Juegos y random

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Juegos y random

Notapor K3G4 » 17 Sep 2015, 23:22

BizarrePony escribió en 17 Sep 2015, 22:24:Mmmm, suena como estos juegos de cartas donde te salen repes, pero puedes combinar las cartas entre si para mejorar su nivel y poderes (si las combinas con cartas raras es una fiesta todo)

Así que su sacrificio no habrá sido en vano compañero.

Ahora te digo, K3: Milihime. Tanques de la WWII convertidos en niñas adorables, el sueño de todo... K3? No se, pero deberías probarlo :roto2rie:


Es básicamente eso, las chicas te salen en forma de carta, pero de jugar con ellas y escuchar como te hablan al repararlas, ser la nave insignia, reabastecerlas y tal, pues se las coge cariño. Y a I-58yo se lo había tomado por ser mi 3era submarino
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Juegos y random

Notapor agu10_play » 18 Sep 2015, 16:12

¿Alguien más lo necesita en su vida?

Imagen
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Juegos y random

Notapor LloydZelos » 18 Sep 2015, 18:05

Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Juegos y random

Notapor K3G4 » 01 Oct 2015, 22:07

Imagen

Esto es una paliza. Más chicas a reparar y estoy ya que no doy a basto. Ahí a ojo tengo unas 8 horas en reparaciones y encima no tengo cubetas para todas. Esto de ir bajo de nivel a 3-2 es un dolor de huevos, que en el tercer nodo siempre me salen tres o cinco élites y un flagship, que la violada es buena si los carriers no hunden a uno o dos y Kitakami y Hacchan acatan al mismo, estoy perdido y más sin usar ningún acorazado
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Juegos y random

Notapor agu10_play » 01 Nov 2015, 23:50

¡Hola tarola! Buenas noches yeguas y sementales. Hoy no vengo a traerles fanfics, sino a compartirles mi felicidad. De verdad, este es un gran día para mi.

Resulta que ayer estaba volviendo en bus a mi casa en capital mientras revisaba el Facebook en mi celular, todo muy normal, y de repente me encuentro con una publicación de artículos bastante interesantes. Y cuando digo interesantes, quiero decir MUY interesantes. Me llamó la atención el precio del lote, pero como las cosas parecían recién sacadas de un garage luego de estar guardadas durante décadas, vi muy factible el hecho de que el dueño solo quisiera deshacerse de ellas. Y así yo, muy interesado, le consulté al respecto, siendo mi comentario seguido por los de decenas de cuervos que se habían tirado en picada justo luego de que yo lo había hecho.

¡NO! ¡FUERA, PIRAÑAS! ¡ES MÍO! ¡YO LO VÍ PRIMERO! :pprage:

Cuestión que arreglo con el vendedor, que JUSTO vivía cerca de mi casa. Y hoy, por casualidad, tenía que venir para este lado, asique cerramos el trato.

Chicos, no sé si me explico, conseguí toda esta mesa llena de maravillas por un quinto de su valor verdadero. UN QUINTO.

Imagen

Y la mejor parte es que TODO funciona perfecto.

Este es probablemente uno de los mejores días de mi vida, y solo quería compartirlo con ustedes. Un abrazo grande, y que tengan buenas noches :3
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Juegos y random

Notapor Duster_Seamus » 01 Nov 2015, 23:54

agu10_play escribió en 01 Nov 2015, 23:50:¡Hola tarola! Buenas noches yeguas y sementales. Hoy no vengo a traerles fanfics, sino a compartirles mi felicidad. De verdad, este es un gran día para mi.

Resulta que ayer estaba volviendo en bus a mi casa en capital mientras revisaba el Facebook en mi celular, todo muy normal, y de repente me encuentro con una publicación de artículos bastante interesantes. Y cuando digo interesantes, quiero decir MUY interesantes. Me llamó la atención el precio del lote, pero como las cosas parecían recién sacadas de un garage luego de estar guardadas durante décadas, vi muy factible el hecho de que el dueño solo quisiera deshacerse de ellas. Y así yo, muy interesado, le consulté al respecto, siendo mi comentario seguido por los de decenas de cuervos que se habían tirado en picada justo luego de que yo lo había hecho.

¡NO! ¡FUERA, PIRAÑAS! ¡ES MÍO! ¡YO LO VÍ PRIMERO! :pprage:

Cuestión que arreglo con el vendedor, que JUSTO vivía cerca de mi casa. Y hoy, por casualidad, tenía que venir para este lado, asique cerramos el trato.

Chicos, no sé si me explico, conseguí toda esta mesa llena de maravillas por un quinto de su valor verdadero. UN QUINTO.

Imagen

Y la mejor parte es que TODO funciona perfecto.

Este es probablemente uno de los mejores días de mi vida, y solo quería compartirlo con ustedes. Un abrazo grande, y que tengan buenas noches :3


envidia.

(Del lat. invidĭa).

1. f. Tristeza o pesar del bien ajeno.

2. f. Emulación, deseo de algo que no se posee.

comerse alguien de ~.

1. loc. verb. coloq. Estar enteramente poseído de ella.


pues eso :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Juegos y random

Notapor BizarrePony » 02 Nov 2015, 02:19

!

...





...





...


Si me disculpan, me iré a la esquina de mi habitacion a llorar
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Juegos y random

Notapor Bartran Kurosaki » 05 Nov 2015, 11:18

yo solo por jugar a Resident Evil 3 sin que me salga el fusil de asalto me gustaria tener una PS1,luego es que si tienes el cable de HDMI te duele la cabeza despues de un rato al jugarlo en PS3

PD:si tengo Resident Evil 3 en PS3 pero me sale con el fusil de asalto y en ingles pero lo prefiero en español por que no me entero de nada
"si para ganar debo sacrificar mi cuerpo lo hare sin dudar y lo hare las veces que haga falta"
Bartran Kurosaki - Mi Pequeño Dragoniano (aun no terminado el fic)
Avatar de Usuario
Bartran Kurosaki
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Oct 2015, 21:50
Ubicación: Valencia - Benifayo
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Juegos y random

Notapor LloydZelos » 05 Nov 2015, 11:38

Tío, mi más sincera enhorabuena (aderezada con una pizca de envidia y odio sanos :roto2: ). Tienes un verdadero tesoro y te ha salido por cuatro perras como quien dice. Disfruta, te lo has ganado. Y si tienes dudas de juegos que conseguir para esas máquinas, no dudes en preguntar en el subforo Zona Gamer :)
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Juegos y random

Notapor agu10_play » 05 Nov 2015, 13:12

LloydZelos escribió en 05 Nov 2015, 11:38:Tío, mi más sincera enhorabuena (aderezada con una pizca de envidia y odio sanos :roto2: ). Tienes un verdadero tesoro y te ha salido por cuatro perras como quien dice. Disfruta, te lo has ganado. Y si tienes dudas de juegos que conseguir para esas máquinas, no dudes en preguntar en el subforo Zona Gamer :)

Muchas gracias, mi estimado :) Más adelante seguro haga un tema por esos lares al respecto. Mientras tanto estoy tratando de conseguir el Banjo Kazooie y el Conker's Bad Fur Day para la Nintendo 64, y los otros Donkey Kong para Super Nintendo. Las otras consolas tuve la suerte de disfrutarlas como era debido hace unos años, y tengo sus respectivos juegos bien conservados :P
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Juegos y random

Notapor K3G4 » 05 Nov 2015, 14:29

Bartran Kurosaki escribió en 05 Nov 2015, 11:18:yo solo por jugar a Resident Evil 3 sin que me salga el fusil de asalto me gustaria tener una PS1,luego es que si tienes el cable de HDMI te duele la cabeza despues de un rato al jugarlo en PS3

PD:si tengo Resident Evil 3 en PS3 pero me sale con el fusil de asalto y en ingles pero lo prefiero en español por que no me entero de nada


El rifle de asalto está en todas las versiones de RE3. Y te lo digo habiendo jugado tanto a la de PC como a la de PSX
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Juegos y random

Notapor Xylophone Greenheart » 19 Nov 2015, 00:52

Bartran Kurosaki escribió en 05 Nov 2015, 11:18:yo solo por jugar a Resident Evil 3 sin que me salga el fusil de asalto me gustaria tener una PS1,luego es que si tienes el cable de HDMI te duele la cabeza despues de un rato al jugarlo en PS3

PD:si tengo Resident Evil 3 en PS3 pero me sale con el fusil de asalto y en ingles pero lo prefiero en español por que no me entero de nada


Pues bien fácil, juega en difícil y ya esta, no tienes el fusil de asalto (o lo dejas en la caja, si no hay mal que por bien no venga xD)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Juegos y random

Notapor agu10_play » 23 Nov 2015, 20:31

https://www.ted.com/talks/jennifer_doud ... _it_wisely

¡¿Acaso no aprendimos nada de Rapture?!
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Juegos y random

Notapor AwesomeUsername » 23 Nov 2015, 22:38

agu10_play escribió en 23 Nov 2015, 20:31:https://www.ted.com/talks/jennifer_doudna_we_can_now_edit_our_dna_but_let_s_do_it_wisely

¡¿Acaso no aprendimos nada de Rapture?!


Lo último que esperaría encontrarme en un hilo de videojuegos: cosas que estoy estudiando. :elrisas: :elrisas:

Es una tecnología con bastante futuro. En humanos estará reguladísimo, por supuesto, pero las aplicaciones a nivel general son enormes.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Juegos y random

Notapor agu10_play » 24 Nov 2015, 01:47

AwesomeUsername escribió en 23 Nov 2015, 22:38:Lo último que esperaría encontrarme en un hilo de videojuegos: cosas que estoy estudiando. :elrisas: :elrisas:


La iranía es deliciosa.

Imagen

AwesomeUsername escribió en 23 Nov 2015, 22:38:Es una tecnología con bastante futuro. En humanos estará reguladísimo, por supuesto, pero las aplicaciones a nivel general son enormes.


Todos sabemos que la gente siempre quiere más, más, y MÁS. Van a llevar esta tecnología a los extremos (si no lo han hecho ya), jugando a ser Dios, solo para ver que tan lejos pueden llegar. Es lo que creo.

...

O quizá solo estoy viendo demasiadas películas de ciencia ficción :sisi3:
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados