OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor Pika » 05 Sep 2014, 22:12

Sobre lo de jugar a Dual Destinies antes que a los dos Investigations: como te ha dicho Dollie, puedes jugar perfectamente al DD sin haber jugado antes a los AAI y entenderás la historia perfectamente, pero hay un motivo, aunque no uno importante, por el que recomendaría jugar antes a los Investigations. Eso sí, contiene un spoiler del Dual Destinies.

Spoiler:
Edgeworth, básicamente. El Phoenix vs Edgeworth en el último caso es más épico si han pasado "5 juegos" desde su último enfrentamiento en lugar de solo 3. Además, mola ver a Edgeworth después de la pequeña evolución que sufre el personaje en Prosecutor's Path.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor narutobilbao » 06 Sep 2014, 18:10

no te preocupes, si encuentro barato el dual destinies en la eshop lo comprare. pero hasta entonces, los investigation seran mis drogas
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor Pika » 06 Sep 2014, 18:22

narutobilbao escribió en 06 Sep 2014, 18:10:no te preocupes, si encuentro barato el dual destinies en la eshop lo comprare. pero hasta entonces, los investigation seran mis drogas

Si no le han subido el precio desde que me lo compré, está relativamente barato. Si no recuerdo mal son 30 euros (25 el juego más 5 euros por el caso DLC que merece la pena jugarlo).
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor narutobilbao » 06 Sep 2014, 19:40

mirare luego XD porque la demo me gusto. y quiero usar esa matriz de emociones :D
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor McDohl » 10 Sep 2014, 19:29

Nueva información so bre "The Great Ace Attorney"... y qué información.

Ya sabemos quien será, ademas de la clásica chica joven, la pareja compañera del antecesor de Phoenix.

Y menuda pareja. Dejo la info en spoilers, porque a mas de uno le va a saltar la tapa de los sesos cuando la vea.

3... 2...1...

Spoiler:
¡El afamado detective londinense Sherlock Holmes, ni mas ni menos! Watson será su compañera. Efectivamente, compañera: una colegiala prodigio de 8 años, escritora y licenciada en medicina.

La historia empezará con el joven Phoenix (me referiré a él como Phoenix aunque aun no sabemos su nombre definitivo) resolviendo un caso complicado cuando aun es estudiante de instituto. Transferido a Inglaterra junto a su nueva ayudante (su nombre japonés es Mikotoba), conocerá allí a Holmes. El juego se desarrollará mayoritariamente en Inglaterra e introducirá un nuevo sistema de deducción conjunta donde Phoenix señalará las contradicciones que puedan surgir durante las rápidas deducciones de Holmes.

A continuación, los scans:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor Pika » 10 Sep 2014, 22:17

HO-LY SH*T :ppomg: Como Capcom no localice este juego quemo la sede, JURO POR DIOS QUE LA QUEMO. Y a diferencia del "Incidente Investigations 2", esta vez no habrá supervivientes.

Spoiler:
Entonces... ¿Holmes es como el rival del prota? No me ha quedado claro.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor LloydZelos » 10 Sep 2014, 22:32

Spoiler:
En realidad, se ha confirmado que es la HIJA de Watson. Takumi sigue superándose con sus personajes genios :roto2:

A mi me ha molestado mucho la inclusión de ese dúo, porque serán muy suavizados y cambiados respecto al original y ¿¿POR QUÉ COJONES LA HIJA ES UNA GOTILOLI CON EL PELO ROSA?? Arthur Conan Doyle tiene que estar revolviéndose en su tumba.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor McDohl » 10 Sep 2014, 22:48

LloydZelos escribió en 10 Sep 2014, 22:32:
Spoiler:
En realidad, se ha confirmado que es la HIJA de Watson. Takumi sigue superándose con sus personajes genios :roto2:

A mi me ha molestado mucho la inclusión de ese dúo, porque serán muy suavizados y cambiados respecto al original y ¿¿POR QUÉ COJONES LA HIJA ES UNA GOTILOLI CON EL PELO ROSA?? Arthur Conan Doyle tiene que estar revolviéndose en su tumba.


Spoiler:
Segun Takumi, lo ha hecho porque es un fan empedernido de Holmes. Su intención es respetar el personaje original y como mucho dejarlo en un punto medio entre el de las novelas y lo que sería un Holmes real: alguien que se centra mucho, tal vez demasiado en las investigaciones, pero que en el fondo no deja de ser buena persona.

Y que quereis que os diga: yo confío en Takumi. Lleva demostrando muchos años que nos podemos fiar de él :3
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor narutobilbao » 10 Sep 2014, 23:48

pues encantado con lo que he leido XD el juego si sale de japon... cae seguro XD mas aun si cabe XD
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor Pika » 18 Sep 2014, 16:47

Os dejo el nuevo tráiler que ha salido del juego, subtitulado en inglés. Capcom, por tu madre, localízalo :S



Spoiler:
-Me gusta la nueva ayudante. Al principio la veía como un clon de Maya (solo porque va en kimono xDDD), pero me gusta que sepa sobre leyes y pueda ser útil sin recurrir a invocar fantasmas y esas flipadas. También parece bastante calmada, eso me gusta, es nuevo en Ace Attorney.
-La parte de la deducción es muy interesante, tengo ganas de ver cómo será en gameplay.
-Un ancestro de Winston Payne. Me encanta xD
-Tengo la sensación de que esta versión de Holmes no va a ser ningún superdetective, sino el típico rival de Ace Attorney que es mucho palabrería y se equivoca cada dos por tres. Venga, teoría: al final resulta que no es el verdadero Sherlock Holmes, solo un farsante xD


EDIT: Por cierto, Lloyd Zelos,
Spoiler:
¿dónde has leído que Iris sea la hija de Watson? Yo he buscado pero no he leído nada al respecto.

Hablando de Iris, he leído en Court Records la teoría de que ella es la fiscal. Han sacado una carátula provisional donde ella aparece junto al prota, la ayudante y Holmes, cuando uno de las imágenes de la carátula suele estar reservada para el fiscal. Además, está sospechosamente ausente en las screenshots que se han visto hasta ahora. Otra teoría es que Iris es una médium, y Watson está muerto. Lo canaliza y de ahí que tenga un grado en Medicina, sea escritora y todo eso.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor rainbow dash 1999 » 22 Sep 2014, 16:41

¿El caso DLC de Dual Destinies y el DLC de los trajes valen la pena? Y otra pregunta un poco obvia, ¿los trajes reemplazan a los originales definitivamente o se pueden alternar cuando quiera?

Edito: Dual Destinies a 14'99 en la e-shop hasta el 2 de octubre, gracias.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor Pika » 22 Sep 2014, 18:17

Cómprate el caso DLC. Para mí el juego está incompleto sin él xD Tiene la misma duración y calidad que los casos 2 y 3, así que vale los 5 euros que creo que cuestan (incluso en total el juego son solo 20 euros).

Y los trajes... no sabría qué decirte. Para mí no valen mucho, pero creo que cuestan como mucho un euro, así que... lo que tú veas xD Los trajes los puedes cambiar cuando quieras en el menú de extras.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor LloydZelos » 22 Sep 2014, 18:39

Pika escribió en 18 Sep 2014, 16:47:EDIT: Por cierto, Lloyd Zelos,
Spoiler:
¿dónde has leído que Iris sea la hija de Watson? Yo he buscado pero no he leído nada al respecto.

Hablando de Iris, he leído en Court Records la teoría de que ella es la fiscal. Han sacado una carátula provisional donde ella aparece junto al prota, la ayudante y Holmes, cuando uno de las imágenes de la carátula suele estar reservada para el fiscal. Además, está sospechosamente ausente en las screenshots que se han visto hasta ahora. Otra teoría es que Iris es una médium, y Watson está muerto. Lo canaliza y de ahí que tenga un grado en Medicina, sea escritora y todo eso.

Koi-Nya. Respecto a la teoría, no descartaría la segunda, ya que el jeugo es un "así empezó todo", incluido ese tema. Cuadraría también con que no salga el propio Watson.

El caso DLC merece totalmente la pena, los trajes no.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor McDohl » 23 Sep 2014, 14:50

Estoy con Lloyd. El caso de DLC es genial y muy divertido, además de tener fanservice del bueno. Es casi justo y necesario pillárselo. Los trajes... yo los obtuve gratis cuando los regalaban al principio, si comprabas el juego durante las primeras dos semanas tras su lanzamiento. El de Phoenix es mas nostálgico que otra cosa, el de Athena tiene su gracia sobre todo durante el tercer caso y el de Apollo... ni caso le hice :sisi1: Es ya mas bien cosa de uno, pero a no ser que seas un despilfarrador, no lo veo compra obligada.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor McDohl » 11 Dic 2014, 19:35

http://www.vandal.net/noticia/135065880 ... en-ingles/

¡Di que si, CRAPcom! Con dos pares de *CENSORED*

Ahora agradezco haberlos pillado originales para la DS en su día...
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados