OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor LloydZelos » 26 Abr 2013, 11:51

Pongo aquí los trajes DLC de AA5 de los que hablé en mi último programa de radio:

Imagen

Imagen

Pasando totalmente.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor McDohl » 26 Abr 2013, 15:41

A esos dos, sumarle el traje clásico de Phoenix, también disponible si lo reservas en Japón.

Mamma mía... que ganitas de que salga... según Chris Svensson, de Capcom, en breves habrá noticias... :D
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor Pika » 26 Abr 2013, 16:04

Esos dos trajes no me gustan, pero la verdad es que el traje clásico de Phoenix sí me plantearía comprarlo.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor McDohl » 27 Abr 2013, 19:57

¡Nuevo tráiler del Ace Attorney 5! No muestra mucho mas de lo que ya se sabe... salvo un par de cosas.



Uno, resulta que Kokone es abogada también... y por una de las imágenes del final del tráiler, será la abogada titular en uno de los casos. Y dos... parece ser que habrán secuencias animadas durante los casos.

¡Esto cada vez pinta mejor!

Y he caído en un detalle: en la imagen que se ve el bufete Wright.& Co. (que sigue igual de desordenado que durante el Apollo Justice), se puede ver el gorrito de lana de Hobo-Phoenix encima del trofeo de Trucy :D2
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor edgareo » 27 Abr 2013, 20:03

McDohl escribió:¡Nuevo tráiler del Ace Attorney 5! No muestra mucho mas de lo que ya se sabe... salvo un par de cosas.



Uno, resulta que Kokone es abogada también... y por una de las imágenes del final del tráiler, será la abogada titular en uno de los casos. Y dos... parece ser que habrán secuencias animadas durante los casos.

¡Esto cada vez pinta mejor!

Y he caído en un detalle: en la imagen que se ve el bufete Wright.& Co. (que sigue igual de desordenado que durante el Apollo Justice), se puede ver el gorrito de lana de Hobo-Phoenix encima del trofeo de Trucy :D2


Me pregunto que le pasara a Apollo para que vaya a lo pirata...
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor Pika » 28 Abr 2013, 04:10

Entonces... ¿me estás contando que en el primer caso manejamos a Phoenix, en el segundo a Apollo y en el tercero a Lynne de Ghost Trick? Si lo hacen bien puede salir algo como T&T.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor McDohl » 29 Abr 2013, 23:46

Video random del día:

Durante un capítulo del anime de "La Melancolía Haruhi Suzumiya" Haruhi hace una escena de deducción imitando descaradamente (zoom incluido) a Phoenix Wright (Koizumi de hecho imita a Edgeworth y Mikuru a Maya).

Aquí un video de dicho escena, pero a la que se han tomado la libertad de ponerle la música adecuada :D2

Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor intervención » 30 Abr 2013, 08:02

McDohl escribió:Video random del día:

Durante un capítulo del anime de "La Melancolía Haruhi Suzumiya" Haruhi hace una escena de deducción imitando descaradamente (zoom incluido) a Phoenix Wright (Koizumi de hecho imita a Edgeworth y Mikuru a Maya).

Aquí un video de dicho escena, pero a la que se han tomado la libertad de ponerle la música adecuada :D2



¿Soy yo o la planta es la misma que la que hay en Bufete Fey & Co?

Spoiler:
Imagen


PD: Esa música me da orgasmos
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor Pika » 11 May 2013, 19:04

Estoy rejugando la primera trilogía y os quería preguntar, ¿a vosotros qué os pareció el caso 2-3 ("El caso del circo")? Porque he terminado el cuarto capítulo (la segunda investigación, ahora empezaría el juicio final) y a mí me está pareciendo una joya.

Spoiler:
Tiene personajes muy carismáticos e interesantes (sobre todo Moe, qué amazo), un asesinato imposible (un asesino que se va volando sin dejar huellas) y un flashback macabro (el león que sonrió antes de morder a Bata). Además mola enfrentarse a Franziska, la revelación del suicidio de Edgeworth (aunque luego sepamos que está vivo) y romper psicocandados. No sé por qué no me gustó demasiado la primera vez que lo jugué. Recuerdo cómo ocurre en realidad el crimen (Acro lo mata usando el busto de Max, pensando que atacaba a Regina), y mucho tendrá que decepcionarme el juicio para que no lo coloque en mi Top 3 de casos favoritos.

Respecto a los otros casos: el 1-1 estuvo bien sin más, el 1-2 igual, el 1-3 me gustó mucho, el 1-4 es magistral, el 2-1 es un coñazo y el peor de la trilogía y el 2-2 también lo infravaloré en su día, es bueno.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor intervención » 11 May 2013, 19:19

Oh, si, me acuerdo. Me gustó mucho :3 y de ahí saqué una nueva cosa: Los leones no sonríen. jajajaja
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor Pika » 11 May 2013, 20:55

intervención escribió:Oh, si, me acuerdo. Me gustó mucho :3 y de ahí saqué una nueva cosa: Los leones no sonríen. jajajaja

Ya, bueno... Yo ya sabía que los leones no sonreían (como todos los felinos, supongo) pero antes de saber qué ocurrió realmente sí creí que el león había sonreído. En esta saga hay canalizadoras de espíritus, amuletos que te permiten ver los secretos de la gente, un tío que crea tazas de café de la nada... dentro de todo eso sería creíble xD

El caso es que lo del león sonriendo me parece muy, muy escalofriante. Y eso me gusta.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor McDohl » 12 May 2013, 23:29

Uf, el caso del circo... nunca llegué a pensar que el asesino
Spoiler:
iba tras Regina. Me quedé a cuadros, porque lo que me descolocaba era que nadie tenía motivos para matar al jefe de pista.


Ah, y este caso tiene los dos mejores FAILS de Phoenix de la historia
Spoiler:
si dices que la prueba al final del juicio la esconde Franciska, Phoenix se lleva tal samanta de palos que vuelve a quedarse amnésico durante unos segundos... pero si dices que la esconde el Juez, la bronca es épica... y mas te vale tener la barra de juicio a tope, porque el Juez descarga toda su ira sobre ti :sisi1:


Y ya que estoy, puntúo los casos:

Spoiler:
1-1: 5'5/10: el caso más corto de todos... me hubiese gustado que durase más para encariñarme más con Mía...

1-2: 7/10: presentaciones por doquier: Maya, Gumshoe, Edgeworth (en plan supercabrón) y un villano que parece ya indestructible... aunque luego se desmorona en seguida durante el juicio, lo cual lastra la puntuación. Buen punto el de Phoenix defendiéndose a si mismo y el reencuentro con Mia. Caso clave para el final de la saga.

1-3: 8/10: de mis favoritos. Oldbag y su fetichismo Edgeworthiano en sus orígenes, testigos variaditos (lástima que Sal Manela dure tan poco), villana con aura superior al anterior y inicios de l a reconversión de Edgeworth. Buen caso... y que viva Will Powers y el Samurai de Acero.

1-4: 9'5/10: EL caso. Todo empieza y termina aquí. Casi todos los casos importantes de esta saga están relacionados con el caso que aquí se resuelve, el DL-6; Manfred Von Karma da autentico pánico en muchos momentos, el juicio está cargado de momentos donde se te puede parar el corazón (especialmente durante el segundo día) y Phoenix resolviendo el caso con el detector de metales es casi insuperable. No se lleva el perfecto por motivos que luego explicaré en otro caso.

1-5: 9/10: no llega a lo épico del caso anterior, pero sigue siendo espectacular. Ema y Lana son dos personajes que me encantan. Los secundarios son buenísimos. El Jefe Gant es tremendamente manipulador y es el primer caso donde elegir la opción incorrecta hace que te salte un Bad Ending. La resolución es de las mejores y consigue que al final, como jugador, ya no sepas que pasó o dejó de pasar hasta casi el final.

2-1: 6/10: mejor que el primer caso, pero inferior a los demás. Aun así, Phoenix amnésico y tener durante un corto periodo de tiempo a Maggey como asistente hace que lo ponga por encima del primero.

2-2: 7'5/10: presentación de Franciska y de nuevo sensación de ir a remolque durante el juicio por estar todo muy negro. Por encima del segundo del primer juego por la aparición de los Psicocandados y de la pequeña Pearl. Caso clave de nuevo para entender el final del tercer juego.

2-3: 7'75/10: pese a ser un caso que no tiene tanto peso argumental como los anteriores, me parece una maravilla por los motivos antes descritos, pero no supera al caso 1-3 por poquito. Quizás me guste mas el cine al circo :sisi1:

2-4: 9'25/10: my God... este caso es el más agónico con diferencia... y el único donde se te plantean dilemas morales. El 1-4 es más épico, pero el drama humano que se masca en este es brutal... amén de que defiendes a un auténtico hijo de ****... y Shelly De Killer es el mejor testigo de toda la saga :sisi1:

3-1: 8'5/10: ¡Juegas con Mia! Habré jugado este caso 300 veces y me encanta. Presentación del "Final Boss" de la trilogía encarnada en un demonio pelirrojo. Las coñas me encantan y Payne parece eficiente en su trabajo y todo. No parece un primer caso, le falta sólo una parte de investigación y sería perfecto... y es solo el principio.

3-2: 7'5/10: presentación de GODot... y único caso del juego que no empiezas defendiendo a un acusado de asesinato, lo cual es novedoso (y eso que estamos en el tercer juego); pero la segunda parte la vi algo flojita, hasta que se introduce el asunto del doble enjuiciamiento. MaskdeMaske me parece casi tan carismático como el Samurái de Acero

3-3: 5/10: I just don't know what went wrong... un caso que prometía muchísimo (Godot, Furio Tigre, Viola, fanservice con Maya [y Mia] de sirvienta...) y se me hunde siempre que empiezo a oír la musiquita de Tres Bien... y veo a Armstrong aparecer. Simplemente no puedo con él. Este caso me lo salto siempre y me da lastima porque los demás bien a gusto que me los juego...

3-4: 6/10: Muy buenos puntos: Bratsworth, Diego, volver a llevar a Mia... pero este caso tiene las contradicciones mas cogidas con pinzas de la saga. A menudo pienso que, como vieron que el caso iba a ser sólo un día de juicio a estas alturas del juego, decidieron condensar la máxima dificultad en él con un resultado algo caótico. Lo considero una introducción de lo siguiente.

3-5: 10/10: señoras, señores.... Si el 1-4 era EL caso... este es EL SUPER caso. No sólo condensa lo mejor de la saga, sino que te permite llevar a Edgeworth durante un día entero, juicio inclusive; tener a Franciska de asistente durante un corto periodo de tiempo; enfrentarte a dos fiscales en un mismo juicio y resuelve todas y cada una de las incógnitas que quedaban por resolver en la saga entera, incluidas las que podían quedar tras el 1-4 y el 2-2. Es el caso perfecto, por eso tiene puntuación perfecta. Los Von Karma se sentirían orgullosos :sisi2:


Otro día puntuaré los casos del Apollo Justice y del Investigations, que ya se hace tarde... :ajsmile:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor intervención » 12 May 2013, 23:40

El Incidente DL-6... j*der, que épico, menuda trama se montaron :sisi3:
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor Nima » 13 May 2013, 02:43

LloydZelos escribió:Pongo aquí los trajes DLC de AA5 de los que hablé en mi último programa de radio:

Imagen

Imagen



No pude escuchar tu programa, Lloyd, pero el traje de la segunda imagen se me hace increíblemente parecido a este:

Imagen

Juro que en cuanto pueda me paso la trilogía principal, de verdad :S
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor intervención » 13 May 2013, 09:00

Ostia, pero si es el traje del instituto de Kona-chan ^-^ Bien encontrado, Nima


PD-OffTopic: Mi wallpaper de pantalla bloqueada en el iPod es esa imagen pero entera jajaja


Spoiler:
Imagen
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados