Curiosidades y cosas random de videojuegos

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Curiosidades y cosas random de videojuegos

Notapor Shek » 01 Abr 2013, 02:04

Abro esto para comentar sobre cosas random que os hayan ocurrido/conozcais sobre juegos, generalmente chorradas y otros easter eggs, bugs, cosas Overpowered en exceso, curiosidades, imposibilidades fisicas, etc.

Evitad los spoilers, sobretodo del final del juego, del estilo "en la batalla final contra X, si hago Y, X se cae por el suelo y muere, y permite".

Seria mejor decir : "en la batalla final, hacer Y hace que el boss se caiga" sin dar nombres ni pistas sobre que puede ocurrir en la historia y tal, ni dar nombres de bosses finales a menos que sea en spoiler. Nombres de personajes principales y bosses cutres del prinicipio del juego sin importancia no pasa nada.


Empiezo yo comentando un par de cosas:

1- Soy el unico que en juegos open world tipo GTA, Fallout, Skyrim, etc. ha ido andando y se ha caído por el suelo/salido disparado hacia la estratosfera sin motivo? En skyrim, el primer lobo que vi fue muy epico. Me lanzo contra el, el lobo me ataca..... me atraviesa, se queda congelado en la posicion de ataque moviendose por el aire, se mete dentro de la montaña y lo pierdo de vista. Fue como... vale.... adios....

2- En final fantasy VI, Bastante al principio de la historia, te enfrentas con cierto problema, que te acaba llevando a un tren. Pues bien, Sabin, uno de los personajes del juego, tiene la habilidad de Súplex. Cuando ví el tren fue... challenge accepted.


El video no es mio pero bueno.... se ve lo que ocurre XDDD
http://www.youtube.com/watch?v=2u84cH_bmTA

Cabe decir que sabin es la unica persona que conozco capaz de hacerse un suplex... A SI MISMO! (estando confuso)


Estas cosas siempre me hacen reír a carcajadas, sobretodo los bugs y las cosas imposibles, como en el empire earth cargarte un avión a reaccion con arqueros, o como en el age, pegarle un espadazo a un castillo y dejarlo en llamas xDDD
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Curiosidades y cosas random de videojuegos

Notapor HotRoder » 01 Abr 2013, 10:06

consejo, nunca regaleis juegos a los colegas, por que? joden la fisica XD

un colega jugo al trine (que se lo regale yo) y en la ultima pantalla (mas o menos) se le empezaron a j*der las fisicas del juego de una manera completamente absurda

¿que mierdas hago contandolo? miradlo vosotros mismos (also no me hago responsable de las diarreas mentales XD):


ah si, una vez en el skyrim estaba yo tan tranquilo explorando cuando me encontre un bugazo bizarro, era un libro abierto peero, una de las solapas estaba normal y la otra se alargaba hasta el infinito XDD, o en el fallout 3 que me encuentro casi alguna vez a los NPC con las armas en la cabeza o simplemente cogidas del reves XDD

(pondria mas bugs que me voy a cordando, pero no quiero aburrir XD)
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Curiosidades y cosas random de videojuegos

Notapor Shek » 01 Abr 2013, 12:31

Pues cuento otra curiosidad: antes jugaba al eve online (alguien ha jugado?, podriamos hacer un buen clan, aunque es un juego de pago!) y ahi, los contenedores basicos "pesan" 100, y tienen 130. Basicamente, si tu nave caben 500, puedes poner 5, y cada contenedor tiene 130 por un total de 650.

Pues bien, lo primero que dije fue.... que pasa si pongo un contenedor dentro de otro igual? Y me suelta un mensaje de "no puedes poner un contenedor igual que otro dentro"

Y mi gran mente tuvo una gran idea! Abrí el contenedor, y el contenedor que acababa de abrir, lo arrastre dentro de si mismo.

Al parecer, los devs pensaron en todo, y me salio un mensaje de : "Physics say no!! : You cannot put an object inside itself"

Me partí de risa XDD
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Curiosidades y cosas random de videojuegos

Notapor BizarrePony » 01 Abr 2013, 13:34

A mi pasó una cosa en Gmod que tuve la suerte de grabar en un vídeo, que hice loquendo XDDD, así que, como dicen, más vale una imagen, en este caso 1 video, que 1000 palabras.

Se los dejo: (lenguaje soez inside, como en el 99,9% de mis loquendos)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Curiosidades y cosas random de videojuegos

Notapor Shek » 01 Abr 2013, 20:37

WHAT? XDDDD

Gardevoir aprendio Excavar! xD
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Curiosidades y cosas random de videojuegos

Notapor Pika » 01 Abr 2013, 22:59

Yo he terminado el modo historia del Nintendogs y del Animal Crossing.

No, ahora en serio, mañana intentaré comentar algo, si me acuerdo xD
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Curiosidades y cosas random de videojuegos

Notapor McDohl » 02 Abr 2013, 20:46

Shek escribió:
2- En final fantasy VI, Bastante al principio de la historia, te enfrentas con cierto problema, que te acaba llevando a un tren. Pues bien, Sabin, uno de los personajes del juego, tiene la habilidad de Súplex. Cuando ví el tren fue... challenge accepted.


El video no es mio pero bueno.... se ve lo que ocurre XDDD
http://www.youtube.com/watch?v=2u84cH_bmTA

Cabe decir que sabin es la unica persona que conozco capaz de hacerse un suplex... A SI MISMO! (estando confuso)


Esa escena es mitiquísima... y uno de los motivos por los que considero el FFVI como no solo el mejor Final Fantasy, sino ya como uno de los mejores juegos jamas hechos (otro motivo es Celes :tsyes: ).

Por cierto... en respuesta al video... dejo esto... solo por curiosidad xDDDD



Y sobre cosas random... está aquella vez que jugando al Mystical Ninja, en la ciudad al norte de Japón, se me ocurrió saltar a un muro inclinado, cerca del altar donde había un tambor taiko. El personaje lo atravesó y estuvo cayendo sin parar durante minutos a un vacío infinito... hasta que al final se escucho el sonido de "te has caído por un barranco" y me devolvieron a la entrada :sisi1:

O aquella vez que mi "Special Somepony" no pudo terminar el Tomb Raider Chronicles xq el CD estaba tan rayado que no lo leía bien y le cargaba la pantalla mal. Un cajón donde debía haber un objeto para continuar no aparecía y no podía seguir sin él.

Ah, otro momento WTF es en el Terranigma, de SNES, donde si vas a NeoTokio antes de cierto punto del juego y examinas una papelera, te salta un jefe opcional. Si lo vences, salvas a un progamador del juego, que decide programar... el mismo videojuego que estás jugando... ¿Time Paradox? xDDD

Ah, y hablando de Time Paradox...

Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Curiosidades y cosas random de videojuegos

Notapor Shek » 02 Abr 2013, 23:08

wow mcdohl, si que sabes!

Yo estoy tratando de pasarme el ff6, y cuando me lo pase, creo que instalare el mod ese de ponis para el FF xD
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Curiosidades y cosas random de videojuegos

Notapor McDohl » 02 Abr 2013, 23:14

Shek escribió:wow mcdohl, si que sabes!

Yo estoy tratando de pasarme el ff6, y cuando me lo pase, creo que instalare el mod ese de ponis para el FF xD


Wow, gracias :tsblush:

Y será una magnífica idea, creeme. Ese mod es perfecto. Yo lo disfruté una barbaridad (y de ahí salió mi firma :D2 ).
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Curiosidades y cosas random de videojuegos

Notapor Pika » 06 Abr 2013, 16:35

¿De qué estáis hablando? ¿Algo que te permite jugar a un Final Fantasy con ponis o algo así? MÍ QUERER.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Curiosidades y cosas random de videojuegos

Notapor HotRoder » 06 Abr 2013, 16:38

Pika escribió:¿De qué estáis hablando? ¿Algo que te permite jugar a un Final Fantasy con ponis o algo así? MÍ QUERER.


en realidad es un custom mod el Final fantasy 6 para Supernintendo (SNES) , puedes buscarlo en google, creo que se llamaba Pony Fantasy 6
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Curiosidades y cosas random de videojuegos

Notapor yellow_stripes » 06 Abr 2013, 17:06

Así que esto es para postear generalmente chorradas y otros easter eggs, bugs, cosas Overpowered en exceso, curiosidades, imposibilidades fisicas, etc. Empezare diciendo que el la batalla contra el boss final,en Tales Of Symphonia,(esto que voy a decir no es spoiler ya que en el juego,en todos los combate derrotan a los personajes como en muchos rpg)si Lloyd lleva las espadas de fuego y agua(no recuerdo el nombre hace mucho que jugué), y muere teniendo ventaja,puedes ordenar a Shina que lo reviva,y cuando lo hace,Lloyd aparecerá con la Espada Eterna
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 648
Registrado: 16 Dic 2012, 19:04
Ubicación: Andalucía
Pony preferido: i

Re: Curiosidades y cosas random de videojuegos

Notapor Pika » 06 Abr 2013, 18:12

HotRoder escribió:
Pika escribió:¿De qué estáis hablando? ¿Algo que te permite jugar a un Final Fantasy con ponis o algo así? MÍ QUERER.

en realidad es un custom mod el Final fantasy 6 para Supernintendo (SNES) , puedes buscarlo en google, creo que se llamaba Pony Fantasy 6

Ya lo estoy jugando. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Curiosidades y cosas random de videojuegos

Notapor Shek » 07 Abr 2013, 00:42

^^ venga posteo otros dos, ambos del final fantasy 9:

1- El otro dia (hace ya tiempo) jugando con mi amigo vasco:

-Has encontrado: Cancer

Tardamos un rato para, entre lagrimas de risa, entender que se trataba de un medallón con el simbolo de "cancer" del horoscopo XDDDD

2- Con este mismo amigo, me acuerdo que yo las pasé canutas para matar un boss en el 2o o 3r disco. Me mató tres veces y yo gastando potis, y tal. Viene mi amigo, y me pregunta: es no muerto? . Le tira una cola de fenix, y me pasa el control con el boss muerto. Me quedé flipando xD
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Siguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados