OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor intervención » 19 Abr 2013, 16:35

LloydZelos escribió:
DennisChannels escribió:
LloydZelos escribió:Dennis, la peli está a la venta en España desde hace meses. En cualquier tienda friki o gran superficie seguro que la encuentras. Y es una DIOSADA.

WUT!?!?!?!??!?!?! Y YO SIN SABERLO!?!?!??!?!?!?! :pprainbow: Dios, no se ni en qué mundo, ni en qué día, ni en qué hora vivo... I WANT IT... I NEED IT... I REALLY REALLY LOVE ITS MANE!!!!! Antes de salir para Mérida, tengo que pasarme por dónde sea... ¡debo tenerla como sea!
¡¡Gracias por el aviso!! :D

De nada. Que sepas que también está en combo DVD+BD, y a un precio bastante asequible (unos 17 bits).


SOLO!?!? que hago con mi vida... oh wait, ya sé lo que hago xDD no ahorrar n.n""
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor Pika » 19 Abr 2013, 18:17

DennisChannels escribió:PD: Pika, que sepas que me he aficionado a ponerme este post http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=1543&start=60 de vez en cuando: el feeling que me da al juego es tan brutal que me emociona y todo XDDDD no me pronuncié al respecto en el hilo porque lo descubrí tarde... cachis...

Gracias, supongo :tsblush: La verdad es que es la primera vez que interpreto a un personaje de Ace Attorney en años y creo que podría haberlo hecho algo mejor.

Y añado lo de "en años" porque cuando tenía 13 ó 14 años jugaba en otro foro a un juego llamado "Meristribulation" que ahora que lo recuerdo estaba muy entretenido. Aquí podría ser "SH Tribulation" o algo así. Era un juego de interpretación de roles, como lo que hice yo en ese post pero haciendo un juicio entero.

El máster era el juez, y antes de que empezara el juicio todos los participantes escogían un papel entre abogado, fiscal (estos dos con sus respectivos y opcionales ayudantes, para que el juego no se parara mucho) y testigo. Luego el máster escogía entre todos los testigos a uno que fuera el acusado (que lo anunciaría en el post) y a otro que fuera el asesino (que se lo diría por MP, y entre los dos planearían la historia del caso).

Luego, teniendo ya la historia, el máster proporcionaría por MP algunas pruebas a los letrados, los testigos mandarían por MP un testimonio inicial, y comenzaría el juicio. Los dos lados harían su alegato inicial, se irían llamando uno a uno a los testigos (normalmente empezando por el acusado), se les interrogaría, el abogado trataría de defender al acusado y encontrar al verdadero asesino, el fiscal trataría de incriminar al acusado y apartar las sospechas del testigo de turno, ambos sacarían sus pruebas... El juego sería en plan "serio" pero permitiéndose coñas ocasionales y tal, igual que en la saga.

También habría un sistema de penalizaciones para ambos letrados; normalmente se penalizaba dándole una nueva prueba al otro bando, y si la falta era muy grave, la prueba era igualmente decisiva. Finalmente, cuando ya se hubieran interrogado a todos los testigos (se podría llamar por segunda vez a alguno para aclarar cualquier cosa que quedara aún pendiente), los dos letrados harían su alegato final y luego el jurado popular, formado por todos los testigos y cualquier persona ajena al juego que lo hubiera seguido desde el principio, votaría por MP quién de todos ellos piensan que es el asesino, y el que recibiera más votos sería condenado culpable. Si se condena al verdadero asesino (decidido por el juez antes de que empezara el juego, recordad) gana el abogado defensor, si se condena al acusado (que también podía ser elegido asesino por el juez, no tiene por qué ser inocente) gana el fiscal, si se condena a un testigo inocente no gana nadie.

Tanto las imágenes de cada personaje como los bocadillos de "¡Protesto!" y demás, se cogerían de aquí, y también pondríamos canciones de la saga en momentos puntuales para aumentar la emoción.

¿Y bien? ¿Vosotros cómo véis la idea? Yo creo que sería genial hacer algo así en este foro. El problema que veo es que no sé si aquí hay suficientes fans de Ace Attorney (necesitaríamos como mínimo 8 personas), y además jugar requiere compromiso, sobre todo si eres uno de los 3 roles principales (juez, abogado, fiscal). Sin embargo, yo doy fe de que esto puede salir adelante, porque ha salido adelante muchas veces, aunque claro, igual es mucho pedir, yo solo lo comento.

PD: Lo que ya sí que sería la hostia si tuviéramos sprites sería un juicio con ponis :pprainbow:
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor edgareo » 19 Abr 2013, 18:43

Me apunto para el rol, es mi aficion favorita x3
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor McDohl » 19 Abr 2013, 19:02

Cierto es que debería haber metido la peli en el primer mensaje. Ara haré unos arreglillos.

Pues la peli me pareció una maravilla. Además, la localización es francamente buena, ya que conserva todos y cada uno de los nombres del juego. Quizás lo único que eché en falta fue que Phoenix gritase TOMA YA! en vez de MIRE! y que los numerosos textos en japonés tuviesen un pequeño subtitulado en español... pero por lo demás, la película capta perfectamente la esencia de los juegos (¿y quien fue aquel que dijo que las pelis basadas en videojuegos son malas? :sisi1: ).

Y yo digo si al rol. Vamos, pero de cabeza :D
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor intervención » 19 Abr 2013, 19:06

rol de phoenix wright... I WANT!!
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor bleyd » 19 Abr 2013, 22:29

http://www.youtube.com/watch?v=yUDfoZGhLjE bueno caballeros y damas aquí teneis un crossover de mlp con Phoenix wrigth tiene varios capítulos mirarlos todos es acojonante
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor Pika » 19 Abr 2013, 22:48

bleyd escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yUDfoZGhLjE bueno caballeros y damas aquí teneis un crossover de mlp con Phoenix wrigth tiene varios capítulos mirarlos todos es acojonante

Ya hay un post oficial en el subforo "Vídeo y PMV", pero gracias por avisar, no me acordaba de eso. En mi opinión, siendo éste un post de Ace Attorney en un foro de My Little Pony, esos vídeos deberían estar casi obligadamente en el primer post :fsgood:

Bueno, somos 4 los que decimos sí al rol. En fin, si más gente quiere podríamos intentarlo, aunque yo propondría que esperáramos a verano para empezar, que es cuando se suele tener más tiempo libre y cuando normalmente el rol funciona mejor, pero vosotros decidís, a mí me daría igual empezar ahora.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor LloydZelos » 19 Abr 2013, 23:33

Ojito a la bestial edición limitada de AA5 japonesa:

Spoiler:
Imagen

Imagen


QUIERO :pprainbow:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor zelgadis » 20 Abr 2013, 18:33

Imagen


Que Nintendo 3DS tiene y tendrá un 2013 de oro nadie lo pone en duda. Los recientes anuncios first party auguran un año de bienes, y eso que no se ha anunciado gran cosa en el terreno third party.

La japonesa Capcom ha querido romper una lanza en favor de los juegos de terceros en la consola, y promete que los usuarios europeos y americanos tendremos noticias pronto de una de sus franquicias estrella: Ace Attorney.

"'Ace Attorney 5' va genial. Vimos una demo el pasado mes cuando estuve en Osaka. Tendremos algunas noticias para los fans occidentales en un futuro no muy distante (samos que queréis saber y sabemos que conocéis las fechas japonesas). Permaneced atentos..."

Ciertamente se podría tomar como uan referencia clara a 'Ace Attorney 5', pero no podemos descartar la llegada a occidente de otro grande del abogado, 'Professor Layton vs. Ace Attorney'.

fuentes: blogocio y capcom-unity
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor DennisChannels » 21 Abr 2013, 15:44

Te odio, Nintendo... me estás haciendo plantearme pillarme la 3DS por culpa de este juego... te odio con toda mi alma.

Estoy descorazonado. Ayer me recorrí toda Mérida y Badajoz a la caza del Phoenix Wright en película... y no encontré absolutamente nada. Qué asco.
PD: Me interesa mucho el tema de rol con Phoenix Wright, sólo espero tener tiempo para poder participar :(
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor Pika » 21 Abr 2013, 16:12

DennisChannels escribió:Me interesa mucho el tema de rol con Phoenix Wright, sólo espero tener tiempo para poder participar :(

Pues somos 5, pero seguimos siendo poquitos. Sigo diciendo que me parece mejor hacerlo en verano, yo al menos tendré mucho más tiempo, pero que si vosotros queréis empezamos a montarlo ahora, puede que incluso se apunte alguien que no haya jugado nunca a un Ace Attorney, en el otro foro pasa frecuentemente.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor McDohl » 22 Abr 2013, 01:05

Pika escribió:
bleyd escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yUDfoZGhLjE bueno caballeros y damas aquí teneis un crossover de mlp con Phoenix wrigth tiene varios capítulos mirarlos todos es acojonante

Ya hay un post oficial en el subforo "Vídeo y PMV", pero gracias por avisar, no me acordaba de eso. En mi opinión, siendo éste un post de Ace Attorney en un foro de My Little Pony, esos vídeos deberían estar casi obligadamente en el primer post :fsgood:

Bueno, somos 4 los que decimos sí al rol. En fin, si más gente quiere podríamos intentarlo, aunque yo propondría que esperáramos a verano para empezar, que es cuando se suele tener más tiempo libre y cuando normalmente el rol funciona mejor, pero vosotros decidís, a mí me daría igual empezar ahora.


Reeditaré mañana el primer mensaje para meter los videos :)

EDITO: Ale, fixed :D2
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor intervención » 25 Abr 2013, 17:43

Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor McDohl » 25 Abr 2013, 20:26

Sip. Es un bajón, se suponía que iba a salir tal que ya... A seguir esperando :ajwhine:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados