Juegos y random

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Juegos y random

Notapor LloydZelos » 24 Nov 2015, 02:04

Di no al pusismo y sí al avance tecnológico.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Juegos y random

Notapor AwesomeUsername » 24 Nov 2015, 14:36

agu10_play escribió en 24 Nov 2015, 01:47:
AwesomeUsername escribió en 23 Nov 2015, 22:38:
AwesomeUsername escribió en 23 Nov 2015, 22:38:Es una tecnología con bastante futuro. En humanos estará reguladísimo, por supuesto, pero las aplicaciones a nivel general son enormes.


Todos sabemos que la gente siempre quiere más, más, y MÁS. Van a llevar esta tecnología a los extremos (si no lo han hecho ya), jugando a ser Dios, solo para ver que tan lejos pueden llegar. Es lo que creo.

...

O quizá solo estoy viendo demasiadas películas de ciencia ficción :sisi3:


Eeyup, eso que dices es pura ciencia-ficción. Las investigaciones están siempre reguladas por la legislación, los comités éticos, etc. No hay aquí "científicos locos solitarios" o empresas "malvadas" al margen de la ley, como ocurre en la ciencia-ficción.

Voy a suponer que te refieres a hacer manipulaciones en humanos. Desde hace años hemos tenido herramientas que nos permitirían hacer cosas poco o nada éticas, pero simplemente no se hacen por puro sentido común. El sistema CRISPR/Cas es otra herramienta más, que se usará para lo que se pueda y deba usar.
Y perdón por desviar el hilo. :ppdunno:
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Fotografías de los bronies USAR ETIQUETA [HIDE]

Notapor Sr_Atomo » 05 Dic 2015, 13:06

Oh, si, claro... un juego que solo está en inglés, para un solo jugador, en el que prima la historia, con gráficos bastante penosos... no ha ganado a un juego que está en varios idiomas, multijugador, multiplataforma (uno que tenga el juego en PC puede jugar contra uno que lo tenga en la Play4), divertido hasta la médula, con unos gráficos increíbles, y también indie. Qué pena, la verdad...

Postdata: Me alegro de que Undertale no haya ganado...
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Fotografías de los bronies USAR ETIQUETA [HIDE]

Notapor yellow_stripes » 05 Dic 2015, 13:22

Sr_Atomo escribió en 05 Dic 2015, 13:06:Oh, si, claro... un juego que solo está en inglés, para un solo jugador, en el que prima la historia, con gráficos bastante penosos... no ha ganado a un juego que está en varios idiomas, multijugador, multiplataforma (uno que tenga el juego en PC puede jugar contra uno que lo tenga en la Play4), divertido hasta la médula, con unos gráficos increíbles, y también indie. Qué pena, la verdad...

Postdata: Me alegro de que Undertale no haya ganado...

Imagen
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 648
Registrado: 16 Dic 2012, 19:04
Ubicación: Andalucía
Pony preferido: i

Re: Fotografías de los bronies USAR ETIQUETA [HIDE]

Notapor Shelter » 05 Dic 2015, 13:47

Sr_Atomo escribió en 05 Dic 2015, 13:06:Oh, si, claro... un juego que solo está en inglés, para un solo jugador, en el que prima la historia, con gráficos bastante penosos... no ha ganado a un juego que está en varios idiomas, multijugador, multiplataforma (uno que tenga el juego en PC puede jugar contra uno que lo tenga en la Play4), divertido hasta la médula, con unos gráficos increíbles, y también indie. Qué pena, la verdad...

Postdata: Me alegro de que Undertale no haya ganado...







Imagen

REEEEEEEEEEEEEEE
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Dic 2012, 20:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: Fotografías de los bronies USAR ETIQUETA [HIDE]

Notapor Edi Zeta » 05 Dic 2015, 14:16

Sr_Atomo escribió en 05 Dic 2015, 13:06:Oh, si, claro... un juego que solo está en inglés, para un solo jugador, en el que prima la historia, con gráficos bastante penosos... no ha ganado a un juego que está en varios idiomas, multijugador, multiplataforma (uno que tenga el juego en PC puede jugar contra uno que lo tenga en la Play4), divertido hasta la médula, con unos gráficos increíbles, y también indie. Qué pena, la verdad...

Postdata: Me alegro de que Undertale no haya ganado...


Ayy.. El rageposting que acabass de desatar :S

Solo me meteré en este tema una vez porque no es su hilo, pero allévoy:

Lo meto en spoiler por si alguien va a jugar al undertale

Spoiler:
entiendo que no te pueda gustar, por lo que has escrito puedo entender que eres la clase de jugador que le gusta el multiplayer directo, que no le importa la historia y que solo quiere pasar un buen rato de forma directa.
Y no digo que eso sea malo, de hecho mi hermano es así (aunque siempre le hago cyberbully por volverse tan normie), aunque eso es un caso a parte)

Perote digo que Undertale si se merecía el premio, y de lejos
¿Por que?
Porque Undertale es Innovador
Undertale no destaca por sus gráficos, de hecho, me parece un error el votar "goty" a un juego por sus graficos, sobretodo cuando hablamos de un indie, eso es algo que minecraft nos enseñó. Undertale destaca por su sistema de Karma REAL.
¿Que quiero decir con eso?
Este sistema de karma no se resume en que si matas a muchos eres malo y si no matas a nadie eres bueno, El juego tiene en cuenta todos tus acciones incluso si reinicias completamente el juego, es decir, si matas a un enemigo y luego te arrepientes y reinicias, el juego sabe que lo has matado porque ¿acaso en la vida real tenemos un botoncito que lo arregla todo? No, ya tomastes una decisión matando a ese enemigo.

Y a todo esto, cuando hablo de este sistema de karma, no me refiero que este karma se lo lleve tu personaje, te lo llevas tu, el jugador. El juego involucra al propio jugador, es como si el juego en vez de romper la cuarta pared te extiende una mano desde el monitor para meterte dentro, Tu eres quien cargará los pecados que cometes es ese juego (si es que los cometes)

Aparte el juego tambien trata de una cosa que seguramente nos habrás escuchado oir muchas veces por este foro y es la
D E T E R M I N A C I Ó N
La determinación es lo que nos empuja a seguir jugando, y para conseguir el final verdadero (pacifista) tu, como jugador tienes que estar determinado para luchar todos los mounstros sin matar ninguno, eso supone aguantar sus ataques sin apenas defensa y vida, que por el final los enemigos te arrancan media vida con un soplido
Y para el final malo (Genocida) es todo lo contrario y no es simplemente matar a todo lo que se te cruce, sino es estar dando vueltas por una zona cazando enemigos hasta que no queden más.

A simples palabras el juego es muy dificil de definir, sobretodo si intentas evitar spoilers, si vas a cualquier review del juego verás eso, que si quieres disfrutar del juego olvidate de las reviews y haz un salto de fé


Enfin. No me voy a estirar mas porque sino esto no lo leo ni yo.

Entiendo que no sea tu juego.
Entiendo que puedas ser una persona que disfruta mas con la jugabilidad que con la historia

Pero simplemente undertale debería de haber ganado, incluso mis profesores que se dedican a la industria de videojuegos opinan igual que yo y estamos algo indignados por esa entrega.

PD: siento lo tochoposteado
PD2: creo que en realidad no lo has jugado, porque undertale y MLP van cogidos de la mano con la palabra "amistad" me parece raro que un brony no le guste undertale, puede darse el caso? Si. Pero me parece raro
PD3: toma, este buen señor lo explica mejor que yo
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Fotografías de los bronies USAR ETIQUETA [HIDE]

Notapor Sr_Atomo » 05 Dic 2015, 15:43

Pues no, estáis muy equivocados. Me alegro de que no haya ganado por una razón muy importante, y este no es ni más ni menos que los juegos de este estilo no deben ganar premios. "To the Moon", "The Stanley Parable", y similares son videojuegos cuya importancia no es el juego en sí, sino una historia que es mostrada de una u otra forma al jugador. Dicha historia puede ser de aventuras, de comedia, de terror, filosófico, etc., y la persona que descubre esa historia se siente más enriquecida que antes siquiera de darle a "Play game".

Y precisamente por eso, porque es el desde siempre escenario del anciano de la aldea que cuenta a los niños historias fantásticas que explican el porqué de las cosas que vemos o sentimos, solo que llevado a las nuevas tecnologías, es un acto privado de fe, un momento íntimo entre aquél que explica la historia y aquél que la escucha. Y todo eso se pierde cuando se hace demasiado extendido. ¿Qué pasaría con los niños de la aldea si el anciano se hace tan conocido que se lo llevan a una aldea más grande para que siga contando cuentos e historias?

Este tipo de juegos deben existir a cuentagotas, precisamente para que las historias que muestran sean justamente tratadas. ¿Qué pasaría si Undertale hubiese ganado el premio al mejor juego independiente? Simplemente se llenaría el mercado de juegos de este tipo, y empezarían a salir juegos malos y aburridos, hasta el punto de pervertir todo lo que hasta el momento los juegos de este estilo han intentado hacer, y que no es nada más ni nada menos que contar una historia y hacer partícipe al jugador como parte de dicha historia.

Y, por último... imaginemos que Undertale llega a ganar el premio... ¿Qué haría su creador? Cuando un juego de la industria es premiado, normalmente hacen un pack en el que se engloba el juego mejorado y algunos mods y dlc's... pero porque tienen dinero para hacerlo. Ahora bien, vuelvo a emitir la pregunta: ¿qué haría el creador de Undertale? El juego ya está terminado, y la banda sonora se vende aparte o bien con el juego en un pack... pero ya, no hay más. Si hace un DLC gratis para complementar el juego, eso significaría que Undertale no estaba terminado, y sería tirar piedras contra su propio tejado. Y tampoco puede hacer mucho más que digamos.

El reconocimiento hacia Undertale se lo debemos dar los jugadores, y no unos premios. Y por eso mismo me alegro de que Undertale no haya ganado en su categoría.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Juegos y random

Notapor Duster_Seamus » 05 Dic 2015, 15:58

Así como dato: El juego no está completo. Juega un poquillo y nos cuentas, pls
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Juegos y random

Notapor Duster_Seamus » 05 Dic 2015, 20:42

Nuevo trailer con gameplay de FFVII. Digo que me parece una soberana cagada el sistema de combates y abro paraguas

Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Juegos y random

Notapor zelgadis » 05 Dic 2015, 22:37

pues a mi me ha gustado, se ve que es el mismo adaptado a la actualidad, no tan simple como fue cuando lo sacaron pero sin cambiar el estilo de menús por lo poco que se puede ver.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Juegos y random

Notapor Duster_Seamus » 07 Dic 2015, 09:28

Y cuando pensabamos que el remake no se podía hundir más, resulta que el juego va a ir por episodios
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Juegos y random

Notapor BizarrePony » 07 Dic 2015, 13:56

La industria videojueguil de hoy día da asco, se lo van a tener que meter por el trasero, ya pasé por eso con Resident Evil Revelations 2 y es la mayor basura que me he echado encima (encima me pillé todos los episodios)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Juegos y random

Notapor agu10_play » 08 Dic 2015, 19:42

Bizarre, no me eches la sal que me lo compré para la PS3 el otro día D:
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Juegos y random

Notapor Duster_Seamus » 08 Dic 2015, 19:59

Chicas, el mejor final fantasy de la chistorria (VI) saldrá en Steam el 16 de diciembre :D
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Juegos y random

Notapor BizarrePony » 08 Dic 2015, 22:25

agu10_play escribió en 08 Dic 2015, 19:42:Bizarre, no me eches la sal que me lo compré para la PS3 el otro día D:


No te preocupes, si es en PS3 esta bien, ahora, el port a PC es lo peor que he visto en mi vida; cumpliendo los requisitos de sobra me va a tirones, y este juego es de esos en los que un minimo mal paso y adiós, asi que me acabé cansando del juego y lo mandé a la porra.

Lo que más rabia me dio es que Revelations 1 me iba de maravilla y aparte, es el tercer Resident Evil que más me ha gustado de todos, así que imagínate como me sentí. En adaptacion es la leche y tiene pintaza, pero de que me sirve si va como el culo? :(
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados