Página 1 de 1

Position Based Fluid Simulation

NotaPublicado: 24 Abr 2013, 09:16
por intervención
Hola holita~

Bueno, os pongo un poco en tema.

Simular fluídos en los vídeojuegos suele ser una ardua tarea ( :roto2rie: ) y bueno, nVidia se ha sacado de la manga una tecnología llamada PhysX que simula en excelente medida ese fluído tan apreciado, el agua.



Re: Position Based Fluid Simulation

NotaPublicado: 24 Abr 2013, 10:02
por Ryuka_dash
Creo que como intente mover eso, mi pc explota :(

Re: Position Based Fluid Simulation

NotaPublicado: 24 Abr 2013, 13:13
por Exori
pues mola bastante como ha quedado, verlo así en un videojuego tiene que ser una pasada

Re: Position Based Fluid Simulation

NotaPublicado: 25 Abr 2013, 02:52
por spaniard
wow como mola :D eso debe gastar mas recursos que minecraft (?)

Re: Position Based Fluid Simulation

NotaPublicado: 26 Abr 2013, 00:31
por Shek
Whoa...