Juegos y random

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Juegos y random

Notapor McDohl » 22 Ago 2016, 09:42

http://www.vandal.net/noticia/135068050 ... en-brasil/

Porque solo en Japón el primer ministro puede ser Mario :D

Also, Hello Kitty, Doraemon, PacMan, Tsubasa Ozora y Taro Misaki (alias Oliver Aton y Tom Baker)...

Me están entrando ganas de q pasen 4 años volando ;)
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Juegos y random

Notapor Joypad_Console » 22 Ago 2016, 21:15

McDohl escribió en 22 Ago 2016, 09:42:http://www.vandal.net/noticia/1350680508/el-primer-ministro-japones-se-disfraza-de-mario-en-la-clausura-de-los-juegos-olimpicos-en-brasil/

Porque solo en Japón el primer ministro puede ser Mario :D

Also, Hello Kitty, Doraemon, PacMan, Tsubasa Ozora y Taro Misaki (alias Oliver Aton y Tom Baker)...

Me están entrando ganas de q pasen 4 años volando ;)


Tío, eso ha sido una gilipollez, y además tanto corporativismo no deportivo lo veo como una falta de respeto a lo que debería ser el espíritu de los juegos olímpicos.
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: Juegos y random

Notapor McDohl » 23 Ago 2016, 10:13

Joypad_Console escribió en 22 Ago 2016, 21:15:
McDohl escribió en 22 Ago 2016, 09:42:http://www.vandal.net/noticia/1350680508/el-primer-ministro-japones-se-disfraza-de-mario-en-la-clausura-de-los-juegos-olimpicos-en-brasil/

Porque solo en Japón el primer ministro puede ser Mario :D

Also, Hello Kitty, Doraemon, PacMan, Tsubasa Ozora y Taro Misaki (alias Oliver Aton y Tom Baker)...

Me están entrando ganas de q pasen 4 años volando ;)


Tío, eso ha sido una gilipollez, y además tanto corporativismo no deportivo lo veo como una falta de respeto a lo que debería ser el espíritu de los juegos olímpicos.


Nope, error. El asunto aquí era que la gente situe el siguiente pais donde se celebrarán los juegos olímpicos en el mapa. Y que mejor forma de hacerlo que mostrando las figuras japonesas que mas calado tienen en el mundo occidental? O hubieses preferido que el primer ministro apareciese disfrazado de geisha? Seguro que si hubiesen sido los juegos en España y hubiesen aparecido don Quijote o Mortadelo y Filemón, no habrías dicho na.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Juegos y random

Notapor Sasir96 » 23 Ago 2016, 15:34

AwesomeUsername escribió en 21 Ene 2016, 22:22:
Jugarlos en orden cronológico es una opción (siguiendo lo que ha posteado horwaith), pero el problema es que empezarías por el Skyward Sword que, en mi opinión, es de los peores TLoZ que han sacado. Minish Cap (el segundo cronológicamente) sí lo veo un muy buen punto de inicio.


Por que skyward sword es malo?
A mi me gusto mucho menos twilight princess
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Juegos y random

Notapor McDohl » 23 Ago 2016, 15:48

Sasir96 escribió en 23 Ago 2016, 15:34:
AwesomeUsername escribió en 21 Ene 2016, 22:22:
Jugarlos en orden cronológico es una opción (siguiendo lo que ha posteado horwaith), pero el problema es que empezarías por el Skyward Sword que, en mi opinión, es de los peores TLoZ que han sacado. Minish Cap (el segundo cronológicamente) sí lo veo un muy buen punto de inicio.


Por que skyward sword es malo?
A mi me gusto mucho menos twilight princess


En mi caso, me gustó mucho menos por dos motivos:

-La mecánica de desplazarse volando no me acabó demasiado. Me gustó mucho más la de navegar del Wind Waker.

-El puñetero control por wii motion plus. Con la idea de hacer un juego de precisión esgrimística absoluta, lo que resultó para mí fue algo que se me antojaba incontrolable y poco cómodo. Que monstruos como las skulltulas de la primera mazmorra me resultasen un infierno de derrotar debido a ello no ayudó demasiado.

Y ya que mencionas TP: este Zelda siendo anterior tenía una ambientación mas oscura, una compañera mas carismática (Midna se come com patatas a Fay) y un control que siendo menos preciso, era mucho más cómodo para mí.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Juegos y random

Notapor Joypad_Console » 23 Ago 2016, 16:50

McDohl escribió en 23 Ago 2016, 10:13:Nope, error. El asunto aquí era que la gente situe el siguiente pais donde se celebrarán los juegos olímpicos en el mapa. Y que mejor forma de hacerlo que mostrando las figuras japonesas que mas calado tienen en el mundo occidental? O hubieses preferido que el primer ministro apareciese disfrazado de geisha? Seguro que si hubiesen sido los juegos en España y hubiesen aparecido don Quijote o Mortadelo y Filemón, no habrías dicho na.



Diría lo mismo de usarse figuras comerciales no arraigadas a la propia cultura de la historia del país, cosa que descarta a Mortadelo, Filemón, y cada personaje del maestro Ibañez. Y de la misma forma que españa tiene a Don Quijote, al Cid Campeador o al Lazarillo de Tormes como representantes culturales, japón tiene a Nobunaga Oda, Goemon Ishikawa o Mushashi Miyamoto.

Por lo que me reitero, usar a iconos corporativos ha sido una cagada de las gordas. ¿Qué será lo próximo, que la mascota de Tokyo 2020 sea un robot?
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: Juegos y random

Notapor Sasir96 » 23 Ago 2016, 17:43

McDohl escribió en 23 Ago 2016, 15:48:
Sasir96 escribió en 23 Ago 2016, 15:34:
AwesomeUsername escribió en 21 Ene 2016, 22:22:
Jugarlos en orden cronológico es una opción (siguiendo lo que ha posteado horwaith), pero el problema es que empezarías por el Skyward Sword que, en mi opinión, es de los peores TLoZ que han sacado. Minish Cap (el segundo cronológicamente) sí lo veo un muy buen punto de inicio.


Por que skyward sword es malo?
A mi me gusto mucho menos twilight princess


En mi caso, me gustó mucho menos por dos motivos:

-La mecánica de desplazarse volando no me acabó demasiado. Me gustó mucho más la de navegar del Wind Waker.

-El puñetero control por wii motion plus. Con la idea de hacer un juego de precisión esgrimística absoluta, lo que resultó para mí fue algo que se me antojaba incontrolable y poco cómodo. Que monstruos como las skulltulas de la primera mazmorra me resultasen un infierno de derrotar debido a ello no ayudó demasiado.

Y ya que mencionas TP: este Zelda siendo anterior tenía una ambientación mas oscura, una compañera mas carismática (Midna se come com patatas a Fay) y un control que siendo menos preciso, era mucho más cómodo para mí.

A mi es que esa ambientacion oscura no me gustó mucho, no me parecía que pegase a un the legend of zelda, sobre todo por la paleta de colores.
Y si, midna es mejor compi, pero Grahim mejor villano que Zant.
Ademas, de las dos luchas finales, la de SS resulta mas satisfactoria, al menos para mi.
Eeen fin, para gustos, los colores, nunca mejor dicho
(Y dejemos el tema, que vamos a spoilear al chaval :O )

PS:debo admitir que como no tengo wii, ambos los vi en "Let's play"
Última edición por Sasir96 el 23 Ago 2016, 17:53, editado 1 vez en total
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Juegos y random

Notapor Quetzal » 23 Ago 2016, 17:48

Joypad_Console escribió en 23 Ago 2016, 16:50:Por lo que me reitero, usar a iconos corporativos ha sido una cagada de las gordas. ¿Qué será lo próximo, que la mascota de Tokyo 2020 sea un robot?

El 98% de la gente no concuerda contigo. en páginas internacionales está que no cagan con los juegos olímpicos de 2020 precisamente por cosas así.
Los japoneses son muy meticulosos en ese aspecto, lo harán muy bien.

Y no lo descartaría, de hecho, sería hasta un cambio a lo "normal". Las mascotas tienden a ser un poco extrañas.
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


Y trailer (?)
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Juegos y random

Notapor McDohl » 23 Ago 2016, 18:29

Joypad_Console escribió en 23 Ago 2016, 16:50:
McDohl escribió en 23 Ago 2016, 10:13:Nope, error. El asunto aquí era que la gente situe el siguiente pais donde se celebrarán los juegos olímpicos en el mapa. Y que mejor forma de hacerlo que mostrando las figuras japonesas que mas calado tienen en el mundo occidental? O hubieses preferido que el primer ministro apareciese disfrazado de geisha? Seguro que si hubiesen sido los juegos en España y hubiesen aparecido don Quijote o Mortadelo y Filemón, no habrías dicho na.



Diría lo mismo de usarse figuras comerciales no arraigadas a la propia cultura de la historia del país, cosa que descarta a Mortadelo, Filemón, y cada personaje del maestro Ibañez. Y de la misma forma que españa tiene a Don Quijote, al Cid Campeador o al Lazarillo de Tormes como representantes culturales, japón tiene a Nobunaga Oda, Goemon Ishikawa o Mushashi Miyamoto.

Por lo que me reitero, usar a iconos corporativos ha sido una cagada de las gordas. ¿Qué será lo próximo, que la mascota de Tokyo 2020 sea un robot?


Precisamente tu te estás respondiendo. Quien reconoce a las tres figuras que has mencionado? 9 de cada 10 te dirán que ni idea de quien son... pero si dices Super Mario, la cosa es al revés. Lo del domingo fue el acto de clausura de los juegos olimpicos, donde lo deportivo deja paso a la fiesta y a la entrega del testigo al siguiente pais organizador, el cual se tiene que promocionar y presentar al mundo.
E impacta mas ver en un video de presentación referencias al anime o a los videojuegos, q son ampliamente conocidos en el mundo, que a periodos bélicos nipones o a la literatura japonesa (por mayor importancia historica que tengan Nobunaga Oda y Natsume Soseki).
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Juegos y random

Notapor BizarrePony » 23 Ago 2016, 18:42

A no ser que la parte de "juegos" incluya los JJOO... no estais offtopiqueando ya? :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Juegos y random

Notapor McDohl » 23 Ago 2016, 18:51

Menciono a Mario. Sigue estando relacionado :sisi2:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Juegos y random

Notapor Joypad_Console » 23 Ago 2016, 19:48

McDohl escribió en 23 Ago 2016, 18:29:
Joypad_Console escribió en 23 Ago 2016, 16:50:
McDohl escribió en 23 Ago 2016, 10:13:Nope, error. El asunto aquí era que la gente situe el siguiente pais donde se celebrarán los juegos olímpicos en el mapa. Y que mejor forma de hacerlo que mostrando las figuras japonesas que mas calado tienen en el mundo occidental? O hubieses preferido que el primer ministro apareciese disfrazado de geisha? Seguro que si hubiesen sido los juegos en España y hubiesen aparecido don Quijote o Mortadelo y Filemón, no habrías dicho na.



Diría lo mismo de usarse figuras comerciales no arraigadas a la propia cultura de la historia del país, cosa que descarta a Mortadelo, Filemón, y cada personaje del maestro Ibañez. Y de la misma forma que españa tiene a Don Quijote, al Cid Campeador o al Lazarillo de Tormes como representantes culturales, japón tiene a Nobunaga Oda, Goemon Ishikawa o Mushashi Miyamoto.

Por lo que me reitero, usar a iconos corporativos ha sido una cagada de las gordas. ¿Qué será lo próximo, que la mascota de Tokyo 2020 sea un robot?


Precisamente tu te estás respondiendo. Quien reconoce a las tres figuras que has mencionado? 9 de cada 10 te dirán que ni idea de quien son... pero si dices Super Mario, la cosa es al revés. Lo del domingo fue el acto de clausura de los juegos olimpicos, donde lo deportivo deja paso a la fiesta y a la entrega del testigo al siguiente pais organizador, el cual se tiene que promocionar y presentar al mundo.
E impacta mas ver en un video de presentación referencias al anime o a los videojuegos, q son ampliamente conocidos en el mundo, que a periodos bélicos nipones o a la literatura japonesa (por mayor importancia historica que tengan Nobunaga Oda y Natsume Soseki).


Pues nasa, cuando toque hacer los juegos en USA, que se promocionen con Ronald McDonald y Honey Boo Boo, que lo importante es que sean famosas aunque no pinten nada.
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: Juegos y random

Notapor LovelyLullaby » 02 Mar 2018, 20:57

Voy a hacer de desenterrador (existe esa palabra siquiera? o.O), espero que por el hilo correcto, para enseñaros esto :D

https://www.rockpapershotgun.com/2018/02/26/steam-charts-end-of-february/#more-519993

Está al final de la lista. Es una tontería, pero me alegró el día ^^
Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Anterior

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado