[RUMOR] Solo podrás jugar a la Xbox 720 si tienes internet

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: [RUMOR] Solo podrás jugar a la Xbox 720 si tienes intern

Notapor Tornesaurio » 28 Abr 2013, 20:37

Pony de relleno escribió:¿Y si quiero dejar mis juegos a alguien que? yo siempre intercambio juegos con mis amigos.

Para jugar a juegos retro lo mejor es una psp con emuladores asi puedo jugar en cualquier lado.

Señor, es usted un connossieur de los videojuegos :brohoof:
Imagen
Avatar de Usuario
Tornesaurio
CMC
CMC
 
Mensajes: 332
Registrado: 05 Nov 2012, 21:52
Ubicación: Tarragoneigh
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [RUMOR] Solo podrás jugar a la Xbox 720 si tienes intern

Notapor Degel_Reilly » 29 Abr 2013, 16:02

Nuevas noticias respecto a la Xbox 720. Ahora si que no me la compro ni aunque valga un euro como sea verdad lo que dice Dross.

Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [RUMOR] Solo podrás jugar a la Xbox 720 si tienes intern

Notapor K3G4 » 29 Abr 2013, 16:21

Lo de la 2ª mano están tratando de evitarlo tanto Sony como Microsoft, y me parece un atraso
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: [RUMOR] Solo podrás jugar a la Xbox 720 si tienes intern

Notapor Exori » 29 Abr 2013, 21:51

Hombre, yo también lo veo como un atraso, lo que tendrian que hacer es como los juegos de steam por ejemplo que para jugarlos tienes que estar logeado en tu cuenta, y si quieres dejárselo a alguien, le dejas tu cuenta y listo
Pd: me parece ridículo lo que comenta de "infinity suena rosa con brillantina"...
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: [RUMOR] Solo podrás jugar a la Xbox 720 si tienes intern

Notapor Degel_Reilly » 30 Abr 2013, 08:58

Exori escribió:Hombre, yo también lo veo como un atraso, lo que tendrian que hacer es como los juegos de steam por ejemplo que para jugarlos tienes que estar logeado en tu cuenta, y si quieres dejárselo a alguien, le dejas tu cuenta y listo
Pd: me parece ridículo lo que comenta de "infinity suena rosa con brillantina"...


Hombre, tanto como rosa de brillantina no pero si hay que reconocer que es un nombre demasiado raro para una consola. :roto2rie:
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [RUMOR] Solo podrás jugar a la Xbox 720 si tienes intern

Notapor Violent_Crimson » 23 May 2013, 05:59

Bueno, ayer presentaron la consola. Finalmente se llama Xbox One. Los juegos vendrán con una CD Key que tendrás que introducir online desde tu cuenta para poder jugarlos. Aparte, tendrás que conectarte online al menos una vez al día para poder jugar.

Resumen de la presentación:

Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [RUMOR] Solo podrás jugar a la Xbox 720 si tienes intern

Notapor BizarrePony » 23 May 2013, 13:12

Air Beater escribió:
Youtube Spoiler:

Y una leche que me compro yo la XBOS One.
Para mí, el descenso en número también lo es en calidad.
Realmente, no todas las personas tienen internet en casa, y muchas otras los roban al vecino.
"Vecino, me dejas que conecte mi cable ethernet a tu enrutador tooodos los dias para poder jugar?Ah, por cierto, yo soy el vecino que te roba wifi"
Venga ya, hombre. Para eso, me quedo con mi PS2. Que por cierto, la ps3 es para mí un atraso también respecto a PS2:
Aumentan las posibilidades, pero pierden esa mágia que le da el desarrollador (o como se llame, el tipo/grupo de las ideas) para que sea el mejor.
Suena a rabieta cliché de persona mayor, "en mis tiempos nun se andaba a estes velocidaes", pero es realmente como lo siento.
Eso no quita que sigan saliendo grandes juegos para las consolas modernas, pero...
Me quedo con mi Dissidia y mi Monster Hunter de psp antes que 10 juegos cualquiera de ps3.
Y no os digo nada ya, si empiezo a sacaros juegos de PS2:
Megaten Digital Devil Saga, FFX, Dirge of Cerberus, Valkyrie Profile Silmeria, XIII Stag, Kingdom Hearts, Kingdom hearts 2...
Ahora, yo ya no siento esa mágia cuando me pongo a jugar al FFXIII. Me apetece llorar.


Amén, hermano.

Además, la PS2 no era tan caca como las consolas actuales, que de un estornudo ya se rompen, mi PS2 ha aguantado de todo y ahí está, tras más de 10 años, intacta... en cambio mi PS3 petó JUSTO DESPUES de agotar la garantía... y la EXBOX de mi amigo también.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [RUMOR] Solo podrás jugar a la Xbox 720 si tienes intern

Notapor Niels » 23 May 2013, 13:29

dios mio, no solo es tan mala como pintaban pero peor todavia para mi :facehoof:

cada vez mas cerrada en posibilidades mientras que al final un PC acabe superando sus capacidades y sea muchisimo mas libre, creo que ahora las consolas van para hundirse...

a la mierda la xbox one, voy a ver que tal esta la ps4 y si no me gusta me compro un mejor pc o me quedo con mis actuales consolas (360, ps3, ps2, psx, psp, nes y emuladores) aunque ahora mismo no tengo para gastarme 1000 euros en un pc bueno. asi que apuesto en mis consolas actuales
Imagen gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Avatar de Usuario
Niels
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 17 Abr 2013, 17:03
Ubicación: por la provincia de alicante ^^
Sexo: Masculino
Pony preferido: fluttershy

Re: [RUMOR] Solo podrás jugar a la Xbox 720 si tienes intern

Notapor Pottoka » 23 May 2013, 13:44

Desde luego Tanto PS3 como Xbox 360 en mi opinión no han alcanzado las expectativas, creo sinceramente que la anterior generación de consolas pusieron el nivel muy alto. Mucho me temo que ps4 y xbox one sea otra generación pérdida.
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: [RUMOR] Solo podrás jugar a la Xbox 720 si tienes intern

Notapor Kristal » 23 May 2013, 14:38

BizarrePony escribió:
Air Beater escribió:
Youtube Spoiler:

Y una leche que me compro yo la XBOS One.
Para mí, el descenso en número también lo es en calidad.
Realmente, no todas las personas tienen internet en casa, y muchas otras los roban al vecino.
"Vecino, me dejas que conecte mi cable ethernet a tu enrutador tooodos los dias para poder jugar?Ah, por cierto, yo soy el vecino que te roba wifi"
Venga ya, hombre. Para eso, me quedo con mi PS2. Que por cierto, la ps3 es para mí un atraso también respecto a PS2:
Aumentan las posibilidades, pero pierden esa mágia que le da el desarrollador (o como se llame, el tipo/grupo de las ideas) para que sea el mejor.
Suena a rabieta cliché de persona mayor, "en mis tiempos nun se andaba a estes velocidaes", pero es realmente como lo siento.
Eso no quita que sigan saliendo grandes juegos para las consolas modernas, pero...
Me quedo con mi Dissidia y mi Monster Hunter de psp antes que 10 juegos cualquiera de ps3.
Y no os digo nada ya, si empiezo a sacaros juegos de PS2:
Megaten Digital Devil Saga, FFX, Dirge of Cerberus, Valkyrie Profile Silmeria, XIII Stag, Kingdom Hearts, Kingdom hearts 2...
Ahora, yo ya no siento esa mágia cuando me pongo a jugar al FFXIII. Me apetece llorar.


Amén, hermano.

Además, la PS2 no era tan caca como las consolas actuales, que de un estornudo ya se rompen, mi PS2 ha aguantado de todo y ahí está, tras más de 10 años, intacta... en cambio mi PS3 petó JUSTO DESPUES de agotar la garantía... y la EXBOX de mi amigo también.


Yo me uno a esta jornada de comprensión, es como todo, los Nokia-ladrillo te aguantaban tres años con el tope de batería y te quedabas jugando todo el día al Snake, ese juego que quizá no era nada del otro mundo, pero al que todos hemos jugado
La verdad es que yo tengo la PS3 porque, y llamadme afortunada, me tocó en un sorteo, que si no de qué, y fue al poco de salir y todavía me dura, la verdad es que mi PSX sigue viva

Pero lo que yo iba diciendo, cada vez hacen peores los juegos, ya no hay tanta emoción como antes, ahora es coger y liarte a tiros, y encima cada vez más caro, que tendrán mejores gráficos, pero es como si te compras el libro por la cubierta, lo importante es que la historia te enganche y al terminar (que cada vez es menos tiempo) digas que te has quedado huérfano, que te falta algo, lo que molaba de un juego era la emoción de la historia, no ahora, que sí, muy bonito, ¿y qué?
Imagen
Avatar de Usuario
Kristal
CMC
CMC
 
Mensajes: 356
Registrado: 11 Mar 2013, 17:21
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [RUMOR] Solo podrás jugar a la Xbox 720 si tienes intern

Notapor intervención » 23 May 2013, 14:57

Pues a mi nunca se me ha roto una consola...
Ni la PS2, ni la PS3, ni la XBOX360, ni la PSP, ni la DS, ni la Wii claro. Las 6 me van de lujo.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: [RUMOR] Solo podrás jugar a la Xbox 720 si tienes intern

Notapor McDohl » 27 May 2013, 14:57

Reencauzando el tema, aquí dejo una página donde se analiza todo lo ocurrido con la XBOX One...

...y que decir: tienen mas razón que un santo :sisi1:

http://www.niubie.com/2013/05/nb-opinion-xbox-one-y-como-arruinarlo-todo-con-el-drm/
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [RUMOR] Solo podrás jugar a la Xbox 720 si tienes intern

Notapor McDohl » 07 Jun 2013, 08:32

Dobleposteo para decir que hoy ha saltado la noticia (y ya que este hilo se abrió por dicho motivo):

Es oficial:

NO PODRAS jugar a la XBOX One si no la conectas a internet... en intervalos de 24 horas máximo...

Furia incontrolada explotando en medio mundo en 3...2...1...
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados