Servidor de Minecraft : Spaniard Hooves

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Servidor de Minecraft : Spaniard Hooves

Notapor NarnianPony » 28 Abr 2013, 12:15

Bienvenido a Ponyville!

Asi que quieres ser residente en Ponyville? Pues estas de suerte! Gracias a la tecnologia de Minecraft Podrás tener tu propio hogar alli

Imagen

Que necesito para visitar Ponyville?
- Tener el Minecraft instalado XD
- Conectarte via Minecraft al servidor de SpaniardHooves en: 88.198.17.21
- Para poder ver todo correctamente necesitas el mod Mine Little Pony
- Create un skin para poder jugar con tu propio OC!
Mas información:
Spoiler:
WINDOWS
1. Descarga el plugin de Mine Little Pony desde aqui: http://www.minelittlepony.com/wiki/Download
2. Ve a "inicio", "Ejecutar" y escribe alli: %appdata% , luego presiona enter
3. Busca la carpeta .minecraft/bin
4. Crea un backup del fichero minecraft.jar
5. Abre el fichero minecraft.jar con WINRAR o 7ZIP
6. Descomprime en alguna carpeta personal el fichero del mod que has descargado de Mine Little Pony.
7. Arrastra y suelta desde la raiz de donde has descomprimido (veras un monton de archivos .class y la carpeta mob entre otras) todos los ficheros y carpetas al fichero que tienes abierto con WINRAR o 7ZIP
8. Elimina de la carpeta META-INF los archivos que comienzan con MOJANG.
9. Ejecuta Minecraft

MAC y LINUX
1. Descarga el plugin de Mine Little Pony desde aqui: http://www.minelittlepony.com/wiki/Download
2. Realiza un backup del minecraft.jar original
Lo encontraras en Mac en: ~/Library/Application\ Support/minecraft/bin/minecraft.jar
y en Linux en: ~/.minecraft/bin/minecraft.jar
3. Ve a Aplicaciones -> Utilidades y abre el terminal (En linux este paso puede variar, como sea, abre una terminal)

Tipea linea a linea lo siguiente:
Código: Seleccionar todo
mkdir mctmp
cd mctmp
jar xf ~/Library/Application\ Support/minecraft/bin/minecraft.jar

o en linux, la ultima linea:
Código: Seleccionar todo
jar xf ~/.minecraft/bin/minecraft.jar


4. Fuera de la terminal, descomprime los ficheros de Mine Little Pony y pegalos en la carpeta mctmp
5. Vuelve a la terminal y escribe:
Código: Seleccionar todo
rm META-INF/MOJANG*
jar uf ~/Library/Application\ Support/minecraft/bin/minecraft.jar ./
cd ..
rm -rf mctmp

En linux, la linea del "jar uf" debe ser:
Código: Seleccionar todo
jar uf ~/.minecraft/bin/minecraft.jar ./

6. Ejecuta Minecraft.

Ante cualquier duda, revisa el "Problemas tecnicos frecuentes" o pregunta en este thread!


Como crear un Skin con mi OC:
Spoiler:
1. Entra al creador de Ponies de Verdad y fabrica el skin de tu Pony : http://www.minelittlepony.com/ponymaker.html y descargatelo a tu pc
2. Entra a Minecraft.net y logueate
3. Ve a tu perfil en http://minecraft.net/profile y sube el skin que has creado.
4. Listo! La proxima que entres al servidor tendras tu OC.

Imagen

Varios de los usuarios de Spaniard Hooves posando para la foto :-)


Problemas tecnicos frecuentes:
Spoiler:


No veo ponies, solo humanos
Has tenido algun problema en la instalacion del mod Mine Little Pony, restaura el backup y vuelve a ejecutar los pasos de las instrucciones

Veo ponies pero tienen los nombres equivocados
Cierra Minecraft y vuelvelo a abrir

No puedo construir en ningun lado
Para eso requieres permisos, lee en este mismo post los requisitos para ser residente en Ponyville

Por que soy Daring Doo?
Debe haber algun problema con tu skin, o no lo has personalizado aun. Generalo con la herramienta comentada en "Como crear un Skin con mi OC"

Al entrar al server veo todo negro menos el suelo cerca mio y no puedo moverme
Debes crear tu password cuando entras por primera vez. Usa /register [password] donde [password] sea una contraseña secreta tuya. La proxima vez que te loguees tendras que usar /login [password]



Que necesito para ser residente en Ponyville?
Quieres tener tu propia casa y permisos de construccion?
- Si eres usuario de SpaniardHooves solicita aquí permisos
- Tambien damos la bienvenida a bronies de otras latitudes que no sean de esta comunidad, envia un email a shponyville@agustinbosso.com presentandote.
- En Ponyville hay terrenos marcados con bordes azules, en ellos puedes construir, ten elegido el terreno al momento de pedir permisos sobre el.

Estoy buscando trabajo en Ponyville?
Spoiler:
Estamos buscando:
- Constructores de aventuras:
Se te da bien el redstone y contar historias? puedes crear aventuras y quests para que otros jugadores las puedan jugar! Solicita permiso en este topic, necesitas tener conocimientos de redstone para crear trampas y mecanismos.
La historia debe ser mas o menos coherente con Equestria o con el mapa existente. Dispondras de los mods HiddenCommandSigns , SimpleCommandSigns y Tresaurechest para agregar funcionamiento a la aventura.

- Arquitectos:
Necesitamos ayuda para crear mas construcciones en la zona de Canterlot. Si se te da bien la construccion estetica y los comandos en minecraft, no dudes en presentarte!



Cuales son las leyes/reglas que debo conocer?
- El juego es gamemode:adventure en todo el mapa menos en donde construyes y ciertas zonas de explotacion de recursos en donde es gamemode:survival
- El mundo esta basado en un mapa flatworld pero que en ciertas zonas tiene recursos explotables.
- Todas las casas construidas deben seguir el estilo propio de la ciudad. En Ponyville presta mucha atencion al estilo propio de la ciudad su vas a construir. Basicamente: Casas estilo ingles con marcos de madera oscura, paredes de arena y techo amarillo preferentemente aunqu opcional verde. Pequeños detalles de colores distintos se aceptan siempre que no superen el 10% del total de la fachada. Vamos, que imites las casas que te rodean!
- No, no puedes bombardear zonas al azar del mapa, ni usar tnt, ni grifear, ni usar lava, ni esas cosas tan tipicas de los gustos de humanos que estudian ciencias politicas. Para eso tienes el bonito singleplayer de toda la vida, o servidores que tratan de esas cosas.
- No, no hay zonas para hacer pixelart.

- De a poco vamos agregando funcionalidades y aventuras para que puedas jugar.
- Si tienes ideas y sugerencias sobre: Nuevas aventuras, dialogos con los personajes, acciones de los personajes, comenta en este mismo topic

Tienes folletos del comite de bienvenida del ayuntamiento?
Por supuesto:

Mapa de Ponyville:
Spoiler:
Imagen
El mapa es mucho, muchisimo mas grande que esto, pero hay que dejar lugar a la curiosidad :-)


Mapa con direcciones para turistas:
Spoiler:
Imagen


Información para el ciudadano.
Spoiler:
- Cuando hayas recibido permisos para construir tu casa puedes ir a buscar recursos al Centro de Comercio. Puedes usar tanto material como necesites.
- Respeta el estilo arquitectonico de la ciudad.
- Puedes volar usando el comando /fly
- Si te alejas de Ponyville hacia la derecha del mapa por el camino que esta cerca del hospital llegaras a las minas de Ponyville dodne podras explotar recursos.
- Si te alejas de Ponyville en direccion Carousel Boutique llegaras el bosque Everfree. Ten cuidado si entras al bosque por la noche ya que hay criaturas que no dudaran en atacarte


Agradecimientos
Patrocinio SpaniardHooves.com
Imagen

El mapa está basado en el mapa de Ponyville de
Imagen
Última edición por NarnianPony el 29 May 2013, 23:21, editado 17 veces en total
Skype: agbosso
Avatar de Usuario
NarnianPony
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 01:28
Ubicación: Argentina/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Servidor de Minecraft : Spaniard Hooves

Notapor Ren » 28 Abr 2013, 13:20

Si alguien ha leido todo lo que habia dicho previamente antes de editar, simplemente olvidadlo, no es ningún chollo realmente, no vale la pena ninguna de estas mierdas.

Voy a seguir investigando y si averiguo algo lo comunico.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Servidor de Minecraft : Spaniard Hooves

Notapor bleyd » 28 Abr 2013, 14:15

aun sigue en activo el minecraft ? ypo lo tengo original y no juego por que mi aburro solo, alguien esta jugando activamente en el o no?
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: Servidor de Minecraft : Spaniard Hooves

Notapor NarnianPony » 28 Abr 2013, 14:23

Pues si, estamos de a poco poniendo mas cosas, en la ultima semana no pude entrar demasiado por cuestiones de curro, pero de a poco vamos haciendo.
Skype: agbosso
Avatar de Usuario
NarnianPony
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 01:28
Ubicación: Argentina/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Servidor de Minecraft : Spaniard Hooves

Notapor bleyd » 28 Abr 2013, 14:25

osease que si que suele haber gente jugando es que si hay empiezo ya a descargarme el juego y a instalarlo todo. a mi me encanta jugar con gente y no se si nadie sa dado cuenta pero lo que es estar activo por el foro casi que vivo delante del pc jajajaja

no me quiere conectar al servidor después de hacer toa la panzada alguna idea de por que ?
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: Servidor de Minecraft : Spaniard Hooves

Notapor NarnianPony » 28 Abr 2013, 15:04

Tienes Minecraft original?
Skype: agbosso
Avatar de Usuario
NarnianPony
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 01:28
Ubicación: Argentina/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Servidor de Minecraft : Spaniard Hooves

Notapor bleyd » 28 Abr 2013, 15:05

si señor pagadico jejeje
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: Servidor de Minecraft : Spaniard Hooves

Notapor NarnianPony » 28 Abr 2013, 15:06

Puedes darme alguna pista mas del error, o mejor agregame al skype (agbosso) asi hacemos soporte tecnico por alli
Skype: agbosso
Avatar de Usuario
NarnianPony
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 01:28
Ubicación: Argentina/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Servidor de Minecraft : Spaniard Hooves

Notapor bleyd » 28 Abr 2013, 15:09

vale me costo pero lo consegui lo malo no me van los mods a ver que hice mal TT
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: Servidor de Minecraft : Spaniard Hooves

Notapor NarnianPony » 28 Abr 2013, 15:13

Agregame al Skype (agbosso)
Skype: agbosso
Avatar de Usuario
NarnianPony
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 01:28
Ubicación: Argentina/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Servidor de Minecraft : Spaniard Hooves

Notapor bleyd » 28 Abr 2013, 15:34

deme permisos de construcción/destrucción mujajajaja
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: Servidor de Minecraft : Spaniard Hooves

Notapor asideilogica » 28 Abr 2013, 16:28

Está bastante guapo el server pero tengo una pregunta que me corroe de forma horrible...
Soy activa en otro server llamado Livecraft, y allá NO permiten usar mod que modifiquen el juego de los demás jugadores o den ventaja. Quiero preguntar si el mod de Mine Little Pony modifica en algo el juego de otros jugadores que NO tienen el mod o da alguna ventaja o si hay alguna forma de usar un mod en un server y no usarlo en otro.
AYUDA por favor :(
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: Servidor de Minecraft : Spaniard Hooves

Notapor referee » 28 Abr 2013, 16:50

Por un lado, esto mola mucho.
Por otro lado, no soy muy bueno construyendo, y no quisiera romper la estética. Es creativo o supervivencia?
Por un tercer lado, no sería interesante añadir el mod de Mine Little Brony?
Por aún otro lado, no soy capaz de encontrar la casa de Fluttershy en el mapa. Estoy ciego, o es que no está?
Por otro lado (es que la cosa tiene muchos lados), aún no he encontrado a nadie que me cebrifique, lo cual es una lástima.
Y por el último lado (cuántos iba a tener, si no seis? Esto es Minecraft, después de todo), igual me sirve para aprender algunos truquitos interesantes en este juego.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Servidor de Minecraft : Spaniard Hooves

Notapor bleyd » 28 Abr 2013, 18:07

creativo 100% según parece se intentara hacer misiones con monstruos y cosas pero no se,
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: Servidor de Minecraft : Spaniard Hooves

Notapor NarnianPony » 28 Abr 2013, 19:14

Hola a todos, respondo por partes:

asideilogica escribió:Está bastante guapo el server pero tengo una pregunta que me corroe de forma horrible...
Soy activa en otro server llamado Livecraft, y allá NO permiten usar mod que modifiquen el juego de los demás jugadores o den ventaja. Quiero preguntar si el mod de Mine Little Pony modifica en algo el juego de otros jugadores que NO tienen el mod o da alguna ventaja o si hay alguna forma de usar un mod en un server y no usarlo en otro.
AYUDA por favor


El mod Mine Little Pony solo es estetico, permite ver a los jugadores como sus OCs y a los personajes como tales (en lugar de ser todos humanos).
No te afectara en nada instalar el mod y usarlo en otros servidores (excepto que si no lo configuras bien tambien veras a todos en Livecraft como ponies XD pero solo eso)

referee escribió:Por otro lado, no soy muy bueno construyendo, y no quisiera romper la estética. Es creativo o supervivencia?
Por un tercer lado, no sería interesante añadir el mod de Mine Little Brony?
Por aún otro lado, no soy capaz de encontrar la casa de Fluttershy en el mapa. Estoy ciego, o es que no está?
Por otro lado (es que la cosa tiene muchos lados), aún no he encontrado a nadie que me cebrifique, lo cual es una lástima.
Y por el último lado (cuántos iba a tener, si no seis? Esto es Minecraft, después de todo), igual me sirve para aprender algunos truquitos interesantes en este juego.


Te respondo por partes:
- Es adventure, excepto en donde tengas permisos de construccion. No te preocupes por la estetica, te ayudamos. :-)
- El mod Mine Little Pony es de cliente, no de servidor, por lo que debe instalarselo cada uno. No es posible instalarlo en el servidor.
- Esta, pero como es un arbol no se distingu bien de los demas arboles desde arriba XD. Si vas por el camino que va hacia la derecha del mapa (el que esta mas arriba del rio, no mas abajo) la encontraras.
- Eres bienvenido, todos estamos aprendiendo al respecto :-)
Skype: agbosso
Avatar de Usuario
NarnianPony
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 01:28
Ubicación: Argentina/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Siguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados