler despues subire bien la paguina official loroler.
tambien les dejo un video del PVP en el lineage 2 http://www.youtube.com/watch?v=Os5F4KgCvU8
y navidad en lineage 2 http://www.youtube.com/watch?v=Os5F4KgCvU8
Avatar de Usuario
REX55
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 20
Registrado: 16 Abr 2013, 21:41
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Lineage II muy bonito xD

Notapor Snix » 09 May 2013, 22:53

Estoy bajandolo ahora mismo....ya te dire cuando este instalado XD
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Lineage II muy bonito xD

Notapor REX55 » 09 May 2013, 23:10

Snix escribió:Estoy bajandolo ahora mismo....ya te dire cuando este instalado XD

de cual pagina lo estas descargando?
Avatar de Usuario
REX55
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 20
Registrado: 16 Abr 2013, 21:41
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Lineage II muy bonito xD

Notapor REX55 » 09 May 2013, 23:36

Avatar de Usuario
REX55
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 20
Registrado: 16 Abr 2013, 21:41
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Lineage II muy bonito xD

Notapor Mixmaz » 10 May 2013, 02:12

Yo he jugado mucho tiempo a este juego ""ERA"" muy bueno pero desde que pasaron a la ultima version se volvio cualquiera el juego.
Para mi gusto me quedo con la 4 version del juego, era muy divertido habiendo mas de 40 profesiones donde elegir, ahora solo hay 4 mal contadas. :(
Probe la ultima version pero me aburre un monton.
Avatar de Usuario
Mixmaz
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 189
Registrado: 09 Abr 2013, 11:21
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Luna

Re: Lineage II muy bonito xD

Notapor REX55 » 10 May 2013, 02:40

Mixmaz escribió:Yo he jugado mucho tiempo a este juego ""ERA"" muy bueno pero desde que pasaron a la ultima version se volvio cualquiera el juego.
Para mi gusto me quedo con la 4 version del juego, era muy divertido habiendo mas de 40 profesiones donde elegir, ahora solo hay 4 mal contadas. :(
Probe la ultima version pero me aburre un monton.

y dime si creara un server C4 jugarias? me gustaria saver cual es la expancion del lineage 2 que mas le gusta ala jente
sinseramente tengo casi todas las verciones de ese jeugo en mi pobrecita PC y lo se tengo que admitir que la que mas me gusto es la cronicas 4 y la interlude la llegada de la raza kamael nunca me convencio anque me gusca las nuevas cosas que hay en el H5 pero mi corason quero en la cronica 3 la primera version del lineage 2 que juge xD
por cierto me intereso mucho tu comentario
:brohoof:
Avatar de Usuario
REX55
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 20
Registrado: 16 Abr 2013, 21:41
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Lineage II muy bonito xD

Notapor intervención » 10 May 2013, 02:44

*se arranca los ojos*

He oído hablar bastante de este juego, pero nunca lo he probado la verdad. Estoy cómodo en Azeroth jejejeje
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Lineage II muy bonito xD

Notapor REX55 » 10 May 2013, 02:56

intervención escribió:*se arranca los ojos*

He oído hablar bastante de este juego, pero nunca lo he probado la verdad. Estoy cómodo en Azeroth jejejeje

jaja por cuante EXP va ese server? en realidad solo busco nuevo interesados en jugar un buen server del lineage de cualquier cronica pero que no sea full fruta osea fulll PVP por q avure esa onda despues de unas oras de juego es frustrante ver tu PJ leveleado con esfuerso y verlo morir por un chanta q con solo una tarjeta de credito y un par de pesos te mate de un HIT xD quiero crear un server lineage II bien piola corte para que no solo reinte el PVP si no tamvien la vuena onda de los jugadores xD y eventos entretenidos de participacion para cualquiera y de rate vajo para q no todos tengan la misma armadura xD sinseramente me canse de ver siempre a todos los locos vestidos igual q yo xD un poco de diferencia no? ademas sin sub acum para q no todo el mundo se aga pala-fren-sham con siempre se ve sub NO acumulativa para no q no usen ful frenzzy xD! y salgan corriendo cuando se les acave xD pero me gusto lo de las sub separatista del gracia final xD y los eventos de Hihg five pro eso creo q es buena expancion pero an asi no me convense ninguna de las versiones q no sean C3 C4 interlude el C5 no me gusto muy tenebroso xD
Avatar de Usuario
REX55
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 20
Registrado: 16 Abr 2013, 21:41
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Lineage II muy bonito xD

Notapor Exori » 10 May 2013, 09:08

"se arranca los ojos también"
Es verdad, en el lineage si morías perdías lvl o items? porque si es así no lo jugaría ni loco, odio ese tipo de juegos
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Lineage II muy bonito xD

Notapor intervención » 10 May 2013, 09:56

Azeroth es el mundo de World of Warcraft e.e oficial ¬¬
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Lineage II muy bonito xD

Notapor BizarrePony » 10 May 2013, 12:47

Una pregunta, es coreano?
Si es coreano no lo juego ni loco, tienen MMORPGs hasta debajo de las piedras, todos son un clon del anterior y son aburridísimos, y su jugabilidad es latosa, repetitiva hasta el hartazgo y poco intuitiva, y van a palos, incluso el RO2 no se libra de caer aquí.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Siguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados