OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor LloydZelos » 15 Dic 2014, 00:14

Sayer escribió en 14 Dic 2014, 21:35:Capcom parece que quiere hundirse. Primero cancela los juegos de Edgeworth para que no salgan de Japón, cancela Megaman Legends y practicamente ridiculiza a su propia mascota en Street Fighter x Tekken, sacan Marvel vs. Capcom 3 y Street Fighter 4 solo para que a las pocas semanas han sacado la edición "deluxe" con el mismo contenido pero unos pocos personajes nuevos extra y otros más como DLC en el disco (o sea, que pagas por algo que ya tienes)... ¿Como narices siguen a flote con ese plan de marketing?

Porque siempre habrá gilipollas que compren a ciegas sus productos por mucho que los recorten mientras se ríen en su cara.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor McDohl » 15 Dic 2014, 16:56

Bueno, pues por mi parte, no pienso dejarme un euro mas en ellos. A ver si así quiebran y con suerte otro estudio se queda sus franquicias o deciden hacer juegos que vienen a ser lo mismo (ahí esta él Mighty No. 9).
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor Sasir96 » 17 Ene 2015, 10:07

Bueno,hola.
Por si no era evidente por mi avatar, me gusta esta saga.
Y ,no sé,solo era eso,tampoco es que tenga ninguna revelación divina que contar.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor Xylophone Greenheart » 17 Ene 2015, 10:38

Ni me había fijado en este tema y eso que fue uno de mis juegos favoritos para DS o_o El caso (chiste fácil) es que veo que hay algo de trifulca y solo jugué (y complete) los 4 primeros casos del primero juego y los 2 primeros del Investigations, así que no tengo mucho que declarar :roto2rie:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor SNKFan » 20 Ene 2015, 21:36

McDohl escribió en 11 Dic 2014, 19:35:http://www.vandal.net/noticia/1350658805/ace-attorney-phoenix-wright-trilogy-llega-a-espana-en-ingles/

¡Di que si, CRAPcom! Con dos pares de *CENSORED*

Ahora agradezco haberlos pillado originales para la DS en su día...

Si ya los jugaste porque te da bronca? :P Todos sabemos que capcom es asi
SNKFan
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ene 2015, 01:24
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor McDohl » 20 Ene 2015, 22:34

SNKFan escribió en 20 Ene 2015, 21:36:
McDohl escribió en 11 Dic 2014, 19:35:http://www.vandal.net/noticia/1350658805/ace-attorney-phoenix-wright-trilogy-llega-a-espana-en-ingles/

¡Di que si, CRAPcom! Con dos pares de *CENSORED*

Ahora agradezco haberlos pillado originales para la DS en su día...

Si ya los jugaste porque te da bronca? :P Todos sabemos que capcom es asi


Porque se cierran puertas ellos solos. Tienen la traducción en español y en vez de pedirsela a Nintendo, prefieren sacar el juego en inglés en España. Y luego dirán que no venden y que por eso no los traducen... ¿Como van a vender si precisamente no los traducen? es la pescadilla que se muerde la cola.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor Xylophone Greenheart » 21 Ene 2015, 12:54

Es la política que tiene Capcom desde hace ya unos años, juegos cancelados que mucha iba va a comprar, juegos sin traducciones y juegos donde la traducción no es importante por su genero (Marvel vs Capcom 3 Ultimate DLC´s que si no recuerdo mal lo desarrollo Raizing y Capcom solo lo vendio)

Pero ¡Un momento! ¿el Trilogy no esta en español cuando solo tienen que ajustar los originales de DS? (genial agradezco de no haberme comprado la 3DS y usar la de un amigo)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor McDohl » 21 Ene 2015, 15:06

Xylophone Greenheart escribió en 21 Ene 2015, 12:54:Es la política que tiene Capcom desde hace ya unos años, juegos cancelados que mucha iba va a comprar, juegos sin traducciones y juegos donde la traducción no es importante por su genero (Marvel vs Capcom 3 Ultimate DLC´s que si no recuerdo mal lo desarrollo Raizing y Capcom solo lo vendio)

Pero ¡Un momento! ¿el Trilogy no esta en español cuando solo tienen que ajustar los originales de DS? (genial agradezco de no haberme comprado la 3DS y usar la de un amigo)


No, no lo está. Capcom se escuda en que como este no lo ha distribuido nintendo sino ellos mismos, no han tenido acceso a la traducción y tampoco es que hayan querido pagarla si total, no se lo va a descargar nadie... Es la misma política que usaron para no traducir ningún juego desde el lanzamiento del Investigations: Ace Attorney para ellos no tiene mercado en Europa asi que, ¿para que molestarse en darle una traducción a los idiomas europeos si eso no va a incrementar las ventas?
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor Xylophone Greenheart » 21 Ene 2015, 15:51

:rarhuh: Es como si me toca la lotería pero no la cobro porque se que no me van a dar el dinero integro del premio. Son una empresa con mucho dinero, Ace Attorney es una saga tan carismática que casi todo el mundo la conoce y ni si quiera necesitan contratar a nadie de manera oficial, con hacer un concurso en el que se pida una traducción hecha por fans con un premio que fuera equivalente al sueldo de seis meses o un año de un traductor oficial se les caen encima las traducciones (que la verdad aveces son mejores que las hechas por ellos)

PD: Así va el mercado de los videojuegos, luego se quejan de la piratería y que eso mata a la industria, si claro.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor FlutterPieDash » 07 Feb 2015, 13:36

Yo solo rezo porque la nueva saga ambientada en el japón medieval salga de Japón y llegue aqui :(
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor Xylophone Greenheart » 08 Feb 2015, 16:33

FlutterPieDash escribió en 07 Feb 2015, 13:36:Yo solo rezo porque la nueva saga ambientada en el japón medieval salga de Japón y llegue aqui :(


Yo no contaría con ello, si no lo hicieron con el juego de Pokemon hay muchas menos posibilidades de que lo hagan con Ace Attorney (y mas como lo tratan desde hace unos juegos).
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor McDohl » 08 Feb 2015, 16:43

Xylophone Greenheart escribió en 08 Feb 2015, 16:33:
FlutterPieDash escribió en 07 Feb 2015, 13:36:Yo solo rezo porque la nueva saga ambientada en el japón medieval salga de Japón y llegue aqui :(


Yo no contaría con ello, si no lo hicieron con el juego de Pokemon hay muchas menos posibilidades de que lo hagan con Ace Attorney (y mas como lo tratan desde hace unos juegos).


Imagen

Si hablas del Pokemon Conquest, si se sacó fuera de Japón. El problema fue que nunca se distribuyó en España, pero salir, salió.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor Xylophone Greenheart » 08 Feb 2015, 16:51

Ammmm, pero yo me estaba refiriendo a eso, si no trajeron el Pokemon Conquest a España es menos probable que lo hagan con Ace Attorney.

Aunque la verdad ahora que lo miro si que he hecho un poco de lió, tendría que haber concretado ya que solo estaba respondiendo a la ultima parte (lo de "y llege aqui" sorry jejejejeje)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor McDohl » 08 Feb 2015, 17:01

Xylophone Greenheart escribió en 08 Feb 2015, 16:51:Ammmm, pero yo me estaba refiriendo a eso, si no trajeron el Pokemon Conquest a España es menos probable que lo hagan con Ace Attorney.

Aunque la verdad ahora que lo miro si que he hecho un poco de lió, tendría que haber concretado ya que solo estaba respondiendo a la ultima parte (lo de "y llege aqui" sorry jejejejeje)


Yo soy optimista y pienso que llegará, ya que los británicos aman a Sherlock Holmes, pero lo hará como juego descargable y en inglés, como ya pasó con el Dual Destinies.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados