Juegos y random

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Juegos y random

Notapor Pokelink » 13 Jul 2015, 12:55

Sí, eso es lo malo de los juegos "online" en general, que cuando chapen servidores, serán bonitos posavasos. Por eso lo disfruto ahora :D
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Juegos y random

Notapor Ring Team » 16 Jul 2015, 15:15

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Juegos y random

Notapor agu10_play » 28 Jul 2015, 19:57

Jugando a "Portal Stories: MEL". Básicamente, un mod muy bien hecho, que mantiene ese toque cómico que caracterizó a la saga c:

Imagen

Y los puzzles también. Dios, la dificultad es terrible! Un par me tomaron horas D:
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Juegos y random

Notapor Xylophone Greenheart » 29 Jul 2015, 00:25

agu10_play escribió en 28 Jul 2015, 19:57:Y los puzzles también. Dios, la dificultad es terrible! Un par me tomaron horas D:


Parecía buen mod hasta que he leído eso y bueno, si me atasco con los del 1, si es mas difícil es como " :/ 8 horas despues"
Y una guia :roto2rie:

PD: En serio ¿como de difíciles son?
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Juegos y random

Notapor agu10_play » 29 Jul 2015, 00:47

Xylophone Greenheart escribió en 29 Jul 2015, 00:25:
agu10_play escribió en 28 Jul 2015, 19:57:Y los puzzles también. Dios, la dificultad es terrible! Un par me tomaron horas D:


Parecía buen mod hasta que he leído eso y bueno, si me atasco con los del 1, si es mas difícil es como " :/ 8 horas despues"
Y una guia :roto2rie:

PD: En serio ¿como de difíciles son?


Ahora no solo están los campos azules que eliminan cualquier objeto que lleves, vienen también los rojos que te eliminan a vos si pasas a través :D2
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Juegos y random

Notapor yosoyyo » 12 Ago 2015, 10:02

Hace poco que me ha dado por probar un emulador de PS2, y aunque tenga una PS2 original y todavía funcional, me gusta la idea de tenerla en el ordenador, pues así me resulta más cómodo para mi situación actual. De momento quiero probar su potencia con algún juego que otro, y estoy empezando con Dragon Quest El Periplo del Rey Maldito, que recuerdos... :3
Si alguien sabe de ese tipo de emuladores PS2, ¿me podría ayudar a configurar el juego para que tenga las menores realentizaciones posibles? Ahora mismo estaoy usando PCSX2 como emulador, que creo que es el mejor que hay de PS2.... por lo que he leido...
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Juegos y random

Notapor BizarrePony » 12 Ago 2015, 12:24

Bufff, Dragon Quest VIII... para mi, el mejor juego de rol jamás hecho. (Chúpate esa, Final Fantasy)

Dudo mucho de jugar a otro JRPG que lo supere (bueno, tal vez Legend of Dragoon quede más o menos a la altura... Neptunia, con una historia más "epica" tambien hubiese entrado en la lista aunque bueno, me encanta su factor RPG)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Juegos y random

Notapor HotRoder » 12 Ago 2015, 12:40

yosoyyo escribió en 12 Ago 2015, 10:02:Hace poco que me ha dado por probar un emulador de PS2, y aunque tenga una PS2 original y todavía funcional, me gusta la idea de tenerla en el ordenador, pues así me resulta más cómodo para mi situación actual. De momento quiero probar su potencia con algún juego que otro, y estoy empezando con Dragon Quest El Periplo del Rey Maldito, que recuerdos... :3
Si alguien sabe de ese tipo de emuladores PS2, ¿me podría ayudar a configurar el juego para que tenga las menores realentizaciones posibles? Ahora mismo estaoy usando PCSX2 como emulador, que creo que es el mejor que hay de PS2.... por lo que he leido...


así es es el mejor emulador hasta la fecha de ps2, el problema del PCSX2 con lo juegos de ps2 es que depende lo que tengas de ordenador, algunos juegos te irán, algunos irán ralentizados y/o con errores gráficos o otros simplemente ni te funcionaran (depende de cuales, pero créeme que tanto k3 como yo hemos probado a jugar juegos de ps2 en nuestros respectivos pc y con el mismo emulador y a algunos a el le funcionan de primera y a mi ni me tiran o viceversa, por poner un ejemplo) aunque bueno, también depende de el juego que quieras jugar, por que por ejemplo, los kingdom hearts, esos te tiran fijo ya que al parecer, crearon el emulador para las cinco entregas (los juegos normales que son dos, los final mix que son otros y el re:chain of memories), o eso tengo entendido.

pero vamos, aparte de esos, si también te diera por jugar al persona 4, también te iria bastante bien, por que ese los estuvimos probando también y funcionaba a la perfección, el que uno que si he probado yo en el pc y pese a que los controles me iban fatal en mando de xbox (en serio, es un suplicio jugar a juegos de ps2 con mando de xbox, no lo recomiendo XD) el time splitters futuro perfecto, ese pese a que va fluido, todavía tiene muchos errores gráficos y a veces hasta el audio se entrecortaba, pero bueno, realmente esto es una base de ensayo y error, es cuestión de probar, y ver como te va.

un sitio que te podría recomendar es que te dieras una vuelta por los foros oficiales de pcsx2 ya que ahí hay muuucha gente, que esta testeando constantemente juegos y pone sus propias configuraciones, para que la gente lo pueda jugar establemente, pero claro, también esta la probabilidad de que no este dicho juego que busques, pero ya te digo es cuestión de mirarlo.

te dejo aquí el foro del emulador (acabo de recordar que en el foro también hay una guia de como configurar el emulador, tal vez te sirve):
http://forums.pcsx2.net/Forum-Public-compatibility-list (aquí la lista de juegos con las configuraciones que da la gente)
http://forums.pcsx2.net/Thread-Gu%C3%AD ... CSX2-1-2-1 (aqui la guia de configuracion)

se que no es mucha ayuda lo que te estoy escribiendo, pero ya te digo que yo he trasteado bastante poco con el emulador ya que prefiero jugar con mi ps2 que gracias a "cierta alicornio" (y no miro a nadie eeh taila XD) aun mantengo con vida, créeme son menos quebraderos de cabezo, al menos hasta que el emulador se estabiliza en el tema de hardware ya que es eso, necesitas un ordenador bastante potentillo para emular bien los juegos.

igualmente, ahora hablare con k3 para que a ver si el también puede echarte una mano, espero que entre los dos podamos ayudarte algo.
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Juegos y random

Notapor K3G4 » 12 Ago 2015, 14:16

A ver, yo cuando lo probé no recuerdo como lo dejé en la configuración, creo que solo toqué el sonido para sacar audio por cascos/altavoces y ya y me funcionaba bastante bien. También es cierto que tenía buen equipo para hacerlo funcionar

Para configurar el emulador vas a necesitar una BIOS de PS2. Puedes sacársela a la tuya o buscarte una por internet. Te recomendaría mejor buscarte una por internet (Tengo un .7z con todas) porque así buscas una que valga para la mayoría de juegos, ya que hay algunos que no tiran bien (A mi el único que no me funcionó fue Driver 3, el resto todos me tiraron, los Persona, Silenth Hill, Devil May Cry, Resident Evil (Menos uno que no recuerdo cual)

Si tienes cualquier duda, pregúntanos por aquí y te ayudaremos en lo que haga falta
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Juegos y random

Notapor yosoyyo » 12 Ago 2015, 14:30

Pues me habéis ayudado mucho los dos. Muchísimas gracias. :abrazo:
Ya lo iré mirando con calma e iré probando configuraciones.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Juegos y random

Notapor K3G4 » 17 Sep 2015, 21:26

Hoy sin querer me he comido a I-58 en Kantai... Era mi tercer submarino... Ya tengo a I-168 y a I-8...

Me siento mal... Les pillas cariño a las chicas mientras juegas
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Juegos y random

Notapor agu10_play » 17 Sep 2015, 21:28

K3G4 escribió en 17 Sep 2015, 21:26:Hoy sin querer me he comido a I-58 en Kantai... Era mi tercer submarino... Ya tengo a I-168 y a I-8...

Me siento mal... Les pillas cariño a las chicas mientras juegas

Qué es Kantai?
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Juegos y random

Notapor K3G4 » 17 Sep 2015, 21:56

Kantai Collection, un juego de navegador que va de mandar chicas-barco de la 2ªGM pelear contra abisales para ganar experiencia, vas fabricando chicas, mejorándolas y tal, petando princesas abisales y eso. Y para mejorar chicas, puedes "Dar de comer" chicas que ya tengas a otras para hacerlas más fuertes, y sin querer, a Shimakaze le he dado de comer a I-58, un submarino que conseguí el otro día y me he quedado sin ella hasta nuevo drop o fabricarla otra vez

Y lo peor, es que los submarinos son raros de conseguir y difíciles. Y encima me siento mal ahora por que la he perdido...
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Juegos y random

Notapor agu10_play » 17 Sep 2015, 22:09

K3G4 escribió en 17 Sep 2015, 21:56:Kantai Collection, un juego de navegador que va de mandar chicas-barco de la 2ªGM pelear contra abisales para ganar experiencia, vas fabricando chicas, mejorándolas y tal, petando princesas abisales y eso. Y para mejorar chicas, puedes "Dar de comer" chicas que ya tengas a otras para hacerlas más fuertes, y sin querer, a Shimakaze le he dado de comer a I-58, un submarino que conseguí el otro día y me he quedado sin ella hasta nuevo drop o fabricarla otra vez

Y lo peor, es que los submarinos son raros de conseguir y difíciles. Y encima me siento mal ahora por que la he perdido...


...

No entendí nada, pero ahora tengo que probarlo :roto2rie:
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Juegos y random

Notapor BizarrePony » 17 Sep 2015, 22:24

Mmmm, suena como estos juegos de cartas donde te salen repes, pero puedes combinar las cartas entre si para mejorar su nivel y poderes (si las combinas con cartas raras es una fiesta todo)

Así que su sacrificio no habrá sido en vano compañero.

Ahora te digo, K3: Milihime. Tanques de la WWII convertidos en niñas adorables, el sueño de todo... K3? No se, pero deberías probarlo :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados