Starbound

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Starbound

Notapor intervención » 05 May 2013, 09:12

Uhm.. hola!

Os vengo a hablar un poquito de Starbound, a la par que abrir el hilo de este juego, poner notisias de urtima hora, etc.

Starbound es un juego estilo Terraria que tiene realmente muy buena pinta

Spoiler:


http://playstarbound.com/

Hilo oficial en Meristation: http://zonaforo.meristation.com/hilo-of ... 08484.html
*No dudeis en uniros a ese hilo, merece mucho la pena ;)*
Última edición por intervención el 02 Oct 2013, 13:02, editado 1 vez en total
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Starbound

Notapor BizarrePony » 05 May 2013, 15:33

Air Beater escribió:Es gratis?


Nnnope :bm:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Starbound

Notapor intervención » 05 May 2013, 18:56

Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Starbound

Notapor spaniard » 05 May 2013, 19:05

Jo... tenia buena pinta, pero paso de pagar pastufle :roto2rie:
Avatar de Usuario
spaniard
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 147
Registrado: 13 Oct 2012, 02:06
Pony preferido: Pinkie pie *3*

Re: Starbound

Notapor intervención » 17 Sep 2013, 15:16

UP!

Iré posteando actualizacines, que ahora van casi a 1 x dia :P

------Siguiente mensaje escrito en: 17 Sep 2013, 23:34 . Beep!------

Anunciado algo que ya se sospechaba, el juego no saldrá en 2013.
La BETA se espera que si.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Starbound

Notapor intervención » 18 Sep 2013, 11:09

Actualización día 17:

Mikhail Bakunin escribió:Actualización de Molly, donde por fin enseñan el grappling hook (que se equipa como un tech), aunque no está del todo terminado.



Armagon ha empezado a trabajar en el mapa del pueblo Glitch (pone "dungeon" entre comillas no sé porqué) que era uno que tenían muchas ganas de ver como toda la gloria que Armagon había diseñado, era generada aleatoriamente.

Bart ha continuado con los comportamientos de los NPCs. Ha sido interesante ver como han evolucionado en inteligencia. Dormir, sentarse, ya no caminan contra las paredes, etc.

Ya que han posteado un vídeo, rescatan otro de uno de los streams de i49 que al parecer mucha gente se perdió (creo que yo incluido).



Hoy han estado hablando sobre la comunicación, como difundir la información y cómo pueden hacerlo mejor. Está trabajando en actualizar la web con la información que suelen poner en el foro y además actualizará el roadmap a finales de semana (yay!).





Some muzic

Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Starbound

Notapor AwesomeUsername » 18 Sep 2013, 12:14

Leí sobre este juego hace un buen tiempo y ya me había olvidado con eso de que no actualizaban mucho. Menuda pinta tiene; si ya me encantaba Terraria, este va a ser una compra segura.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Starbound

Notapor Sooth » 18 Sep 2013, 12:20

Me creais o no, nunca he jugado al terraria, pero si, no tiene mala pinta... ni el terraria tampoco, pero no he jugado :roto2:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Starbound

Notapor Exori » 18 Sep 2013, 16:53

Para jugar con gente son juegos muy muy buenos, y lo que te pasa a ti, a mi me pasa con el minecraft
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Starbound

Notapor intervención » 26 Sep 2013, 16:26

Doble actu, ambas por Molly:

starbreaker escribió:Pues sí, inesperadamente... ¡una Molly salvaje apareció! Molly salvaje utilizó, Actualización.

Sin mayor explicación que, "Volvemos a las actualizaciones regulares", comienza Molly comentando que han estado trabajando en los NPCs y sus comportamientos. Actualmente, son capaces de realizar tareas más complejas como sentarse, irse a dormir cuando llega la noche, e improvisar caminos atravesando obstáculos.
Los NPCs se están compilando bajo archivos JSON y LUA; archivos que, una vez configurados, funcionan como base para generar nuevos tipos de NPCs y agilizar el trabajo.
Nos deja un par de screens al respecto que tal vez pueda interesar a los amantes de C++, y de paso a quien creía que, modificar el comportamiento de los NPCs era cuestión de una línea de código. Véase.

Imagen

La idea de enseñarnos ésto es dejar claro que, en ningún momento vamos a sentirnos solos en el Universo, siempre habrá montones de NPCs rondando cerquita nuestra, y no precisamente estáticos.
Aparte, añade una screen de lo que fue el Concurso de Diseño de Sombreros (muy útil a estas alturas, sí señor... :-/).

Imagen

Dicho esto, llega lo verdaderamente interesante: el grosso de lo que están haciendo anda enfocado a configurar y preparar todos los objetos y aspectos relevantes (configurar tasas de regeneración de minerales, habilidades de los enemigos, pulido de mazmorras, etc) de cara a la Beta. Así como, a generar más mini-biomas para diversificar aun más el paisaje. Y, para terminar, una cama gratuitamente random.
Imagen


starbreaker escribió:Es Molly quien, de nuevo, nos la trae la Actualización de hoy. A primera vista, parece más interesante de que la anterior. Vamos a ver.

Nos cuenta que, siguen trabajando en los NPCs y sus comportamientos, como ya vimos ayer. Y que, francamente, van a seguir con ello a lo largo de toda esta semana, por lo que vamos a escuchar hablar bastante de ello. No es, para nada, una tarea sencilla el trabajar sobre ellos y su código.

Han añadido el NPC de tipo Aldeano que, obviamente, vivirá en los asentamientos, pueblos, y ciudades que nos vayamos encontrando a lo largo de nuestras aventuras. Al añadirlos, han implementado con ellos diferentes comportamientos para pedir ayuda en caso de agresión (por si llegáis a lo vikingo, violando a sus caballos y huyendo en sus mujeres...). La respuesta de los guardias cercanos será correr en auxilio del agredido mientras ese NPC busca refugio, así que, ¡cuidado con lo hacéis!

Imagen
- En el gif está bloqueado el daño hacia el personaje, como bien veis.

Aparte de eso, no han empezado a enseñarnos la Dungeon de las Alcantarillas cuando... ¡CHAN, nos enseñan otra! Que tiene toda la pinta de ser, la de los Florans.

Imagen

Contenido más interesante en las Actualizaciones, esto me va gustando mucho más. :-)


Ambas traducciones cortesía de Starbreaker.

Personalmente, me ha gustado esta última actu. Siempre gusta ver dungeons nuevas :3
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Starbound

Notapor intervención » 28 Sep 2013, 16:31

más actu y bonuses

Mikhail Bakunin escribió:Actualización de Tiy, empezaba a pensar que era una leyenda que me contaba mi abuelo de pequeño.

Han continuado con un puñao de trabajo en los NPCs, que ahora saben si usar armas a distancia o cuerpo a cuerpo dependiendo del rango. También han añadido bastantes nuevos comportamientos de un día para otro.

Ahora los guardias NPC tienen una armadura acorde con su procedencia. Antes todos llevaban una genérica.

Un guardia glitch, con la nueva armadura:

Imagen

George está ocupado terminando contenido para el Hylotl mientras Rho trabaja en los Floran.

Kyren está trabajando en un fallo con una serialización problemática relacionada con cómo se guarda la nave del jugador. (OK)

Bartwe está solucionando un pequeño problema de rendimiento y también está añadiendo la posibilidad que los NPCs puedan ser mercaderes y/o dar misiones.

Omni ha hecho que usar el grappling hook cueste una cantidad de energía.

Armagon está terminando los pueblos Glitch, carreteras, carteles, granjas, etc.



bonus de viernes
Imagen

Y otro gameplay


Cortesía de traducción a Mikhail Bakunin
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Starbound

Notapor intervención » 29 Sep 2013, 13:17

Actu de ayer/hoy

Mikhail Bakunin escribió:Ha continuado el trabajo con NPCs y el pueblo Glitch ya está terminado.

Los NPCs han recibido otro aumento de inteligencia y ahora se acercarán y conversarán silenciosamente moviendo los labios y haciendo expresiones faciales como si usaran emoticonos. Ahora también son conscientes de la hora del día, de noche suelen quedarse dentro de casa y van a dormir. El pathfinding ha vuelto a mejorar (el que se vio en el streaming del otro día era bastante chustero), además tienen nombres y los usarán para llamarse entre ellos.

Los habitantes del pueblo irán a buscar a los guardias mientras te atacan, intentarán ponerse a salvo y reaccionarán cuando crean que han escapado. Civiles que te vean atacar a otro civil, también irán a buscar a un guardia.

Imagen

El próximo paso es implementar NPCs mercaderes y que den misiones. Estos NPCs también se pueden usar para crear viajeros o vendedores ambulantes.

Un gif acelerado:

Imagen



Actualmente el equipo está trabajando en mejorar el pathfinding de los NPC, que ahora mismo está un poco hecho mierda xDD


Gracias a Mikhail Bakunin por la tradu ^^
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Starbound

Notapor Exori » 29 Sep 2013, 16:07

Quiero que salga ya, lo compramos hace 32340234 años y sigo esperando D:
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Starbound

Notapor intervención » 29 Sep 2013, 16:09

Exori escribió en 29 Sep 2013, 16:07:Quiero que salga ya, lo compramos hace 32340234 años y sigo esperando D:


Ya xD desde Mayo o x ahí que llevo con el juego comprado.

Supongo que saldrá en Noviembre como muy tarde
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Siguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados