OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor McDohl » 18 Abr 2013, 22:41

Pika escribió:Ésta es mi saga de videojuegos favorita, pero le cogí un poquitín de manía desde que no sacaron de Japón el Investigations 2. Por favor, decidme que hay una fantraducción al inglés o algo, POR FAVOR :S

PD: El orden es GS1-GS2-GS3-GS4-GK1-GK2-PL-GS5.


El orden lo he puesto en base a saga principal primero y spin offs después; pero sí, el orden tuyo es el de salida al mercado.

La traducción fanmade está en marcha, pero van muuuuuy poquito a poco. Que yo sepa, aun están con el primer caso. Ah, se ve que existe una pequeñísima probabilidad de que, si se vende la trilogía HD bien para móvil, Capcom se anime a sacar también el Apollo Justice y los Investigations, por lo que recibiría localización y traducción, pero para móvil (algo es algo).
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor Pika » 18 Abr 2013, 23:18

Yo es que, personalmente, siempre he visto el Apollo Justice como un spin-off xD Para mí la saga principal siempre han sido los tres primeros juegos menos "Alzarse de las cenizas", que también lo veo como un mini spin-off.

¿Podrías pasarme por MP (o por aquí si no es spam) el link de la traducción ésa? Porfaaa, es que yo estoy harto de buscar y no la encuentro :S Y bueno, vendería mi alma a Nightmare Moon por que tradujeran el Investigations 2 y todos los juegos de la saga de aquí en adelante, aunque sea al inglés.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor McDohl » 18 Abr 2013, 23:39

Pika escribió:Yo es que, personalmente, siempre he visto el Apollo Justice como un spin-off xD Para mí la saga principal siempre han sido los tres primeros juegos menos "Alzarse de las cenizas", que también lo veo como un mini spin-off.

¿Podrías pasarme por MP (o por aquí si no es spam) el link de la traducción ésa? Porfaaa, es que yo estoy harto de buscar y no la encuentro :S Y bueno, vendería mi alma a Nightmare Moon por que tradujeran el Investigations 2 y todos los juegos de la saga de aquí en adelante, aunque sea al inglés.


Es que originalmente Ace Attorney iba a ser sólo el primer juego (como Ghost Trick), pero como caló tanto, se expandió a una trilogía (de hecho, todo queda cerrado tras el quinto caso del Trials and Tribulations); pero optaron por seguir exprimiendo la saga... aunque de momento, no han estado a la altura de la trilogía original (aunque el 5 pinta prometedor).

El link es este:

http://z11.invisionfree.com/court_recor ... p?act=home

Pero tiene truco: si no te creas una cuenta y te logeas en el foro, el hilo "Laboratory", que es donde llevan lo de la traducción, no te saldrá nunca. Por eso no se encuentra nada cuando se busca por google.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor Pika » 19 Abr 2013, 00:24

Pero si ése es el foro antiguo de Court Records, ¿no? Juraría que están en uno nuevo ahora.

McDohl escribió:aunque de momento, no han estado a la altura de la trilogía original (aunque el 5 pinta prometedor).

Pues yo no paro de oír críticas que ponen por las nubes al Investigations 2, estoy hypeadísimo casi desde que salió en Japón xD
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor McDohl » 19 Abr 2013, 07:11

Sip, hay un foro nuevo, pero el proyecto lo mantienen en el foro antiguo.

Y yo también he escuchado rumores sobre lo bueno que es el Investigations 2, pero no he querido tirar mucho de la manta (salvo en el aspecto del diseño de personajes... y me encanto tanto el de Gregory que me cosplayeé de él :sisi1: ). Mas que nada porque no me quiero chafar el argumento y porque si algún día llega a nuestras tierras quiero que me sorprenda de verdad.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor Pika » 19 Abr 2013, 11:40

El problema es que en el foro antiguo creo que no me dejan registrarme ya, lo probé hace poco.

Yo ya me he destripado toda la historia del Investigations 2, mediante la Wiki de Ace Attorney (que resume un poco todo) y mediante vídeos. Tengo poco aguante para estas cosas, y encima cuando me enteré de que no saldría de Japón... -.-U Sin jugarlo no puedo opinar bien, pero sí que parece una buena historia. Hay un par de personajes que me encantan.

Hablando de la Wiki de Ace Attorney, podrías ponerla en el primer post. Está en inglés, pero está muchísimo más completa que la española.

http://aceattorney.wikia.com/wiki/Ace_Attorney_Wiki
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor Nima » 19 Abr 2013, 13:50

Yo recuerdo haberme pasado el primero, pero hace eones. Tendré que volver a jugarlo para esta vez pasarme la primera trilogía, que es la que tengo. CofcofcofcartuchocofcofcofpiratacofcofcofdelaDScofcofcof. Ay qué tos más mala. xD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor Pika » 19 Abr 2013, 14:20

Nima escribió:Yo recuerdo haberme pasado el primero, pero hace eones. Tendré que volver a jugarlo para esta vez pasarme la primera trilogía, que es la que tengo. CofcofcofcartuchocofcofcofpiratacofcofcofdelaDScofcofcof. Ay qué tos más mala. xD

¡Pero pásate por lo menos la trilogía original, insensata! :ppomg:

Una curiosidad que acabo de recordar.

Spoiler:
Yo me pasé el tercer juego antes que el segundo, porque cuando en el caso 2-2 sale "Maya" con las ropas manchadas de sangre me asusté y no quise volver a tocar ese juego ni con un palo xD Tenía 13 años y ya soy impresionable ahora, así que imaginaos antes. Así que me pasé el tercer juego, y tiempo después le eché eggs y me pasé el segundo.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor LloydZelos » 19 Abr 2013, 14:30

Saga de videojuegos legendaria y grandísima, y una de mis favoritas. Sus personajes son increíbles y los casos, pese a que canse que siempre vayan de asesinatos y a veces se les vaya la pinza, muy buenos y memorables. Por no hablar de la música (no, no voy a poner temas porque empiezo y no paro). Todos estos factores se conjugaron en mi personaje favorito: Godot, dios supremo del universo de la saga.

Me he pasado todos salvo AAI2, y originales. Debemos darles más apoyo comercial a estos juegos, porque si no volverá a repetirse la falta de traducción de AAI o directamente no nos llegarán, que ya sabemos cómo es Capcom.

Os dejo con una fotillo del nuevo fiscal de AA5:

Spoiler:
Imagen

Cumple condena por asesinato, de ahí las esposas. Prepare your anus.


Si salen por aquí este juego y el crossover con Layton, lloraré esmeraldas. Como poco.

Mi ranking personal de juegos: 3>AJ>AAI>2>1 (todos son buenísimos, conste).
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor Pika » 19 Abr 2013, 14:53

3>1>2>AAI>AJ.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor DennisChannels » 19 Abr 2013, 16:19

Nima escribió:Yo recuerdo haberme pasado el primero, pero hace eones. Tendré que volver a jugarlo para esta vez pasarme la primera trilogía, que es la que tengo. CofcofcofcartuchocofcofcofpiratacofcofcofdelaDScofcofcof. Ay qué tos más mala. xD

Un secreto del que no estoy orgulloso. Le llevé a sensei Takumi mi DS para que la firmase... porque tengo la trilogía en versión calavera con dos fémures :( pero no me arrepiento, de todos los tatuajes que le hice a mi DS, ese es el mejor... A ver cuándo me acerco a un Game para hacerme con todos por un módico precio...

Por cierto, excelente iniciativa abrir este hilo. La saga Phoenix Wright es una de las mejores puzzle-novelas que he jugado en mi vida: llena de emoción, momentos álgidos, giros argumentales, tensión, sorpresas, drama, risas.... es una montaña rusa emocional que recomiendo a todo el mundo disfrutar. Gracias y espero que seais cuidadosos con los spoilers, que es muy tentador...

Y ahora mi duda... ¿¿Cuando sale la peli en España?? ¿¿saldrá en españa?? ¿se animaría alguien a verla? Si sólo se puede ver por descarga... ¿os gustaría organiar algo en nuestras respectivas ciudades para poder verla juntos? La he visto esquivamente entre los resultados de youtube sub en inglés... dios, qué tentación más mala...
Spoiler:

:rdawesome:

PD: Pika, que sepas que me he aficionado a ponerme este post http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=1543&start=60 de vez en cuando: el feeling que me da al juego es tan brutal que me emociona y todo XDDDD no me pronuncié al respecto en el hilo porque lo descubrí tarde... cachis...
PD2: Ya que has hecho una confesión honesta, haré yo otra para darle un poco más de peso al Apollo Justice, que parece que os resulta uno de los patitos feos de la saga:
Spoiler:
Jugué (y me pasé) el Apollo Justice hace unos años, recién operado de apendicitis en el hospital. Me hizo bastante compañía en las noches que me costaba dormir y cuando me terminé el último caso... se me saltaron las lágrimas de la emoción por la historia. Puede que la trilogía original sea la más carismática o "la buena" pero por lo que he visto, todo lo relacionado con este universo está muy cuidado y merece la pena ser jugado.
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor LloydZelos » 19 Abr 2013, 16:21

Dennis, la peli está a la venta en España desde hace meses. En cualquier tienda friki o gran superficie seguro que la encuentras. Y es una DIOSADA.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor intervención » 19 Abr 2013, 16:24

Es lo que iba a decir, que yo ya la vi en la Norma hace varios meses.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor DennisChannels » 19 Abr 2013, 16:25

LloydZelos escribió:Dennis, la peli está a la venta en España desde hace meses. En cualquier tienda friki o gran superficie seguro que la encuentras. Y es una DIOSADA.

WUT!?!?!?!??!?!?! Y YO SIN SABERLO!?!?!??!?!?!?! :pprainbow: Dios, no se ni en qué mundo, ni en qué día, ni en qué hora vivo... I WANT IT... I NEED IT... I REALLY REALLY LOVE ITS MANE!!!!! Antes de salir para Mérida, tengo que pasarme por dónde sea... ¡debo tenerla como sea!
¡¡Gracias por el aviso!! :D
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor LloydZelos » 19 Abr 2013, 16:32

DennisChannels escribió:
LloydZelos escribió:Dennis, la peli está a la venta en España desde hace meses. En cualquier tienda friki o gran superficie seguro que la encuentras. Y es una DIOSADA.

WUT!?!?!?!??!?!?! Y YO SIN SABERLO!?!?!??!?!?!?! :pprainbow: Dios, no se ni en qué mundo, ni en qué día, ni en qué hora vivo... I WANT IT... I NEED IT... I REALLY REALLY LOVE ITS MANE!!!!! Antes de salir para Mérida, tengo que pasarme por dónde sea... ¡debo tenerla como sea!
¡¡Gracias por el aviso!! :D

De nada. Que sepas que también está en combo DVD+BD, y a un precio bastante asequible (unos 17 bits).
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados