DUDA EXISTENCIAL

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

DUDA EXISTENCIAL

Notapor Paolaski_ » 28 Abr 2013, 16:49

Buenas a todos!
Vengo fugazmente a decir que estoy de exámenes así que me veréis bien poquito hasta...el mes que viene, como muy pronto..y unas dudillas que tengo, y es que he visto dos ofertas, ambas por el mismo precio y con las mismas cosas. ¿Nintendo 64, o NES? Como no me decida me compraré las dos, y eso a mis padres no les gusta... XDDDDDD...

Os pongo datos, e_e.:

NES:
Spoiler:
http://www.xenogames.net/wp-content/uploads/2012/10/NES11.jpg

Nintendo Entertainment System (conocida también como NES o Nintendo NES)4 es una videoconsola de ocho bits perteneciente a la tercera generación en la industria de los videojuegos. Fue lanzada por Nintendo en Norteamérica, Europa y Australia entre 1985 y 1987. En la mayor parte del continente asiático, incluyendo a Japón (donde se comercializó por primera vez en 1983), China, Vietnam, Singapur y Filipinas se la conoció con el nombre de Family Computer (ファミリーコンピュータ?), abreviado comúnmente como Famicom (ファミコン? escuchar (?·i), o simplemente FC). En Corea del Sur se llamó Hyundai Comboy (현대 컴보이) y fue distribuida por Hyundai Electronics, mientras que en regiones como Rusia y el sur de Asia pasó a denominarse Dendy (Де́нди) y Tata Famicom, respectivamente. En 1990, la Super Nintendo reemplazó a Nintendo NES en el mercado. Fue descontinuada en 1994, y su último título fue Wario Woods, lanzado en 1995 exclusivamente en Europa.

NINTENDO64:
Spoiler:
http://3.bp.blogspot.com/_GhGjnLGCRHo/R7SKzuZKTBI/AAAAAAAADRk/HNvAeMQxBZg/s400/n64pikachu.jpg

El Nintendo 64 fue la cuarta videoconsola de sobremesa de Nintendo, desarrollado para suceder a el Super Nintendo y para competir con la Saturn de Sega y la PlayStation (PSX) de Sony. Incorpora en su arquitectura un procesador principal de 64 bits. El soporte de almacenamiento de los juegos es en forma de cartuchos, alguno de ellos con memoria interna. El uso de este tipo de almacenamiento le supuso una seria desventaja comercial frente a sus competidores, ya que encarecía los costes de producción lo que aumentaba el precio final, y además era de una capacidad de almacenamiento menor al de un CD-ROM.
Técnicamente, la utilización de cartuchos ofrece algunas ventajas frente al formato CD-ROM, siendo ésta la idea que mantenía Nintendo frente a la competencia. El cartucho tiene tiempos de acceso al sistema mucho más cortos, hace posible la inclusión de coprocesadores y otros chips dentro del cartucho para mejorar las capacidades del sistema, logrando ampliar su vida útil; y en un principio parecía que podría ser más económico por no pagar derechos ("regalías" o "royalties") por uso del formato CD-ROM, ni una unidad lectora para el mismo que sería además mucho más delicada que una ranura o slot para cartuchos. Sin embargo, la escasa capacidad del cartucho en comparación con el CD-ROM supuso ausencia casi total de cinemáticas pregrabadas, una merma en la calidad del sonido y una falta de espacio para recursos como texturas y número de escenarios.
La Nintendo 64 incluyó en su mando unos botones dispuestos en cruz diseñados especialmente para que el usuario tomara el control de aspectos propios de juegos basados en entornos tridimensionales (el control de la perspectiva de juego o cámaras, por ejemplo), los cuales fueron utilizados por primera vez por el juego Super Mario 64. También incluyó un stick analógico, el cual permite diferentes grados de movimiento. También tuvo función de vibración gracias al periférico Rumble Pak.
Su producción cesó en 2003 al ser sustituida por GameCube.

Si queréis más, ya sabéis, wikipedia.
Besis!
Última edición por Paolaski_ el 28 Abr 2013, 16:58, editado 1 vez en total
Imagen

Paula Skye.
Paolaski_
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2013, 18:35
Ubicación: Alicante - Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: DUDA EXISTENCIAL

Notapor LloydZelos » 28 Abr 2013, 16:50

Como no detalles qué son esas "mismas cosas", mal vamos :roto2:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: DUDA EXISTENCIAL

Notapor referee » 28 Abr 2013, 16:53

Rainbow Dash se compraría las dos. Pero coincido con Lloyd. Faltan datos.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: DUDA EXISTENCIAL

Notapor edgareo » 28 Abr 2013, 19:14

Yo me quedaria con la 64, miticos juegos que me encantan empezaron ahi...Mario Kart, Super Smash Bros, Mario Party... :´)
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: DUDA EXISTENCIAL

Notapor Tornesaurio » 28 Abr 2013, 20:34

Coincido con Edgareo, La nintendo 64 tuvo algunos juegos realmente clásicos!
La NES también, pero solo la recomendaria hoy por la nostalgia (Es muy facil emular 8 y 16 bits)
Imagen
Avatar de Usuario
Tornesaurio
CMC
CMC
 
Mensajes: 332
Registrado: 05 Nov 2012, 21:52
Ubicación: Tarragoneigh
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: DUDA EXISTENCIAL

Notapor LloydZelos » 28 Abr 2013, 21:35

No j*der, las consolas las conozco de sobra, digo que qué te viene con ellas aparte de máquina y mandos XD

De todas formas aconsejo agenciarte N64, dado que gracias a Virtualnes entre otras páginas puedes jugar online a casi todo el catálogo de NES gratis.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: DUDA EXISTENCIAL

Notapor referee » 29 Abr 2013, 01:39

Coincido con la gente: N64. (Y no olvidemos Banjo Kazooie, como debe ser jugado, y no esa pantomima de las notas que se salvan)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: DUDA EXISTENCIAL

Notapor Degel_Reilly » 29 Abr 2013, 09:47

N64 de cabeza. Motivos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: DUDA EXISTENCIAL

Notapor Sr_Atomo » 29 Abr 2013, 12:37

Coincido con los demás en que mejor la Nintendo64. Eso sí, la NES es mejor si quieres guardarla unos añitos y venderla como objeto valioso del pasado (en el 2020-2030 valdrá mucho, seguro).

Ahora bien, maticemos (con los comentarios de los demás):

-El Mario Kart nació en la Super Nintendo.
-Os habéis olvidado del Mario 64 (de hecho me ha salido de imagen de fondo a Spike-Mario besando a Rarity-Peach).
-Antes que la GameCube, prefiero la Wii (que es compatible con los juegos de la GC).
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: DUDA EXISTENCIAL

Notapor BizarrePony » 29 Abr 2013, 13:00

Siempre quise una N64...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: DUDA EXISTENCIAL

Notapor MrDeath » 29 Abr 2013, 13:03

Yo en pueblo jugaba a la N64, pero ya me gustaría tenerla xD
Todos me odian nadie me quiere por eso les voy a enterrar en la nieve con yogulados malditos :3
Imagen

Spoiler:
Avatar de Usuario
MrDeath
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 465
Registrado: 20 Abr 2013, 22:12
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: DUDA EXISTENCIAL

Notapor referee » 29 Abr 2013, 15:04

Sr_Atomo escribió:(de hecho me ha salido de imagen de fondo a Spike-Mario besando a Rarity-Peach).


Que alguien lo dibuje!!!!
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle


Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados